BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    Chicas siento esos negativos AX4 eso si que es tener animo arriba chiquilla.

    felicidades a todos los positivos

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      AX$, lo siento, pero seguro en l proxima lo logras y te traen un buen regalo los reyes un beso

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        hola preicosas comó siguen esas preñis mejor. entro para dar ánimos a todos los negativos y desar suerte a todas las que estáis esperando el resultado. kinita y macha serán las proximas y seguro seguro q son dos pedazos de positivos que se va romper el foro.. mucha suerte a las dos. 45 ya sé q lo tuyo es distinto pero espero q también tengas buenas noticias.

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Enhorabuena a todos esos positivos del mes y un abrazo muy grande a las chicas que esta vez no han podido ver cumplido su sueño.
          Muchos besos

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            siento muxisimo los negativos ..chicas se loq es he tenido 4 .solo desearos q no perdais la ilusion esta guerra no esta perdida solo es una batalla perdida pero la guerra es nuestra y la GANAREMOS+++++++++++++ya lo vereis+++++++++++++++++++++++++

            alos positios+++++++++++oleeeeeeee ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            q tal vais betaesperantes y futuras betaesperantes???????????

            yo bien .toquemos madera y crucemos los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡ mas animada si q estoy y nada aqui esperando y pensando en hacerme un pipitsst el viernes q sera 12 dias post transfer ya q mi beta es el lunes ...........esq hacerme la beta aqui el viernes significa q me den el resultado el lunes osea q estamos igual por eso es lo del pipitst ...pero no se...........

            muxa suerte a todas

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              MUCHISIMA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              VAMOS A LLENAR ESTO DE POSITIVOS CHICASSSSSSSSSSS

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                Yo estoy de los nervios con esto de la espera, al igual que muchas de vosotras busco sintomas de embarazo donde no los hay. En caso de que esta vez no resulte lo volvere a intentar con mis congeladitos, lo unico que me despista es que una persona ha dicho que lo volvera a intentar por el ciclo natural, me podeis explicar que significa??. Yo esta vez no he llegado a dos meses de espera antes de la transferencia. Y recuerdo que la primera vez fueron casi siete meses (este es mi tercer intento). El primero cuajo pero lo perdi al mes más o menos. Esto es lo que me está ayudando a volver a intentarlo, si lo consegui una vez puede que lo vuelva a conseguir y contando con vosotras en este foro todo será más sencillo. Pido velitas para mi y el dia 22.

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

                  "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
                  Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
                  La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

                  yo os espero alli porq se q llegare ++++++++++nose como ni cuando pero tenemos q llegar+++++++++

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    Fuencamo perdona que te diga que eres la reina de los kekos, me encantan y siempre animan un montón.

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      Conso guapa es precioso. No tengo palabras para decir lo k en estos momentos siento. Has hecho k me salten las lágrimas y de todo corazón OJALA TU BARCO LLEGUE EN UNOS DÍAS A AUSTRALIA Y NOS PUEDAS CONTAR K TAL LA TRAVESIA A LAS K TODAVÍA ESTAMOS EN ELLA.

                      BESOS Y MUCHA MUCHA SUERTE PARA TI Y PARA TODAS LAS CHICAS K ESTÁN CASI LLEGANDO A PUERTO

                      BESOS

                      NOE

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Conso precioso, de verdad es de lo más emotivo, y estoy segura llegara a Australia esta vez un gran beso

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          Hola chicas:

                          Me uno a este post que veo que Octubre es nuestro mes......yo beta el 27 de Octubre.
                          INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
                          2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
                          3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
                          4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
                          5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
                          6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
                          7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
                          8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++
                          9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
                          10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
                          11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
                          12. TESS......................10 OCTUBRE. -----
                          13. gemamaje..............12 OCTUBRE. +++++++++++++++
                          14. GRIXKO..................13 OCTUBRE. +++++++++++++ 330
                          15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
                          16.SUERTE08...............13 OCTUBRE++++++++++ 600 Y PICO
                          17. M PAZ....................13 OCTUBRE-------------
                          18. KOKO.....................13 OCTUBRE +++++++++230
                          19. HTAIPE...................13 OCTUBRE +++++++ 130
                          20. MIRIAN...................13 OCTUBRE --------
                          21. AX4........................14 OCTUBRE ---- a por la siguiente!!
                          22. ADEMAR..................14 OCTUBRE +++++++808-1944
                          23 MALEN.....................14 OCTUBRE ------------
                          24 45BIS......................16 OCTUBRE.
                          25 kinita........................16 OCTUBRE
                          26 MACH......................17 OCTUBRE.
                          27 MARIA_IVAL22..........17 OCTUBRE
                          28. ESTRELLA24..............20 OCTUBRE
                          29.CONSO......................20 OCTUBRE
                          30.BUGANVILLA..............20 OCTUBRE
                          31. CELIA1976................21 OCTUBRE
                          32.ACUARIO1965.............21 OCTUBRE
                          34.xic.............................24 OCTUBRE
                          33.REMEI........................25 OCTUBRE
                          34.Valencia76..................27 OCTUBRE

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            VALENCIAN BIENVENIDA AL BARCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN AUSTRALIA

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Pero ¿estais viendo que peazo de betas hay? Son todas altas!!! A ver si sigue la racha

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                Hola chicas:

                                Me uno a vosotras en este post de octubre. Tuve mi transfer ayer día 14 y espero mi beta para el día 28.

                                1. FALCANT........ 1 CONGE 2º OVO TRANSFER+15-20 SEP

                                2.MJLUJO.............2º VO SEPTIEMBRE-ESPERO TRANSFE A PPIOS DE OCTUBRE

                                3. MACH............. 2º OVO SEPTIEMBRE- ESPERO TRANSFER SEPT OCTUBRE

                                4.OCEANITA............ 4 CONGES. ESPERO TRANSFER FINALES SEPTIEMBRE

                                5. NUKKA......... 4 CONGES, 17 SEPT.CONSULTAY POSIBLE INICIO DE TTO.TRANSFER A PRIMEROS DE OCTUBRE........IMAGINOOO

                                6.LURO81........1FIV´29 AGOSTO EMPIEZO PINXARME,ESPERO TRASFER FINALES SEPTIEMBRE

                                7.CONSO.........1º FIV¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRASFER PARA PRIMEROS DE OCTUBRE.ESPERANDO REGLA PARA ANTIBABYS Y DECAPEPTIL+++++++++++++

                                8. MYRTILLE 1ª OVO - TRANSFER 14 OCTUBRE Y BETA EL 28 DE OCTUBRE

                                A ver si hay suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X