Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenas tardes chicas,
Itxaro cuentanos que te dice tu gine cuando hables con el. No te preocupes casi todas somos expedientes X pero seguro que con buen final. Suerteee
Aladar LH si es una hormona; como nos inducen y nos controlan el ciclo... pues en fin, es para tener un máximo control sb nosotras, para que nuestro no libere por si solo ninguna hormona que pueda alterar algo inesperado.
Adriana, como va eso??
Naniii me quedan a penas 2 dias para ver a mi gine, a ver si hay buenas noticias!!!!!!!!!!!!
Nath, se positiva aunque se pasan momentos difíciles si hay embriones el embarazo tarde o temprano se consigue. Animooooo
Besos a todas
-
hola chicas, con vuestro permiso me uno a vosotras.
el dia 6 de mayo me pusieron una inyeccion de decapeptyl 3.75 y el dia 14 me bajo la warry y ayer fui al gine y empece con meriestra. si todo va bien el dia 3 de junio me hacen la transfer de unos conges que me quedan.
mucha suerte a todas.
Comment
-
HOLA XICAS MUXAS GRACIAS A TODAS,SOIS GENIALES.
NANII LA PUNCION NI TE ENTERAS :TE PONEN ANESTESIA GENERAL Y TE HECHAS UN BUEN SUEÑO, DE VERDAD MUY BIEN Y A LA HORA PARA CASITA.LA TRANSFERENCIA TB MUY BIEN SIENTES UN POCO DE MOLESTIAS, PERO SE PASAN RAPIDO CUANDO TE ENSEÑAS TUS 2 EMBRIONES TAN MONOS Y VAS VIENDO DONDE LO COLOCAN ES MUY EMOCIONANTE.ADEMAS EL DR TE LO EXPLICA TODO CON MUXO CARIÑO.
EN FIN K STOY MUY FELIZ Y POSITIVA DESEANDO K LLEGUE EL 30.
AUNK SABE ALGUIEN SI CON EL TEST ESE NUEVO DE EMBARAZO K ANUNCIAN SE PUEDE SABER ANTES?
UN ENORME BESO A TODAS Y VAMOS A CONSEGUIRLO.
Comment
-
hola chicas
buenas tardes a todas
Bienvenida monirulo!!!! espero que tengas mucha suerte con tus congeladitos ya veras como todo sale bien. Si quieres danos un poco tus datos si es primera fiv o lo que sea para ponerte en la lista. un beso guapa
Adriana, despues de la punción estuvistes de reposo ese dia entero? puedes conducir despues de eso
Comment
-
Bienvenida monirulo, el 3 de junio está a la vuelta de la esquina!!! ya mismo estás en betaespera, mucha suerte.
Adriana no te hagas el test, intenta olvidar tu estado (aunque es difícil) y disfruta!! si te haces el test unos dias antes te desmoralizas si el resultado es negativo y alomejor es pronto para que de en orina porque hay veces que la implantación se hace más tarde. Relajate!!!!!!!!
Besosss
Comment
-
algunas me conoceran ya.
despues de 2 iac negativas, paso a fiv y en la primera me quedo embarazada de mi angelote, mi niño nace a las 32 semanas pero muere a los 4 meses y 3 dias de via.
despues he hecho 6 fiv mas de las cuales me he quedado embarazada en 2 ocasiones, una fue un bioquimico y otra un aborto diferido, cuando estaba casi de 10 semanas vieron que el corazon de mi bebe habia dejado de latir asi que me tuvieron que hacer un legrado.
ahora estoy esperando porque en la ultima fiv respondi bastante bien al tratamiento (soy lo que llaman baja respondedora), y consegui 7 embris de los cuales me pusieron 2 pero el resultado fue negativo. ahora voy a por los 5 conges que quedaron espero que por lo menos 1 descongele bien. esa es mi historia chica.
Comment
-
Monirulo siento lo de tu niño, tiene que haber sido un golpe muy duro.
Mira el lado positivo y es que has logrado embarazo en varias ocasiones, eso es muy buena señal.
Ya verás como esta es la definitiva, ten confianza y te deseo mucha suerte. Estamos aquí para lo que necesitess
Un besito
Comment
-
Holaaa chicasss
Esta mañana estaba liada en el trabajo y no he podido entrar.
Esto va aumentando eh!!
Os habeis fijado que casi todas vamos con un rumbo diferente pero CON EL MISMO DESTINO!!! POSITIVOS!!!!
Que ganitas tengo de ir viendo positivos para ir animandonos mas.
Muchos besitos para todas!!!
LISTA FIV-ICSI MYO-JUNIO 2009
1- NANIII 2IA NEG.1FIV-ICSI CANCELADA.2FIV-ICSI EN PROCESO..........BETA.........
2- ITXARO 5 ICSI NEG. 4 IAD 2ª + PERO ABORTO 8 SEMANAS
VOY A POR FIV DE SEMEN DONADO
3- Maria84: 1FIV NEGATIVA.. ESTOY EN DESCANSO SEGURAMENTE EMPIEZO A FINALES DE JUNIO PARA MI 2FIV Y LA DEFINITIVA!!!!
4- aladar, 1ª FIV-ICSI, con antibabys
5- Sesita75: COMIENZO ESTUDIO PARA ICSI EL 22 DE MAYO. AUN ME QUEDA UN POQUITO!!!!!!!!!!
6-Nath 3 IAs negativas entre julio-nov 2008 en SS. Me voy a IVI. 1FIV en Marzo Negativa. Transfer de congelados en Mayo Negativo. Estoy con anticonceptivos para empezar de nuevo FIV. Mañana tengo cita en IVI Madrid, a ver que me cuentan.
7.- adriana24: En betaespera para el 30 de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8. monirulo: el dia 6 de mayo me pusieron una inyeccion de decapeptyl 3.75 y el dia 14 me bajo la warry y ayer fui al gine y empece con meriestra. si todo va bien el dia 3 de junio me hacen la transfer de unos conges que me quedan.
Comment
-
Buenasss,
bienvenida monirulo, siento mutxo x todo lo k has tenido k pasar, como muy bien te dice sesita75 has de intentar estar trankila, espero y deseo la vida te recompense pronto con lo k mas kieras, tienes 5 conges y también mutxas probabilidades, animo y actitud positiva!!!
adriana campeona, k me pongo yo tb nerviosa.... intenta distraerte un poco y sobre todo piensa k ya los tienes contigo, tienes dos embrioncitos, como te dijeron de buena calidad!! sé feliz, disfruta este momento k se kedaran contigo los 9 meses!!
itxaro, te bajó ya? te ha llamado el gine??
naniii, k tal tu 1ª pasti??
nath, k tal te encuentras hoy???
maria estoy contigo, un mismo destino, un mismo sueño...es tantoooo lo k compartimos!!!
besitosss para todas
Comment
-
Hola naniii, que tal con tus pastis????
mi cuenta atrás ya ha empezado!!!!!!!! Tengo la cita a las seis de la tarde el viernes, asi es que en cuanto pueda conectarme ya os contaré que tal ha ido todo.
Itxaro, hay novedades???
María creo que todas estamos de acuerdo contigo en el destino!!!
A ver si adriana lo inaugura y las demás nos contiagiamos, jajajajja
Besitos a todas
Comment
-
CHICASSSSSSSS
he escrito un pedazo de mensaje, actualizando la lista y todo y se me ha borraoooooo.jooooo que rabiaaaaaaaa
bueno bienvenida monirulo, la verdad que lo que te dicen las chicas, lo siento muchisimooo lo de tu niño, pero ya veras que pronto vas a ver que todo te va a salir genial, tienes que ser optimista.
aladar pues hoy empiezo con mi primera pastiiii!!!!!!!!!! a ver si pasan rapidito las otras 12 o 13 jijijij
sesita ya estas en la cuenta atras, el viernes nos tienes que contar toditoooooo eeeeeee, besos
mariaa que razon tienes guapa tenemos el mismo destino y esta vez lo vamos a conseguir si o siiiiiiiiii.
adriana va en cabeza y las demas la seguimos jijijiji
donde estas itxarooooo ??? no tienes noticias??
venga chicas que esto se va animandoooooo
besitos a todassss jijij
muakkkkk
Comment
Comment