+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!!!

ARRIBA EL POST!!!...y buen comienzo de semana chiquis...

Besos

Comment

up!!

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡
        q paraillo anda esto++++
        registraros en la pag babycenter y os mandaran una cestita con prodctos de jonson baby yo ya he recibido la mia y he registrado a gente de mi familia para asi tener mas jejeje..esta muy chula trae un champu y 2 cremitas y es GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡

WWW.BABYCENTER.COM

como vais???????? q poquito queda ya parael dia el 2 q tendreia ecos verdad??????? yo ese dia tengo matrona y me pondra l doopler ara escchar el latido ainsssssss q guai

un besazo a todassssss

Comment

ahora mismo me apunto a "babycenter".... (gracias por el dato)

Tengo muchisimas ganas que llegue el 2 de junio. Falta poquito!!!!

Besos.

Comment

Hola pancitas guapas!!! ¿Qué tal estáis? Por lo que leo, de maravilla ¡qué bonito poder leeros con la certeza de que yo también estoy dentro de este lote!

Ya me dieron los resultados del triple screenig y el pliegue nucal, y todo perfecto. ahora el próximo paso será el sexo, aunque para eso me quedan dos semanitas aún De mareos ni me acuerdo y ahora mismo me voy de compras con mi hermana, que andamos las dos locas por ver cosillas para el bebé. Empezaré comprando la ropa interior y la elegiré en blanco que es el color que me gusta para dentro y además sirve para los dos sexos. Estoy muy contenta de haber pasado la barrera de las 12 semanas y me siento pletórica.

Escribo poco porque mi padre anda pachucho y me voy todos los días a verle, pero en cuanto mejore os escribiré a diario.

Os dejo que vienen a recogerme. Como siempre, cuidaros muchísimo y disfrutad de esta etapa tan bonita que estamos viviendo. ¡Arriba estos bebés!!!! Muchos besos.

Comment

HOLA CHICAS!!!!! YA SE EL SEXO DE MI BB, HA SIDO ALUCINANTE LA ECO. VAMOS A TENER UN NIÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESTAMOS SUPERILUSIONADOS. HEMOS LLAMADO A TODA LA FAMILIA, HA SIDO GENIAL. NO PARABA DE MOVERSE, SE CHUPA EL DEDO, SE PONE LA MANITA EN LA FRENTE, EN LA CARA, HACIA ARRIBA, ABAJO..........., Y UNAS PATADAS........., MADRE MIA. EL CORAZON MUY FUERTE, EL GINE LO HA ENCONTRADO PERFECTO. ESTAMOS MUY FELICES. BUENO YA TENEMOS PAREJITA PARA LA NIÑA DE CONSO, JAJAJA!!!!!!!!!!. AUNQUE EL DIA 2 VA A HABER ABALANCHA DE NOTICIAS SOBRE LOS SEXOS, QUÉ WAY!!!!!!!!!!!!.

BUENO MAMIS Q YA VOY A COMPRARLE ALGO AZUL A MI CHIQUITIN, QUÉ ILUSION!!!!!!!!!.

CONSO GRACIAS POR LA INFORMACION, VOY A HACERLO ENSEGUIDA!!!!!.

UGI, TRUFA, LEONOR VEO Q VAYS ESTUPENDAS, ME ALEGRO MUCHISIMO. YA MISMO SABREMOS QUÉ ESPERA CADA UNA. OS PROPONGO IR HACIENDO UNA LISTA DE LAS SEMANAS Q ESTAMOS Y EL SEXO DE LOS BBS. QUÉ OS PARECE??????????,
              TIPO ASI:

GRAPA 14 SEMANAS 1 NIÑO FPP:28 NOV

SI NO OS GUSTA LO CAMBIAMOS, TAMBIEN PODEMOS AÑADIR LA FECHA PREVISTA DE PARTO.........., BUENO YA ME CONTAREIS!!!!!!. SI OS GUSTA LA IDEA IR APUNTANDOSE. AUNQUE POR AHORA SOLO CONSO SABE EL SEXO, PERO LAS DEMAS PODEIS PONER LAS SEMANAS Y Y LA FPP, Y DEJAR EL INTERROGANTE DEL SEXO, Y ASI VAMOS ACTUALIZANDO.

BUENO YA ME CONTAIS. UN BESAZO A TODAS. CUIDAROS MUCHO.

Comment

Buena idea!!! Felicidades grapa por ese machote y felicidades Conso por tu mujercita. Yo seré de las últimas, creo, porque hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a ir al gine.

Yo vengo reventá de ver cositas pal bebito. Mi hermana me ha comprado la mini-cuna y estoy super ilusionada. Lo hemos comprado en celeste porque la de color rosa me parecía demasiado empalagosa y a mí me encanta el celeste para las niñas, en caso de que fuera una muñeca, claro. En fin, que estoy emocioná aunque deseando que me digan a mí también que sexo tiene mi bebé. Todo llegará.

Bien, pues siguiedo tus indicaciones, grapa, aqui pongo los datos de los que dispongo hasta ahora:

GRAPA, 14 semanas, 1 niño, FPP:28 NOV
                CONSO, 15 Semanas, 1 niña, FPP:
                Leonor, 13+2, FPP: 29 Nov.
                UGI,
                trfa,
                salivent,
                BIBI_70,

¿Hay alguien más? Chicas, id rellenando vuestros datos cuando entréis ¿vale? Más tarde iremos poniendo según orden de fpp, si os parece bien.

Besitos para todas.

Comment

Buenos ´días chicas,

Aqui seguimos con la barriga cada día mas grande. De la naúseas estoy mejor pero con los olores y la tos lo llevo fatal y como me dé un ataque de tos o algo no me guste como huele echo a papilla...
                  Estoy deseando que llegue el martes para ver a los peque y me digan el sexo. Yo todavía no he comprado nada, ni pienso todavía (soy un poco supersticiosa, y después de dos abortos...). De todas maneras yo lo tengo fácil, porque tengo una tienda de ropa de niños y las cocitas empiezan en un mes, así que en cuanto empiece a llegar lo de otoño....

Completo mi parte de lista:
                  UGI,
                  trfa, 15+2, posible parejita, FPP: 16 nov
                  salivent,
                  BIBI_70,

un saludo

Comment

Felicidades grapa!!!!! un varoncito en casa, que bonito!!!! Ahora a comprarle cositas al principito.

trfa, nosotras hasta el martes no sabremos nada, y espero que se dejen ver. Yo tampoco he comprado nada, pero tengo las cosas mas o menos claras.

Pongo la fecha que me tocaría parir, pero siendo gemelar no llego a las 40 semanas, posiblemente el parto sea a mediados de octubre....(eso es lo que dice la ginecologa)

UGI, 16+5, sexos:¿¿¿???, FPP: 10 Nov
                    salivent,
                    BIBI_70,

Besos grandotes a todas!!!!!

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      me parece genila lo de la lista asi no nos perdemos +++++++
                      GRAPA enhorabuena'''''''' un nene q guai ++++++un posible noviete para mi pequeña Nuria jajajajaja ....ya le hs puesto nombre???????
                      q ganas tengo de q llege la semana q viene y q empeceis a cntar cositas de ecos y ya poner nombrecitos a nuestros bebes+++++++++++

Pues yo ya he comprado un par de bodis rosas un pijamita en kiabi rosa con una ratita precioso y me han regalado un vestido monisimo y mas bodis y pijaitas +++hay ya voy teniendo cositas++++q ganas de q me monten ya la habiotacion parair llenando los cajoncitos jajjajajaja

otroa cosa si sois del club carrefour os meteis en su pag wed y os meteis en baby club y podeis elegir entre varis regalos gatis yo ya tengo 2 paquetes de dodotis de dodot de 2 a 5 kilos......vuestros fmiliares q se mean como si fuese para ellos y tb les dan rgalos y asi os lo sacan jejeejeje si encuentro mas truqulilos os lo cuento..............tb me he regitrado en la pag de dodot y te mandan muestras de papillas esta muy bien y en hero baby tb..........

CONSO, 15 Semanas, 1 niña(Nuria), FPP: 13 NOV
                      UGI, 16+5, sexos:¿¿¿???, FPP: 10 Nov
                      salivent,
                      BIBI_70,

Besos grandotes a todas!!!!!

Comment

Hola Chicas, hace MUCHÍSIMO que no leo, ni escribo, no tengo vergüenza.

Me alegro de veros a todas tan pletóricas, YO TAMBIÉN LO ESTOY.

Contaros que estoy de 17 semanas y 5 días y todavía no se el sexo del bebe, así que me sorprende que vosotros ya lo sepáis.

Ni tampoco tengo nombres, o sea que voy un poco retrasada.

He pasado un embarazo maravilloso porque no he tenido ni mareos, ni ascos, si cansancio y sueño. He pasado algunos miedos por lo de la listerosis y toxmoplasmosis (o como se diga) y todos los días pienso en si estará bien. También me llevé un disgusto (por otro tema) grande al principio del embarazo y no paro de torturarme con que si le habrá afectado.

Pero mi bebe se porta muy bien conmigo.

BESOS A TODAS

Comment

Hola,

¿Una preguntilla? mi hermana se hizo hace 15 días una fecundación, en principio solo le implantaron un embrion y por lo visto no de muy buena calidad, asi que le dijeron que no se hiciera muchas ilusiones, ayer le bajo la regla, muy abundante y muy dolorosa, hoy ha ido al medico para el analisis y decirle si esta o no embarazada, pues bien, le han llamado y no le pueden decir nada porque no lo saben, por algo del baremo de la hormona o algo así, por lo que tiene que esperar otra semana mas, ¿os ha pasado o conoceis algun caso parecido y que luego fuera positivo?, ella se habia hecho a la idea de que era negativo, y ahora otra semana mas de incertidumbre y encima con algo de esperanza, si luego finalmente es negativo, lo va a pasar pero no?.

Muchas gracias a todas

Maria.

Comment

hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            sabeis el precio de la eco de 20 semanas en ivi????????? vamos creo q me la hare alli ala 26 semanas xq la quiero en 4d y dicen q de la semana 26 ala 28 es la mejor para hacer la eco de 4d+++++++

un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA GORDIS!!!!!!. Q ILUSION ME HA HECHO VER ESTO TAN ANIMADITO. ME ALEGRO Q OS HAYA GUSTADO LO DE LA LISTA. ASI ESTAMOS MAS CONTROLADITAS Y SABEMOS COMO VAMOS CADA UNA. QUÉ WAY!!!.

Y GRACIAS TAMBIEN POR LAS FELICITACIONES DE " SEXO DEL BB" LA VERDAD ES Q HACE ILUSION. YA MISMO SABREMOS EL SEXO DE TODOS_AS LOS BB DE ESTE POST, QUÉ ILUSION.

CONSO HEMOS PENSADO EN NOMBRES EL Q MAS NOS GUSTA ES MARIO, PERO TODAVIA NO ES SEGURO, POR ESO NO LO PUSE. AH Y GRACIAS POR TU INFORMACION, LA VERDAD ES Q VIENE BIEN, Y SI NO ES POR TI YO DE ESTAS COSA NO ME ENTERO...........AH OTRA COSILLA CREO Q ESA ECO CUESTA 150-200 E, NO ME ACUERDO MUY BIEN PORQUE LO PREGUNTE HACE YA MAS DE UN MES, PERO DE 150 SEGURO Q NO BAJA.

UGI, TRFA Q EL DIA 2 ESTA AHI MISMO, SI TENEIS PAREJITA VOSOTRAS DOS, SE VAN A EMPAREJAR VUESTROS BBS AUTOMATICAMENTE , JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. LO MALO ES Q CUANDO LEONOR SEPA YA SI ES NIÑO O NIÑA SE VA A QUEDAR SIN PAREJITA, JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. LEONOR ES BROMA AQUI TODOS SERAN AMIGUITOS DE BARRIGUITA Y LUEGO YA AMIGUITOS DE VERDAD, CON FOTOS Y TODO.

CQM BIENVENIDA AL CLUB, ALOMEJOR TU BB VA A SER LA PAREJITA DE LEONOR,...........ES BROMILLA. ME ALEGRO Q ESTES YA TAN ABANZADITA Y Q LO ESTES DISFRUTANDO TANTO. YA NOS CONTARAS.

LAMERY NO SE QUÉ DECIRTE, NO CONOZCO NINGUN CASO PARECIDO, SUERTE CON TODO.

BUENO MAMIS CUIDAROS MUCHO Y BESITOS A LAS BERRIGOTAS.

Comment

hola chicas, si me lo permitis me uno a los positivos de marzo soy positivo del 29 marzo. no lo habia dicho antes en el foro por miedo.estoy de 12+6 y me han dicho que es un niño.
                                de momento va todo bien, espero poder compartir con todas vosotras las experiencias de nuestros milagritos.

un besito para todas

Comment

Working...
                                X