+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

    Eso digo yo, Conso ¿dónde andáis? Valeee, ya lo sé, estáis todas de puente ¿a qué sí? pues me alegro, eso es señal de que las fatiguillas y los malestares van mejorando.

    Espero que hayáis pasado un buen puente. Besos miles

    Comment


      #47
      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

      hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabo de llegar de la ss de la eco de las 12 semanas hoy ya hago 12+3 y todo perfecto+++++el pliege nucal es de 0.6 y el bebe media 6cm creo q eso ha dixo esq estabmos tan nerviosos jajajaja esq es increible ya es una personita se veia todo todo y la gine le decia muevete mas¡¡¡¡¡¡¡¡ porq como no se estab quiet@ pues no le podian medir bien el pliege nucal jajajaja y movia loas piernas y las manos sin parar y en la eco q me han dado esta de frente y se ven los ojos la nariz boca y la mano q la tenia puesta en la oreja y jo no me hn dixo lo q es...yo lo quiero saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya vereis como el dia 20 de mayo q voy al privado me lo dicen xq amios amigas en la smana 12 en rl gin de paga se lo decian y no ha fallado con ellas...yo prefiero esperarme al dia 20 q estare de 15+4 y sera mas facil verl@......esta tarde ya e voy a encargar el carrito porq el lloola up de bebeconfort q sta genial y vale 900e lo han puesto en promocion en una tienda de aqui y cuesta 750 e el trio cuco silla y maxicosisy te regalan la burbuja el cestillo y el bolso asiq escogere un color unisex y punto pero esq es una oferta muy buena y por dejarlo apartado no pasa nada...........y nada asi ando...tb voy a ir a mirar el dormitorio q le voy a pone de esos con modulos y con puente no le voy a poner de bebe sno juvenil xq como esta semana esta mi marido de vacas pues vamos a aprovxar a mirar en tiendas y ya para junio pintare la habitacion y ya la encargare pero si ya engo presupuestos y todo pues mejor jajajaaja...menudo rollo os he soltadojajajajja

      y vosotras q tal estais???????
      como han ido esas ecos??????????
      un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #48
        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

        Hola Conso te acabo de leer y me he emocionado un monton porque ayer y hoy ademas estoy un poco sensible y llorona. Me da mucha alegria que todo te vaya genial, que ilusion tiene que ser. Jo Conso cuando lo ves en la eco no te dan ganas de llorar?

        Comment


          #49
          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

          Conso que bueno que todo este perfecto, me alegro mucho.
          A mi me toca mañana la eco, y también tengo ganas que me digan el sexo de los 2 bichitos. Ya veremos que pasa...

          amanda, ánimo que todo saldrá bien.

          Un besote a todas.

          Comment


            #50
            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

            Hola chicas!!!!

            la eco de los 3 meses ha sido hoy. todo perfecto, el indice de probabilidad de sindrome de dawn es bajisimo, todo los organos de los babys funcionan bien, todo bien. No me han dicho nada de nada sobre el sexo, no se podia ver o no se ha querido arriesgar, no lo se.
            Ahora tengo que volver dentro de 1 mes, el 2 de junio.

            Bueno chiquis, todo lo mejor en esas ecos.

            Besitos

            Comment


              #51
              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

              QUE BIEN UGI!!!!!!!!!. ENHORABUENA CORAZON, TE LIBRAS DE LA AMNIOCINTESIS. ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. sobre todo la tranquilidad q sentiras de saber q tus chiquitines van perfectos, uufffffffffffffffffff.........QUE ALEGRIA!!!. YO TENGO LA ECO DE LA SEMANA 12 EL DIA 12-05, TENGO UNAS GANAS.........

              TENGO UNA DUDA CHICAS, ESTOY DE 11 SEMANAS Y EL DIA 7 YA DEJO LA MEDICACION, EN IVI ME INDICAN QUE SE DEJA RADICALMENTE, VAMOS DE GOLPE, Y YO HE LEIDO A ATRAS DEL FORO Q LA RECOMENDACION ES DEJARLO PAULATINAMENTE. ASI ES QUE ESTOY POR LLAMAR A IVI Y PREGUNTA. VOSOTRAS COMO LO HABEIS HECHO???????????. HAY ALGUNA DIFERENCIA?????????.

              BESOS A TODAS . CUIDAROS!!!!!!!

              Comment


                #52
                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                Hola gordis, como estais???

                grapa, 1 semana antes de cumplir las 12 semanas pase a solo 1 ovulo (ya que me ponía 2 por día), y ahora que ya cumpli las 12, nada de nada.
                Llama al Ivi y preguntalo, te quedarás mas tranquila.

                Besitos.

                Comment


                  #53
                  +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                  UGI, GRACIAS CORAZON!!!!!!.

                  PARECE Q ESTAMOS UN POCO PARADITAS EN NUESTRO FORO........

                  COMO ESTAIS MAMIS????????????????????....BESOS A TODAS!!

                  Comment


                    #54
                    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                    hola chicas,

                    Ayer fue mi eco de las 12 semanas. Los dos peques están bien aunque uno un poco mas pequeños q el otro. Los pliegues nucales de 1,2 mm y los analisis del triple screening dan riesgo de 1/4200 y1/5300. O sea todo tranquilo....

                    Gema 12+3

                    Comment


                      #55
                      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                      trfa, me alegro mucho que todo este perfectamente.
                      Mis peques se llevan un diferencia de 1 milimetro.

                      Ahora a disfrutar del embarazo!!!!

                      Besos

                      Comment


                        #56
                        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                        hola mis niñas!!! qué bien que todo va perfecto en esos pliegues nucales y esas ecos de las 12 semanas. Yo me hice ayer la analítica para el triple screening, pero hasta el día 19 no me harán la eco de las 12 semanas ¡qué ganas tengo ya! Mientras tanto, el lunes tengo la curva larga y temiendo estoy por las naúseas tsn horribles que me dan al tomar el zumo ese tan dulce. Veremos si soy capaz de aguantar las tres horas.

                        En cuanto al carrito del bebé también compraré el loola-up, pero sin maxicosis, pues al nacer en noviembre, me han aconsejado que no será de mucha utilidad.

                        En definitiva, chicas, que os deseo que todo vaya perfecto, como hasta ahora y que sigamos contando como nos va. Besitos para vosotras y para vuestras barriguitas-

                        Leonor 10+4

                        Comment


                          #57
                          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                          TRFA ME ALGRO MUCHISIMO QUE TODO SIGA COMO LA SEDA CON TUS CHIQUITINES. MENUDO ALIVIO EL NO TENER NI QUE PENSAR EN LA AMNIOCINTESIS. ASI YA SE RESPIRA DE OTRA MANERA, CON MAS TRANQUILIDAD, ASI ES Q A DISFRUTAR!!!!!

                          LEONOR ME ALEGRO VERTE POR AQUI, YA VERAS Q DENTRO DE NADA TAMBIEN TENEMOS EL SCRINING HECHO, Y TODO IRA BIEN. A MI ME LO HACEN EL MARTES Q VIENE, ESTOY DE 11+2. CADA DIA Q PASA ESTAMOS MAS CERCA DE VER LAS CARITAS DE NUESTROS RETOÑOS, JAJAJA!!!!.

                          BESITOS A LAS BARRIGUITAS!!!!!!

                          Comment


                            #58
                            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                            hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            que bien q todas las ecos y plieges nucales han sido perfectos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            yo estoy muy bien mitripita cada dia as gordita mañana hago ya 13 semanas y hoy me ha pasado una cosa super extraña......me he puesto unos vaqueros q m aprietan un poco bueno pues he llegadoa csa de mi suegra y al sentarme me han apretado muxo los pantalones y he notado una cosa muy rara como si mi bebe me diera una patada para retirar los pantalones os lo juro me ha dado una snsacion extrañisima no ha sido dolor ha sido como si mi bebeme dijes eeeeeeeeeee donde vas ??????????? quitate eso ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja os lo juro ha sido una sensacion rarsima...........pero es imposible q haya sido una patada no????????? q opinais vosotras????????

                            leonor yo tb me he comprado el loola up y yo me he comprado todo porq la maxicosis me vale para el silla deel
                            coche hasta q el bebe tenga un año y como hasta los 3 meses n te lo recomiendan pues justo ya en febrero q empieza el buen tiempo puede usarla.

                            grama a mi la progesterona me la quitaron en la semana 9 y la semana 8 tube q ponerme 1 y luego ya nada asiq de golpe ni se te ocurra no sea q sea malo no?

                            a todas un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me alegra muxo ver q nuestros peques esten geniales++++++++++ mi pliege nucal ha sido de 0.6 y l del escrenin no se lo q me ha dado pero me han dixo q estaba bien+++++++
                            un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #59
                              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                              up

                              Comment


                                #60
                                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                                CONSO ME ALEGRO UN MONTON POR TUS SUPERRESULTADOS DE SCRINING Y PLIEGUE. ES UNA MARAVILLA IR SUPERANDO ETAPAS SATISFACTORIAMENTE. QUE TRANQUILIDAD Y ALEGRIA CHIQUILLA!!!!!!!!!!!!!!!!. SEGURO Q TU BB TE DIO UNA PATADITA, ALGUNAS EMBARAZADAS EMPIEZAN A NOTARLO MUY PRONTO. Y SI EL BB SE NOTÓ ESTRECHO, PROTESTÓ, COMO TIENE Q SER. Q YA SABE EL/ELLA LO Q LE COMBIENE, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!.

                                AL FINAL LLAME A IVI Y ME DIJERON Q DEJARA LA PROGES Y LOS PARCHES POCO A POCO, ASI ES Q AHI VOY.

                                COMO ESTAIS LAS DEMAS!!!!!!!!!!!!??????????????????.

                                CUIDAROS MUCHO Y BESITOS PA LAS BARRIGUITAS!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X