Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
velitas para buganvilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
HOLA A TODAS!!!!!!
ME PROMETI QUE ESTE DÍA IBA A LLEGAR Y QUE CUANDO ESTO OCURRIESE VOSOTRAS SERÍAIS DE LAS PRIMERAS EN SABERLO (ADEMÁS DE MI MARIDO, JE, JE).
ÉL Y YO LLEVAMOS MÁS DE TRES AÑOS INTENTANDO TENER HIJOS Y, AUNQUE EN PRINCIPIO NI A ÉL NI A MI NOS HAN ENCONTRADO NUNCA NADA, HASTA AHORA NO LO HABÍAMOS CONSEGUIDO.
HEMOS PASADO POR CUATRO IA FALLIDAS (ADEMÁS POR EL DESGASTE PSICOLÓGICO QUE TODAS CONOCÉIS) Y POR FIN, HOY, EN LA PRIMERA FIV LO HEMOS LOGRADO!!!!!! LA BETA NO HA SIDO MUY ALTA, 47, PERO SUFICIENTE PARA HACERME SENTIR LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.
COMO ESTOY EN EL TRABAJO NO ME PUEDO EXTENDER DEMASIADO, PERO QUIERO DECIROS QUE SE PUEDE CONSEGUIR, AUNQUE A VECES PAREZCA QUE NO, PERO AL FINAL, MERECE LA PENA LA LUCHA. Y POR OTRO LADO, QUIERO DAR LA GRACIAS POR HACERME SENTIR ACOMPAÑADA EN ESTE VIAJE A PESAR DE MI SILENCIO , Y POR COMPARTIR VUESTRAS BATALLAS CON TODOS NOSOTROS.
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS Y SOBRE TODO MUCHA SUERTE!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Bueno, ademar, q suerte ver el saquito debes estar q no te lo crees!!!!!!!!!
Buganvilla, se sabe algo ya???
10abril, quieres hacer el favor de hacerte la beta de una P.. vez!!!!!!!!!! pero no te das cuenta de q podrias estar embarazada??? mira a conso!!! ni ella se lo cree!! dejate estar de excusas tontas y vete ahora mismo a hacertela!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola chicas... +++++++++ no me lo creo. Cuando me han llanado después de hora y media comiéndome las uñas, me he puesto a llorar y le he tenido que pasar el teléfono a mi marido.
200 y pico, de la emoción no nos acordamos del pico... eso sí del pájaro de 200 sí. Al final mis dos embriones regulares han sido campeones, o al menos uno de ellos.
El día 31 tenemos que ir a la primera eco.
Muchas gracias por vuestros ánimos, venga chicas tenemos que conseguir todas++++++++ y vernos en Australia, como decía Conso.
Muchs besos
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola 10abril,
xic tiene razón, deberías hacerte la beta. Aunque sea la regla debes hacerla para evitarte cualquier dsigusto.
A mi me pasó como a tí y pensé en no hacerla. La hize y positivo...10 pero positivo. Llego a ser una beta de 8000 pero tuvieron q hacerme legrado porque no estab bien situado.
Es muy importante q lo hagas.
A una amiga le pasó lo mismo q a tí, sangró y pensó q era la regla, no se hizo beta, empezó de nuevo con la píldora y en la 1ª eco para la siguiente ia estaba embarazada. Ahora sigue superembarazada.
Espero q esto te sirva para que te la hagas.
Un beso-
Comment
Comment