+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,

estoy mirando ya sillitas no se por cual decidirme si jane o bebecar, como vais vosotras?habeis mirado ya algo?

ugi, haber mañana que tal yo tengo unas ganas tengo el 13 de julio.

actualizo
    CGM............19 SEMANAS, 1 NIÑO, FPP 29 OCT
    SALIVENT....18+2 SEMANAS, 1 NIÑA (CATALINA), FPP 9 NOV
    UGI....21+3 PAREJITA (IGNACIO Y VICTORIA O PAULA), 10/11
    CONSO........21 SEMANAS, 1 NIÑA (NURIA), FPP 13 NOV
    LUNA2..........19+4 SEMANAS, NIÑO Y NIÑA, FPP 14 NOV
    TRFA............19+3 SEMANAS, 2 NIÑOS, FPP 16 NOV
    SANTANDER36.....18+2 SEMANAS, 1 NIÑA, FPP 26 NOV
    GRAPA.........18 SEMANAS, 1 NIÑO (MARIO), FPP 28 NOV
    LEONOR........17+4 SEMANAS, 1 NIÑA (CARMEN), FPP 29 NOV
    CARPICAN ....18+3 SEMANAS, 1 NIÑO FPP 4 DICIEMBRE

UN SALUDO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡
      carpian yo me he comprado el trio loola -up de bebecar q trae la maxicosis .el cuco .y la silla y se pliega tipo paraguasy para espacios pequeños viene genial ademas no pesa nada de nada..........
      madre mia ya estamos casi a mediados de mes cuando pasen los san fermines y tal nos metemos en agosto y luego ya septiembre y empieza la cuenta atras...........
      ainssssss chicas q miedo me da el parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bueno.......esq a una chica de aqui ( de donde vivo)pues ..............no os lo queria contar pero esq estoy cagaita...............bueno pues es una conocida mia..........estaba a punto de dar a luz ......ya habia salido de cuentas y la dijeron pues tu trankila tal dia vienes a monitores y si acaso te inducimos el parto...el caso esq cuando fue a monitores vieron q el niño estaba muerto porq habia estado dentro muxos dias demas o no se q...........y ha denunciado al hospital de aquiy todo..............y estoy cagaita.........el caso esq yo pienso q jope .¿esq ella no se daria cuenta de q el bebe no se la movia dentro????? ainsssssssss no se ami me parece rarisimo.........porq parecen q esas cosas hoy en dia ya no pasan pero mira si pasan...............encima aqui solo hay este hospital y aqui parimos todas y ante una negligencia asi te cagas......................

no os lo queria contar porq yo desde q lo se me da por pensar muxo.............pero asi espero q me dijais q opinais...........
      en fin...............

un beso a todas

Comment

TENEIS PENSADO HACEROS LA ECO 4D????? EN Q SEMANALA HAREIS??? EN IVI ME DIJERON Q LA MEJOR SEMANA ERA LA 28...........PERO AMI ME DA TENTACION DE HACERMELA EN LA 26 ....NO SE PORQ..........

Comment

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!...........ME MUERO DE CALOR....LEONOR ME ALEGRO DE Q ESTES MAS TRANQUILA CORAZON, SI NO TENIAS ANTECEDENTES DE TIROIDE ES ALGO PASAJERO, A MI COMADRE LE ACONSEJARON TOMAR SAL YODADA EN TODAS LAS COMIDAS. POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA OTRA EMPRESA ENCARGADA DE CONSERVAR EL CORDON, NO TENIA NI IDEA...., CREO Q NOS VA A SERVIR A TODAS LAS DEL POST. YA NOS IREMOS CONTANDO.
          SANTANDER YA NOS CONTARAS QUÉ TAL MAÑANA CON LA COMADRONA, Y LA ECO DEL VIERNES, YA ESTARA ENORME!!!!!.
          UGI SI TE DICEN ALGO NUEVO EN TU CITA CON RESPECTO A LO DE LA CONSERVACION DEL CORDON NOS LO COMENTAS PORFI!!!!.YA NOS CONTARAS QUÉ TAL LA ECO DEL JUEVES, Y COMO DE GRANDES ESTAN TUS TESOROS. POR CIERTO
          CARPICAN YO NO TENGO NI IDEA DE CARRITOS, NO HE MIRADO NADA..........CREO Q CONSO ESTA PUESTA EN EL TEMA.
          CONSO NO PIENSES SI QUIERA EN ESAS COSAS. EN LA VIDA PASA DE TODO DESGRACIADAMENTE, Y COMO ME DIJO UN GINE PARA Q ALGUIEN DESAPAREZCA SOLO ES NECESARIO EXISTIR, PUEDE SER Q LE CAIGA DE UN RAYO, UN ACCIDENTE DE AVION, O UNA BACTERIA DEL AIRE ACONDICIONADO..................DESDE ANTES DE NACER YA ESTAMOS VIVOS Y EXISTIMOS POR LO QUE..........PERO SI FUERA TAN DIFICIL SOBREVIVIR, SEGURO Q NO HABRIA ESTA SUPERPOBLACION DE LA ESPECIE HUMANA EN LA TIERRA. CREO Q LO MAS SENCILLO ES LO Q PREVALECE, Y LO MAS SIMPLE ES Q LA VIDA SIGUE SU CURSO NORMAL, Y Q LOS Q NACEN LLEGUEN POR NORMA A NUESTRAS EDADES, Y A LAS EDADES DE NUESTROS PADRES Y ABULOS. TU NIÑA SERA UNA JABATA, COMO SU MADRE JAJAJA!!!!!!!!!. BUENO Q NO QUIERO ECHARTE UN SERMON..........SOLO ANIMARTE UN POCO!!!!!. POR CIERTO LA INFORMACION ESA DEL CARRO NOS VA A VENIR BIEN A MAS DE UNA, GRACIAS!!!. AHH!!!! SE ME OLVIDABA COMENTARTE Q YO ME HAGO LA ECO 4D A LAS 26 SEMANAS (BUENO 4 DIAS ANTES DE LAS 26 SEMANAS PORQUE SE VAN DE VACACIONES), POR RECOMENDACION DE MI GINE, PORQUE DICE QUE MAS ADELANTE AL ESTAR EL BB MAS GRANDE NO SE VE TAN BIEN Y CUESTA MAS VERLE LA CARITA Y TODO EN DETALLE POR FALTA DE ESPACIO. YA NOS CONTARAS QUE HAS DECIDIDO.

YO ESTOY YA MIRANDO HABITACIONES, Y LA CASA ME LA PINTAN EN ESTE MES. ESTOY MUY ILUSIONADA PORQUE ESTAMOS REORGANIZANDO TODA LA CASA PARA ACOPLAR LUEGO TODO LO NECESARIO PARA EL BB, TANTO EN LA COCINA, COMO BAÑO, HABITACIONES ETC......ESTAMOS HACIENDO UN NIDO MUY BONITO JAJAJA!!!!!!.
          BUENO CHICAS Q COMO SIEMPRE ME ENRROLLO.......ME ALEGRO VEROS A TODAS POR AQUI, Y SABER Q ESTAIS ESTUPENDAS. COMO ESTAIS LAS DEMAS, LUNA, TRFA, SALIVEN, CGM....???????????????? SEGURO Q BIEN , PERO CON CALOR.......CUIDAROS MUCHISIMO TODAS Y BESITOS A LAS PANCITAS!!!!!!!!!!!!!

Comment

habia escrito un parrafon enormey se me ha borrado jope q rabia´´´´´´´´´´
            decia q grapa qbien te expresas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q palabras mas bonitas me has puesto y q razon tienes cariño.........
            respecto al carro pregunarme lo q querais xqme vi muxos hasta dar con el loola -up y mis amigas q son todas recientes mamas me aconsejaron q ni se me ocurriese la marca jane ya q ellas tienen el jane q se llama-solo-y el jane carreras y q son malisimos y se mas cosillas asiq preguntrme si quereis lo q sea...........

a todas todas un besazooooooooooooo

Leonor tu trankil con eso de las tiroides estamos en manos de profesionales q haran q nuesytros bebes nazcan sanos sanotes...........yo temo lo del azucar la diabetes gestacional ya q mi abuela la tubo y mi tia tb............mi analisis es el dia 30 y los resultadosel 12 de agosto .ya os contare

Comment

HOLA CHICAS! LEONOR YO TENGO HIPOTIROIDISMO, YA LO TENÍA ANTES DEL EMBARAZO Y AHORA ME HAN AUMENTADO LA DOSIS, TOMO UNA PASTILLA CADA MAÑANA, Y EN AGOSTO TENGO CONTROL HABER QUE TAL. EL TIROIDES ES MUY IMPORTANTE, Y ANTE CUALQUIER DESAJUSTE GRAVE EL MÉDICO TE INDICARÁ LO QUE TIENES QUE HACER ASÍ QUE TRANQUI. CONSO VEO QUE VAS SUPERADELANTADA EN TODOS LOS PREPARATIVOS, YO EMPEZARÉ A PARTIR DEL 15 DE JULIO QUE ES CUANDO TENGO LA ECO Y MI MARIDO COGE VACACIONES, LO DEL CARRITO ES SUPERCOMPLICADO Y SIENDO DOS NI TE CUENTO, ROPITA, CUNAS, BAÑERA, ETC ME VAN A DEJAR LAS DE MIS SOBRINOS PORQUE AUNQUE SEAN DIFERENTES, ASÍ AHORRO Y LUEGO YA LES MONTO LA HABITACIÓN EN CONDICIONES. A MÍ TAMBIÉN ME DA MUCHO YUYO PENSAR EN LO QUE PUEDA PASAR PERO COMO DICE GRAPA, LO NORMAL ES QUE TODO VAYA BIEN, ASÍ QUE NO HAY QUE DARLE VUELTAS. SUERTE A UGI Y SANTANDER CON SU ECO, YA NOS CONTARÉIS. BESAZOS.
              actualizo
              LUNA2..........21+1, NIÑO Y NIÑA, FPP 14 NOV
              LEONOR........17+4 SEMANAS, 1 NIÑA (CARMEN), FPP 29 NOV

Comment

Gracias chicas, por los ánimos referente al tiroides. Desde luego, estoy convencida que estoy con profesionales que saben muy bien lo que hacen. Pero lo cierto es que ya estoy mucho más tranquila. El mes que viene ya me diran que tal las nuevas analíticas y os contaré.

Por indicaciones de una amiga del foro y después por Conso, yo también compraré el cochecito Loola-up que me han hablado bastante bien de él. Por cierto, Conso, no pienses en nada catastrófico de tu embarazo. Lo que le pasó a alguién, no tiene porqué pasarte a ti. Así que desde ahora, siempre pensando en positivo ¿vale?.

Si la viérais!!! la habitación de mi niña ha quedado preciosa, la pinté de un celeste muy-muy claro y le compramos los muebles en blanco. Ya me lo han montado todo, y ha quedado muy coquetona. Esta semana me quiero dedicar a comprar la ropita interior y pijamitas que solo tengo uno que me han regalado. Y después a esperar un poco, que el presupuesto se está terminando por este mes, jajajaja.

¿Le habláis ya a vuestros bebés? acordaros que ya oyen, que conocen nuestra voz y que les encanta escuchar música. Yo pienso que a la mía la tengo aburrida de tantas charletas como le cuento. Desde mi betaespera tenemos las dos como un himno y es la canción de "La vida es bella" cantada por Miguel Bosé y Noa. Se la pongo todos los días varias veces porque la tengo metida en el móvil y además es el tono de llamada de él. A ver si es verdad que después de nacer reconoce esta canción como una música especial. Es una canción que Arancha, una chica de este foro, puso una vez en un post y a mí me encantó porque además mi vida es más bella desde que llegó a nuestras vidas esta personita.

Grapa, al final yo también me enrrollo como una persiana. Las andaluzas no paramos de hablar un momento ¿eh? Bueno, tesoros, cuidaros mucho, hidrataros más y dad muchos mimitos a vuestros bebés de mi parte. Hasta pronto.

LEONOR........19+2 SEMANAS, 1 NIÑA (CARMEN), FPP 29 NOV

Comment

Hola, yo aún no estoy preparando nada, ni habitación, ni ropa, ni muebles, ni carrito ni nada..., tengo que decir que tengo la ventaja de que mi hermana me ha dicho que no compre nada ya que ella lo tiene todo, aunque mi sobrino hace este mes 8 años, será todo un poco fuera de temporada pero me da exactamente igual, ella que es muy cuidadosa seguro que me lo da todo como nuevo. Así que no me estoy preocupando por nada. La habitación la iremos haciendopoco a poco pero más adelante, ...
                  No os he contado que llevo unos 3 días notando sutiles toquecitos en la parte baja de la tripa, es una sensación distinta y pienso que puede ser la niña, que empieza a manifestarse, anoche me dió bastantes, hoy se lo diré a la matrona a ver que me dice, mañana os cuento, besos a todas.

Comment

hola chicas

que tal todo?
                    Yo asfixiada por el calor.... La verdad es que yo no he preparado nada todavía, salvo el coche, que como nos dijeron que tardaben dos mese en servirlo y que con agosto no contásemos ya lo hemos encargado. Nos hemos decidido por el vector duo de bebecar. La verdad es que en gemelares no hay mucho donde elegir y este, aparte de no ser enorme tiene la ventaja de que las sllas se pueden poner mirando hacia la madre, hacia lacalleo enfrentados, y queda bastante mas hueco entre sillas que en la jané y de precio mas o menos, aunque esta viene sin portabebe o matrix porque las sillas se tumaba completamente y se hacen capazos. De ropa no he cogido nada, aunque ya he echado un ojo a lo nuevo que empieza a venir. En cuanto a la habitación, hemos pensado en algo sencillito. Unas pegatinas decorativas para las paredes (en leroy merlin las hay muy chulas) y unas cunitas y una comoda del ikea....., ya les compraré otra habitación cuando sean mas mayores. También tenemos decididas las sillas del coche pero hasta septiembre no compraré nada mas (bueno, a lo mejor algunas sabanitas y cosas de esas al final de las rebajas...)

Bueno, yo mañana vuelvo a ir al médico, para llevarle los resultados de la eco de las 20 semanas. Tengo muchas ganas de verlos....

bueno , que me enrollo, me actualizo,

un beso, chicas

TRFA............21+1 SEMANAS, 2 NIÑOS, FPP 16 NOV

Comment

Me actualizo,

TRFA............21+1 SEMANAS, 2 NIÑOS, FPP 16 NOV
                      SANTANDER36.....20+2 (según la matrona), 19+5 (según el Ivi) SEMANAS, 1 NIÑA, FPP 26 NOV

Comment

hola chicas!
                        Ainss q malita estoy!
                        Jope tengo almorranas internas y estreñimiento es la 1 vez en mi vida q siento esto d las hemorroides
                        M han mandado una pomada y fibra para colmo m estan móntando la habitacion d la nena hoy y tengo boda el sabado
                        Espero q esto pase pronto
                        Un beso a tdas
                        Admito consejos sobre almorranas jajaja

Comment

PERO QUÉ ALEGRIA DE POST!!!!!!!!!!!!. ME ENCANTA SABER DE TODAS!!!!!!!!!!. CONSO REINA VAYA FASTIDIO LO DE LAS HEMORROIDES....... LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE PORQUE GRACIAS A DIOS NO LAS HE TENIDO, PERO SE POR MI MARIDO ( Q LAS HA TENIDO ALGUNA VEZ) Q COMER PICANTE Y COMIDAS MUY ESPECIADAS EMPEORA BASTANTE LOS SINTOMAS, COMER COSAS SUAVES Y FIBRA VIENE BIEN, Y COMO TE HAN ACONSEJADO ALGUNA CREMITA, Y NO SE QUÉ MAS REINA......YA VERAS COMO EN UNOS DIAS ESTAS NUEVA, Y EL SABADO A LUCIR TRIPITA!!!!!!!. POR CIERTO CONSO ME VIENE GENIAL Q DIGAS Q EL CARRO Q TU HAS COMPRADO NO ES MUY ARMATOSTE, PORQUE MI CASA TAMPOCO ES MUY GRANDE, ASI ES Q ME IRE A MIRAR ESTE DIRECTAMENTE´POR OTRO LADO PARA PLEGARLO Y TODO ESO QUÉ TAL VA?????. CUIDATE!!. AHH!!! YA NOS CONTARAS COMO HA QUEDADO LA HABITACION DE NURIA..........TRFA YA VEO Q TAMBIEN VAS ADELANTADITA CON LOS CARROS Y ESO, LA VERDAD Q AL SER DOS ESTA GENIAL Q SEA ASI PORQUE POR LO Q DICEN LUEGO SE PUEDE ADELANTAR UN POQUITIN EL PARTO, ASI YA LO TENDRAS TODO LISTO PARA TUS TESOROS ANTES DE ESTAR DEMASIADO AGOTADA. YA NOS CONTARAS QUE TAL MAÑANA EN EL MEDICO, SEGURO Q TODO BIEN!!!!.
                          LUNA A MI TAMBIEN ME VAN A DEJAR ALGUNAS COSITAS COMO A SANTANDER. ME VOY A AHORRAR LA MINICUNA, LA BAÑERITA, LA TRONA, Y MUCHA ROPITA... LA VERDAD ES Q SE AGRADECE PORQUE SON MUCHAS COSAS. YO LE COMPRARE LA CUNA LA COMODA CAMBIADOR Y UN ARMARIO A JUEGO, ES DECIR LA HABITACION COMPLETA. LA CUNA ME LA COMPRA MI SUEGRA, Q BIEN!!!. ESTOY MIRANDO EN EL CORTE INGLES, TOYS´R´US, Y OTRAS TIENDAS MAS FAMILIARES. POR CIERTO LEONOR YO TAMBIEN LE VOY A PONER LA HABITACION CELESTITA Y LOS MUEBLES BLANCOS, Q ILUSION VER YA LA HABITACION DE CARMEN MONTADA Y EMPEZAR A COLOCAR ROPITA.............AHH!!! LEONOR ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CONTIGO POR LO DE LA MUSICA, PORQUE ESA ES LA CANCION CON LA Q NOS CASAMOS HACE 6 AÑOS, CON LA BANDA SONORA DE LA PELI LA VIDA ES BELLA, PUSIMOS MUCHAS DE LAS CANCIONES Y BALADAS DEL DISCO EN LOS DISTINTOS MOMENTOS DE LA CELEBRACION, Y NOS ENCANTA, DE HECHO CUANDO LUEGO TRADUJERON LA LETRA AL ESPAÑOL MIGUEL BOSE Y NOA ENSEGUIDA NOS LA APERNDIMOS MI MARIDO Y YO Y NOS LA CANTAMOS ASI EN DUO COMO 2 TORTOLITOS, COMO LOS INTERPRETES. ES UNA CANCION PRECIOSA, MUY POSITIVA, CARGADA DE UNA ENERGIA ESPECIAL, SEGURO Q A TU PRINCESA LE ENCANTA. YO A MARIO TAMBIEN SE LA PONGO, Y SE LA CANTAMOS, AUNQUE TAMBIEN LE PONGO MOZAR, Y CANCIONES DE CUNA, Y NOTO Q SE MUEVE MAS, CREO Q LE GUSTA........AISSSSSSS ES VERDAD Q LAS ANDALUZAS NOS ENRROLLAMOS Q DA GUSTU!!!!!!!!!!. BUENO CHICAS OS DEJO Q ME VOY A COMER UN PEDAZO DE HELADO DE CHOCOLATE Q TENGO AQUI AL LADO, Q CON ESTE CALOR.............CUIDAROS MUCHISIMO Y BESITOS FRESQUITOS A TODAS LAS BARRIGOTAS.

Comment

Hola chicas!!!

Me alegro que esteis todas muy bien....bueno, conso esta con hemorroides, pobreta!!!...Yo no tengo consejos para darte, pero dicen que las cremitas van muy bien.

Mañana jueves tengo eco en el IVI, es la de las 20 semanas, que ya me la ha hecho mi gine, pero las ecos importantes también me las hacen ellos. Supongo que luego toca la de las 28 semanas. Voy a preguntarles (espero acordarme!!!)a los del IVI que piensan del tema de las celulas madres y que empresa recomiendan. Luego os contaré...

Mi barrigota va bien, creciendo minuto a minuto, cada vez la veo mas grande. Mi marido hace unos días que nota las pataditas. Tiene que estar un rato largo con la mano sobre la barriga porque nunca se sabe cuando daran la patadita, pero al ser 2 bebitos, si no es uno es la otra, pero me tienen todo el día a patadas.

He pedido el carro de Jané, mamis de gemelos del foro me lo han recomendado. También me han dicho que a los 6 meses ya los metes en el doble de maclaren (o la marca que sea) porque es mas comodo..... Ya veremos,... tendremos que vivir nuestra propia experiencia.

Bueno mamis, un beso grandote a todas esas barrigotas. cuidaros.

Comment

Hola!!!!

Recien llego de la eco en el ivi. Todo super bien. He estado hora y media en la eco.
                              Es increible la diferencia que existe con respecto a otras clinicas-hospitales o consultas privadas. Yo llevo el embarazo por lo publico y lo privado, ademas de las ecos especiales del ivi. Y aqui le miran cosas a los bebes con un detenimiento especial, te van explicando paso a paso absolutamente todo. Me han puesto cojines en la espalda y en las piernas para que me sienta mas comoda...impresionante!!!...claro que eso se paga, y bastante....pero nos ha encantado.
                              Los niños estan muy bien, gorditos, ya casi estan en el medio kilito.
                              La niña es una petarda que no se dejaba ver nada de la barbaridad que se mueve. Le pateaba la mano a la gine.

Bueno chicas, tengo que ponerme a trabajar un poco. El jefe es mi marido, pero tampoco puedo estar toda la mañana sin hacer nada.

Super besos a todas....

Comment

hola chicas,

Ayer en el médico todo genial, los volví a ver y esta vez si que fueron menos vergonzosos y se dejaron ver bien. No hay duda, son dos niños. También me midieron el cuello del útero y me dijeron qeu va fenomenal. Eso sí, quiere que me coja la baja para la semana 28 y además me dijo que esperaba que se colocaran los dos para que pudiera ser parto vaginal. En la clínica donde me llevan (quirón Madrid) son poco partidarios de las cesáreas innecesarias y menos de las programadas....

Ah, mi marido también los nota ya desde la semana pasada, pero hay veces que se aburre de tener la mano en la barriga, porque basta que la coloque en un lado para que den las patadas en el otro...

Besos

Comment

Working...
                                X