Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
Entro un momento a desear muchisima suerte a las betas de mañana!!!!!!!!!!!! infinidad de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Como no me ha dado tiempo a leer como van las cosas, desear muchos animos a los ----, que no tireis la toalla, que las fuerzas salen no se sabe de donde pero vuelven a salir...
Y a los positivos a cuidarse y muchas felicidades!
Conso, precioso de verdad, fijo que esta vez te toca...
-
BETAS DE OCTUBRE
Gemamaje, Muchas gracias por los ánimos. Tienes razón que llevamos un montón de ++++++++ y deseo con todas mis fuerzas aumentar esos+++++++ con mi campeones que llevo dentro.
Pero no siento nada, tmpoco se si tengo que sentir algo: me duelen los pechos, alguna vez me da un pinchazo por los ovarios y a veces me duelen un poco los riñones pero nada más.
Por favor, que sigamos aumentando la lista.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Mucha suerte a las betas de mañana un gran beso a todas y como les dije las estamos esperando en Australia.
Buganvilla no te preocupes todas hemos pasado por esta etapa para mi una de las más fuerets por que no hay manera de saber como va y nos damos mil vueltas pero siempre por casualidad pensamos las cosa negativas mirame ami la primera semana sinomas la segunda semana nada de nada y empece a manchar el pippitest negativo y la beta dio un positivo no pierdas las esperanzas ya veras que todo ira bien un gran beso y seguro nos cuelgas un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++ Conso que paso como estas todo bien mujer no te pierdas un gran beso
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
45BIS, LO SIENTO MUCHO, ANIMO QUE LA SIGUIENTE ES LA NUESTRA, SOLO HAY QUE VER CUANTA GENTE SE HA SENTIDO COMO NOSOTRAS Y ESTE MES LO HA CONSEGUIDO, PIENSA QUE EN BREVE TIENES OTRA OPORTUNIDAD, YO EN LA SIGUIENTE REGLA ME MIRAN Y LO INTENTO OTRA VEZ, NO SE SI ESTA VEZ IRE A DGP O NO, PERO HARE LO QUE ME MANDEN.
Comment
Comment