Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola,
Me apunto a las betas de este mes porque nunca lo he hecho y siempre me ha salido mal. A ver si ahora tengo más suerte.
La mía es el 27 de octubre.
La verdad, estoy desanimada porque tengo síntomas de regla y en la otra me pasó lo mismo y fue negativo.
ENhoabuena a los positivos, siempre animan y dan esperanza. Disfrutarlo a tope.
Muchos besos!!
Alegra
P.D alguien me puede apuntar??? Gracias!
-
BETAS DE OCTUBRE
no estes triste alegrablanca , ten esperanza con un solo congelado hay muchas chicas embarazadas trankilizate si te lo han puesto es por que hay posibilidad , no te fies de los sintomas el dolor de cabeza y sintomas mestruales son identicos casi a cuando estas embarazada ademas lo de los sintomas no es fiable te lo digo yo por experiencia ,
que tratamiento hicistes ovo o fiv?
besos mucha suerte y animateeeeeeeeeee!!!!!!!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++ 128
9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
12. TESS......................10 OCTUBRE. -----
13. gemamaje..............12 OCTUBRE. +++++++++++++++
14. GRIXKO..................13 OCTUBRE. +++++++++++++ 330
15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
16.SUERTE08...............13 OCTUBRE++++++++++ 600 Y PICO
17. M PAZ....................13 OCTUBRE-------------
18. KOKO.....................13 OCTUBRE +++++++++230
19. HTAIPE...................13 OCTUBRE +++++++ 130
20. MIRIAN...................13 OCTUBRE --------
21. AX4........................14 OCTUBRE ---- a por la siguiente!!
22. ADEMAR..................14 OCTUBRE +++++++808-1944
23 MALEN.....................14 OCTUBRE ------------
24 45BIS......................16 OCTUBRE.
25 kinita........................16 OCTUBRE
26 MACH......................17 OCTUBRE. ++++++++157
27 MARIA_IVAL22..........17 OCTUBRE. +++++++392
28 10ABRIL....................18 OCTUBRE.DIA 12 PIPITETS----
29. ESTRELLA24..............20 OCTUBRE
30.CONSO......................20 OCTUBRE
31.BUGANVILLA..............20 OCTUBRE
32. CELIA1976................21 OCTUBRE
33.ACUARIO1965.............21 OCTUBRE
34.MARTINA35.................23 OCTUBRE
35.xic.............................24 OCTUBRE
36.REMEI........................25 OCTUBRE
37.Valencia76..................27 OCTUBRE
38.ALEGRABLANCA............27 OCTUBRE
39.MYRTILLE....................28 OCTUBRE
40.infantil71.....................28 OCTUBRE
41.Virginiagdel..................29 OCTUBRE
42. FOFA .........................30 OCTUBRE
ALEGRA YA ESTAS APUNTADA EN LA LISTA OK? VENGA ANIMATE Y NO TE PREOKUPES DEMASIADO VALE? KE VAS A SER UN PEDAZO POSITIVO. BESOS
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola Marian;
Soy de Fiv. Me hicieron una transfer de 2 y positivo pero ectópico. Hace un mes me transfirieron 2 conges y negativo y éste es el último. Estoy desanimadilla pero supongo q es cansancio y desesperación. Muchas gracias por tus ánimos, reconforta mucho.
Tú en que momento estás?
Muchas gracias. Besos.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
hola chicas me parece que no ve voy a tener que hacer la beta por mi amiga la regla (guarri) esta apareciendo que mala suerte, otra mes sera, hay que ser positivas pero la verdad es que despues de dos años intentandolo y mi primer IA estoy de bajon como todos los meses, un saludo a todos
1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++ 128
9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
12. TESS......................10 OCTUBRE. -----
13. gemamaje..............12 OCTUBRE. +++++++++++++++
14. GRIXKO..................13 OCTUBRE. +++++++++++++ 330
15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
16.SUERTE08...............13 OCTUBRE++++++++++ 600 Y PICO
17. M PAZ....................13 OCTUBRE-------------
18. KOKO.....................13 OCTUBRE +++++++++230
19. HTAIPE...................13 OCTUBRE +++++++ 130
20. MIRIAN...................13 OCTUBRE --------
21. AX4........................14 OCTUBRE ---- a por la siguiente!!
22. ADEMAR..................14 OCTUBRE +++++++808-1944
23 MALEN.....................14 OCTUBRE ------------
24 45BIS......................16 OCTUBRE.
25 kinita........................16 OCTUBRE
26 MACH......................17 OCTUBRE. ++++++++157
27 MARIA_IVAL22..........17 OCTUBRE. +++++++392
28 10ABRIL....................18 OCTUBRE.---- -----
29. ESTRELLA24..............20 OCTUBRE
30.CONSO......................20 OCTUBRE
31.BUGANVILLA..............20 OCTUBRE
32. CELIA1976................21 OCTUBRE
33.ACUARIO1965.............21 OCTUBRE
34.MARTINA35.................23 OCTUBRE
35.xic.............................24 OCTUBRE
36.REMEI........................25 OCTUBRE
37.Valencia76..................27 OCTUBRE
38.ALEGRABLANCA............27 OCTUBRE
39.MYRTILLE....................28 OCTUBRE
40.infantil71.....................28 OCTUBRE
41.Virginiagdel..................29 OCTUBRE
42. FOFA .........................30 OCTUBRE
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
pero 10abril, no te tocaba la beta ayer??? no te la has llegado a hacer?? creo q te la tendrias q hacer igual aunque te haya venido, a veces no quiere decir nada.
no es por animarte, pero igualmente los medicos querrian saber el valor para informacion para proximas veces.
en todo caso si es negativo, lo siento mucho y no pierdas la esperanza, eso nunca. un beso guapa
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
hola alegrablanca , yo soy de ovo y he pasado tambien por 4 fiv un positivo ,2negativos y una anulacion porque no descongelaron bien luego como un milagro me quede embarazada natural (y eso que mi problema era solo ese obstruccion de trompas todo lo demas esta bien yo y mi marido ) decirte que muchas veces el embrion se implanta sin saber porque sea congelado o fresco y muchas veces muchisimas con uno solo ha sido suficiente asi que tu tranquila que la espera es horrorosa (al menos para mi que soy muy nerviosa ) aqui en el foro y ademas yo conozco a chicas que se han quedado embarazada de congelados sean uno o dos los que te hayan puesto , eso si como consejo jejejejej te digo toma un acuarios , alimentos con omega 3, pescado azul etc.. dicen que ayuda al implante por si acaso no pasa nada por tormalo jejejejej, ademas he oido que estan estudiando una molecula que es la causante de que se implante el embrion en el utero se llama lpa quizas en el futuro ya esto lo hagan con un 100 por cien de aciertos porque se pasa muy mal y ademas la ovo es carisima , en fin ....(perdona por el rollo ) solo que animo mucho animo ten fe ojala te salga un super positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
hola 45bis, yo sangre antes de mi beta era moco espeso consangre mas o menos roja no era regla regla pero si manchaba la ropa interior me fui de viaje no hice reposo pensando que era la regla y empece a oler raro y como no terminaba de bajar me hice la prueba y estaba embarazada termino en aborto (pero es otro el problema ) ademas debi quizas de hacer reposo e hice vida normal , solamente te digo que te hagas la prueba porque mi cuñada estuvo como con regla tambien y estaba embarazada solo se dio cuenta cuando le entraron fatigas y claro ya tenia como tres semanas segun ella le vino como la regla dos dias sangro asi que conozco a mucha gente que ha sangrado y luego es positivo , asegurate por fa , un beso guapa , mucha suerte
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
perdon 45bits cambie tu nombre por el de 10abril
yo sangre antes de mi beta era moco espeso consangre mas o menos roja no era regla regla pero si manchaba la ropa interior me fui de viaje no hice reposo pensando que era la regla y empece a oler raro y como no terminaba de bajar me hice la prueba y estaba embarazada termino en aborto (pero es otro el problema ) ademas debi quizas de hacer reposo e hice vida normal , solamente te digo que te hagas la prueba porque mi cuñada estuvo como con regla tambien y estaba embarazada solo se dio cuenta cuando le entraron fatigas y claro ya tenia como tres semanas segun ella le vino como la regla dos dias sangro asi que conozco a mucha gente que ha sangrado y luego es positivo , asegurate por fa , un beso guapa , mucha suerte
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Mucha, muchísima suerte a las betas de hoy. Muchos besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment