Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya he llegado, me han dado buenas noticias, dice que los 5 folis estan estupendos, y que va a ver si puede fecundarlos, pero yo creo que es muy dificil que salgan los 5 para delante. No es por ser negativa sino realista
Total que hoy me pongo el ovitrelle y el miercoles la punción, que nervios................
Besos a todas, ya leere mañana todo que estoy cansada de todo el dia.
23-06-09 JEV beta
24-06-09 NATH consulta, MACAM punción, ITXARO 2º control
25-06-09 LORENIUA consulta hiperestimulación
26-06-09 MARIA84 consulta?
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta?
06.07.09 JOSELA BETA
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 22/06
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 24/06
maria84.... con Synarel, consulta 26 o 30/06
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
macam........24/06
TRANSFER :
mgr...20/06
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06 -----------
jev .............. 23/06
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
Martix ...........03/07
Josela............06/07
-
Buenos dias , chicas:
Madre mia Loreniua pero que tenias ahi dentro, 56 es mogollon, tienes que estar super dolorida, pobrecillaaa, pero como te pusieron el ovitrelle, sabiendo que tenias riesgo?? pobreeee bueno a ver siii te recuperas prontito y puedes descansar para poder seguir con el tratamiento, me da miedo que me pase a mi lo mismo................que asco de hiperestiulacion.......joder............. bueno guapa a descansar y a coger fuerzas, que ya tienes 28 esperandote, madre miaaaaa que barbaridad.
itxaro ayer tambien oi lo de la chica, que pasada, y enima es enfrente de tu casa!!! que horror!!!!!!!!
Josela ya tienes a tus bebecitos dentro de tiiiiiii, de momento ya estas embarazadisimaaaa,suerte guapa
macam suerte con tus folissssss, a ver si fecundan todossss, mañaa la tranfer
bueno y a las que tengan hoy control o algo mucha suerte
besos
Comment
-
Buenos días!!!
Lorenjua......madre mía 56!!!!!! que pasada!!! Pero, es tu primer tratamiento?? es la primera vez que te pasa?? Bueno, cuidate!! y a espera un mes a recuperarte!!!
Venga chicas que ya es martes y en nada estamos a viernes, a las alicantinas que disfrutéis de las hogueras de San Juan! Por aquí por Valencia creo qeu no se celebran mucho..
Jev, muchísima suerte!!!!!!!!!!!! muchaaaaaaaaaaa!!!!!!(aunque no te va a hacer falta)
Nath, mañana tienes consulta, no? a ver que te dicen!
Macam, sueerte en tu punción!!!!!
Itxaro, hoy es tu 2º control? suerte!!
Bueno, yo poco que contar! Hoy estoy más animada (incluso tengo dolores de pre-warry), pero la vida son dos días! Y si este no es positivo para el siguiente, y sino para el siguiente y al final tendré mellizos jejeje, que es lo que siempre me había gustado, y además niño y niña!!!!!!!!jajaja
En fin, tengo que cambiar de actitud, porque me está matanto psicologicámente sentirme tan desgraciada, cuando en esta vida hay otras cosas peores, mucho peores...al menos tenemos salud y amor!!! y podemos seguir con esto de los tratamientos hasta conseguir nuestro sueño!!! menuda chapa os he metido!!!!!!
Muchs besos
Comment
-
Loreniua, recuperate prontito, si yo con 4 estaba dolorida con 56!!!!!!!, joder pasame unos cuantos,jajaja. Fuera bromas, piensa en positivo, ¿tu sabes cuantos intentos tienes con tantos?
al mes que viene a por ellos y ya no tienes que pasar por esto otra vez, a la un mogollon de una tajada. Un besito.
Ayyyy, Jev, cuentanos enseguida, eh? SUERTEEEEEEEE
Macam, ya veras que tienes suerte, al final no vitrificas?
Carlota yo tb. quiero, nene y nena,jajaja.
A todas las demas un besote goooordo.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Loreniua, jolín 54 ovocitos (pero que medicación te han puesto?) bueno como tienes 28 maduros ojalá fecunden todos toditos. Mucha suerte. Ahora a descansar para expulsar todo ese líquido. Un besazo.
Josela cuida bien a tus campeones. Ya nos contarás que tal llevas tu betaespera. Besos
Jev, muchísima suerte en tu beta. Estamos deseando oir buenas noticias. Un gran besazo!!!!!
Macam suerte mañana en tu punción.
Itxaro parece que todo está bien. Suerte mañana en tu control.
Nath suerte tb a ti en tu consulta de mañana. Ya nos pones al día. Besitos
Carlota ya te queda menos de betaespera. Empieza la cuenta atrás. Suerte
Adriana como tu embarazo?? Nos tienes un pelín olvidadas. Cuídate. Muchos besos
A todas las demás un besito, y nos vemos en AUSTRALIA!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas
No se si voy a vitrificar, lo más normal será que si, mañana tengo la punción y dependiendo de si están bien los 5 C(cosa que veo dificil) los intentan fecundar y si no pues a vitrificar los que esten bien.
Y repito no estoy negativa solo realista, y menos mal que hoy tengo mucho curro, ya que mañana mismo cogo las vacas, en Albacete tb es fiesta mañana y no estoy pensando mucho, que me da MIEDETE LA PUNCIÓN.
Loreniua que barbaridad de folis, lo veo increible, cuantos años tienes, si no es una indiscrepción. Que te mejores.
Josela yo estoy contigo quiero niña y niño,ja,jaaaaaaaaa
Itxaro que bien en el primer control, ya veras como hay suerte.
Y jev y carlota suerte con la BETA
Las demás un beso grande.
Y cruzad los dedos por mi, yo lo haré por todas vosotras
Comment
-
buenos dias a todas. ayer me paso una cosa muy rara. me puse el gonal como siempre, y al ponerme el cetrotide, me salio como una erupcion grande, que me picaba un monton. se me puso toda la zona roja y me salieron como unos bultitos. fue en toda la zona donde me limpie con la toallita de alcohol que trae para desinfectar. me limpie bien con agua y me puse un poco hielo, y despues me di una pomada que tengo para las irritaciones, y en un par de horas se me paso, pero yo creo que hoy me lo pondre sin desinfectar con la toallita que trae.
carlota, mi control es mañana, pero gracias por el interes, como ya somos muchas ........
jev, ya nos estas contando algo..............
lore, como estas hoy? te han dicho ya algo mas?
y aqui seguimos con el dispositivo para seguir buscando restos de la pobre Mª Puy............... que eso si que tiene que ser duro para la familia, ademas en pueblos pequeños como estos que nos conocemos todos...............
Comment
-
Macam no tengas miedete, que lo único que vas a notar es el pinchazo de la sedación, y como imagino estarás acostumbrada a que nos saquen sangre, no te enteras de nada de verdad, aunque siempre da miedo lo desconocido, verdad? Si luego tienes molestias como llevas un gotero te chutan y nada se pasa. MUCHA SUERTE Y QUE SEAN TODOS MADUROS. velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sesita te voy a hacer caso. A cuidarlossssss.
Comment
-
Jev, guapa, solo enviarte toda mi energia.
Estamos todas pendiente de ti. Dinos algo en cuanto sepas.
Un beso muy muy fuerte.
Macam, suerte mañana en la punción.
Yo, por fin, espero tener algo nuevo que contar a partir de mañana.
Besitos a todas ..., y muchos animos a las betaesperantes.
Comment
-
Itxaro que no habia visto que habias escrito se ve que se han montado los mensajes, mira yo me puse cetrotide en el ciclo anterior y pica un monton, se lo dije al dr. y me dijo que era normal, de todas maneras cuando te pinches despues frota un poco para que se reparta la medicación bien.
Ya he visto el campo de tu pueblo, sesma?, que fuerteeeeeee, y que rollito que este delante de casa.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos que se han transformado en un super+++++++++++++++++++++++ Mi beta ha sido de 251 así que estoy feliz como una perdiz. Quiero tomarmelo con calma porque la ultima vez fue positivo y luego en la eco no se vio nada, pero también es cierto que la beta fue más bajita.
Bueno chicas, empieza una nueva racha de positivos a la que os teneis que ir uniendo todas.
Perdona que hoy no personalice pero estoy tan emocionada que no he podido esperar a leeros para contaros la buena noticia.
Me actualizo en la lista.
23-06-09 JEV beta
24-06-09 NATH consulta, MACAM punción, ITXARO 2º control
25-06-09 LORENIUA consulta hiperestimulación
26-06-09 MARIA84 consulta?
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta?
06.07.09 JOSELA BETA
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO: