Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

suete mañana evin, besitos

Comment

Evin, con un poco de retraso pero con todo mi cariño: ¡muchas felicidades!

Macam, Josela, la transfer en mismo día en el mismo sitio! Que bien!

ESTE SIN DUDAS ES EL MES DE LOS POSITIVOS.

Besos a todas.

Comment

Buenos días!!!!!!!

Macam, Josela, muchísima suerte en vuestro transfer de mañana!!!!!!!!!!!!! (mañana es mi aniversario de bodas, a ver si os trae suerte)

Sesita, tu serás la siguiente!!!!!! suerte!!!

María, suerte en tu eco del miércoles, pon fotitos!!!!que nos hace mucha ilusión ver a nuestros ciber sobris!

Nath, Nanii, cada día es uno menos de espera para empezar!

Evin, tmenudo regalo de cumple que has tenido este año!!!felicidades con retraso!!

Sesita, tu serás la siguiente!!!!!! suerte!!!

Preñis (Jev, merluy..., como vais?? seguid cuidando de nuestros ciber sobris!!!!

Makirachi, cuando empiezas la estimulación??

Loren, sigues en la nube??? cuándo vas a ver a tu lentejita/s?

Comment

Buenos dias chicas,

Evin Felicidades atrasadas, un besito.

Macam y Josela muchísima suerte para vuestra transfe. Ojalá sea la definitiva!!!!!!!!!!

Carlota Felicidades por adelantado por ese aniversario.

Al resto de compañeras ánimo que todas estamos ya en camino.

Comment

Hola chicas,

Que movidito está esto. Me alegra un montón veros tan animadas!!!!!!! Loreniuna ENHORABUENA por ese peazo positivo a mi no me parece tan bajo, creo recordar que el mío fue de 267 y llevo 2. Macam me alegro que la operación de tu suegro haya salido bien y espero que mañana tu y Josela tengais un buen día de transfer.

Nath, nani y sesita en breve os toca a vosotras, así que aprovechar las fiestas!!!!

Carlota, guapa, a ti el cambio de ciudad y cambio de clinica, te va a cambiar de vida así que espero que la mudanza la hagas ya preñi.

Evin, maria, itxaro, como vais? Espero que mejor que yo porque aunque afortunadamente no tengo nauseas ni vomitos, sigo con mi hematoma sangrando y hasta el día 25 más reposo absoluto. Estoy más tranquila que otras semanas porque mis bebes crecen fenomenal y mi doctora dice que mis sangrados no les afectan, pero hay días que se me cae el mundo encima y no consigo disfrutar del "viaje".

Mil besos a todas

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones, sois un amor.

Macam y Josela mañana va a ser un dís estupendo, día 15 la niña bonita, ya a partir de mañana 2 preñis más, a tomarselo con mucha tranquilidad.

Nath, Sesita, Nanii ya dentro de nada estaís metidas en faena.

Carlota cdo te vienes para los madriles?

Jev con mucha tranquilidad lo importante es que tus pequeñines esten bien y pos supuesto tú tb.

Aladar dnd andas, que no te veo por el post.

Macam me alegro un montón que la operación de tu suegro haya salido bien.

Itxaro cdo tienes la eco?

María cómo te encuentras? el miércoles ya ves a tu pequeñin.

Yo acabo de llegar de la tocóloga de la SS, y me han hecho una eco, están estupendos los peques y el hematoma ya no está. Aún así tengo que estar en reposo 3 semanas más y no tengo que sangran ni un día para que me den el alta. Asique muy contenta.

Muakkkkkkkkkkkk a todas.

Comment

Evin me alegran tus nuevas noticias, en breve vas a poder disfrutar de tu super embarazo!!!!!!!!!

Jev, cariño, todo va a salir bien. Ten paciencia que pronto desaparecerá tu hematoma y todo habrá sido una horrible pesadilla que quedará en el recuerdo!!!!!!!! Animate, estás demostrando ser una campeona (porque estas situaciones no son fáciles)

Venga chicas, un útimo esfuerzo. POR VUESTROS PEQUES!!!!!!!!!!!!!!

Comment

buenos dias. chicasssssssss

bueno evin felicidades atrasadas espero que hayas disfrutado de tu cumple y aun mas de tus pequessssss........me alegro que haya desaparecido ese hematoma.........

jev guapisima me alegro que estes bien ya veras como poco a poco va remitiendo ese hematoma,..........

josela y macam mucha suerte mañana en vuestras tranfer, al final la ultima de todo voy a ser yoooooo...espero que me espereis todas......

sesita que ya el viernes te toca...........naa en cuatro diitas ya estas en faena faena........

aladar no puede entrar porque le falla las contraseñas le da algun error , a ver si hoy ya puede entrar........

carlota ya te ha venido la warry?? en esta semana os tiene que venir la warry por lo menos a tres, yo para la semana que viene........... a ver si llega ya el dia que ya me estoy impacientando.......

un besito a todasssss

Comment

Naniii cielo tu para cuando?????????

No me dejes sola, eh!!!!!!!

Comment

Hola chicas, veo que el finde la cosa ha estado animadilla.

MACAM, JOSELA mucha suerte en vuestras transfers mañana, ya vereis como todo sale bien.

EVIN muchas felicidades (dicen que hasto los 8 días vale), y me alegro un montón que ya no tengas ese incordio de hematoma, ahora con tranquilidad a continuar con el reposo para que pronto te den el alta.

JEV, cariño, tú también sigue con mucha calma lo del reposo que ya verás como pronto todo va a mejor.

SESITA, NANII, CARLOTA, ya queda poco para entrar en faena

ADRIANA me alegro de saber de ti, a ver si tienes más huequitos y nos vas contando que tal el embarazo.

MARÍA estoy impaciente por ver nuevas imágenes de ese pequeñín.

La cuestión es que estamos todas muy animadas y eso es bueno, vereis como ya no vamos a parar de colgar +++++++++++++++++ y fotos de nuestros renacuajos.

Besos a todas

Comment

bueno, que movidito!!!

A MADRID ME VOY EL 9 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnn

jev, sigue cuidándote, y confiía en los médicos si te dicen que no pasa nada, será normal!! ánimo!!

evin, que guay! ya no hay hemato,a. sigue reposando!!!!!
                        bsssssss

Comment

sesita pues echandole cuenta me toca la warry pal 24 de septiembre, asi que todavi con paciencia, me voy a cotubre en vez de a septiembre y todo por culpa del cierre del laboratorio ........si es que menudos incompetentes eso no lo deberian de hacer, que se vayan cogiendo las vacaciones primeros unos y luego otros porque asi fastidian a mucha gente........ya me esta entrando la neura con lo tranquilita que yo estaba,............en fin a esperar sesita.......

Comment

Bueno mujer, tranquila!!!!!!!

Es verdad que es una faena pero como no se puede hacer nada.........Relájate que ya estamos en la quincena y los dias pasan en un plis.

Comment

buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiias. me he perdido el finde, y veo que esta movidito............... esta visto que no se puede faltar ni un dia. hoy me encuentro estupendamente, sin nauseas ni vomitos ni nada, que no me lo creo. ayer me dolian mucho los ovarios, como de regla, pero sacando cuentas, es que me tocaba estos dias, y yo recuerdo que una prima mia en su segundo embarazo, se lo paso entero con muy mala gana los dias que le tocaba tenerla, con dolores de regla, asi que supongo que sera de familia.................

mi eco es el dia 24, la semana que viene. a ver si de aqi a entonces enredo un poco, y si puedo, que no tengo ninidea, os puedo poner alguna fotito, que tengo ya dos ecos, y me dieron tambien de los embriones que me pusieron. sabe alguna como puedo poner alguna foto?

Comment

x finnnnn

saludos y bss para todas

Comment

Working...
                                X