BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    ya me han dicho es uno, estoy feliz, y quiero que todas pasen por esto, la semana que viene voy a ver latir su corazon

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Hola a todas!!! madre mía cuantos positivos!!!! ya veo que octubre para algunas ha sido de lo mejor, me alegro mucho por vosotras. Bueno despues de que se me hayan regulado un poco las hormonas y de haber llorado una semana entera sin parar parece que empiece a levantar cabeza y sólo hago que comprar loteria y presentarme a todos los sorteos a ver si cae lo suficiente para poder costearme un tto. más. en la clínica me han dicho que podria volver a probar con mis ovulos pero con mis 41 añitos ya me han dicho que la garantia de exito disminuye mucho, que con ovo tengo casi un 50 por cien de posibilidades que salga bien.....estoy un poco liada por el tema de pensar que si es de ovo parece que no sea hijo tuyo además de la desconfianza que te crea el no saber de que pie cojea la donante, de todas formas creo que esta va a ser mi opción (en el momento que tenga el dinero, claro), asi es que espero poder en breve en la batalla.
      MARIAM GONZALEZ, puede ser que en un post anterior haya leido que te quedaste embarazada de forma natural teniendo obstrucción en las trompas??????si es así por favor cuentamelo un poco, GRACIAS.
      MUCHHIIIISIMOS BESOS A TODAS Y MUUUUUCHO ANIMO PARA LOS NEGATIVOS.

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        TESS, no te preocupes seguro llegara ese bebe que tanto quieres lo de la ovo,piensa nadie va a querer más a ese bebe que tu por lo tanto es tu hijo lo llevas 9 meses en tu vientre, vive en tus entrañas es tu hijo, y que pueda pasar algo más adelante por algun defecto congenito no creo, además esas cosas tambien pueden pasarnos con nuestros ovulos, piensalo un gran beso y mucha fuerza.

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Mucha suerte a Martina y a xic que tienen beta mañana y pasado.. ¿Pensais haceros un pipitest?? tess, yo soy de ovo y te puedo asegurar que es en lo último que pienso...
          celia, lo siento mucho. casi todas aqui sabemos qué es pasar por eso. Mucho ánimo

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            Tess, que alegria ver que ya estas pensando otra vez en empezar tratamiento, a mi me a pasado como a ti he lllorado, bueno y sigo llorando como una perra pero ya estoy pensando en el proximo, yo hare mi 2º icsi por que segun la doctora y mi marido aunque mis ovulos no son de buena calidad como no soy muy mayor deberia intentarlo una vez mas, que por mi ya me habia mentalizado de ir a ovo pero si no sale despues de mucho pensarlo tengo muy claro que ire a ovo, pues no me voy a pasar toda la vida haciendo tratamientos para nada, prefiero tener mas garantias de tener un hijo que en el fondo es lo que deseo, aunque no se parezca a mi que pasarme la vida con ese sufrimiento , ademas pensandolo bien, yo tengo muchos hermanos que tienen hijos y no se parecen a ellos asique pensare que salieron al padre, jaja ..mucha suerte guapa, me alegra verte aqui ahora nos queda ahorrar un poquito y a empezar de nuevo.
            Alguien sabe algo de luro? se la hecha mucho de menos.

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              htaipe q alegria ver a tu pequiñin y q todo vaya bien, ahora a engordar esa barrigita

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                TESS , YO VOY A CUMPLIR LOS 40 EN FEBRERO , YA HE HECHO UNA ICSI , NEGATIVO Y LA 2ª EN PALMA ME HICIERON FIV ,NO ENTIENDO PORQUE NO ME HICIERON ICSI , NO SÉ SI VOLVER A INTENTARLO , MI PROBLEMA ES UNA TROMPA OBSTRUIDA Y LLEVO CASI 3 AÑOS INTENTADOLO Y NADA , NO SE QUE HACER.............. NECESITO AYUDA Y CONSEJO ,

                GRACIAS

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  chicas no sabemos nada de conso y de acuario?

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    hola chicas, siguiendo el consejo de falcant si me dejais mi incluyo. mi transfer fue el 10/10 y mi beta el 24/10 lo que ocurre que al ser por la ss no me dan el resultado inmediatamente como por lo privi.
                    os cuento que he tenido un sangrado marron oscuro el dia 9 postransfer y cada vez ha ido a menos, hoy el salvaslip esta casi limpio solo hay una gotita. No he tenido ningun sintoma hasta hoy que me he levantado con dolor de pecho y dando arcadas, (he leido en el papelito de la progesterona), que puede dar todos estos sintomas.
                    vosotras que opinais?

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      Hola chicas,

                      Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo y perseverancia para los negativos.

                      Yo sigo esperando, pero no tengo ni manchados ni nada. Ya ni dolorcillo. Pienso si se me habrá desintegrado dentro... Solo me siento hinchada y tengo más hambre, pero creo que es de la medicación.

                      Tess, yo tengo tu misma edad y lo intenté una vez con mis óvulos pero no llegué a la transferencia y eso que sí tuve. Pero al final tenían anomalías. Me llevé un chasco tremendo porque nunca he tenido ningún problema ginecológico ni mi marido. Pensé en intentarlo una segunda vez con mis ovulos, pero no me quería arriesgar a que me pasara lo mismo y me pasé a Ovo. Hombre, me da penita no pasar mis genes ni que se parezca a mi, para qué voy a mentir. Pero tendrá los de mi marido. De momento estoy en la betaespera.

                      Pero no tuve buena donante, tuvo poquísimos ovulos y solo quedaron dos. Casi peor que yo de forma natural!!
                      Así que ya se verá.

                      Las que estais esperando, a 8 dias despues de la transferencia, qué sintomas teneis? hace falta manchar? Yo estoy tranquila, pero es que me dan ganas de tocar, 'toc, toc, hay alguien ahí?

                      besitos a todas

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Hola chicas, ya estoy en casa y ha sido negativo, me he quedado chafada, porque le he comentado a Sandra que es la chica de los analisis que tenia el pecho muy hinchado y me ha comentado que era un buen sintoma, pero al final y por 3ª vez negativo. Tengo pensando intentarlo una 4ª vez para aprovechar los congelados y luego lo voy a intentar en otra clinica a la que ha ido una amiga y se ha quedado a la primera y su prima con problemas ginecologicos bastantes importantes tambien se ha quedado y ahora tiene cada una una niña preciosa. Que tal el resto de betas de hoy????

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          Yo sólo te puedo decir que en esta ocasión he tenido menos síntomas que en los ciclos de IA que hice antes (todos negativos). A los 8 días post transfer comencé con molestias propias de la regla, además de la hinchazón por la progesterona, ni dolor de tetis ni nada de nada (las veces anteriores, sí), y fíjate, el lunes me dio positivo, así que no te fies de los síntomas, porque cada cuerpo es un mundo. Ah! por cierto yo no he manchado nada de nada, ni hilitos, ni marrón ni nada.

                          Espero haberte ayudado.
                          Besitos y mucho ánimo.

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            Hola chicas!!!Me uno a madrileña en los síntomas. Y todavía no he tenido ni manchado marrón ni rosa ni nada de nada, a pesar de que el médico me dijo la semana pasada que era normal si ocurría y que no me preocupara.
                            MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS!!!

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Acuario1965 lo siento muchísimo. Mucho ánimo y a por la siguiente que seguro que será ++++++++.

                              Se sabe algo de Conso?

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                Ups Acuario1965, perdona, se han cruzado nuestros mensajes y hasta ahora no he visto el tuyo. Lo siento mucho. Mucho ánimo e insiste que seguro que la próxima será positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X