Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
Enhorabuena GEMAMAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA POST CON SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VELITAS PARA LAS DE MAÑANA (7 NADA MENOS)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
FELICIDADES GEMA!!!!!!!!!!!!!
10ABRIL, la beta es el analisis de sangre q te hacen para saber si estas embarazada. pero tu en q centro te lo han hecho q no te han informado de lo q es la beta y de cuando te la tienes q hacer??????? yo de ti pediria informacion, estes donde estes, su deber es informarte!!!!!!!!!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Actualizo la lista y borro algunas que estaban duplicadas:
INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++
9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
12. TESS......................10 OCTUBRE. -----
13. gemamaje..............12 OCTUBRE. +++++++++++++++
14. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
16.SUERTE08...............13 OCTUBRE
17. M PAZ....................13 OCTUBRE
18. KOKO.....................13 OCTUBRE
19. HTAIPE...................13 OCTUBRE.
20. MIRIAN...................13 OCTUBRE
21. AX4........................14 OCTUBRE.
22. ADEMAR..................14 OCTUBRE
23 MALEN.....................14 OCTUBRE
24 45BIS......................16 OCTUBRE.
25 kinita........................16 OCTUBRE
26 MACH......................17 OCTUBRE.
27. ESTRELLA24..............20 OCTUBRE
28.CONSO......................20 OCTUBRE
29.BUGANVILLA..............20 OCTUBRE
30. CELIA1976................21 OCTUBRE
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Ax4,gracias de nuevo por hacer lo de la lista,es que soy un poco torpe pa esos apaños....
La beta creo que han dicho 1300,pero como no podía parar de llorar no recuerdo la cifra exacta.
Y sintomas,ni tenía ni tengo nada llamativo. Me molestan un poco las tetis y algún pinchacín muy de vez en cuando en la tripa,que no se muy bien sin son gases,o que es..por eso pensaba que era que iba a ser negativa.
Pipitest no me hice antes de la beta por el miedo que tenía al negativo.
besos..
y muchisssima suerte a la tropa de mañana!!!!!! A sumar mas +++++ +++
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Jo me alegro un montón, y os deseo muchos +++++ para las de mañana.
A mí me llamaron esta mañana del Ivi para decirme que los 3 embriones que se habían quedado en observación que no los pueden congelar. Habían tenido un desarrollo no bueno, así que deseo on todas mis ganas que estos dos "regulares" que tengo se queden conmigo aunque cada vez estoy más negativa.
Besos
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola hola,
Lo primero enorabuena gemamaje menudo pedazo positivo.
Yo mañana a las 8 en punto de la mañana estoy en el IVI, cuanto antes mejor, porque sino no voy a dar pie con bolo en todo el dia.
Tendriais que ver el nivel de histerismo que tengo ya. Ademas no se si es por lo nerviosa que estoy , que espero que si que tengo dolores como de regla, más que estos días anteriores que no he tenido casi nada.
Bueno chicas del 13 que somos un montón, a ver si colgamos muchos positivos, asi empezamos bien la semana y se animan las siguientes.
Buffff, ya falta un poco menos.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola chicas,
Hacia tiempo que no entraba y que gusto de mes , que MONTON de POSITIVOS.
A los negativos mucho cariño y animos, que el siguiente intento es vuestro seguro.
Estamos sembrando este año para recoger el que viene.
Yo tengo mañana la beta y también voy a ir primera hora, seguramente ya estare alli para cuando abran.
Pues lo dicho que siga la buena racha de Octubre y muchisima suerte para el 13 y siguientes.
Hasta mañana
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver ese aluvión de positivazos mañana!!!!!
Enhorabuena gemamaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
María Paz, ojalá la beta te de una alegrí a pesar del pipitest. Muchos besos!!!!!!!!!!
Comment
Comment