+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

    Muchas gracias a todas por contestarme.
    Actualizo la lista.
    Yo mañana voy al gine, aunque no al mío. Yo quería pedir cita en un centro médico cerca de casa y estaba ocupado todo hasta el 4 de Junio, por lo que tuve que ir a otro. De todas formas iré mañana por si finalmente me cambio y así me adelantan el sexo del bebe si se puede ver.
    Besazos

    GRAPA, 14 semanas, 1 niño, FPP:28 NOV
    CONSO, 15 Semanas, 1 niña(Nuria), FPP: 13 NOV
    Leonor, 13+2, FPP: 29 Nov.
    UGI, 15+5, sexos:¿¿¿???, FPP: 10 Nov
    trfa, 15+2, posible parejita, FPP: 16 nov
    salivent,
    BIBI_70,
    cgm, 18 + 5, sexo?, fpp: 29 octubre

    Comment


      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

      Hola chicas!!!!

      ya se el sexo de los peques!!!!!!!.....son NIÑO Y NIÑA!!!!!....Estamos super felices de tener una parejita. Nos daba igual si eran del mismo sexo, pero queriamos parejita. Están sanotes y fuertes. Ahora empezaremos con las compras.
      ya entraré con mas tiempo chiquis.

      Un beso a todas!!!!!

      Comment


        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

        Q GUAI UGI LA PAREJITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORBUENA++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

        GRAPA AHORA TE TOCA ATI +CUENTANOS CUANDO PUEDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        PUES NADA YO ACABO DE LLEGAR DE LA MATRONA Y MENUDA BRONCA ME HA HEXADO......PORQ HE ENGORDADO 4 KILOS EN 4 MESES D EMBARAZO Y DICE Q LO NORMAL ES 1 K EN EL 1º TRIMESTRE 4KILOS EN EL 2º Y 5K EN EL 3º TRIMESTRE ...ASIQ ME QUERIA PONER DIETA...........VAMOS DE HEXO ME HA QUITADO EL DULCE Y TAL ............YO CREO Q DURANTE 9 MESES IR COGIENDO 1 K POR MES ESTA BIEN Y JUSTO YO LLEVO 4 MESES PUES 4 KILOS NO??????
        PASO DE DIETAS XQ SI ME VEIS ESTOY BIEN NUNCA HE SIDO GORDITA.........BUENO QUIZA AHORA CO LOS TTO ESTE UN POQUITO MAS GORDITA PERO NO COMO PARA HACER DU¡IETA .......YO ME CONTROLARE PERO VOY A DAR A MI NENA LO Q ME PIDA JAJAJAJ.Q OPINAIS?????????
        TB TENG VARICES Y SE ME HINXAN LAS PIERNAS VAMOS LOS PIES Y ME HA MANDADO UN GEL FRIO Q HA SALIDO NUEVO PARA EMBARAZADAS Q ES DE COSAS NATURARES ES DE LABORATORIOS BABE Y SE LLAMA GEL PIERNAS CANSADAS,,,,,,,,,,,,,LUEGO LO COMPRARE Y OS CUENTO

        BUENOQ NO ME ENRROLLO MAS++++++++++
        UN BESAZO A TODAS

        Comment


          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

          Hola chicas!!!!

          conso, 4 kilos no es tanto. De todos modos cuidate, mas que nada para que le des a tu "gordita" cosas que sean buenas para ella y no comida basura que al final no le aporta nada. Y un buen chocolate cada tanto le encantará a Nuria.

          yo he engordado 3 kilos en estos 3 meses, y me dijo que para ser gemelar está bien, pero que si fuera 1 solo bebé me ponía a dieta. La barriga la noto enorme, pero de momento no tengo problemas con las piernas, ni varices, ni nada...de momento!!!.

          ¿¿¿¿donde está la otra mami que iba hoy a eco???? queremos saber el sexo. ¿¿¿¿ trfa, donde estas???

          Besitos.

          GRAPA, 14 semanas, 1 niño, FPP:28 NOV
          CONSO, 16 Semanas, 1 niña(Nuria), FPP: 13 NOV
          Leonor, 13+2, FPP: 29 Nov.
          UGI, 16+5, 1 niño y 1 niña...PAREJITA!!!! FPP: 10 Nov
          trfa, 15+2, posible parejita, FPP: 16 nov
          salivent,
          BIBI_70,
          cgm, 18 + 5, fpp: 29 octubre

          Comment


            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

            hola chicas,

            primero enhorabuena a todas por los que ya sabeis si es niño o niña. Yo hoy me he quedado con las ganas, porq estaban de tasl manera que no se dejaban ver, así q tendré q esperar a dentro de 3 semanas para ver si en la eco de las 20 semanas 8aunq será de 19) q es de alta resolución se quieren dejar ver....
            De momento todo sigue bien, hoy me han medido el cuello del útero para ir controlando que no se empiece a borrar (peligro de parto prematuro) y ha sido muy gracioso ver como los peques no dejanban de moverse, de tocarse la nariz y uno de ellos tenía las piernas totalmente estiradas, eso sí muy juntitas para q no se le viera nada...

            un beso a todas

            GRAPA, 14 semanas, 1 niño, FPP:28 NOV
            CONSO, 15 Semanas, 1 niña(Nuria), FPP: 13 NOV
            Leonor, 13+2, FPP: 29 Nov.
            UGI, 15+5, sexos:¿¿¿???, FPP: 10 Nov
            trfa, 16+2, posible parejita???, FPP: 16 nov
            salivent,
            BIBI_70,
            cgm, 18 + 5, sexo?, fpp: 29 octubre

            Comment


              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

              UGI CUANTO ME ALEGRO REINA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAREJITA!!!!!!!!!!!!!!!!. ENHORABUENA!!!!!!. ES GENIAL!!!!!!!!. QÚÉ ILUSION YA TENEIS EL LOTE COMPLETO DE UN SOLO TIRON, ESO SI Q ES UN PREMIO GORDO. ADEMAS SERA DIVERTIDISIMO COMPRAR COSITAS CADA UNA DE UN COLOR DISTINTO, VAS A TENER DE TODO, LACITOS, MOÑITOS, MUÑECAS, Y PETOS, CHAQUETITAS, CAMIONES...........SOLO IMAGINARLO....FLIPO!!!
              AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO, YA LLAMANDOLOS POR SU NOMBRE A CADA UNO, Q WAY!!

              LO Q NO SE QUÉ SERA DE TRFA. YA HACE DIAS Q NO ENTRA ESPERO Q TODO ESTE BIEN. HOY TENIA TAMBIEN ECO DE SUS MELLIS. TRFA QUÉ NOS CUENTAS??????????. DINOS ALGO....

              CONSO YO HE ENGORDADO 100 GRAMOS EN LO Q LLEVO, PERO EL GINE DICE Q PERFECTO Q YA ENGORDARE A PARTIR DE AHORA, Y Q CUANTO MENOS COJA DE PESO YO MEJOR SERA EL EMBARAZO, PARTO Y LA RECUPERACION, SIEMPRE Q EL BB ESTE EN SU PESO CLARO. Y ESTOY TRANQUILA PORQUE COMO MUCHISIMO, DEVORANDO, NO SE CUANTAS VECES AL DIA, PERO MUCHISIMO, HASTA DE MADRUGADA, PERO PARECE Q TODO SE VA PARA EL, MEJOR. YO CREO Q ESO DEPENDE DE CADA ORGANISMO, Y SI EL TUYO COJE PESO ES PORQUE LO NECESITAS Y YA ESTA, AHORA ESO SI TAMPOCO TE CONVIENE COJER DEMASIADO POR LA CIRCULACION, LA RETENCION DE LIQUIDOS Y TODO ESO. MIRA YO CREO Q YA TENEMOS INSTINTO MATERNAL, ASI ES Q GUIATE POR TI, AUNQUE TINIENDO UN POCO EN CUENTA LA OPINION DEL GINE. ME IMAGINO Q SE TE NOTARA MUCHO LA BARRIGUITA, A MI YA SE ME NOTA TAMBIEN, COMO SOY DELGADA LA BARRIGA SALE HACIA ADELANTE MUY GRACIOSA.Y UGI SI Q DEBE DE TENER YA TRIPONA, CON SUS DOS.

              CQM MAÑANA TENDREMOS NOTICIAS TUYAS, YA VERAS COMO TE DICEN LO Q ES, HACE MUCHA ILUSION, SOBRE TODO LA TRANQUILIDAD DE VERLO-A BIEN, Q ES LO IMPORTANTE. A VER QUE SORPRESA NOS DAS, SI HACEMOS PAREJITAS O NO. BUENO DE ENTRADA YA TENEMOS PARA UNA PANDILLA, JAJAJA!!!!!!!!. CUENTANOS MAÑANA, Y HABLA ESTA NOCHE SERIAMENTE CON TU BB PARA Q SE DEJE VER.

              BUENO LEONOR DONDE ANDAS, Y LAS DEMAS QUE CONTAIS.

              BESOS A LAS BARRIGOTAS, Y CUIDAROS MUCHO.

              Comment


                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                trfa, no te preocupes, ya se dejarán ver. Yo tengo eco-dopler el 26 de junio. No me han medido el cuello del útero, la prox lo comentaré.

                Que no se pierda la ultima lista actualizada. Yo me he acutalizado en esta, fijaros que esteis todas conforme toca.

                GRAPA, 15 semanas, 1 niño, FPP:28 NOV
                CONSO, 16 Semanas, 1 niña(Nuria), FPP: 13 NOV
                Leonor, 13+2, FPP: 29 Nov.
                UGI, 16+5, 1 niño y 1 niña...PAREJITA!!!! FPP: 10 Nov
                trfa, 16+2, posible parejita, FPP: 16 nov
                salivent,
                BIBI_70,
                cgm, 18 + 5, fpp: 29 octubre

                Comment


                  +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                  TRFA Q SE HA CRUZADO MI MENSAJE CON EL TUYO Y NO LO HE VISTO. BUENO LO IMPORTANTE ES Q TUS PEQUES ESTAN BIEN Y TU TAMBIEN. YA SE DEJARAN VER EN LA PROXIMA, ASI MANTENEMOS LA INTRIGA EN EL POST. SE ESTANRAN HACIENDO LOS INTERESANTES DEL POST, ASI VAMOS A ESTAR TODAS PENDIENTES DE ELLOS-AS, Q ES LO Q LES GUSTA A LOS NIÑOS, JAJAJA!!!!!

                  UNA CURIOSIDAD TRFA EN QUE CONSISTE LO DE MEDIR EL CUELLO DEL UTERO???. A MI EN LA ULTIMA ECO NO ME DIJERON NADA.

                  UGI GRACIAS POR ACTUALIZARME EN LA LISTA.

                  BESOS. CUIDAROS.

                  Comment


                    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                    Una advertencia, chicas: Cuando actualicemos la lista, debemos coger el último listado, pues si no es así, podemos obviar a alguien, como ha pasado es estas últimas actualizaciones que se ha quitado a Carpican. Aseguraros que en el próximo listado que pongo están todos los datos correctos ¿vale?

                    Holaaaaa!!!! Veo que hay novedades. ¡Muy bien hecho UGI! parejita!!! Muchas felicidades. Yo para la semana que viene, si tenemos suerte y no se pone vergonzoso como los bebitos de trfa, sabré si me salgo con la mía y viene una muñequita, o la apuesta la gana mi marido y viene un machote. Ya os contaré, que tengo unas ganas....

                    En mi caso parece que ya estoy casi perfecta, por no decir perfectamente. Ya voy teniendo ganas de comer, que estaba inapetente total. He perdido tres kilos desde mi positivo, aunque la pancita sí se va notando. El gine no le da mucha importancia a la pérdida de peso, pero el endocrino, que también sigue mi embarazo, porque tengo problemas de estómago, me riñe cada vez que voy. A ver, la semana que viene, que voy a la consulta de alto riesgo, no me bronquean demasiado.

                    Me encanta leeros, y comprobar que tenéis la misma ilusión que yo. Pensaba que era una exagerada, pero veo que no, que estas sensaciones son comunes a todas.

                    Por cierto, a mi también me gustaría saber en que consiste la medida del cuello del útero. A quién se lo hayan hecho, que nos explique, porfi.

                    Bueno, aquí va el nuevo listado, por orden de fpp

                    cgm, 18+5, FPP: 29 octubre
                    grapa, 15 semanas, 1 niño, FPP:28 noviembre
                    CONSO, 16 semanas, 1 niña (Nuria), FPP: 13 noviembre
                    Leonor, 14+2, FPP: 29 noviembre
                    UGI, 16+5, 1 niño y 1 niña...PAREJITA!!!! FPP: 10 noviembre
                    trfa, 16+2, posible parejita, FPP: 16 noviembre
                    carpican, 13 semanas, 1 niño, FPP: 4 diciembre

                    Sólo me queda deciros que os cuidéis mucho, por favor y que deis muchos besos a vuestras barriguitas.

                    Os tengo mucho cariño y todos los días le hablo a mi bebé de este foro, donde tengo verdaderas amigas, de las componentes de este post del mes de marzo y de vuestros niños, con nombre incluido, como en el caso de Nuria, para que así, cuando nazca sepa de esta gran familia. Muchos besos.

                    Comment


                      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                      A salivent y a Bibi_70 las he quitado, porque creo que ya no entran al foro.

                      Si queréis estar, salivent y Bibi, sólo tenéis que actualizaros ¿de acuerdo, chicas? Espero que no os molestéis y que vuestro embarazo vaya viento en popa.

                      Comment


                        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                        lo de medir el cuello del útero simplemente lo hacen con una eco vaginal y luego irán haciendo otras y comparando la medida

                        Comment


                          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                          ARRIBA!!!!

                          besos a todas!!!!!

                          Comment


                            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                            up

                            Comment


                              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                              hola chicas , como vais? espero que todas bien,

                              yo con dolores de addomen me han dicho que es normal que se van estirando los ligamentos hay chicas que no lo notan y otras como yo que lo sufren pero bueno hay que pasarlo sabiendo que es normal se aguanta

                              un besazo a todasssssssssssssss

                              Comment


                                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                                Hola!!!

                                yo también siento molestias, pero es normal. Ya lo comenté anteriormente, son las ligaduras que se estiran, va creciendo la barriga...(eso es lo que me dijo la gine)
                                Hoy he notado que en 1 semana mi barriga ha crecido. Esta mañana voy a ponerme una camisa que también use la semana pasada, pero hoy no me quedaba igual, los botones en la zona de la barriga estaban mas tirantes. Me he puesto otra, pero todavía sigo con mis camisas. El sabado iré a comprarme cositas chulas de pre-mamá.

                                Besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X