+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

    Hola gorditas!!!!

    luna, bievenida....Que bueno que vamos iguales, tenemos mucho para compartir. Es precioso lo de tener parejita, verdad?. En la última eco, cuando nos han dicho el sexo, nos han dicho que era niña en un 95%, y el niño en un 100%. Estamos super ilusionados y a todos les hemos dicho que es parejita, por lo que en la eco-dopler del 26 de junio espero que me confirmen el 100% de la niña.
    Ya sabes los nombres de tus peques???

    Este fin de semana hemos comprado las minicunas. Son monisimas, no se si conoceis la firma "Amelia Aranda", pues tienen unas cosas preciosas y ahora las minicunas están de super oferta.

    El peso lo llevo mas o menos bien, ya veremos que me dice la gine el día 26. Estoy saliendo a caminar 45 minutos todas las tardecitas cuando cae el sol y me noto mucho mas agil.
    Pero la barriga de semana en semana se nota muchisimo como va creciendo, es impresionante.

    Bueno corazones, un beso grandote y cuidado con el calor...

    CGM,---- ----18+6 semanasfpp: 29 octubre
    SALIVENT----18+1 semanas 1 niña (Catalina), fpp: 9 noviembre
    UGI -----18+4 PAREJITA (Ignacio y Victoria o Paula), fpp: 10/11
    CONSO----- 18+3 semanas, 1 niña (Nuria), fpp: 13 noviembre
    LUNA2------ 18+1semanas, 1 niño y una niña, fpp: 14 noviembre
    TRAF,--------17+2, posible parejita, fpp: 16 noviembre
    GRAPA ------16 semanas, 1 niño (Mario o Daniel), fpp: 28 noviembre
    LEONOR -----16 semanas, ???, fpp: 29 noviembre
    CARPIAN,-----14+5 semanas, 1 niño, fpp: 4 diciembre

    Comment


      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

      CGM ME HAN COMENTADO Q ESA ECO ES UNA PASADA, Q SE LE VEN HASTA LOS RASGOS DE LA CARITA. LUEGO NOS CUENTAS COMO HA IDO, SEGURO Q TU BB ESTA ENORME Y SANOTE COMO UN CAMPEON.

      CONSO LOS HONGOS MUCHO MEJOR, DE HECHO YA NI LO NOTO, GRACIAS!!!. POR CIERTO LO DE LA GOMA DEL PANTALON A VER SI LLEVANDOLOS A UNA COSTURERA DE LAS Q HACEN ARREGLOS LE PUEDEN CAMBIAR LA GOMA POR OTRA MAS FINA Y MAS COMODA (EN ALGUNOS CENTROS COMERCIALES HAY SITIOS PARA ARREGLOS).

      LUNA TE QUEDAN UNOS MESECITOS TODAVIA PARA PENSAR EN LOS NOMBRES, SE Q EN INTERNET HAY LISTAS DE NOMBRES CON SU SIGNIFICADO, ORIGEN Y TODO. NO SE SI ESO TE AYUDARA, PERO ENTRETENIDOS SEGURO Q VAIS A ESTAR UN RATO, Y SIENDO NIÑO Y NIÑA........!!!!!!. SERA DIVERTIDO. YA NOS IRAS CONTANDO. MI NIÑO SEGURAMENTE SEA MARIO PORQUE ES EL Q MAS LE GUSTA AL PADRE Y A LA MAYORIA DE LA FAMILIA Y AMIGOS.

      BUENO Q ME ENRROLLO OTRA VEZ. LEONOR, TRFA, UGI, CARPICAN, SALIVENT, ¿COMO ESTAIS??????. ESPERO Q BIEN. BESITOS PARA TODAS, Y A SEGIR CUIDANDONOS Y MIMANDONOS.

      Comment


        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

        Hola chicas,

        Yo llevo unos dñias fatal con un dolor en un costado que hay veces que no me deja ni respirar. Lo malo es que cada vez que voy al médico me dice que es de una cosa distinta... Me han dicho en urgencias que era de una costilla, dos dias después de nuevo en urgencias que podía ser una cólico nefrítico o una infección al riñón (se descartó por la analítica) y ayer en el gine me dijo que era un dolor postural... Pero vaya con el dolor... no me deja estar tumbada, así que llevo dos días "durmiendo" sentada. Por lo menos sé que los peques están bien ayer les volvi a ver y todo marchaba estupendo. Ayer me dijeron que uno parecía un niño y el otro no se dejaba ver... Espero que la semana que viene con la eco de alta resolución se dejen ver....

        Bueno, no me enrollo mas. Besos a todas

        Comment


          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

          hola!!!

          trfa, me imagino el dolor que tendrás como para dormir medio sentada. Lo mas importante es que tus peques están bien. Cuidate guapa!!!.

          No veo la hora que llegue la prox semana. Tengo unas ganas terribles de verlos.

          un besote a todas!!!!

          Comment


            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

            Hola chicas, no se si os acordáis de mí, yo también tuve mi positivo el día 20 de marzo. Estuve un tiempo sin meterme en el foro, pero desde hace ya unas semanas entro únicamente en el foro de ovo ivi bilbao, que es en el que he estado siempre.
            Os cuento que estoy de 17 semanas, que ya se que es una niña y que de momento tengo un embarazo genial, no me estoy enterando. No estoy teniendo ninguna de las molestias habituales y todas las ecos han dado muy bien. El 25 de mayo, en la semana 14 me hice la eco 4D, y fue una pasada, ahí fue cuando nos dijeron el sexo. El 10 de julio tengo la segunda eco de la seguridad social.
            Me apunto en la lista que habéis hecho, me alegro de que os vaya genial también a vosotras, seguiré por aquí, un abrazo para todas.
            CGM,---- ----18+6 semanasfpp: 29 octubre
            SALIVENT----18+1 semanas 1 niña (Catalina), fpp: 9 noviembre
            UGI -----18+4 PAREJITA (Ignacio y Victoria o Paula), fpp: 10/11
            CONSO----- 18+3 semanas, 1 niña (Nuria), fpp: 13 noviembre
            LUNA2------ 18+1semanas, 1 niño y una niña, fpp: 14 noviembre
            TRAF,--------17+2, posible parejita, fpp: 16 noviembre
            GRAPA ------16 semanas, 1 niño (Mario o Daniel), fpp: 28 noviembre
            LEONOR -----16 semanas, ???, fpp: 29 noviembre
            CARPIAN,-----14+5 semanas, 1 niño, fpp: 4 diciembre
            SANTANDER36 ...16+6 semanas , 1 niña, fpp: 26 noviembre

            Comment


              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

              HOLA CHICAS. TRFA SIENTO LO DE TU DOLOR, ¿HAS PROBADO A PONERTE CALOR SECO?, SI ES POSTURAL (MUSCULAR) TE VENDRIA MUY BIEN SESIONES DE CALOR DE 15 MINUTOS DOS O TRES VECES AL DIA, Y SI TOMAS PARACETAMOL DE 1 GRAMO, CREO Q PODRIAS SENTIR ALGO DE ALIVIO, AL MENOS PARA DORMIR. TE DIGO ESTO PORQUE UNA AMIGA MIA ESTA PREÑI Y LE DIO TORTICOLIS MUY FUERTE, Y SU HERMANO Q ES GINECOLOGO ( TAMBIEN ES EL MIO) LE MANDO ESO Y LE ALIVIO MUCHO. ESPERO Q TE MEJORES, Y CUIDATE DE LAS POSTURAS.

              SANTANDER Q BIEN VERTE POR AQUI, DE VERDAD Q ME ALEGRA MUCHO PORQUE NO SABIA Q HABIA PASADO CONTIGO. ESTAMOS CASI DEL MISMO TIEMPO, YO ESTOY DE 16+5 (AUNQUE SEGUN ALGUN GINE ESTOY YA DE 17). TRAES UNA PRINCESITA, Q BIEN. LO MEJOR ES Q LAS DOS ESTAIS ESTUPENDAS, ME ALEGRO UN MONTON!!. YA NOS IRAS CONTANDO. ESTA PANDILLA DE MARZO CRECE POR MOMENTOS, ES UNA GOZADA.

              BESOS A TODAS Y CUIDAROS.

              Comment


                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                HOLA CHICAS. TRFA SIENTO LO DE TU DOLOR, ¿HAS PROBADO A PONERTE CALOR SECO?, SI ES POSTURAL (MUSCULAR) TE VENDRIA MUY BIEN SESIONES DE CALOR DE 15 MINUTOS DOS O TRES VECES AL DIA, Y SI TOMAS PARACETAMOL DE 1 GRAMO, CREO Q PODRIAS SENTIR ALGO DE ALIVIO, AL MENOS PARA DORMIR. TE DIGO ESTO PORQUE UNA AMIGA MIA ESTA PREÑI Y LE DIO TORTICOLIS MUY FUERTE, Y SU HERMANO Q ES GINECOLOGO ( TAMBIEN ES EL MIO) LE MANDO ESO Y LE ALIVIO MUCHO. ESPERO Q TE MEJORES, Y CUIDATE DE LAS POSTURAS.

                SANTANDER Q BIEN VERTE POR AQUI, DE VERDAD Q ME ALEGRA MUCHO PORQUE NO SABIA Q HABIA PASADO CONTIGO. ESTAMOS CASI DEL MISMO TIEMPO, YO ESTOY DE 16+5 (AUNQUE SEGUN ALGUN GINE ESTOY YA DE 17). TRAES UNA PRINCESITA, Q BIEN. LO MEJOR ES Q LAS DOS ESTAIS ESTUPENDAS, ME ALEGRO UN MONTON!!. YA NOS IRAS CONTANDO. ESTA PANDILLA DE MARZO CRECE POR MOMENTOS, ES UNA GOZADA.

                BESOS A TODAS Y CUIDAROS.

                Comment


                  +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                  HOLA A TODAS! TRFA SIENTO MUCHO LO DE TU DOLOR, ESPERO QUE EL CONSEJO DE GRAPA TE HAGA EFECTO, TE ENTIENDO MUY BIEN PORQUE A MÍ ME COGE LA ESPALDA Y SIEMPRE ME LEVANTO HECHA POLVO. SANTANDER36 ME ALEGRO QUE TODO VAYA GENIAL, QUE PRONTO HICISTE LA ECO 4D. YO ME LA HARÉ A PARTIR DE LA SEMANA 26. CHICAS CUIDADO CON LA TENSIÓN QUE HOY ME DIÓ UN BAJÓN Y PASÉ UN MAL RATO QUE NO VEAS. YA NOS CONTARÉIS QUE TAL UGI Y GRAPA EN LA ECO DE ALTA RESOLUCIÓN. YO TENGO QUE ESPERAR AL 15 DE JULIO ,SE ME VA A HACER ETERNO. MUCHOS BESOTES.

                  Comment


                    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                    Hola chicas!!!! Ante todo un mensaje de ánimo para trfa. Pienso que esto tiene sus días, así que espero que lo lleves cada día mejor. Y un mensaje de bienvenida para Santander ¡felicidades por tu niña y por tu buen embarazo!.

                    Hoy he estado en la consulta de alto riesgo de la ss y me han dado una alegría enorme. Parece, chicas, que llevábais razón y que mi bebé tiene pinta de niña. Según palabras textuales el gine en la eco me dice: "niño no se ve" y ante mis preguntas me lo ha repetido en varias ocasiones a la vez que sonreía. No quería pillarse los dedos por si se equivocaba, pero yo estoy convencida de que si fuera niño, tal como vosotras me asegurais, ya se hubiese visto. Así que a partir de hoy mi bebé ya tiene nombre: Carmen. ¿Vosotras que pensáis? ¿Será demasiado aventurado inclinarme porque sea niña? La verdad es que si en la eco de las 20 semanas me dijeran que es un niño, no me entraría tristeza alguna. Como siempre, lo más hermoso es ver lo sanito que está.

                    Actualizo:

                    CGM,---- ----18+6 semanas, fpp: 29 octubre
                    SALIVENT----18+1 semanas 1 niña (Catalina), fpp: 9 noviembre
                    UGI -----18+4 PAREJITA (Ignacio y Victoria o Paula), fpp: 10/11
                    CONSO----- 18+3 semanas, 1 niña (Nuria), fpp: 13 noviembre
                    LUNA2------ 18+1semanas, 1 niño y una niña, fpp: 14 noviembre
                    TRFA,--------17+2, posible parejita, fpp: 16 noviembre
                    SANTANDER36 ...16+6 semanas , 1 niña, fpp: 26 noviembre
                    GRAPA ------16 semanas, 1 niño (Mario o Daniel), fpp: 28 noviembre
                    LEONOR -----16+2 semanas, niña (Carmen), fpp: 29 noviembre
                    CARPIAN,-----14+5 semanas, 1 niño, fpp: 4 diciembre

                    Cuidaros mucho. Trfa, tú mucho más. Muchos besos para todas.

                    Comment


                      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                      Hola otra vez !!, ayer estuve en la matrona, la verdad es que miran que nos riñen las matronas eh?,
                      Según ella estoy de 17+3, y al pesarme y ver que había engordado dos kilos me puso de vuelta y media. Me dijo que era mucho, que tenía que frenarme, en fin que cuando vaya en un mes tengo que pesar lo mismo que ahora. También le comenté que ayer me dieron unos pinchazos, y me dijo que eso era porque estoy cansada, que descanse más, ... que trabajar mañana y tarde es horrible, ... que una mujer de 37 años y embarazada de un tratamiento tendría que estar de baja....
                      Yo le dije que Matorras me dijo que una vez que tenemos el positivo, es un embarazo normal, que hagamos vida normal. No se si las matronas quieren que nos dediquemos a la vida contemplativa, ... ¿y quién puede hacerlo?, yo no.
                      Bueno lo más importante es que escuchamos el latido de la pequeña y muy bien.
                      Bueno, luego vuelvo a entrar que me tengo que ir,
                      besos.

                      Comment


                        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                        HOLA A TODAS. Me hice la eco de las 20 semanas y es impresionante, es verdad que se ven los rasgos de la cara, aunque no tan definidos como en la 4D; mi marido salió diciendo "que bien tiene tu náriz", con eso quiero decir que s aprecia bastante. En las anteriores parecía que tenía las orejas grandes y en este se las he visto normal.
                        Estamos muy contentos de que todo esté bien, aunque como siempre digo es un poco decepcionante porque esperas que te digan muchas cosas y con decir "todo está bien" tienen bastante.
                        Ah y es confirmado que es un niño; aunque como anécdota contaré que la enfermera puso en el informe f de femenino, menos mal que mi marido se dio cuenta y que los dos escuchamos al médico decir niño.
                        Nos daba igual el sexo, pero en mi familia somos tres hijas y cuatro nietas por lo que lo del niño hacía un poco más de ilu.
                        A mí, también me crece mucho la tripa por semanss y ya si que me siento más fatigada y cansada, hoy el médico me dio hierro porque me preguntó si no me sentía cansada, le dije que sí.

                        Leonor III, me parece muy bonito el nombre de Carmen, yo el que había elegido para mi niño no ha tenido mucha aceptación pero me da igual es mi elección (Rodrigo).
                        Actualizo la lista:

                        CGM,---- ----18+6 semanas, niño, fpp: 29 octubre
                        SALIVENT----18+1 semanas 1 niña (Catalina), fpp: 9 noviembre
                        UGI -----18+4 PAREJITA (Ignacio y Victoria o Paula), fpp: 10/11
                        CONSO----- 18+3 semanas, 1 niña (Nuria), fpp: 13 noviembre
                        LUNA2------ 18+1semanas, 1 niño y una niña, fpp: 14 noviembre
                        TRFA,--------17+2, posible parejita, fpp: 16 noviembre
                        SANTANDER36 ...16+6 semanas , 1 niña, fpp: 26 noviembre
                        GRAPA ------16 semanas, 1 niño (Mario o Daniel), fpp: 28 noviembre
                        LEONOR -----16+2 semanas, niña (Carmen), fpp: 29 noviembre
                        CARPIAN,-----14+5 semanas, 1 niño, fpp: 4 diciembre

                        besos

                        Comment


                          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                          HOLA MAMIS VEO Q TODO OK. LEONOR UNA NIÑA!!!!!!!!!. Q WAY, CON LO COQUETAS Q SON PARA VESTIRLAS. SEGURO Q ES UNA NIÑA, SINO EL GINE NO TE DICE NI PIO. ME ENCANTA EL NOMBRE DE CARMEN, ES MUY ELEGANTE, Y NO ADMITE DISMINUTIVOS. BUENO YA SABEMOS Q TENEMOS UNA SOBRINITA CARMEN, POR FIN SE DEJO VER L A VERGONZOSA, TE VA A SALIR MUY DECENTE JAJAJA!!!!!!!!. CGM ENHORABUENA POR TU NIÑO, VA A SER EL REY ENTRE TANTAS FEMINAS. POR CIERTO EL NOMBRE DE RODRIGO TIENE MUCHA PERSONALIDAD, SUENA A FUERTE, SANOTE, VAMOS A CAMPEON. Y LO IMPORTANTE ES Q A VOSOTROS OS GUSTE. POR CIERTO CGM ¿¿¿¿ LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EN LA SS ES DE ALTA RESOLOUCION O ES NORMAL???????. LA VERDAD TENGO UN LIO CON ESO, PORQUE ESA NO ES 4D, NO??. YO LAS DE LAS 20 SEMANAS LA TENGO EL 20 DE JULIO Q ESTOY YA DE CASI 22 SEMANAS, ESTO ME PREOCUPA UN POCO PORQUE SE SUPONE Q DEBERIA SER ANTES, ¿¿A ALGUNA DE VOSOTRAS LE HAN DADO CITA PARA DESPUES???. NO SE SI LLAMAR....BUENO YA ME ESTOY ENRROLLANDO......SANTANDER CUIDATE Q AUNQUE SI ES CIERTO Q LO NUESTRO ES UN EMBARAZO NORMAL, COMO TODAS DEBEMOS MEDIR MAS LOS ESFUERZOS SOBRE TODO POR PREVENIR MOLESTIAS.

                          BESITOS A TODAS LAS BARRIGOTAS. CUIDAROS MAMIS!

                          Comment


                            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                            grapa yo la eco me la hice en lo privado y es con una máquina de alta resolución pero creo que no es 4D.

                            En cuanto al tiempo para hacértela según ellos da igual, aunque no debería ser así porque como hay un tiempo para abortar en caso de malformación; pero a mí también me dijeron que no pasaba nada porque fuera más tarde.

                            Yo la 4D me la hago en la semana 26+4 días porque luego el médico se va de vacaciones ya os contaré.

                            Besos

                            Comment


                              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                              hola chicas,

                              Que tal vais? Yo llevo unos días de pena, con lo bien que lo estaba llevando todo....
                              Hoy he tenido que volver a urgencias porque el dolor era ya insoportable. Las analíticas siguen dando bien, pero de todos modos me han dicho que debe ser un cólico al riñón por la zona del dolor y por cómo se manifiesta. Me han mandado buscapina y la verdad es que de momento con eso voy bastante mejor...

                              Yo tengo muchas ganas (además de que se me pase este dolor insoportable) de que llegue el miercoles que viene para ir a la eco de alta resolución, a ver si se dejan ver de una vez...

                              Mientras tanto aqui estoy moviendome lo menos posible y bebiendo mucha agua, porque si es del riñón y hay alguna piedra o arenilla será mas fa´cil expulsarla.

                              Besos a todas

                              Comment


                                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                                Hola chicas!!!!

                                trfa, me imagino como lo estarás pasando, pero ya pasará.... piensa en tu barrigota y veras todo diferente... Cuidate guapa y bebe toda el agua que puedas.

                                Leonor felicidades por Carmen, el nombre es muy bonito. Si el gine te ha dicho que "no" es niño, en la eco de las 20 semanas es dificil que cambie. Peden equivocarse los medicos, pero si hubiese tenido dudas no te dice nada. A mi también me tienen que confirmar que es niña, ya que en la ultima eco me dijo que solo me lo confirmaba en un 95%. Supongo que la prox semana me confirmarán el 5% que falta.

                                Santander, enhorabuena por tu embarazo y por la niña!!!!... Hay muchas niñas por aquí....¡¡¡¡¡que bonito!!!!

                                cqm, Rodrigo es un nombre interesante, es original y muy bonito. Y como te ha dicho grapa..... el nombre de nuestros hijos nos tiene que gustar mas que nada a los papis.

                                Bueno corazones, cuidaros del calor. Un beso grandote a todassssssssssss!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X