++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

xellene, vaya, lo sentimos mucho... pero coge fuerzas y ahora preocúpate sólo por asegurar que el ectópico no empeora y que se elimina bien. Cuídate mucho, y vuelve a ello en cuanto tengas fuerzas.

PMP, sí, me dijeron en el IVI que la progesterona es lo que hace que estemos así de hinchadas y con barriga. Yo estoy de 7+4 y parece que estoy de 12!!! Cuando me vio mi madre la barriga (sin ropa) se pegó un susto! Pero con ropa no me lo apreció, la verdad es que la gente no se fija en la barriga hasta que es inevitable pensarlo, mientras piensan que estamos gordas, pues que lo piensen! a mí me da igual... y eso que ya no me sirve ninguno de mis pantalones.... voy todos los días con falda. Y con dos, pues tendrás más barriga que las que sólo llevamos uno seguro!

sarayma!!! enhorabuena!!! al fin has visto a tus dos bebés y has escuchado sus latidos! seguro que ha sido un momento precioso, ves cómo no había de qué preocuparse... yo también manché, y sé que se pasa fatal y que no hay consuelo posible, me alegro que al final tengas un final feliz! A reposar y descansar se ha dicho!

Vaya papelón, rebeca!!! Ojalá ni tú ni tus padres tengáis que contar ninguna mala noticia el miércoles... te lo deseo de todo corazón.

Comment

Hola chicas que llevo mucho sin entrar el ordenador roto un rollo no se como vais pero espero que todo vaya genial y que hayan aumentado las compis de barriguita.No os he leido porque me marcho al curro pero estaba ya con el mono de entrar y saludaros y deciros que sigo aqui que estamos bien que seguimos mis dos embrionciollos y yo felices que van creciendo genial y que ya estoy de 9+5 asi que ya veis como pasa todo.Estoy con muchisimas nauseas y fatigas pero feliz
      A las compis de barriguita que ya seguimos en contacto y nos contamos como vamos ok?
      A mis niñas que estan en espera de resultados como Rebeca que ya vereis como va todo bien y no hay que dar malas noticias no va a ir todo genial yvas a poder disfrutar del embarazo vale espero lo mejor Suerte, no estoy al dia erdonadme y no quiero que ninguna se sienta que no me preocupo pero es que no he podido entrar y he perdido el hilo.Bueno espero que a todas os vaya todo genial y esos peques vayan creciendo bien y siga el embarazo bien
      BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

Comment

HOLA WUAPAS.
        ¿QUE TAL VA TODO?
        HE ESTADO SIN ENTRAR TODO EL FINDE ES Q ANDO SUPERLIADA CON LA BODA DE MI CUÑADA Y EL TIEMPO Q ESTOY EN CASA ME LO PASO DURMIENDO,JE,JE,JE.
        PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS.....
        POR LO Q HE PODIDO LEER POR AHORA LAS COSAS NO VAN MUY MAL.
        XELLENE SIENTO MUCHO POR LO Q ESTAS PASANDO, YA VERAS Q TODO PASA Y PRONTO NOS CONTARAS TU NUEVO POSITIVO.
        ESPEROUNMILAGRO NO TE DESANIMES LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE, SUERTE.
        REBECA YA SOLO QUEDA UN DIA PARA SABER COMO VA TODO TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA Y HABER SI ESE CHIQUITIN SE HA AGARRADO BIEN A SU MAMI, MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        SARA COMO ME ALEGRO DE Q AL FINAL TUS CHIQUITINES ESTEN LATIENDO FUERTES, ERES UN BUEN EJEMPLO PARA DAR ESPERANZAS A LAS COMPIS, ENHORABUENA.
        PMP Y POPERA TODO VA BIEN HAY UN MONTON DE CHICAS Q MANCHAN DURANTE TODO SU EMBARAZO Y NO PASA NADA, LO UNICO ES Q HAY Q SER FUERTE, MUCHOS ANIMOS Y REPOSO.
        GERM ME ALEGRO DE Q TODO TE VAYA BIEN Y Q TUS DOS BEBITOS ESTEN CRECIENDO JUNTITOS CON SU MAMI.
        BUENO YO SIGO BIEN YA ESTOY DE 9+2 Y LAS NAUSEAS SIGUEN CONMIGO AUNQUE ME ENCUENTRO ALGO MEJOR GRACIAS A "SAN CARIBAN", JA,JA,JA.
        EN LA ULTIMA ECO LA SENANA PASADA Q ESTABA DE 8+3 MEDIA CASI 2CM Q GRANDE¡¡ Y TENIA FORMA DE RENACUAJO Q BONITO¡¡¡¡ AMOR DE MADRE,JA,JA,JA.
        BUENO CHICAS BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE.

Comment

Hola guapas...

Solo queda un día y estoy muy nerviosa... Llevo varios días con más nauseas que antes y con dolor abdominal... y claro me ha dado por pensar que por fin mi peque ha crecido y ahora ya se deja notar... espero que sea así y no los nervios que tengo.

Mañana a las 13.30 me dan el resultado... en cuanto llegue a casa os informo del resultado.

Gracias a todas por estar ahí y desearme lo mejor...

Besazos!!!

Comment

Rebeca, mucha suerte, y mucha tranquilidad, a ver qué tal mañana. Lo de tu madre muy típico de madre, por eso yo todavía no le he dicho nada, y como dices, hasta la semana 12, si puedo disimularlo, yo no digo nada, que ya me ha pasado otras veces y es un rollo, la verdad. Pero tú tranqui, que va a ir para adelante.
            Sigo con los mareos y , sobre todo, con las naúseas, estoy hipersensible a los olores y hay algunos que me producen unas arcadas tremendas, vamos que como perro trufero no tengo precio, lástima que no sea la época.
            Blanca, Germ, ya he leído que estáis más o menos como yo, es cierto que con el cariban ha mejorado algo, pero hay ratos.....
            Sarayma, qué bien que tus campeones estén bien, tú sí que vas a poder presumir de barrigota este verano...
            Xellene, lo siento muchísimo, qué palo. A ver si se soluciona pronto, descansas y te vuelves a poner las pilas, que de eso se trata, de no tirar la toalla. Cuídate mucho.
            Geles, veo que tu niño es muy considerado, en cambio el mío no respeta ni los días de fiesta ni los laborales, tiene marcha para todos los días, nunca sabrá lo que su mami está sufriendo por él/ella.
            Bueno, el viernes tengo la última eco en ivi y si todo bien, me dan el alta. Creo que las pruebas de las 12 semanas me las haré tb. en ivi, y luego paso a ss, qué lío, siempre tomando decisiones. Muchos besos y ánimos a todas.

Comment

Como me gusta ver tantas noticias buenas por el foro.
              Rebeca esos sintomas son buenísimos así que mañana a colgar ya la definitiva.
              A las demás mamis veo que todo muy bien, excepto las naúseas, yo lo que me pasa es que estoy todo el día con asco y sin hambre y cuando como es cuando me dan las naúseas pero ahí me aguanto para que mis chiquitines se alimenten bien, espero poder seguir así y que no llegue a devolver.
              El jueves eco de 6+4 espero oir ya el latido y saber si el más pequiñín de mis embris ha evolucionado.
              un beso a todas

Comment

Se me ha olvidado preguntaros una cosa ¿ el acuarius hasta cuando? Lo voy a aborrecer....

Comment

UNA PREGUNTITA A LAS NUEVAS PREÑIS.... PRIMERO ENHORABUENA!!!
                  FUISTEIS A TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE A LA TRANSFER???
                  ESTOY PLANTEÁNDOME QUÉ HACER ESTA VEZ. YO SIEMPRE HE COGIDO BAJA... PERO NO ME HA SERVIDO PARA NADA MÁS QUE COMERME EL COCO.....
                  QUÉ HARÍAIS???
                  GRACIAS POR RESPONDER!!!

Comment

Marianita, tu peque no te deja que olvides que está ahí dentro de ti, mira que majo.....jejjej.. Bueno, tengamos paciencia, supuestamente a los tres meses se pasa ¿no? eso espero....

Izaro, vas a oir de todo....y en todos los casos ha habido positivos y negativos. Por si te sirve, yo hice reposo absoluto tres días y luego vida tranquilita, aunque muchas chicas que al día siguiente de la transfer se fueron a trabajar están embarazadas.
                    Al parecer lo único que está estudiado es que justo en el momento de la transfer te quedes veinte minutos tumbada y ya está.

Rebeca, cuéntanos algo en cuanto sepas....
                    MUCHOS BESOS A TODAS.

Comment

Hola chicas

No ha habido suerte. Mi pequeñin se ha parado. Mañana me hacen legrado. Estoy muy mal asi que estare un par de días sin entrar. Aunque ya no sea positivo espero seguir vuestros embarazos si me lo permitis porque ya sois parte de mi vida.

Gracias por vuestros ánimos... En un par de días nos reencontraremos y espero estar mejor.

Besos

Comment

jo rebeca cuanto lo siento. yo tengo cita mañana y tambien me temo lo peor.

besos y animo

Comment

Rebeca como lo siento..... no me lo esperaba, tenía confianza en que ibamos a salir todas para adelante. No te rindas, reune fuerzas y cuando puedas a la carga que aquí estaremos para apoyarte.

Comment

lo siento muchísimo rebeca, entiendo perfectamente por lo q estas pasando, pero ya sabes un par de dias de descanso y ha seguir luchando pq al final lo vamos a conseguir.
                            Chicas nuchas gracias por vuestros mensajes la verdad es q ya estoy bastante mejor aunq parece q esto va lento.

besosssss

Comment

Rebeca, lo siento de verdad. Ya sé que no hay palabras de consuelo pero que sepas que estamos aquí para lo que quieras. Está bien eso de desconectar, intenta no darle muchas vueltas y no busques culpables, esto es así, un día te toca y ya está, y ese día llegará, ya lo verás. Descansa y cuidate.

Comment

Rebeca lo acabo de ver y me he quedado plofff, de verdad que esperaba que tu chiquitín hubiese tirado para delante.
                                Intenta ser positiva, si ya te has quedado una vez, te quedarás otra y seguro que irá genial. Estaremos aquí para que nos cuelgues de nuevo tu positivo.
                                Muchos besos,

Comment

Working...
                                X