Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas Tardes chicasssssssss!!!!!!!!!!!!
Hoy de momento estoy felizzzzzz, acabo de venir de consulta y bueno tengo 14 folis por el momento de 9 a 12 van todos muy bien segun la gine, el estradiol del sabado estaba muy bien tambien, asi que hoy me ha vuelto a sacar si no me llaman de aqui a dos horas, es que esta en orden tambien, esta va a ser la miaaaa........ el jueves de nuevo consulta..........y si todo va bien seguramente me ha dicho que el fin de semana me toca puncion,,,,de todas formas el jueves ya me confirma todo....................a ver si el estradiol sigue portandose tan bien como hasta ahora..........
bueno besitos a todassss
jev me alegro que tus campeones esten biennn, eso es bueno guapa
carlota mata el nervio, que ya veras que todo eta bien , tranquila........
seista mañana te toca yaaaaaaaaa que bien
bueno chicas besitosssssssssss
-
me actualizo:
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer, NATH consulta ; MARIA84 consulta
07-07-09 SESITA75 consulta
09-07-09 NANIII eco+analitica
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..eco 06/07
nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 32ra Eco 06/07
maria84.... puregon, consulta 06/07
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
carlota....puregon, consulta 9/jul
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
Hola chicas, aqui sigo en reposo me han mandado el curro por correo y así puedo hacerlo desde el portatil de casa, así me entretengo, pk si no me voy a volver una loka, loka perdida........
El humor que no falta, sigo manchando como unos hilillos marrones y me siguen doliendo los ovarios, asinqueeeee
Quiero desear mucha suerte a los tratamientos y que pronto se apunten a la beta para no estar sola
Besos
Comment
-
Joe chicas sigo con los pinchazos pero eso no es todo, aún no he comido y e vomitado varias veces. Creo que es de anoche que algo me sento mal porque no soy la unica que esta tocada. Que oportuno!!! Me voy dentro de nada al medico, espero que no este asociado con los medicamentos. Menuda tarde estoy pasando. Luego os cuento.
Bss.
Comment
-
Hola guapas,
menudo movimiento hoy en el foro!
Jev, estoy muy contenta de ver q todo va bien. Tus chiquitines son unos campeones. Cuidate mucho, descansa mucho, que todo va fenomenal.
Nanii, que bien! 12 folis! na, esto ya esta hecho!
Maria, animos! a ver que te dicen esta tarde.
Loreniua, como vas? cuentanos!
Sesita, mañana consulta, ya nos diras que te dicen.
Carlota, como dice mgr, positivismo ante todo.
Josela, cariño, que más decirte? Tienes que seguir luchando.
Macam, este manchado puede ser de implantación, muchas pensamos lo mismo. Ya se que es muy dificil ...
Aladar, ya en faena, que bien.
Yo tengo consulta esta tarde a las 8. Espero que por fin pongamos fecha a la punción, posiblemente el miercoles.
A ver que tal van los folis del ovario izquierdo. Os cuento esta noche.
Besitos para todas.
Comment
-
Hola chicas,
Naniii que bien, me alegra que todo vaya viento en popa.
Nath suerte en tu consulta a ver que nos cuentas!!!!
Maria, animo ya te queda muy poquito.
Aladar de nuevo a la carga!!!!!!!!
Besos a todas
No se si podré conectarme por la mañana estaré casi todo el dia fuera. Espero poder contaros algo a medio dia.
Desearme suerte chicas!!!!!!!!!!!!!
Muaks
Comment
-
Hola chicas,
Naniii, me alegro que todo vaya bien y ojala te confirmen ya la fecha de tu punción.
Sesita, mucha suerte mañana en tu consulta a ver si te puedes conectar y contarnos novedades.
Maria, que mala suerte mi niña indigestarte ahora que estas en plena faena, pero no te preocupes yo en una de mis IA también tuve algun problema similar y según mi doctora no afectaba al tratamiento. Espero que en la consulta te den buenas noticias y que te recuperes pronto.
Macam, sigue con tu reposo y ya veras como todo sale bien.
Yo sigo con mi reposo y aunque se que es lo necesario me desespero un poco porque estoy acostumbrada a tanta actividad que todo me aburre. Todo sea por mis embrioncitos.
Mil besos
Comment
-
Hola chicas,
pues ya he vuelto de consulta, y salgo bastante animadilla. Los 8 folis han crecido bastante, incluso los del ovario izquierdo, solo hay uno algo más pequiñito, de 14mm. Esta noche ultimo pinchazo de decapeptyl y gonal, mañana ovitrelle, y jueves la puncion.
He comentado el tema del baño y tomar el sol: por darse un chapuzón no pasa nada, y tampoco por tomar el sol, pero hay que tener cuidado con la deshidratación: osea tomar aquarius, vaya!
Jev, me alegro ver que todo va mucho mejor. Cierto es que estar sin hacer nada es un horror cuando estas acostumbrada a mucho ritmo, pero como bien dices, todo sea por tu embrioncitos.
A todas, un fuerte abrazo. Ya nos contais las ultimas novedades.
me actualizo:
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer; MARIA84 consulta
07-07-09 SESITA75 consulta
09-07-09 NANIII eco+analitica, NATH punción
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..eco 06/07
maria84.... puregon, consulta 06/07
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
carlota....puregon, consulta 9/jul
PUNCIÓN:
nath ....... 09/07
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
Chicas buenas noticias ya contamos con casi 13 foliculos.
Posible puncion para el sabado.
La angustia mas o menos se a pasado, me a puesto un poco de dieta, pero que no es del puregon, algo me a sentado mal.
sesita75 muchisima suerte mañana!!
Nath ya no te queda nada!!
Bss.
Comment
-
Buenos dias:
Vaya ya mismito tenemos las punciones de unas cuantas......
Maria vamos casi a la par, a mi la puncion para el fin de semana tambien, no saben si sabado o domingo.........Esta muy bien 13 folis, yo ayer tenia 14........muy bien........
nath ya mismo el jueves puncion que biennnnn......
vamos a ser las proximas tres betaesperantes......... a ver si lllega ya la puncion y pasa rapido
besitos niñasss
sesita a ver que te dicen hoy, suerte
Comment
-
Nada chicas, se acabo la espera, el reposo, etc me ha venido la muy puta, ya mancho normal de regla.
QUe le vamos hacer, a la primera era muy dificil.
Josela como tomabas tu la progestoreno manchando via vaginal o oral, es que con el sangrado es bastante molesto y en el IVI me han dicho que puedo oral, son las mismas pastis??
Encima va la del IVI y me dice que me haga la beta pq puede ser un embazato eptopico o un bioquimico, vamos, dando animos.,
Me voy a al curro a ver si allí me entretengo con los compañeros
La próxima será la mia.
Comment
-
Hola chicas, me alegra que todas estéis tan animadillas. Yo no tengo buenas noticias, no son malas, pero tampoco buenas.
Empezamos porque cuando entré en la consulta había una doctora nueva ( la que tenía se va definitivamente del IVI en agosto y la nueva se está poniendo al día); la chica muy maja y muy profesional pero es que cada vez que me ve otro doctor es para darme malas noticias....
Al grano, me hace la eco y dice que mi endometrio pinta muy bien pero que sigo teniendo muchos restos de mis 56 ovocitos así que hay que seguir esperando. Que lo normal es que con un ciclo de por medio se limpie pero que en mi caso como habían tantos es normal que se necesiten varios ciclos. Si en agosto sigo igual me mandarán medicación para limpiar y entonces ya no podré hacer ciclo natural. Así que ha esperar.
ITXARO, ¿sabías que con vitrificación hay que hacer obligatoriamente ICSI? mi doctora original no me había dicho nada y ahora me dicen que es imprescindible y qué además la transfer me la harán tras 5 días desde la fecundación. La verdad es que dí tal bajón cuando me dijo que en agosto y ya veríamos que me han quedado muchas preguntas en el aire.
Siento no personalizar más, pero a todas muchos ánimos
Comment
-
Buenos días niñas!!!
Lo único bueno de estar en reposo es que tengo más tiempo para conectarme y enterarme de como vais.
Nath, qué alegria!!!! el jueves ya punción. Parecía que nunca iba a llegar el día y ya esta aquí.
Maria me alegro que estes más ánima. Sigue las indicaciones de la dieta y seguro que el finde para tu punción estas estupenda.
Naniii tú también a punto para la punción. Nada chicas, que las tres proximas embarazadas soy vosotras.
Macam siento que te haya bajado la regla pero aunque seas realista no pierdas la esperanza, piensa que alguna chica a pesar de ello ha conseguido el positivo. En cuanto a lo progesterona a mi nunca me ha venido la regla antes de la beta, pero si he oido que si la tomas oral te produce bastante malestar, así que aunque sea un poco asquerosillo yo seguiria vía vaginal.
Loreniuna, guapa no desesperes es normal que con el ejercito de ovocitos que tuvistes tardes un poquito en estar lista. Aunque la espera se haga larga, lo importante que al final llegues a australia, a pesar de tener que hacer escala.
Mil besos
Comment
Comment