BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    Entro un momento a desear muchisima suerte a las betas de mañana!!!!!!!!!!!! infinidad de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como no me ha dado tiempo a leer como van las cosas, desear muchos animos a los ----, que no tireis la toalla, que las fuerzas salen no se sabe de donde pero vuelven a salir...
    Y a los positivos a cuidarse y muchas felicidades!
    Conso, precioso de verdad, fijo que esta vez te toca...

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      buganvilla;

      Si nos imagimanimos el panico que sientes,lógico, como no?,pero mira la lista que llevamos de octubre,que monton de positivos!!,pues piensa que vas a aumentar esa lista.

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        Gemamaje, Muchas gracias por los ánimos. Tienes razón que llevamos un montón de ++++++++ y deseo con todas mis fuerzas aumentar esos+++++++ con mi campeones que llevo dentro.
        Pero no siento nada, tmpoco se si tengo que sentir algo: me duelen los pechos, alguna vez me da un pinchazo por los ovarios y a veces me duelen un poco los riñones pero nada más.

        Por favor, que sigamos aumentando la lista.

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          SUERTEEEEEEEE MECH KE LINDO ESO YA ESTUVO Y ES UN ++++++++++++++++++++ COMO UNA CASA!!!

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            Mucha suerte a las betas de mañana un gran beso a todas y como les dije las estamos esperando en Australia.
            Buganvilla no te preocupes todas hemos pasado por esta etapa para mi una de las más fuerets por que no hay manera de saber como va y nos damos mil vueltas pero siempre por casualidad pensamos las cosa negativas mirame ami la primera semana sinomas la segunda semana nada de nada y empece a manchar el pippitest negativo y la beta dio un positivo no pierdas las esperanzas ya veras que todo ira bien un gran beso y seguro nos cuelgas un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++ Conso que paso como estas todo bien mujer no te pierdas un gran beso

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Buganvilla, pues ya sientes más que yo... algún ligero dolorcillo como de regla, pero apenas perceptible. No sé qué comer, si sentarme, tumbarme, andar o estirar las piernas. No sé di hay algo que pudiera hacer pero no hago. Es que así solo esperar...

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                CHICAS CONFIRMO MI NEGATIVO, EMPIEZO HOY CON ANTIBABY Y ECO EL 31 DE OCTUBRE, VOY A POR MIS FRIGONENES Q HAN LLEGADO A BLASTO

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  Hola chicas hace tiempo q no entro,.. enhorabuena a los positivos y a los negativo mucho animo,...

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    lo lamento 45! que esos blastos te tengan entretenida una vida! muchos besos!!!! estoy con un stress horrible. besos

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      kinita, ¡¡¡¡mucha suerte!!!!.

                      un besote.

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Ayssssssss chicas que nervios kinita no te estreses sal y da un paseo.45 lo siento mucho pero la siguiente es la tuya.

                        Suerte a todas

                        Bss

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          45BIS LAMENTO MUCHO TU NEGATIVO, PERO ME A GUSTADO MUCHO TU ACTITUD, EMPEZAR CON PASTILLAS PARA SEGUIR LA LUCHA. SE FUERTE PRECIOSA

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            45bis lo siento mucho, pero ya veras como la proxima es la tuya, ya veras un gran beso guapa

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              45BIS, LO SIENTO MUCHO, ANIMO QUE LA SIGUIENTE ES LA NUESTRA, SOLO HAY QUE VER CUANTA GENTE SE HA SENTIDO COMO NOSOTRAS Y ESTE MES LO HA CONSEGUIDO, PIENSA QUE EN BREVE TIENES OTRA OPORTUNIDAD, YO EN LA SIGUIENTE REGLA ME MIRAN Y LO INTENTO OTRA VEZ, NO SE SI ESTA VEZ IRE A DGP O NO, PERO HARE LO QUE ME MANDEN.

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                Siento mucho los negativos, ANIMO CHICAS QUE LO CONSEGUIREMOS.
                                Una conocida me dice que todas las chicas que ha conocido que tenían problemas para tener babys, al final de una manera u otra lo han conseguido.........asi que arriba esos ánimos y a luchar.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X