++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rebeca cielo lo siento muchisimo ,pensaba que no ibamos a leer esa noticia tenia esperanza que ese peque fuera seguido adelante, lo siento de corazon .Solo decirte que aqui nos tienes para lo que nos necesites y que animo se fuerte y ya veras como la proxima si sera te lo mereces
    Bueno besos y animo

Comment

chicas, uf que semana he pasado, os he leido pero no me apetecia contar nada.......pero tengo buenas noticias!!!!!!!!!! he ido hoy al gine, y ahi esta mi pequeñin, latiendo fuerte. me ha dicho que seguramente estoy de una semana menos de la que creo segun la regla, y que la semana que viene me confirmara la fecha de parto, asi que estoy que no me lo creo loca de contenta.
      ademas, ayer fue un caos mi casa, mi madre que se vino a cuidarme para mi reposo, ayer se quedo enganchada de la espalda y no se puede mover la pobre, asi que marta nos tuvo que cuidar a las dos!!!!!!! menudo panorama.

bueno, besos a todas

Comment

Rebeca lo siento mucho, se que es dificil,pero espero que te recuperes lo más pronto posible y lo vuelvas a intentar y que sea la definitiva. Ayer lo leí y no pude escribirte, ya que me deprimí mucho.
        Hoy he estado en el gine para abrirme historia y los chiquitines van creciendo. Me han dicho que siga de reposo absoluto porque sigo marcando y se vé sangre alrededor de la placenta de uno de los embriones. También tengo la TA alta 140/90, así que me la tengo que controlar a diario y volver en 15 días, dice el gine que si sigue así me tendrá que mandar medicación.
        Un beso a todas y sobretodo a Rebeca.

Comment

Esperounmilagro me alegro un monton de q al final haya ido todo bien, ahora a descansar y a disfrutarlo lo máximo, yo espero dentro de poco empezar de nuevo y seguro q va todo bien.
          un beso

Comment

HOLA CHICAS
            REBECA ACABO DE ENTRAR Y ME HE QUEDADO PLOF... PERO SE QUE ERES FUERTE Y COMO YA TE HAN DICHO ALGUNAS COMPIS YA TE HAS QUEDADO Y LO VOLVERAS A HACER ASI Q RECUPERATE Y VUELVE A LA CARGA Q AQUI ESTAREMOS NOSOTRAS PARA LO Q NOS NECESITES. MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE.
            ESPEROUNMILAGRO ME ALEGRO DE TUS BUENAS NOTICIAS YA VERAS COMO U CHIQUITIN CRECE COMO UN CAMPEON.
            SARA Q BIEN Q TUS BICHITOS SIGAN CRECIENDO CON SU MAMI PERO NO DEJES DE HACER REPOSITO HASTA Q TODO ESTE OK.
            MARIANITA, GELES, GERM,PMP, Q TAL VA TODO?
            BESITOS PARA TODAS Y ANIMOS.

Comment

Qué alegría!!!!!!!!Esperounmilagro te vamos a tener que acortar el nombre porque nos quedan ocho meses de escribirnos y te has colocado un nombrecito bien largo. Me alegro mogollón, a cuidarse. Oye creo que el acuarios sube la tensión, así que si la tienes mal deberías comentarlo por si no te viene bien.
              Yo estoy hoy de los nervios..............................tengo eco a las 19.30 a ver si ya hay latido.
              Sarayma los dos para adelante que bien!!! Ojalá mis pequeñines sigan los dos adelante, al principio me cayó grande pero ahora estoy muy ilusionada con que sean dos.

Rebeca espero que hoy mejor, coge fuerzas cariño, que esto es cuestión de insistir.
              A todas las demás muchos besos.

Comment

Hola guapas...

Ayer me hice el legrado y la verdad es que ahora estoy más tranquila. Tras las dos semanas de dudas ayer me despedí de mi bebe, le llore con mi chico y aunque estemos tristes también estamos esperanzados porque en unos meses empezaremos de nuevo. Además los medicos han sido muy optimistas y me han dicho que si se cogio una vez porque no se va a coger a la segunda!! Hoy estoy algo dolorida pero me han dicho que el finde tranquilita y la semana que viene vida normal.

Gracias por todos vuestros ánimos!!! Me han dado mucha fuerza y soy muy luchadora así que en cuanto me den semaforo verde me voy a por mis congelados que me quedan 4 pequeñajos...

esperounmilagro enhorabuena!!!! Claro que sí... tu peque se va a quedar contigo!!!

PMP espero que ayer tuvieras mucha suerte en tu eco.. ya nos cuentas...

Sarayma tranquila que tus dos campeones van a quedarse con la mama tan fantastica que tienen...

Xellene sé que me entiendes... pero vamos a salir adelante.. a ver si con suerte pronto estamos las dos de betaespera...

Blanca, Germ, Geles, Marianita, Popera... (espero no olvidarme de nadie...) disfrutar de vuestros peques y a lucir barriguita en verano.

Chicas aunque ya no este preñi seguire entrando, con vuestro permiso, a ver como estan mis cibersobris y sus supermamas. Ha sido un placer compartir estas semanas co vosotras... ojala en mi proximo embarazo encuentre unas mamas tan encantadoras....

Besazos enormes a todas... me voy al sofa que empieza a molestarme el abdomen... Más besossssss

Comment

rebeca, hija, lo siento mucho... me alegro que no lo pasases muy mal con el legrado, no te preocupes, que lo más importante es saber que hubo implantación, que si este embrión no era bueno, sí lo será la próxima vez... ánimo, estamos contigo!

esperounmilagro, enhorabuena!

PMP, suerte con el latido, ¿qué tal fue?

sarayma, cuídate mucho. La tensión alta es un síntoma preocupante en el embarazo, y te van a recomendar baja y descanso casi total. Contrólate mucho para que todo vaya adelante y sin problemas, que te lo mereces, y tus dos peques también!!

Muchas gracias por los ánimos, Blanca. Hoy, al fin, estoy de 8 semanas. Me voy a seguir el embarazo en la clínica San José, pero... me han dado cita para el 9 de Junio!!! dentro de un mes... y justo en mi semana 12, madre mía... no sé si debería pedir antes en otro gine, que no sé si aguantaré un mes sin ver a mi nene... ¿dónde os váis a seguir las que sóis de Madrid?

Besos a todas

Comment

Rebeca, otro beso enorme para ti, cuídate mucho y por favor, no dejes de contarnos como vas.....
                    esperounmilagro, cuánto me alegro de que todo vaya "viento en poca"
                    Chicas, ¿cómo vais? ¿que tal vuestros síntomas? Por favor, decidme que ya os ha salido una tripa considerable, porque yo no se donde esconder la mía con solo 9 semanas y media. Me parece prontísimo buscar ropa premama y me da un poco de yuyu.
                    El jueves fui a una eco de la SS y vimos a nuestro bichito que ya mide 2,2 cm y se le distinguen brazos, piernas y una enorme cabezota. La verdad es que fué muy emocionante.

Un besote a todas,

Comment

Rebeca siento el mal rato, pero me alegra ver que no decaen los ánimos y que sigues en la lucha, ya sabes que se consigue solo que a veces hay que inisistir más. Muchos besos.
                      Popera que bien ya has pasado la primera barrera, las ocho semanas...me alegro que todo bien.
                      Geles disfruta del embarazo, ya estas de 9.5....comprate tu ropita y disfruta de cada momento que tanto hemos deseado. Si ya a mi de 7 me cuesta meterme la ropa no quiero verte a ti.....
                      Chicas ya el jueves vi el latido, aunque unos de mis peques está muy chiquitito tiene una semana de atraso y aunque tiene latido no veo a médico muy convencido, pero bueno el otro va muy bien. esta tarde voy otra vez a ver como va la cosa. Las nauseas son cada vez mayores, por la mañana me tengo que levantar media hora antes para esperar que se me pase antes de ir a trabajar...
                      Como vais las demás?
                      Un beso a todas

Comment

Hola chicas que tal lo llevais? bueno pues yo sigo con las nauseas aunque parece que vomito menos asi que algo mejor pero el dia que estoy bien digo ira algo mal por ahi nada,calentamiento de cabeza que siempre pasa, deseando ver que mis dos tesoros estan bien y que sigue todo bien.El jueves vamso a ss a eco de 12 pero que por mi oy de 11 semanas a ver que me cuenta el dr solo pido que este todo bien y mis campeones hayan crecido genial
                        Bueno ademas tengo una barrigota que madre ,no se que sera de mi en dos meses jejeje bueno al ser dos tiene que ser distinto a la otra vez ,no tuve barriga hasta casi los siete meses
                        en fin que siga todo bien y muchos besos a todas y me gusta saber estais fenomenal todas.PMP espero que el peque que esta retrasao de crecimiento se recupere y tengas a tus dos campeones contigo
                        A las demas besos a todas y contarme que tal estais vele?

Comment

Hola Germ, yo también tengo mucha barriga, creo que es de la progesterona, a mí me producen muchos gases, yo tengo mucho lío con respecto a las semanas que estoy, mi transferencia fue el 7 de Abril de blastos, ¿de cuanto se supone que estoy?. Según las cografias de un embrión estaría de 8+4 y del otro de 7+6 ya que es más pequeño. Por cierto si te retiran la progesterona lo comentas. Un beso a todas.

Comment

Hola barrigotas ¿como andais?
                            Yo acabo de venir de mi gine, según ella hoy estoy de 10 semanas. Me han hecho una ecografía y mi bichito ya mide 3,4cm. Es super emocionante verle los bracitos, piernas. Tan chiquitín y ya se distingue todo, así es que hemos salido emocionados.
                            En un par de semanitas me hace eco para ver riesgo de síndrome de down junto analítca, espero que todo vaya bien....
                            Sarayma supuestamente debes contar desde tu última regla para saber de cuánto estás embarazada.
                            Hoy le he preguntado por la pregesterona y me han dicho que en base a los resultados de la próxima eco podremos ir quitándola poco a poco...
                            Besos a todas.

Comment

chicas como vais???????? que se nos cae el post!!!!!!!!! bueno, contaros que estoy super cansada, y esto de estar criando un bebe a la vez es muy duro. os leo siempre, pero me cuesta escribir un monton. a ver si me recupero pronto y me pongo al dia con todas.

besos

Comment

up, up, up....¡que se pierde!

Besos a todas y que tengáis buen día.

Comment

Working...
                                X