Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días wapas!!!!!!!!!!!!

Veo que está muy animado el post.

Itxaro que bien que este todo tan bien, a ver si no las puede colgar para ver a lso chiquitines.

Jev me alegro q estes mejor, ya verás como todo mañana está mejor y en breve desparece el hematoma, yo deje de manchar de un día para otro.

Nanii ya dentro de nada en faena, a ver si viene del todo la warry, yo la meriestra y el progefikk me lo empece a tomar 5 o 6 días antes de la punción.

Macam y Jossela ya no queda nada, el lunes ya tenemos 2 positivos más, que bien.

Lore que tal sigues, cómo van tus peques.

Makirachi ya verás como la semana que viene te dan la solución perfecta, y a la faena.

Nath tú para cuando?

Carlota os va a salir como dice las compis, te va a salir un niño viajero.

Maria, q tal tu peque???

Muchos besotessssssssssssssssss.

Comment

Que se me había olvidado Aladar, perdona wapa, ya dentro de nada estas en faena.

Muchos besotes.

Comment

evi dios te oiga con los dos positivos el lunes, estoy atakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Comment

estos son mis chiquitines.

Comment

Itxaro, que bonitosss, si ya están formaditos. Ayyyy enhorabuena, precioso. Cuidalos muuuucho a nuestros cibersobris.

Ya lo has dicho a la familia?

Comment

que va, que mi marido no se lo acaba de creer. hoy cuando saliamos de la consulta, se le escapaba una sonrisa, y le digo, que te han parecido? y me dice bien. le digo pues parece que estas un poco serio, y me dice es que estaba acojonado, que quieres que te diga. cuando veniamos para casa, le he preguntado ¿cuando quieres que lo anunciemos? porque ya sabe que yo estoy deseando, y me dice despues de la proxima eco. es el 14 de octubre................... ya sabeis, la alegria de la huerta. a ver si lo convenzo.............

Comment

bueno que cosa mas chula lo de las fotos, que biennnnnnnnnnnn, itxaro pues si quiere que espereis al 14 pues eso ya esta ahí, pero claro para ti tienen que ser tan dificil de aguantar, a ver si lo convences y haceis una fiesta por todo lo alto, besosssssssssss

Comment

Itxarooooo, a este paso se enteran en el bautizo, jajaja.

Comment

Itxaro, que bonito por dios!!!!!!!!!!!!1

Yo no podría aguantar tanto, no se lo has dicho a nadie??? jo...que aguante!!!!!

Macam y josela no os queda nada! espero que las dos plantéis un POSITIVAZO EL LUNES! o si hay pipitest antes, pues un día antes!

Os cuento mi control, bien, hay un super foli que va de avanzadillo y pasarán de él, mi doctor dice que no pasa nada pues eso, yo niña obediente, no preocuparme, jaja! aunque a partir de hoy además de menopur le sumo cetrotide, el antagonista (otra vez a reconstituir medicamento) vaya, este tratamiento estoy poniendo en práctica las asignaturas de la carrera! jeje...Y el análisis estradiol bien, y el resto de mis folis siguen creciendo homogéneamente y mi endometrio tb...según mi médico segurísimo que la próxima semana punción, me ha dicho que tengo unos superovarios...de momento el domingo a primerisima hora 8.45 siguiente control...jo, yo que me quería ir a Madrid...va a ser que no. Aunque al menos este control ire acompañada...creo que a mi médico le doy penita...me trata con mucho cariño y me toca la cabeza diciendo tranquila todo va e irá bien!! en fin, otro pasito más.

buenas noches, chicuelinas!

Comment

Buenas a todas,

Sue, gracias por contarnos tu historia. La verdad es que anima.

Carlota, vamos a ir más o menos a la vez. Yo tengo consulta el martes.
                        Espero que mi endo este bien y podamos planificar la transfer.
                        Itxaro, que foto tan bonita! Me encanta ver crecer esta familia.
                        Naniii, alguna novedad?
                        Aladar, como vas?
                        Makirachi, a ver si empiezas ya la faena.
                        Jev, me alegra verte más animada. Espero que todo vaya bien en la eco, y que el hematoma te deje por fin disfrutar de tu embarazo. Por cierto, ponos una fotito tambien, que tengo ganas de conocer a tus chiquitines.
                        Evin, Lore, Maria, espero que sigais igual de bien,

Macam y Josela: que no queda nadaaaaaaaaaaa. Todo va a salir bien. Ya vereis. Muchos anímos guapas.

Sesita, te mando todo mi cariño, e intenta disfrutar a tope de tus vacaciones.

Yo hoy tambien he acabado agotada. Por fin mañana viernes, de verdad que me hace falta descansar. A ver que tal se me da el dia mañana.

Un beso a todas.

Comment

ay, Nath, ojala vayamos juntitas! y nos apoyemos en la beta desesperación!!!!!!!!! jeje.

Comment

Muy buenos dias compissss....

Hoy por fin tengo la auditoria, nos suspendan o aprueben k pase yaaaaaa... y aki estoy con vosotras leyedoos si es k me trankilizais mutxo!!!

jev.... mutxa suerte hoy en la eco, k salgas sin hematoma

macam, josela... animooo k os keda ya muy pokito!!!

naniii... te ha bajado ya?

itxaro.... tus txikitines son para carsele a uno la baba!

chicassss me encantan vuestros bebes!!!

las k kedamos pronto lo conseguiremos y todas nos vemos en Australia!!!!

bueno os dejo k va a venir la auditora y yo aki hablando con vosotras....

buen dia!!!!

Comment

buenos dias............ ya es viernes. ya esta el finde encima. mañana tengo boda, a ver que no me he probado la ropa que la tnego desde junio, y con los pechos tan hinchados que tengo, a ver si no me esta bien y tengo que buscar un plan B.

ya veo que las que estais en faena vais a buen ritmo, ya os que da poco, y a las que "desesperais" muuuuuuuuuuuuuuucho animo, que ya queda poquito.

Comment

Buenos dias chicas:

Bueno al fin tengo novedades, ayer por la tarde me bajo la regla, y llame al ivi, me dieron cita para hoy a la mañana, bueno pues ya estoy de vuelta y me han dicho que los ovarios estan en reposo y el endometrio bien, asi que mañana empiezo con la progynova y el viernes que viene control para ver como esta el endo y si esta bien seguramente pues programamos tranfer de mis congeladitos.......

ya se va acercando cada dia mas.............

carlota que bien que ya la semana proxima puncion, que rapidita

nath tu como vas??

itxaro pero si ya estan formaditos y todo, que chula la eco por dios!!!!!!!! Joooo yo tambien quiero

a las betaesperantes que ya no os queda nada teneis el terreno ya ganado

un beso a todas

Comment

Working...
                                X