Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA A TODAS¡
Antes que nada LORENIUA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME ALEGRO MUCHO DE ESE POSIVITIVAZOO¡¡, que ganas tendrías de actualizar esa lista no?? Ya quedamos menos en lista de espera…
Itxaro, espero que se te pase esa fatiguilla, pero mira el lado bueno, no te pondrás gordiiiisiimaa¡, los frutos secos no tienen porque llevar sal, tostados y punto sin sal, cómpratelos sin ella.
EVIN, siento lo de tu absolutisimo reposo, pero bueno, ya he visto que todo bien en la eco y que ya no tienes ese hematoma, eso es una buenísima noticia¡ animos y besitos
MARIA cuanta razón tienes, valla final de lista, lo que daría por verme ahí¡¡
MACAN y JOSELA, vuestra transfer a la vuelta de la esquina, os deseo lo mejor para mañanaaaa.bs para las dos
Contestando a CARLOTA, os cuento un poco, como os decía la lista de espera cada vez esta mas pequeña pero yo seguiré ahí mínimo un mes mas. Mi regla tenía que llegarme el 17, y empezar con la píldora, pero no se si os conte que es mi segundo mes después dela operaciónde endometriosis y estoy manchando todo el tiempo, asi que hoy me ha llamado la doctora y le he comentado lo que me ocurria. No puedo empezar el tratamiento aún,, y me tienen que hacer una revisión a ver de donde viene el manchado, no ha querido mojarse hasta no verme, tengo que volver el mes de septiembre en la ovulación. TRISTE noticia, a esperar otra vezzzz¡¡ NANI, estoy como tu, espera que te espera…
Evin, maria, itxaro, jev, y demás preñis, suerte en vuestro vuelo y besos¡¡
Comment
-
[IMG]forum_images/3_star_rating.png[/IMG]
Ingresó: 13/Jul/2009
Estado: Desconectado
[IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje
Responder
Citar Evin
Reportar Mensaje
[IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder
[IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Enviado: 11/Sep/2009 a las 18:29
ACTUALIZO CHICAS
15-09-09: Macam transfer, JOSELA transfer.
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
18-09-09: Evin 3ª eco
EN ESPERA:
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... anticonceptivos, consulta 23/09/09
EN TRATAMIENTO:
Carlota...esperando warry para XUTES: MENOPUR
Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma
Macam
PUNCIÓN.
TRANSFER :
Macam 15-09-09
JOSELA 15/9
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 3ªeco 18-09
Loreniua.........11/09 ++++++++ 225 eco 22-09
Chicas actualizo y mutxisima suerte para macam y josela en su transfer, mañana 2 embarazadas mas!!!
Animo k ya kedamos pocas y lo lograremos!!!!!!
bss
Comment
-
yo creo que esto anda un poco loco, salen las cosas como quieren. me alegro de que estes ya aqui aladar, cuando empiezas?
vena cicas, que mañana es el gran diaaaaaaaaaaaaaaa. es el cumpleaños de mi suegra, asi que siguiendo mis buenas noticias en dias señalados, mañana toca. os pongo ganchitos para que agarren bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Gracias chicas
Esta mañana he tenido en brazos a mi ahijado más de media hora, pq dicenque para que crezcan los padrinos tienen que cogerlo, yo encantada y a ver si de da suerte para mis pequeñines.
Josela velitas para las dos mañána, espero verte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Comment
-
chicassss mucha mucha muchaaaaaa suerte mañana!! Os quiero positivas 100%.
Que esos chiquitines enganchen mañana mismo...para que van a esperar con esas maravillosas mamis que están deseando acojerles!!
Mañana os dan el billete y veréis como en breve salís de viaje!! Os deseo de todo corazón que esta vez sea la definitiva y nos acompañeis a las preñis en este maravilloso viaje hacia la felicidad.
Muchos besos a las dos y que mañana salga perfecto.
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísima suerte para Macam y Josela, os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mañana dos embarazadas más, que ilusión.
Besotes para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
JOSELA Y MACAM mucha mucha suerte.
Aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, mañana mi pensamiento estará con vosotras. Ya se están preparando 2 positivos más.
Bien!!!!
Os prometo que estoy super emocionada con este mes. Vamos a llegar todas juntitas a Australia, una tras otra.
A mi tambien q me queda poco. El jueves me bajará la regla ... aunque no quiero que me baje... pero igualemente estaré contenta por me prepararé para ir a buscar a me pequeñin, que se venga al calor de su mami.
Un beso a todas en camino de estar preñis y a la que ya están preñis.
Comment
-
Buenos días!
Macam y Josela contadnos el momento transfer cuándo podáis, ok?? A ver si terminamos septiembre con 2 preñis más!!!!!!!!
Después irá sesita, nath, nanii,,,,,,,,,,,,,TODAS!
Aladar, estoy perdida contigo, tu tienes conges? tienes que hacer otro tratamiento? cómo vas, guapa?
Yo esperando warry tb para empezar estimulación! Alguna ha hecho tratamiento con MENOPUR, CETROIDE y HCG LEPORI? Es que este tratamiento es nuevo para mi, en mi 1ª FIV no use nada de esto......asi que me da buenas sensaciones para que esta sea la DEFINITIVA!!! Pero quiero empezar!!!!!!!!
Comment
Comment