+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CON LAS GANAS Q HE TENIDO SIEMPRE DE ESTAR EMBARAZADA Y COMENTAR COMO VAN NUESTRAS TRIPOTAS Y RESULTA Q NO HAY POR AQUI NINGUN POSITIVO DE MARZO 2009++++++++++++TENEMOS Q SER POSITIVAS +++TODO IRA BIENNNNNNNN++++++++
    BUENO HOY HAGO 10 +3 Y EL 4 DE MAYO YA E MI ECO DE LA SS Q ESTARE DE 12+3 TENGO MUXAS GANAS DEQ LLEGE PORQ HACE 15 DIAS Q NO VEO AMI BEBE+LA ULTIMA VEZ YA LE VI LAS MANITAS Y MOVERSE+Q EMOCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CHICAS ESPERO Q OS ANIMEIS A CONTAR COMO VAN NUESTRAS TRIPOTAS++++++++++LA MIA YA VA ENGORDANDO +++++++++UN BESO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

    up

    Comment


      #3
      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

      Hola!!!!estoy aqui!!!

      Este fin de semana en Valencia, ha sido largo porque el lunes fue fiesta de San Vicente. Y los fines de semana no me siento en el ordenador porque ya demasiado estoy toda la semana. Es por ello que no he escrito, pero nada.....he vuelto!!!...

      Estoy casi igual que tu, estoy de 10+2. Todo bien, alguna que otra molestia pero puedo soportarlo. Este finde me senti bastante mal del estomago, no he salido a ningun lado. Tengo la eco de las 12 semanas el 5 de mayo. Tengo muchas ganas de verlos pero también me da un poquito de miedo esa eco.

      Los vaqueros no me van bien, en la parte de la cintura empiezan a apretarme pero sigo con ellos poniendoles una gomita. Todavía no he engordado mucho, la semana pasada había engordado 1 kilo desde que estoy embarazada, supongo que ahora estaré de un poco mas de 1 kilo.

      Bueno, me alegra mucho saber que todo va bien. Cuidate y date todossssssssss los caprichitos que puedas.

      Besos.

      Comment


        #4
        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

        Hola Conso!!! si tú supieras que yo también tenía ganas de embarazarme para contar con las compis nuestras vivencias, pero ahora que lo estoy, tengo tanto miedo que me da pánico hasta escribir sobre ello. Pero bueno, como tú bien dices hay que ser positiva y es por lo que me he atrevido a escribir.

        Yo estoy ahora mismo de 8+3 después de 6 tratamientos, he tenido 2 ecos donde vimos en la primera el saquito y en la segunda el embrión con ese latido precioso. El próximo lunes tendré nueva ecografía y ya os contaré. Y en cuanto a síntomas, tengo uno que no se va en todo el día y son unos mareos horrorosos. Me hice el tratamiento en Valencia, aunque soy de Sevilla y ahora en cuanto sean las 10 de la mañana, que es cuando abren mi clínica, les voy a llamar, porque ya no me parece normal tanto mareos. Pienso que puede ser de la meriestra o de los óvulos, porque aunque parezca que no, ya son dos meses tomándolos. Os contaré en mi próxima entrada ¿vale? ¿A vosotras os pasa algo parecido? Contadme, por favor, a ver si me tranquilizáis...

        En cuanto al peso, aún no he subido nada ¡menos mal! aunque parece que me sale una pequeña bolita en el bajo vientre. No sé si será mi propia barriga o las ganas que tengo de que me salga tripa, jajajaja

        Bueno, espero que nos vayamos animando y nos contemos cositas por aquí. ¡Enhorabuena por tu embarazo, Conso! y ¡enhorabuena UGI!

        Comment


          #5
          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

          hola chicas,

          Yo ayer vi a mis dos peques de 10+2, y estabna perfectos y se movían y todo... esta mañana me han echo los analisis del triple screening y la curva de glucosa. El día 6 tengo la eco de las 12 semanas.

          Comment


            #6
            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            q alegria ver a por fin nos animamos a hablar de nuestras tripotas+++++++++++ahy me ha hexo muxa ilusion leereos y verq no me encuentro sola con mis dudas jajajaja..........

            UGI veo q vamos muy a la par++++ mi eco es el dia 4 y l tuya el 5 asiq a esperar q ya nos queda poquito

            LEONOR ya veras q emocionante es la prxima eco porq ya veras los bracitos y las piernas+es muy emocionante.Resecto a los mareos es muy normal ya q con el embarazo nos baja muxo la tension.intenta llevar en el bolso alo salado o dulce para cuando teden los mareos tambien va muy bien estar tumbada y dormir del lado izquierdo

            TRFA q guai ya te han hexo lodel azucar????? ami m han dixo q me lo haran mas adelante despues de la eco de 12 semanas yo hoy ya estoy de 10+5..... ami no me han hexo tampoco el triple scening sino una analitica de cribdo de cromosomopatia.......alo mejor es lo mismo q el triple pero aqui lo llaman asi no se.........

            B UENO CHICAS PUES PENSAREIS Q YO ESTOY LOCA PERO YA ESTOY FIJANDOME EN LOS CARRICOCHES .....esq vereis el otro dia estaba en el corte ingles y habia una hica encargando un carrito y ñla dependienta la decia q se dier prisa porq tardan en traertelos y q con el mes de agostoq no contemos osea q para asegurarseq lo tubiese para antes de dar aluz q lo pidiese ya..........pues yo pense jope pues no estara de tanto porq no se la nota muxo la tripa y resulta q salia de cuentas el 15 de octubre...........jope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(pense) pues yo q salgo de cuentas el 13 de oviembre tb debo ir encargandolo ya jajajaja por lo vsto tardan casi 3 meses en traerlo y claro si cuentas un mes mas por lo de agosto son 4 meses jajajaja............hay q estres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asiq yo ya los estoy mirando...........de momento he visto el loola up de bebecar q esta muy bien y tb uno de casualplay muy chulo pero esq hay uno de jane q se llama slalomq es de 3 ruedas y esta genial pero no se cual me gusta mas...................de todas formas hasta q no medigan si es niña o niño no lo quieo encargar por el tema de los colores pero loq si q voy hacer es ir comparando precios y lugares.......................ajajajaja menudo royo os he soltado verdad??????????????me muero por saber el sexo del bebe y vosotras???????????

            un beso a todas

            Comment


              #7
              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

              up

              Comment


                #8
                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                Creo que lo de UGI y yo es mas complicado al ser dos, porque con el carrito hay que andar midiendo para ver si cabe o no...
                Lo del azucar me lo han echo ya pq dicen que al ser gemelar hay mas posibilidades de tener "de todo". Yo de todas maneras no estoy yendo por la SS, porque si no tendría que estar todo el dia en el médico. En lo privado cada 2 o 3 semanas depende de como vaya la cosa ....

                Comment


                  #9
                  +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                  up

                  Comment


                    #10
                    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                    up

                    Comment


                      #11
                      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                      HOLA CHICAS. ME HE ALEGRADO MUXO DE VEROS X AQUI!!.

                      CONSO, TRFA Y DEMAS, ME ALEGRO UN MONTON QUE VAYAIS TAN BIEN, ES UNA DELICIA LEEROS!!!!!!!!!. YO TAMBIEN TENGO YA BARRIGUITA, JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!.

                      YO NO HE ESCRITO ESTE TIEMPO PORQUE JUSTO DESPUES DEL ULTIMO VIAJE A IVI SEVILLA, MANCHE UN PELIN, NO FUE SANGRE VIVA NI NADA, SOLO UN POQUITO ROSITA, CASI NO SE VEIA . PERO LO SUFICIENTE PARA YO CAGARME, LITERALMENTE. LLAME Y ME DIJERON Q NO ERA NADA Q SERIA LA MEDICACION. Y GRACIAS A DIOS SE QUEDO EN ESE PEQUEÑO SUSTILLO. LUEGO TODO GENIAL. PERO NO QUERIA ESCRIBIR PORQUE SE QUE ESTAS COSILLAS NOS PONEN NERVIOSAS Y PENSATIVAS.

                      LO IMPORTANTE ES Q AYER VI A MI BB YA TIENE TODO!!!, CABECITA, TRONCO, BRACITOS, MANOS, PIERNAS, PIES, Y UN CORAZON SUPERPOTENTE. Y EL TIO, O LA TIA HASTA SE MOVIA UN MONTON. ME EMOCIONE MUXISIMO, Y MI MARIDO TAMBIEN. YA ES UNA PERSONITA... ES INCREIBLE!!!!!!. EL GINE NOS DIJO Q TODO GENIAL. POR CIERTO ESTOY DE MENOS Q VOSOTRAS, DE 9+1, Y TENGO UNAS GANAS DE PASAR LAS DOCE SEMANAS TREMENDAS.

                      BUENO A VER SI NO DEJAMOS ESTE POST MUY ABANDONADO, QUE SIEMPRE ANIMA COMPARTIR BARRIGOTA.

                      BUENO CHICAS Q OS VEO SUPERPUESTAS EN TODO, POSITIVAS Y PREÑAISIMAS, JAJAJA!!!!!!!!, ASI ES Q A SEGUIR ASI. BESOS GRAPA!

                      Comment


                        #12
                        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                        Hola chicas!!! Hoy me han hecho el test de O´Sullivan y me ha salido que tengo azúcar, así que me han mandado para el día 11 hacerme la curva larga. De ahí pueden venir mis mareos tan horrorosos.

                        Ahora mismo estoy de 8+4 y el lunes, que estaré como tú, grapa, tengo mi tercera eco, así que ya también podré ver al bebito formado ¡qué ilusión! Yo como tú estoy deseando pasar las 12 semanas, me parecerá mentira.

                        Os dejo ahora, cuidaros mucho, por favor. Besos.

                        Comment


                          #13
                          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                          HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          LEONOR NO TE PREOCUPES ESO DEL AZUCAR SE SOLUCIONA CON UN POQUITO DE DIETA..YO ALO MEJOR TB LO TENGO PORQ MI ABUELA TUBO DIABETES GESTACIONAL Y ALO MEJOR ESO SE HEREDA NO????
                          BUENO PUES YO ME ESTOY PONIENDO TREMENISIMA JAJAJAJA SIEMPRE HE PESADO 57K Y EN ESTE AÑO CON 4 IA Y 2 FIV-ICSI HE ENGORDADO 10 K PESABA 67 Y HOY ME HE PESADO Y PESO 69 Y ESTOY SOLO DE 11 SEMANAS .MADRE MIA ME VEO ENORME PERO NO ME IMPORTA JAJAJAJAJA ESO SI ESPERO NO COGER MUXOS KILOS AUNQ IMAGINO Q SERA INEBITABLLE .ADEMAS ME HA DADO POR COMER HELADOS DE SANWICH Y NO PARO DE COMER............PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA JAJAJAJA YO YA ME COMRE ROPA DE PREMAMA PORQ IMAGINAROS 10 K SON 10 K Y YA Q NECESITABAS VAQUEROS UES LOS COMPRE DE EMBARAZADA POR SI ACASO Y GRACIAS A DIOS LOS ESTOY USANDO,,,,,,,,,ME LOS COMPRE EN LA PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTOY TAN GORDA PERO PARA MI 10K ES MUXO JAJAJAJAJA YA SE ME VA NOTANDO LA TRIPA EN REALIDAD ESQ TENGO UN TRIPON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA SOBRE TODO POR LAS NOCHES...Y DESDE Q DEJE LA PROGESTERONA ME VEO MENOS HINCHADA ...............BUENO NO OS ABURRO MAS JAJAJAJA
                          UN BESO A TODAS++++++

                          Comment


                            #14
                            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                            LEONO ACABO DE LEER TU HISTORIA+TENGO LOS PELOS DE PUNTA+++++++++++++ENHORABUENA CARIÑO+++++++++++DISFRUTEMOS NUESTRO EMBARAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                              Hola chicas, como estais? veo que bien asi me gusta.Perdonadme por escribir tan poco, pero es que voy liada y como ahora las faenas me duran más...pero entro a leeros una o dos veces por semana.
                              Creo que soy de las que estoy de más tiempo de este post, el lunes que viene cumplo 12 semanas,
                              el martes pasado cuando estaba de 11 me hicieron otra eco y lo vimos como se movia y los brazitos, las piernas, el perfil... me encanta verlo!el miercoles que viene me haran otra eco para mirar el pliegue nucal y me harán la analítica para mirar si hace falta hacer la amnio, ojalá que no!
                              Veo que también vais cogiendo quilitos, yo por ahora 2, pero aunque aún llevo mi ropa ya me cuesta disimular la tripita, porque al ser delgada se me nota más y la tengo en punta, pero la semana que viene ya lo diré, ahora sólo lo saben mi familia cercana y amigos íntimos.
                              Llevo dos semanas con un hambre feroz, sobre todo por las tardes, tendré que intentar controlarme, vosotras teneis más hambre? y lo del estómago revuelto se me habia pasado pero llevo dos dias otra vez,
                              Tengo ganas de dejar ya la progesterona pero sólo me quedan 4 días! a ver si no voy tan restreñida y se me quita un poco de hinchazón.
                              Vaya rollo os metido, tengo que escribir más a menudo,asi os lo contaré en dosis más pqueñas.
                              Contádme cositas vuestras, besos a todas!

                              Comment

                              Working...
                              X