BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    XIC , CONSO, NO TENGO SINTOMAS, ANTES DEL PIPITETS ME NOTABA MUY CANSADA, NO IBA CARA EL AIRE
    TENGO LAS TEETAS MUY GORDAS, TENIA GASES AHORA MENOS
    LA TRIPA LA TENIA DESINCHADA Y AHORA MAS HINCHADA. LA TEMPERARTURA MAS ALTA 37'5 ANAL,
    Y AHORA NO NOTA NADA EN LA BARRIGA, A PRINCIPIO DE SEMANA Y LA ANTERIOR TENIA ALGUNA MOLESTIA PERO TAMPOCO MUCHO

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      MACHHHHHHHHHH Q VA A SER ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++ VAYA VAYA CON Q YO NO TENIA Q COMERME LA CABEZA JAJAJJAAJJA VEUS SI SOM TOTES IGUAL ,SORT DEMA

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        mach tranquila tu cuerpo empieza a cambiar y las sensaciones y sintomas. Bss que eres positivooooo

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          45 BIS ANIMO CORAZON NOS ALEGRAMOS DE VER QUE YA ESTAS PUESTA EN MARCHA Y QUE VAS A POR ESOS SUPER BLASTOS QUE TIENES, UN BESOTE.

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            45 BIS ANIMO CORAZON NOS ALEGRAMOS DE VER QUE YA ESTAS PUESTA EN MARCHA Y QUE VAS A POR ESOS SUPER BLASTOS QUE TIENES, UN BESOTE.

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              nur, has mirado ya lo del post de medicacion??

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                ya ni me acuerdo si lo escribí en este post pero he tenido un negativo muy doloroso, no lo esperaba. Besos a todas, felicidades a Mach y maríaival que meñana colgarán sus positivos preciosos!!!

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  KINITA..LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑO...
                  ANIMO CORAZON...
                  BESITOS.

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    ANIMO A TODOS LOS NEGATIVOS , ENTRE ELLAS YO , ESTOY MIRANDO POR LA SS , VEREMOS SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA QUE ME HAN DICHO QUE ES LARGUÍSIMA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO , A MIS 39 PRIMAVERAS , VEREMOS QUE ME DICEN Y SI NO INTENTARÉ UNA 3ª VEZ , DICEN QUE A LA 3ª VA LA VENCIDA VERDAD? ESO SÍ IRÉ A IVI VALENCIA PORQUE EN PALMA NO ME HA GUSTADO NADA PERO NADA .

                    SUERTE A TODAS LAS BETAS

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      MUCHOS ANIMOS MALEMMMMMM
                      SEGURÓ QUE YA NOS TOCA REINA...
                      BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Hola a todas!
                        kinita, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, a mi me ha costado unos cuantos dias pero bueno al final se supera y volveras a la carga....animo ... Un beso
                        45bis, siento mucho lo de tu negativo pero me encanta ver que eres tan fuerte y ya te has puesto manos a la obra otra vez... crei que volveriamos a coincidir como betaesperantes pero me parece que tu vas a ir mas rapido que yo pues ya estas en ello y ademas no tienes que hacer estimulacion, vaya suerte, lo tuyo ya veras como va pitando...Un besazo
                        MariaIval22, enhorabuena por tu embarazo....la verdad que vaya mes de positivos que llevamos, cada vez que entro y veo uno me llevo una alegria....a disfrutarlo guapa
                        Conso, que tal la betaespera? algun sintoma?
                        Y tu xic, ya te encuentras mejor?
                        Haipe, mach como va ese embarazo? algun sintoma? supongo que si, que estaras alegre continuamente.
                        Mjlugo, que tal vas tu con el tratamiento? no tengo ni idea de en que fase estas.
                        Yo ya estoy un poco mas animada, hoy he hablado con el ivi, vamos a hacer otro tratamiento, asique prepararos, ha vuelto la pesada, jaja

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          DE PESADA NADA TE ESPERAMOS AQUI Y CON MUCHAS GANAS DE QUE VUELVAS A EMPEZAR.
                          MAÑANA ME CONFIRMAN EL EMBRARAZO, VOY HACERME LA BETA.
                          COMENTANOS TODO LO QUE HAGAS QUEREMOS ESTAR INFORMADAS, SOMOS UNAS MARUJONAS JAJAJJA . Y ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS,A PARTE PENSAR QU ESABEMOS MUCHAS COSAS DE OTRAS QUE NI NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS Y AMIGOS NO SABEN. UN BESOTE.

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            Muchos ánimos 45bis, me alegro un montón que estés ya con fuerzas para la siguiente.
                            Mach enhorabuena.

                            Y a todas las demás muchos ++++++++.

                            Besos

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Pues nada mach, lo primero, volver a darte la enhorabuena por tu positivo , que eso merece dartela una y mil veces, la verdad es que estos dias me he encontrado muy mal pero me cada vez que entraba y veia uno de vuestros positivos se me subia la moral, asique aunque lo tuyo ya se sabe estoy deseando ver mañana como lo confirmas. Nosotros vamos a volver a hacer otra icsi con mis ovulos,el otro dia el doctor que me lleva me dijo que tenia esa opcion o la ovodonacion, pero nosotros pensamos que si habia posibilidades queriamos probar una ultima vez con los mios, hoy me ha dicho la otra doctora que tambien me lleva que aunque no son de muy buena calidad tengo a mi favor la edad y que ella ve bien volver a intentarlo que intentaremos prepararlos mejor y a ver si hay suerte, asique volvemos a empezar, por lo pronto el lunes tengo que hacer una eco para ver si estoy ovulando o no y con lo que me digan llamar, asique prepararos.

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                Que alegria Paula ver que ya estas empezando, ya veras como esta vez nos sales con una sorpresa doble.
                                malen lo siento mucho pasara tiempo para recuperarte pero tienes que seguri por que tienes que llegar a Australia, un beso guapa
                                Mach, muchas felicidades ya hoy te confirman y te dan la cita para la 1º Eco que emosion.
                                De mi les cuento ayer he tenido una noche movidita mucho dolor de tripa y retorsijones y no se pero de noche tengo una tripa impresionante si no tengo ni un mes como puedo tener tanta tripa, mi maridin ayer me veia y decia pero como tienes más que mi hermana cuando tenia 9 meses ya, espero con ansias llegue el miercoles y confirmen que todo esta bien, y tambien siento más mareos me parece que ya los sintomas estan más fuertes que emosión un gran beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X