BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    mi enhorabuena a MRARIA IVAL y a MACH,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que gusto ver tanto s positivos..

    Valencia 76...yo tambien voy super atascá,y con muchos gases...,a si que estoy venga a tomar kiwis y zumos y agua templada en ayunas....,y aun así, no veas..

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      gema, pregunta si puedes tomar ALGIOLAX, son bolitas de una mezcla de hierbas, o sea es natural.
      yo lo tomo de vez en cuando y al dia siguiente es como un reloj. preguntalo sobretodo a tu doc antes, pero te lo recomiendo.

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        Gracias chicas.........que risa lo de super atasca..........yo ya voy por el ´CUARTO DÍA.........ES QUE ME DA MIEDO APRETAR, jeeje.

        Cio guapa, yo sólo tengo la tripa hinchadita un poco (pero tambien voy hiperestreñida..)y dolorcillos, sólo hace 4 días de la transferencia que fue el martes, supongo que si llega a embarazo los síntomas creo que pueden ir a más, no?

        GRACIAS GUAPAS Y A SEGUIR LUCHÁNDO (aún me quedan 10 días para la beta....espero que se enganchen bien mis 2 babys).

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Mach te haces la beta en un laboratorio es muy caro yo tqmbien quisiera repetirmela como te distes cuenta que dejo de duplicarse, te paso algo en especial un beso

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            ME SALIO DE 94 Y ME LA REPETIA CADA 3 DIAS SUBIA Y PERO NO DUPLICABA EN 7 SEMANAS LLEGUE A 500

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Mach pero fijate ahora tienes mucho más eso no te va a pasar tranquila que todo va a salir bien, y no te venia la regla

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                a mi me asusta mucho, esto me da miedo

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  NO ME VENIA LA REGLA, LA BOLSITA ESTABA PERO OIAMOS LATIDO, ASI QUE DECIDIERON HACER LEGRADO. ESTO ES UN SIN VIVIR, EL ANALISI CREO QUE ESTARA ENTRA 30 Y 40 EUROS, PERO NO TENGO NI IDEA.
                  VAMOS A TRANQUILIZARNOS QUE NO SACAREMOS NADA PONIENDONOS NERVIOSAS. QUE TODO NOS VALLA BIEN . BESOS.

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    mach, tranquilizate mujer!!! eso no es bueno para tu nuevo estado!!!!!!! no pienses en el pasado y piensa en lo q llevas dentro. ahora esta vivo y te necesita!! no tiene por que pasarte lo mismo siempre!!!
                    animo y besos

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      Mach si todo nos va a salir bien ya veras, no voy a pensar más ni ideas locas ni mucho menos negativas SOMOS MADRES YA un gran beso a todas

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Para las "atascás"...Por la mañana ALL BRAN PLUS, son cereales, son los que más % de fibra tienen es salvado de trigo que es natural. Yo me compro los de Mercadona marca Hacendado que son más baratos que el All Bran plus de Kellogs.

                        ESTAN MAS MALOS QUE MALOS PERO VALE LA PENA A LOS DOS DIAS DE TOMARLOS IREIS FIJO COMO UN REJOL!!! Lo único que están malos malísimos pero nada comparado con lo que estamos acostumbradas a pasar, je je je...

                        Luego esosí,a beber agua o zumo vale?
                        Hacerme caso y me contáis.

                        Mi transfer fue ayer, al final con la recomendación del laboratorio y del médico, TRES, uno buena calidad y 2 regular...Le doy vueltas y vueltas a la cabeza...que sea lo que tenga que ser...pero ayer por noche me entró una crisis y no podía parar de llorar...en fin será la progestona o yo que estoy tonta perdida...Estoy con dolorcillo de regla casi todo el día y cada cinco minutos yendo al baño a ver si marco...SOCOROOOO, el lunes vuelvo a trabajar o me vuelvo loca....

                        Besitos a todas!!!! Mucho ánimo a todas!!!

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          suerte virginia!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la beta??

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            Xic,
                            La beta para el 29, la tuya el 24 no??

                            Madre mía que largo se nos va a hacer...pero LO CONSEGUIREMOOSSS..
                            Mucha suerte para tí también guapa

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Ya he vuelto de mi transfer.Me han puesto dos vitrificados y tengo la beta el 28.
                              INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
                              2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
                              3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
                              4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
                              5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
                              6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
                              7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
                              8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++
                              9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
                              10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
                              11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
                              12. TESS......................10 OCTUBRE. -----
                              13. gemamaje..............12 OCTUBRE. +++++++++++++++
                              14. GRIXKO..................13 OCTUBRE. +++++++++++++ 330
                              15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
                              16.SUERTE08...............13 OCTUBRE++++++++++ 600 Y PICO
                              17. M PAZ....................13 OCTUBRE-------------
                              18. KOKO.....................13 OCTUBRE +++++++++230
                              19. HTAIPE...................13 OCTUBRE +++++++ 130
                              20. MIRIAN...................13 OCTUBRE --------
                              21. AX4........................14 OCTUBRE ---- a por la siguiente!!
                              22. ADEMAR..................14 OCTUBRE +++++++808-1944
                              23 MALEN.....................14 OCTUBRE ------------
                              24 45BIS......................16 OCTUBRE.
                              25 kinita........................16 OCTUBRE
                              26 MACH......................17 OCTUBRE. ++++++++157
                              27 MARIA_IVAL22..........17 OCTUBRE. +++++++392
                              28 10ABRIL....................18 OCTUBRE.DIA 12 PIPITETS----
                              29. ESTRELLA24..............20 OCTUBRE
                              30.CONSO......................20 OCTUBRE
                              31.BUGANVILLA..............20 OCTUBRE
                              32. CELIA1976................21 OCTUBRE
                              33.ACUARIO1965.............21 OCTUBRE
                              34.xic.............................24 OCTUBRE
                              35.REMEI........................25 OCTUBRE
                              36.Valencia76..................27 OCTUBRE
                              37.MYRTILLE....................28 OCTUBRE
                              38.infantil71.....................28 OCTUBRE
                              39.Virginiagdel..................29 OCTUBRE

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                bueno chicas hoy ya es 17 de octubre a ver si mañana 18 no me viene la guarri, y puedo decir que ha sido positivo pero creo que va a ser que no que va a ser negativo por que tengo sintomas de la regla, o eso tambien puede ser sintomas de embarazo, la verdad es que como nunca he estado embarazada no se lo se siente normalmente, que se siente? algunas dicen que no siente nada en los dias que deberia haberse puesto con la regla es cierto o cada una es distinta.

                                un saludo y muchas felicidades a las positivas del mes de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X