Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ya lo tomo. ademas me gusta mucho, pero solo el de limon. lo que pasa que lo del estradiol ha sido de repente, porque el miercoles lo tenia en 1700, y de repente el viernes 5100. cuando llame al laboratorio para pedir los resultados, como todos los dias antes de llamr a tambre, me dijeron que habia salido mas de 3000 y que por es lo tenian que repetir, pero como otras veces tenia algo mas de 3000, no le di importancia. me llamo el dr, y le dije lo del estradiol, que aun no tenia el resultado y me dijo que daba igual, que con lo de la eco me programaban la puncion para le domingo, que le llevara entonces el resultado. y ayer fue cuando me dijeron lo de la hiperestimulacion. pero a ver si es por bien, porque el tto que fue positivo mio, tambien lo atrase por porblemas de fechas, que no me cuadraban bien y lo deje para el mes siguiente, asi que ahora que lo atraso un mes tambien........
-
Buenos dias chicas,
Ixtaro 17 está muy bien. Eso son muy buenas noticias. Lo de la hiperestimulación tiene solución aunque tendrás que esperar un poquito a tu transferencia. Mucha suerte y como dice naiii toma acuarius!!!. suerte
Martix tus nauseas son algo sospechosas a mi la progesterona nunca me ha dado esos sintomas. Parece que pinta muy bien. Ya queda poquito. Mucha suerte guapa.
Loreniua que bien que ya estás apuntito de transferencia, enhorabuena!!!!!!!! Suerte
Carlota hoy nos sacarás de duda!!!!! Salga lo que salga piensa que somos unas luchadoras y hay que seguir a delante!!!!! Suerte
Maria suerte en tu consulta de mañana. Cuentanos como va todo. Espero que todo sean buenas noticias.
Naniii, como vas tu?? has empezado a pincharte?? Besos
Mgr tb te queda poquito, como llevas tu beta??
En fin, tengo que irme, un beso a todas las que faltan!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, os escribo desde el cole, hoy estoy fatal, las nauseas si que han sido matutinas y se me pasan un poquito comiendo o bebiendo algo pero vuelven al ratito, eso unido al calor que hace aquí, a mi me va a dar algoooooo, como me haga la beta y no me de positivo me voy a "cagal en lah muelah" de la progesterona por que ayer y antes de ayer fue la tarde pero es que hoy no levanto cabeza.
Mi marido se rie de mi jooo!
Un besazo.
Comment
-
ITXARO enhorabuena!! ¿al final que hiciste el día de la punción? veo que a ti te han vitrificado embriones, te dijeron por qué. Es que en mi caso la doctora dijo que vitrificáramos los óvulos... y no acabo de entender porque en unos casos una cosa y en otros otra.....
MARTIX piensa en el final de la carrera, en esas playas en Australia y verás como las naúseas se sienten un poco menos...
CARLOTA ¿sabemos algo?
Comment
-
buenas tardes chicas??
carlota donde andas metida, cuentanos tus novedades guapa!!!!!
sesita que ya no te queda nada, enseguida tienes consulta el dia se san fermin jajajajjaja a por el toreteeeee
martix tranquila que el viernes llega enseguida, cuanto menos nos lo esperemosssssss
venga que ya estamos en lunes tarde en seguiditaaaa llega el findddeee jajjajaja
un besito a todasssss
Comment
-
buenas compissss...
veo mutxas buenas noticias en general, me alegro por todas vosotras!!!
de mi nada nuevo os puedo contar, seguiré con antibabies y el dia 6 a consulta!!!
a las betaesperantes k os keda muy pokito para el +++++++++, mutxo animo para todas!!!
Comment
-
Hola chicas,
Otra vez a lunes y esta semana parece que la vamos a tener movitida con betas, transfers .....
itxaro que barbaridad, cuantos ovocitos!!!! Ahora tranquilita y en breve estarás ya con tus campeones.
Martix, esas nauseas seguro que significan algo. Ya no te queda nada para conocer tu superpositivo.
Nanii, que tal vas? Por lo menos, se te lee animada.
Maria ya a punto para la banderillas, no?
josela, como llevas la betaespera? Ya veras como nuestro horoscopo te trae suerte y en 9 meses tenemos dos piscis.
Carlota, donde andas? A ver si al final ha sido positivo y estas de fiestuqui.
Mil besos a todas
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias por estar tan pendientes de mi, por vuestros consejos. La beta ha sido también negativa. El pipitest me lo adelantó. Asi que a esperar que me baje la indeseable (aunque ahora la deseo) jeje. Y el 2º día iré a control para ver si empezamos FIV, no quiero hacer más IAs, creo que tiene poco % de éxito y nosotros tenemos prisa de embarazarnos y creo que con FIV hay más posibilidades...tenemos prisa por circunstancias personales, mi marido empezará a viajar muchísimo a partir de septiembre...y estará mucho tiempo fuera, con lo cual cuadrar las fechas para hacer tratamientos será bastante complicado...esto es lo que mas me preocupa ahora. El negativo me lo esperaba. no he querido llamar a mi marido para confirmarle el negativo, se lo imaginará...se lo diré ahora cuando vaya a casa....
Muchas gracias a todas de nuevo, y a seguir hasta conseguirlo!! mucha suerte a las betaesperantes.
26-06-09 ITXARO control.
29-06-09 consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta
01-07-09 NATH consulta
02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
06-07-09 JOSELA Beta
07-07-09 SESITA75 consulta
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vetrificando
macam.....de vacaciones
carlota....esperando warry para consulta
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
nath.... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06...consulta 01/07
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
maria84.... con Synarel, consulta 30/06
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06 -----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............02/07
Martix ...........03/07
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
Bueno chicas, estoy plof pero plofffff, que ya asoma la cabeza la indeseable y me queda una semana para la beta, tengo dolores de regla y estoy marcando, si ya sé que puede ser la implantación, pero es la sexta vez que paso por esto y no encuentro nunguna diferencia con las anteriores, ya sçe el final, ahora esperar a ver que pasa.
Comment
-
Carlota siento mucho que al final te hayan confirmado el negativo pero me alegra leerte tan positiva y animada. Lo importante, ahora es que puedas empezar pronto y que en breve estes de nuevo como betaesperante. Mi experiencia con la IA, a diferencia de FIV, es que en cuanto te baja la regla puedes empezar inmediatamente y no se hace tan larga la espera.
Besos
Comment
-
Josela no desesperes, estás marcando muy pronto. Como tu has comentando puede ser implantación. Relajate e intenta hacer los menos esfuerzos posibles. Ya verás como todo sale bien. No busques diferencias si no te agobiarás demasiado.
Por que no iba a ser esta vez?? No vayas a tirar ya la toalla. Arriba el ánimo!!!!!!!!! Besos
Comment
-
Josela, guapa, no te desanimes. Sé que es dificil pero tienes que seguir positiva. Aunque cada una tenemos sensaciones diferentes, yo también en todas las betas tenía dolores de regla y de hecho sólo en las dos que tuve positivo manche un poco. Fijate que yo ahora mismo una semana despues de la beta sigo teniendo molestias como de regla. No te quiero dar falsas esperanzas pero todavía no pienses en lo peor.
Comment
Comment