Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

loreniau nos vas a adelantar a unas cuantas, mucha suerte, cuantos tienes vitrificados?

besos

Comment

Buenas compissss....

Itxaro lo k te dicen las chicas, lavarse bien y a menudo pero calma k ya verás k en muy pocos días todo keda en un susto, a un amigo le pasó hará 2 semanas, también le aplicaron el protocolo de la gripe A, por prevencion, en unos días cuando ya se encontraba bien, por su cuenta y riesgo se plantó en la consulta del médico, imaginate su cara cuando le vio alli de pie hablándole cerca y en un sitio cerrado.... buscando escapatoria con la mirada, le hecho un bronca de mil demonios!!!

evin... cómo está tu endo??? para cuándo la transfer???

loreniua... k bien una compi solidaria!!! mantendremos el post

macam... k tal vas???

yo os cuento lo poco k tengo, estoy pensando en hacerme una eco cuando me baje y si todo está bien empezar ya de nuevo, hasta el próximo martes k se incorpora mis doc. (sin ella me he sentido totalmente abandonada, aún no me ha llamado nadie) no podremos planificar del todo, pero es k dejar pasar un ciclo de brazos cruzados me puede!!! y aunk sea para vitrificar o algo (lo k sea) ir dando pasos, k opináis????

bss

Comment

Buenos dias chicas.

Aladar me parece muy bien, aunque primero comentarlo con la doctora, pero si podeis empezar cuanto antes mejor aunque sea como tu dices para vitrificar, me encanta verte tan positiva y con tantas ganas de empezar de nuevo, veras como en la proxima nos das muy buenas noticias, te lo deseo de todo corazon.

Itxaro, no te preocupes, tu sigue el protocolo, ventila, lavate a menudo las manos, en fin todas la recomendaciones y veras como no pasa nada

Muchos besitos a todas

Comment

Aladar te entiendo perfectamente, esto de estar un mes parada a mi tambien me puede, menos mal que me voy a la playita y en cuanto vuelva tendrá la regla y a empezar a tomar el estradiol para prepararme para mis conges, ya me estoy comiendo la cabeza por si no se descongelan bien............
          esto es un no parar.
          Si puedes pues empieza cuanto antes que estar parada es lo peorrrrrrrrrrr

Besos

Comment

merluy.... cielo, felizzzzzz de la vida, cuándo tienes la eco para ver a tu txikitin??? k alegria mas grande debes sentir!!! un beso

macam... xk no van a descongelar bien??? no son las probabilidades de aproximadamente el 97%??? pronto podras echar esos temores al mar para k las olas se los lleven!!

Comment

Chicas no os comais la cabeza más de lo debido, mi doctora me dijo que aquellos que no descongelan bien es porque no son resistentes y por tanto es que no son los suficientemente buenos para transfer, así que no hay que agobiarse que cuando se vitrifican es porque ya se cree que son de buena calidad y que por tanto hay grandes posibilidades de que todos sobrevivan...

MACAM yo ahora tengo 28 ovocitos vitrificados de los cuales según cada doctor las posibilidades de llegar a embriones viables varían. Mi doctora oficial me dijo que conseguiría embriones viables para hacer un equipos de fútbol y que no me preocupara, sin embargo su sustituta me dijo que si conseguía 6 embriones viables ya era todo un éxito, no se.....

Chicas, os entiendo perfectamente, yo he estado dos ciclos esperando y es desesperante.... y además mi señora regla no quiso bajar hasta el día 42. En principio mi transfer será con ciclo natural (todos los doctores dicen que mi endometrio es muy bonito.... yo la verdad es que no veo nada...).

ALADAR, de todas formas las prisas no son buenas consejeras, habla co tu doctora y planteale todas tus dudas, sugerencias, y manifiesta tu descontento por el trato de los otros doctores.... que estamos pagando una pasta por además de los tratamientos y trato humano, y con todo esto se pasan momentos muy duros....

EVIN cuéntanos algo, estamos en asquas....

Comment

hola. hoy ha venido la medica a casa a ver a mi marido, que hoy tenis peor gana. hoy le dolia la garganta, moquea y tiene tos. suele ser propenso a las anginas. le ha dado mas medicacion, y que el jueves renueve el parte de baja, pero que es mejor que no vaya el a la consulta. yo de todas formas creo que es un resfriado con anginas. no tiene fiebre........... y el sabado estubo haciendo bricolaje con todo abierto, sudo, y hacia corriente. ya os contaré, pero yo esoty muy tranquila. lo tengo cerrado en la habitacion.

Comment

Itzaro suena raro eso de tener al marido encerrado en una habitación, no sé si así te dará más follon o menos......., que mala [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] soy
                  Aladar eso espero que las olas se lleven todos mis malos rollo
                  Loreniau que barbaridad 28 ovocitos, seguro que salen un monton de embrioncillos, de todas formas con 1 hay bastante no? Mira tamara...
                  Yo cuando fui al gine aqui en albacete para que me siguiera el tratamiento me dijo que con 1 ya valía que para que querían más, que no habia que ser abusona, ja,ja
                  Besestes

Comment

chicas que nos quedamos atras, estoy currando deseando que llegue el sabado 15 de agosto, por dos cosas es MI CUMPLE y me voy de vacaciones, este año no sé si voy a pedir el mismo deseo pq estoy un poko hasta las narices de que no se cumpla.

Por si alguien le interesa cumplo 37 años, que barbaridad, nunca crei que a esta edad no iba a ser madre ya, que kosas que tiene la viaaaaaaaaaa

Bueno voy a ver si termino de currar y me tomo una cañita freska, bessssss

Comment

Buenos dias compissss.... os cuento mi sueño de hoy, he soñado k me encontraban 100 folis, ni mas ni menos.... k bajon me ha dado al despertar,

macam... yo me kitaria 2 añitos encantada de la vida, aunk solo fuera para esto!!!

evin.... no nos dices nada???? igual te han hecho ya la transfer???

Comment

jo que sueño, más bien es una pesadilla, tenemos la cabeza loka de tanto pensar, hay que intentar desconectar pero como se hace??

Comment

pues supongo que de vacaciones en la playita, tomando el sol y alguna cervecita (o lo que sea), y hablando del tiempo.....

Lo siento por las que están en las playas de Alicante porque hace 3 días que no ven el sol..... pero en el fondo me alegro un poquito (ji, ji, ji ) por las que estamos currando

Comment

ke mala es la envidia.............
                            Habeis visto el post de agosto?, estan casi todas preñas, a ver si en septiembre toka tanta suerte

Comment

que parado tenemos esto en verano. entre que algunas no estan, y que las que estamos tenemos menos que contar.................. bueno, a mi ya me falta menos, que ganas de que llegue el lunes............. veo que soy casi la que tengo algo que contar, que este va a ser el post de septiembre....................

Actualizo

17-08-09 ITXARO Beta

18-08-09 LORENIUA eco
                              03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... preparando transfer

Josela...septiembre
                              macam: septiembre transferencia conges
                              Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                              evin..............18/06 ----------
                              jev .............. 23/06 +++++++
                              carlota...........29/06 ----------
                              mgr...............03/07 +++++++
                              Martix ...........03/07 ----------
                              Josela............06/07 ----------bioquimico
                              macam..........10/07 ----------
                              nath...............23/07 ----------
                              maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
                              carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
                              Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08

Comment

animo itxaro no nos olvidamos ninguna de ti, lo que pasa es que estamos a medio gas, pero yo estoy pendiente de tu positivo y te pondré velitas, angelitos, ganchillos, ..........

SUERTE

Comment

Working...
                                X