Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Se nota que estais super felices. que momentos mas dulces que estamos viviendo, no se puede comparar con nada. Bueno, me imagino que lo maximo de felicidad es cuando veamos la carita de nuestros peques pero para eso falta un poquitin y ahora hay que disfrutar a tope de este gran momento.
grapa, me has emocionado!!! me imagino a tu familia en ese momento y es muy bonito.
trfa, nosotros compraremos el twin two de Jané. Vamos a esperarnos a junio. El de bebecar también está muy bien.
Leonor, yo también tengo muchisimas ganas de saber el sexo de los peques. Todavía no hemos comprado nada y estamos esperando saberlo para comprar todo. Y también tenemos ganas de ponerles nombres. ¿vosotras ya lo teneis pensado???
Conso, como te encuentras???
Chiquis, un beso grandote a todas!!!!
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estoy bien gracias a dios++sigo con ovulos de blastoestimulina pero ya no hago tanto reposo y todo ok+++++++++
si q es cierto ugi a mi tanta felicidad me da muxo miedo jajajajajja
ynada aqi deseando q llege el miercoles para saber si se ve el sexo aunq el otro dia en urgencias estaba de espaldas jajaja espero q ya se haya dado la vuelta+++++
un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego entrare mas despacio
Comment
-
HOLA MAMIS!!!!!!!!. LA VERDAD ES Q SI , SON MOMENTOS DULCES LOS Q ESTAMOS VIVIENDO, Y Q SIGUAN YA DE POR VIDA, JAJAJA!!!!!!!!!! .
TRFA ME ALEGRO VERTE POR AQUI, Y SOBRE TODO Q SIGAIS VIENTO EN POPA.
CONSO ME ANIMA VERTE MEJOR, LA VERDAD ES Q CUALQUIER COSILLA Q NOS PASE NOS PREOCUPA MUCHO. CREO Q ESO ES UN FACTOR COMUN EN TODAS NOSOTRAS. NOS IMPORTA DEMASIADO LO Q LLEVAMOS DENTRO. MIENTRAS SEAN COSAS LEVES PALANTE!!!!!!!!!!!.
UGI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!. ESPERO Q ESTA NOCHE LO PASEIS BOMBA. PERO EN PLAN TRANQUI, EHH???, Q NO ESTAMOS PA MUCHOS TROTES, JAJAJA!!!!!!!!!!. YA NOS CONTARAS QUÉ TAL HA IDO.
LEONOR YO INTUYO Q VOY A TENER UN NIÑO, NO SÉ PORQUÉ. Y LA VERDAD ES Q ME GUSTAN MAS LAS NIÑAS, PERO COMO TU DICES LO IMPORTANTE ES VENGA SANO COMO UNA PERA. MI MARIDO PREFIERE NIÑO. ASI ES Q LO Q VENGA ESTARA PERFECTO. EL NOMBRE DE SARA SIEMPRE ME GUSTO PARA NIÑA, Y PARA NIÑO MARIO. LO TENIAMOS CLARO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, LO UNICO Q NOS FALTABA ERA EL BB, Y COMO YA ESTA AQUI, JAJAJA!!!!!!!!. VOSOTRAS HABEIS PENSADO EN NOMBRES????????.
BUENO CHICAS A SEGUIR BIEN. Y CON LAS BARRIGOTAS POR DELANTE, LUCIENDO TIPO, Q YA NO LO PODEMOS DISIMULAR.
CUIDAROS MUCHO Y BESITOS!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!! Nuestro post va teniendo mas forma, ya no lo abandonamos tanto.....¡¡¡¡¡MUY BIEN!!!!!
mi aniversario fue muy bonito. Mi maridin me ha regalado un ramo de flores enorme que no sabia donde ponerlo, no entraba en ningun jarron-florero. Lo he puesto sobre la mesa del comedor. Toda la casa está perfumada, es impresionante. Yo le debo el regalo, soy de lo peor, pero no he tenido ni 1 minuto para ir a mirarle algo, tampoco se que comprarle. Luego una cenita en casa porque siendo lunes donde vamos a ir. Y todo muy tranqui, no estoy para hacer cosas raras jajajaja....
Es nuestro segundo aniversario de bodas, y con 2 hijos en la barriga...¡¡¡que buena producción!!!...
En el prox aniversario seremos 4 o habrá que buscar a alguna abuela para poder salir los papis a cenar.
Todavía no tenemos muy claros los nombres, de todos modos los que mas puntos tienen son: Ignacio y Victoria, (Ignacio es el nombre de mi marido)pero eso si son niño y niña ya que si son 2 chicos o 2 chicas, todavía tenemos que buscar otros 2 nombres mas. Por eso mejor esperar al 2 de junio que tengo eco y esperar a que se dejen ver.
Bueno chiquis. Un beso grandote.
Comment
-
HOLA CHICAS!. COMO VAIS???????????
UGI ME ALEGRO Q LA VELADA FUERA AMENA, AGRADABLE Y SUAVEMENTE PERFUMADA POR ESE HERMOSO RAMO. ME GUSTAN LOS NOMBRES DE IGNACIO Y VICTORIA, TIENEN MUCHA FUERZA. OJALA NO TENGAIS Q BUSCAR OTRO NOMBRE, ESO SIGNIFICARIA Q SON PAREJITA. EL DIA 2 SEGURAMENTE NOS DARAS YA LA NOTICIA DEL SEXO DE TUS PEQUEÑINES, QUE ILUSION!!.
YO SIGO BIEN, CON MUCHA HAMBRE. CADA NOCHE ME DESPIERTA MI CHIQUITIN DOS VECES PARA COMER, Y A MI ME GUSTA, ES SU FORMA DE DECIRME Q ESTA BIEN Y CRECIENDO MUCHO.
BUENO CHICAS VOY A RECOGER UN POCO LA CASA. CUIDAROS Y BESITOS.
Comment
-
Me encantan los nombres que tenéis elegido para vuestros bebés. Yo, al contrario que UGI, llevo uno, y si es niña se llamará Carmen y si es niño será Rafael como su padre y su abuelo. A ver si es posible que sepamos pronto el enigma. Mientras tanto, mi marido y yo hacemos apuestas para ver quién gana en la elección. Tenemos a la familia dividida, los hombres prefieren niño y las mujeres estamos locas porque sea niña. A lo tonto, nos lo pasamos bien.
Cuidaros mucho, mis reinas.
Leonor 12+3
Comment
-
Esperemos que este calor no dure mucho porque si estamos así hasta septiwmbre nos da algo....
Nosotros tampoco tenemos muy claro lo de los nombres, tenemos elegido uno de chico y otro de chica, pero si son dos chicos o dos chicas habrá que pencar mas.... De niño Luis como su padre y de niña Leire, que me gusta a mi.
Espero que el dia 2 nos digan ya lo que es....
besos
trfa 14+2
Comment
-
FELICIDADES CONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ ILUSION!!!!!!!!. YA PUEDES HABLARLE SIN INCOGNITAS, DE TU A TU SABIENDO SU NOMBRE Y TODO, ES COMO SI YA SE EMPEZARA A FORMAR SU IDENTIDAD PSICOLOGICA, SU PERSONALIDAD (FEMENINA), ESTO ES MUY BONITO......., POR CIERTO ES PRECIOSO EL NOMBRE DE NURIA, ME GUSTA!!!!!!!. CUENTANOS LUEGO....!!!!!!!!!!!!!.
LEONOR TAMBIEN SON MUY BONITOS CARMEN O RAFAEL, SON NOMBRES CON PERSONALIDAD. Y GANE QUIEN GANE LA PORRA EL BB TENDRA UN NOMBRE BONITO.
TRFA TU SELECCION DE NOMBRES TAMBIEN ES PRECIOSA, LUIS Y LEIRE, ME GUSTAN LOS NOMBRES CORTITOS, Y CASUALMENTE TODOS LOS ELEGIDOS EN NUESTRO POST HASTA AHORA SON ASI. ESPEREMOS Q SEAN PAREJITA, PERO SI NO, A BUSCAR MAS NOMBRES Q TAMBIEN ES DIVERTIDO. LAS Q TRAEMOS UNO LO TENEMOS UN POCO MAS FACIL EN ESE SENTIDO, PERO TAMBIEN ES MENOS ENTRETENIDO, JAJAJA!!!!!!!!!.
UGI COMO ESTAS?????????. COMO VAN ESOS CHIQUITINES CON LOS CALORES??????????
BUENO CHICAS YO TENGO ECO EL MARTES Q VIENE OJALA SE DEJE VER, YA NOS IREMOS CONTANDO. ESTO ES MUY EMOCIONANTE!!!!!!!!!!!.
CUIDAROS MUCHO Y BESITOS A NURIA A SU MAMA Y AL RESTO DE CHIQUITINES.
Comment
-
hola gorditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q tal????? como van esas barrigotas???????
madre mia q calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me hinchan las piernas un monton esq he cogido en estas 15 semanas casi 5 kilos y ayer me regaño el medico y añadir 10 de los tto yo siempre he pesado 57 o 58 y ahora peso 71 una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero todo sea por mi niña+++++++++
os cuento mi eco de ayer++++++++fue genial fue mi 1º eco abdominal ya no es vaginal uf q agustito chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi infeccion ya se paso y mi niña esta enorme pesa 114g pero a mi me parece una burrada lei q lo normal son 70g estando de 15 semanas........el medico me dijo q estaba perfecta haber si ya os hacen las ecos y salis d dudas q no veais q bien poder ya comprar cositas+++++++++y asi me decis cuanto os pesan los nenes para asi salir de dudas..........
Bueno pues mi nena estaba panza arriba y no paraba de moverse siempre tiene una manita en la mejilla se ve q eta agustito jajajajaja bueno pues cuando ibamos a verla el culeta para descifrar la incognita cogio y s dio una voltereta y se quedo boca abajo y de espaldas jajajaja todo el culo en pompa jajajaja ni hexo a posta parecia q sabia q la queriamos ver el culete jajajajajaja y de repente dice el gineclogo pues aqui se ven dos rayitas q son los genitales( yo pense ya esta es niño son los huevecillos jajajaa) y movio la flexa y dijo y esto es unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................( yo pense la colajajajaaj??????????? y dice una mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi casi me da algo q alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era mi sueño chicas..................asiq si veis en el feto 2 rayitas es niñay 3 es niño asi me lo explico...........os aconsejo q antes de entrar a las ecos os comais un kitkat o algo de chocolate para q se mueva muxo y podais ver el sexo ami me lo dijo el medico y yaves se dio volteretas y todo jajajajajajajaja...........
hoy ya he encargado la habitacion y la semana q viene ya viene el pintor a pintar++++++++++++++++++ainsssssssssss chcas q esto se acerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q vamos a ser mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
contarme vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡no me enrrollo mas jajajajajajaja
un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
conso me alegro muchisimo!!!!!! que bonito y que emocionante tiene que ser!!!! Me gusta el nombre de Nuria.
Tengo eco el 2 de junio y espero que se dejen ver. Yo también estoy de 15 semanas. Me llevaré una chocolatina para exitarlos un poco, aunque tengo uno que siempre lo he visto dando volteretas, es un/una revolucionario/a. Y el otro siempre tranquilito. Ya se va viendo quien será el dominante de los bebitos.
Un beso grandote a todas.
Comment
-
yo también tengo la eco el 2 de junio. El médico ya se aventuró en la anterior, pero dijo q nos lo confirmaría el día 2, pero q él apostaba por uno de cada... a ver si es verdad.... Los mios parecen los dos muy revoltosos, en las dos ultimas ecos no paraban de moverse...
yo no creo q pueda llevar chocolatina, porque desde que me dió positivo me da un asco el chocolate y todo lo dulce....
Yo estoy de 14+4 y de momento sólo he engordado 2 kilos desde el inicio del tratamiento. el médico me dijo que siguiera así, y eso que como mas que nunca....
Me imagino q ugi estarás como yo deseando que llegue ya el dia 2
Comment
-
trfa tenemos eco el mismo día. ¡¡¡que bueno!!!, claro que tengo ganas que llegue el día, no aguanto mas. Ademas de las ganas de saber el sexo, tengo ganas de verlos, saber cuanto han crecido, lo que pensan, etc, etc.
Mi eco es a las 8 de la mañana (bastante tempranito!!!), es para estar a las 9 o 9:30 en el trabajo. Cuando me siente frente al ordenador lo primero que haré será contarlo a vosotras.
En la eco de las 12 semanas solo había engordado 1 kilo. Supongo que ahora tendré 1 o 2 mas ya que la barriga que llevo tiene su tamaño. En los tratamientos habré engordado 3 kilos. No hay que pensar tanto en los kilos, pero tampoco pasarnos. Ya tendremos tiempo de recuperar la línea.
Que paseis un muy buen fin de semana. cuidaros y mimar a esas barrigas.
Comment
Comment