+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

    YA VERAS QUE EMOCIONANTE LEONOR. OYE EN QUE CONSISTE EL TEST ESE DE O' SULIVAN?. A MI ME HICIERON EL OTRO DIA EN LA SS UN ANALISIS EN AYUNAS Y ME DIERON UN LIQUIDO ASQUEROSO PARA BEBER, Y LUEGO TUVE Q ESPERAR UNA HORA PARA Q ME SACARAN SANGRE. ESTA ES LA CURVA DEL AZUCAR, PERO NO SE SI ES LO MISMO Q TE HICIERON A TI. ME DIJERON Q SI ALGO ESTABA MAL ME LLAMARIAN, Y SI NO YA PARA LA CITA DE LA SEMANA 12.

    TRFA ME ALEGRO MUXO Q TUS PEQUES ESTEN YA TAN GRANDES Y ACTIVOS, A SEGUIR ASI!!!. OYE UNA PREGUNTILLA, EL TRIPLE ESCRINING, ¿QUE ES UNA ANALITICA DE SANGRE?, SE DEBE IR EN AYUNAS?. ES Q NO TENGO CLARO SI CON LA ANALITICA DEL AZUCAR DEL OTRO DIA YA ME LO HACEN O SI ES MAS ADELANTE ( YO ESTOY DE 9+2).

    BESOS PARA TODAS.

    Comment


      #17
      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

      Grapa, creo que el triple escrening es la analítica que hacen a partir de las 12 semanas porque va ligado con lo del pliegue nucal y no hace falta ir en ayunas, creo que es la que me hacen a mi el miercoles

      Comment


        #18
        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

        el triple screening se puede hacer desde la semana 8 hasta la 13. A mi me lo hicieron el otro día estando de 10 aprovechando que me hacían la analítica de estado general y la curva del azucar.

        Comment


          #19
          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

          GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESTO ES UN POCO LIOSO, COMO CADA MEDICO LO HACE A SU MANERA.......... PERO BUENO, YA VEREMOS, LO Q HARE SERA LLAMAR A LA SS A VER Q ME DICEN. NO QUIERO Q SE ME PASEN LAS 12 SEMANAS Y POR UNA COSA U OTRA SE PUEDA PASAR LA PRUEBA.

          VEO QUE ALGUNAS TENEIS SINTOMAS Y OTRAS NO. YO TENGO Q COMER CADA 3 O 4 HORAS, INCLUSO POR LA NOCHE (ME DESPIERTA EL HAMBRE CON NAUSEAS Y HASTA Q NO COMO NO ME PUEDO DORMIR). EL PECHO GORDO, EL OLFATO COMO LOS PERROS, ASCO DE CASI TODO, Y MUCHO SUEÑO. ASI ES Q ESTOY COMPLETITA. TENGO Q DECIR Q SOLO HE VOMITADO 2 VECES. PERO ESTOY ENCANTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

          BUENO CHICAS NO OS ABURRO MAS CON MIS COSITAS. CUIDAROS MUCHO, Y PALANTE COMO LOS COMANDANTES Q YA HEMOS PASADO TODAS EL ECUADOR DEL PRIMER TRIMESTRE. ESTO YA ESTA CHUPAO!!!!!!!!!!!!!!. UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!

          Comment


            #20
            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

            Grapa, el test O´Sullivan es ese mismo que te han hecho a ti, es una curva de una hora y si éste sale alterado, entonces te hacen la curva de las tres horas.

            Me lo han hecho muy pronto, pero es debido a los antecedentes y mareos que tengo. A ver que sale en la segunda curva. Ya os iré contando.

            Me parto contigo Conso. ¡Te compraste los pantalones premamá en la punción! ¡Tú sí que eres positiva! No te preocupes por los kilos, ya tendrás tiempo de quitártelos.

            Con lo que me decís, estoy emocionada con la eco del lunes, estaré de 9+1 y espero verlo formadito como me contáis. Esta noche hasta he soñado con ese tema, fijaros si estoy obsesionada.

            Bueno, como siempre cuidaros mucho por favor. Besos miles para todas las barriguitas.

            Comment


              #21
              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

              hola chicas,
              que tal todo?
              A mi mis biquines no me dejn en paz, tengo que comer cada dos o tres horas pq si no se me revuelve el estómago y me empiezan las nauseas. Lo malo es que por las noche es igual, así que me ves la mesilla llena de colines para engañar al estómago....
              En cuanto a la tripa, mejor dicho tripón lo tengo hinchadísimo, sobre todo por las tardes y no sé cuanto tiempo voy a poder disimularlo. De momento con las camisas anchas y largas voy tirando, pero cuando me siento se me nota ya barriga.

              Bueno, creo que ya va pasando lo peor, yo mañana cumplo ya 11 y el 1 er trimestre está casi superado. Bueno, a falta de lo que diga el triple screening y la eco de las 12.... pero si he llegado hasta aqui tengo que pensar en positivo, no?

              Comment


                #22
                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                Hola chicas!!!!

                el post de positivos marzo 2009 esta totalmente abandonado.

                Ánimo chiquis!!!!!

                Comment


                  #23
                  +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                  pues si ugi, creo q las q quedamos estamos ya en este.

                  Comment


                    #24
                    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                    trfa vamos casi iguales porque he cumplido las 11 semanas el sabado 25. La eco de las 12 semanas la tengo el 5 de mayo, la prox semana y me han dicho que tengo que llevar un dvd para registrarlo todo. Supongo que es muy pronto para saber el sexo de los babys, pero me muero de ganas. Me encantaría que sean 1 de cada sexo, pero en realidad me da igual.

                    Besitos.

                    Comment


                      #25
                      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                      TRFA Y UGI, QUÉ WAY!!!!!!!!!!!!. YA CASI TENEIS SUPERADO EL 1º TRIMESTRE. OJALA TENGAIS NIÑO Y NIÑA, PAREGITA!!!!!!!!. AUNQUE LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN BIEN, QUE SEGURO Q SERA ASI. YO ESTOY DE CASI 10 SEMANAS , ME FALTAN 2 DIAS. TAMBIEN TENGO MUCHA HAMBRE Y ME DESPIERTO POR LA NOCHE ( COMO TRFA )A COMER, PERO ME ZAMPO BUENOS BOCATAS, SINO AL RATO ESTOY IGUAL. Y ESO QUE ES UNO, PERO NO VEAS COMO JALA ,JAJAJAJA!!!!!!!!.

                      COMO ESTAIS LAS DEMAS??????????. CONSO,LEONOR, SALIVENT, Y DEMAS....A VER COMO VAN ESAS EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!.

                      BESOS,Y CUIDAROS LAS BARRIGOTAS!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #26
                        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                        HOLA CHICAS QUE TAL? HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR PORQUE LEIA MUCHAS MALAS NOTICIA Y ME DESANIMABA PERO VEO QUE OS VA TODO MUY BIEN. YO ESTOY DE 8+4, LO PONEIS ASI NO? 8 SEMANAS Y 4 DIAS. ESA ASI? M EHICE UNA ECO EL DIA 7 Y TENGO OTRA MAÑANA

                        YO AL CONTRARIO DE VOVOSTRAS NO TENGO NI UN SINTOMA. NO SE SI ES TAN BUENO PROQUE ME ASUSTA MAS TODAVIA. SI HE ENGORDADO PERO SE LO ACHACO MAS AL DEJAR DE FUMAR.

                        UGI Y TRFA, QUE ENVIDIA ME DAIS CON LOS MELLIS. YO ESTABA DESEANDO. TENGO 38 AÑOS Y NO SE SI ME DARA TIEMPO A IR A POR OTRO. BUENO, QUE DE MOEMTNO VENGA BIEN ESTE.

                        UN BESO A TODAS

                        Comment


                          #27
                          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                          Hola chicas, traigo novedades y es que hoy he tenido mi tercera eco y la verdad es que ha sido justo como me habéis contado. Le hemos visto formadito, con los brazos y piernas perfectas. Me he emocionado muchísimo y me ha encantado.

                          La tensión la llevo bien, aunque los mareos continúan, pero como os conté puede ser porque los niveles de azúcar no van bien. Ya veremos cuando me hagan la curva larga. En cuanto al peso he perdido un kilillo, pero la verdad es que como muy poco. Para el miércoles de la semana que viene ya me harán el análisis de sangre para el tercer screening. De esta forma iremos avanzando otro pasito.

                          Por lo demás emocionados y muy contentos. ¿Qué os parece si ponemos de cuanto estamos al final de nuestros posts? Yo lo voy a hacer y así vamos viendo nuestra evolución ¿vale?

                          Bueno, reinas, me alegro que vayáis escribiendo por aquí y que vayamos compartando experiencias. Cuidaros mucho, por favor y no tengáis problemas por los kilos, ya tendremos tiempo de quitárnoslos.

                          Muchos besos. Estoy de 9+1

                          Comment


                            #28
                            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                            hola todas!!
                            Ya veo q nos va a todas d rechupete (nunca mejor dixo jajaj)
                            Yo tb estoy deseando saber el sexo xq quiero pintar la habitacion y amueblarla y ya comprar cositas
                            El lunes tengo la eco d las 12 s q emocion!!!
                            Un beso a todas

                            Conso 11+4

                            Comment


                              #29
                              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                              hola conso corazon , cuanto me alegro de tu embarazo no he podido entrar en tiempo al foro , estaras como loca de contenta me acuerdo muchas veces de ti , bueno pase por situaciones muy parecidas a la tuya , yo ya estoy de 30 semanas y creeme pasa el tiempo volando , cuando te das cuenta ya esta ahi , solo un consejo tomatelo con trankilidad y come sano ya veras que preciosidad de bebe vas a tener y bueno cualquier duda que tengas me la preguntas . me alegro un monton
                              muchisimos besos y a cuidarse mucho .
                              mariam

                              Comment


                                #30
                                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                                hola chicas, que tal vais?

                                Yo ayer no pude entrar mucho pq estuve todo el día para el arrastre, con unas nauseas horribles. Hoy parece que estoy algo mejor, aun q ya me está empezando arondar el dolor de cabeza....

                                Yo tengo la eco de las 12 semanas el 6 de mayo. No me han dicho nada de dvd, pero lo llevaré por si acaso... Lo que si me han dicho que hay alguna posibilidad de que ya te digan el sexo de los chiquitines, si se dejan ver , claro..... Yo también prefiero uno de cada, y así tener la parejita de golpe, porq sé q si son dos niñas mi marido querrá ir a por el niño de cabeza....

                                Vosotras lo habeis dicho ya a todo el mundo? es que a mi todavía me da un poco de reparo...

                                Besos. 11+1

                                Comment

                                Working...
                                X