++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS
    SOLO ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAROS Y VER COMO ANDAIS.
    YO SIGO IGUAL CON NAUSEAS AUNQUE GRACIAS AL CARIBAN MAS LLEVADERAS. LO UNICO DIFERENTE ES MI BARRIGOTA Q ME PARA LA GENTE Y ME PREGUNTA SI ES QUE ESTOY PREÑI ? PARECE COMO SI ESTUVIERA DE MAS Y SOLO ESTOY DE 10+3.
    EL LUNES EMPEZE A BAJAR LA DOSIS DE PROGESTERONA, SOLO UNA POR LA NOCHE HASTA EL DIA LUNES 25 Q YA LA SUSPENDO. EL MARTES CONTROL DE EMBARAZO YA OS CONTARE.
    ESTE FINDE POR FIN ES LA BODA DE MI CUÑADA Q MENUDO LIO Q LLEVO¡¡¡¡
    REBECA ESPERO Q ESTES MAS RECUPERADA, SEGURO Q SI PORQUE ERES UNA CAMPEONA, UN ABRAZO.
    GELES Q GUAY Q TU CAMPEON/A ESTE YA TAN GRANDE, ASI MAS O MENOS ESTARA EL MIO/A, AUNQUE YO NO ME HAGO ECO DESDE Q ESTABA DE UNAS 8 SEMANAS Y TENGO MONO DE VERLO/A.
    SARA YA VERAS COMO DESPUES SE IGUALAN AUNQUE SIEMPRE HAY UNA POQUITA DIFERENCIA. LO MISMO SON UN NIÑO Y UNA NIÑA....Q BIEN.
    PMP SEGURO Q INFLUYE Q SEAN 2 PERO NO TE QUIERO NI CONTAR COMO SE TE VA A NOTAR CUANDO ESTES DE 12 SEMANAS,JA,JA,JA.
    GERM TU ERES LA MAS ADELANTADA DEL GRUPO YA NOS CUENTAS COSAS WUAPA.
    BESITOS PARA TODAS

Comment

Hola a todas! Entro sólo un momento para saludaros.

Yo sigo bien, y ayer me compré mi primer pantalón de premamá, ya sabéis, de los de la goma con botones, que ya no me sirve ninguno de mis pantalones... y eso que sólo estoy de 9+2... yo creo que son las hormonas... entre todo lo que nos hemos pinchado y la progesterona, sumado al reposo, nuestro cuerpo da de sí antes de lo esperado!!!

Por cierto, yo también sigo con naúseas, pero las mías crecen a lo largo del día, hasta última hora del día que tengo el estómago que parece una fiesta...

Un beso a todas

Comment

Hola mis niñas, cómo estáis? Veo que está esto muy parado, cómo se nota el buen tiempo, que dan ganas de salir por ahí en vez de estar frente al ordenata. Qué tal Geles, Blanca, Germ, PMP, Rebeca... y a todas, que ya pierdo la cuentaaaaaaaaa.
        Blanquita, sigo como tú, con las naúseas, mareos y todo lo demás, y también se agrava con el transcurso del día, así que mis noches son como una montaña rusa, que no parara y no parara...., me tumbo en la cama y no sé cómo ponerme, además me molesta todo, sólo puedo estar en silencio y en penumbre, qué vida.
        todavía no me han dicho nada de reducir la progesterona, y ¡TENGO UNAS GANAS!, poruqe estoy pillando una manía a los ovulitos de marras que ya sólo de verlos me pongo malita.
        Idnos contando las que vayáis pasando por las 12 semanas, las pruebas y todo eso, ¿vale?. Bueno, niñas, os deseo una semana estupenda a todas, cuidaos mucho. Besos

Comment

Buenos días chicas, espero que todas estéis bien y con buen ánimo.
          Mi tripilla sigue creciendo. Este fin de semana tengo una boda a la que iba a llevar un vestido olgadito, pero ayer me lo probé y tengo que descartarlo...
          Mañana ya empiezo la semana 11, no paro de mirar su fotito donde ya se distingue tan bien todas sus formitas.
          La semana que viene ya me hacen la ecografía del pliegue nucal ¡que miedo! ¿os la habéis hecho ya alguna?
          Paciencia con las naúseas, ya nos queda poco (o eso espero)
          Besos a todas.

Comment

Hola mamas....

Aunque ya no sea mami como vosotras quiero seguir entrando a ver como estais... me dejais??? jeje

Bueno pues yo ya he vuelto al curro y estoy mucho mejor fisica y psicologicamente...

Me acuerdo mucho de vosotras... ya estais llegando a las 12 semanitas asi que normal que esteis gorditas... yo sigo gordita pero ya sin bebe.. hoy empiezo dieta total porque entre las hormonas y la semana de baja tras el legrado me he cogido 4 o 5 kilos.. os voy a tener que pedir ropa premama!!!

Bueno amores... millones de besos para vosotras y vuestras barriguitas....

Comment

rebeca!!!!!!!!!!!!! pero que cosas dices, que tu embarazo no haya seguido adelante no significa que no seas positivo de abril 2009!!!!!!!! mira, yo soy tb positivo de noviembre 2007, y tambien hubieron un par de casos como el tuyo, y siguieron en el post con nosotras. ahora una de ellas ya tiene su bebe y la otra esta embarazadisima. y las ayudamos mucho en todas las dudas que tienen, asi que adelante, que te seguimos queriendo ver por aqui..........

bueno chicas, yo voy con muchisima hambre, por lo demas bien. el jueves tengo eco, y estoy cagaita, ya veremos como va.

os dejo que no tengo mucho tiempo, mi peque me reclama.......

mil besos a todas

Comment

hola chicasss, me alegro de q esteis tan bien y q todo vaya fantastico, yo como rebeca me gusta ver que tal vais y la verdad es q me encanta ver q genial, yo aqui sigo esperando a q se resuelva todo pero va demasiado lento, asi q tendre q tener paciencia.

bueno q nos seguiremos viendo por aqui

besossssssssss

Comment

Hola chicas perdonad he estado unos días sin entrar pero la semana pasada me dio ataque de nervios pensando que no me estaban haciendo pruebas suficientes y pensando que mi bebe se podía morir tb esta vez....en fin ya mejor. Las ecos van bien aunque el médico cree que solo evolucionará uno de los bebes. mañana tengo eco otra vez. Las nauseas no me dejaban vivir y aunque me he resistido al final he acabado tomando el cariban que es mano de santo. Yo también me he comprado algo de ropita premamá.
                  Me alegro que que todas esteis bien.
                  Rebeca y Xellene seguid así con ánimo que al final lo conseguires y aqui estamos todas para apoyaros.
                  Un beso a todas me despido ya que voy a ver a mis chicas de ovo y mi maridin me esta regañando ya por meterme en e foro.

Comment

Hola chiquillas, ¿cómo lo lleváis?
                    Hoy ya me he puesto el primer pantalón premamá ¡que agustito! porque iba hecha un desastre todo el día con el botón desabrochado.
                    Rebeca, eres un cielo. Y verás como Junio o septiembre es tu mes y aquí estamos para orientarte en las mil dudas que te surjan.
                    Si, Pmp a mi también me pasa que no paro de preguntarme si todo irá bien. Dan ganas de comprarse un ecógrafo para estar viéndolo todo el día.....
                    Muchos besos a todas,

Comment

HOLA CHICAS
                      ESTAMOS PERDIDAS. A VER SI NOS PONEMOS AL DIA
                      COMO VAIS ????????
                      YO CADA DIA ESTOY MEJOR DE LAS NAUSEAS SERA PORQUE YA ESTOY DE 11+2 EL LUNES VOY AL MEDICO A LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y A VER LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA.
                      ESPERO Q TODO ESTE BIEN SEGURO Q SI, NO NOS OLVIDEMOS DE QUE ESTE POST ES DE LAS POSITIVAS.CREO Q ES NORMAL EL ESTAR PREOCUPADA.
                      REBECA CIELO ME ALEGRA VER Q ESTAS BIEN PRONTO SERAS BETAESPERANTE EL TIEMPO PASA VOLANDO Y TENDRAS MUCHA SUERTE SEGURO.
                      A LAS PREÑIS ENTRAD Y CONTAR COSITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      OYE NO OS HE DICHO LO MAL Q ESTOY CON LOS ESTORNUDOS COMO SI TUVIERA ALERGIA Y ME SANGRA LA NARIZ DE TANTO SONARME EL DOC DE LA SS ME HA DICHO Q ES DEL EMBARAZO. MENUDO SINTOMA.
                      BUENO WUAPAS MUCHOS BESITOS

Comment

Hola a todas, yo continúo en reposo, sólo mancho al limpiarme cuando voy al aseo un poco marrón, la verdad es que esto es desesperante. No hago más que comparar este embarazo con el anterior, (claro que fué hace 10 años )y hacía todos los días 60 km para ir al trabajo(120 en total ) y estuve hasta los 8 meses porque me dió una contracción conduciendo y me dieron la baja. Y ahora estoy de baja desde la beta que estuve manchando y hasta ahora, y me han dicho que no me haga la idea de que voy a trabajar, ya que tengo que coger coche a diario,y tengo mucho estrés en mi trabajo. Encima por edad que tengo 42 y embarazo gemelar soy grupo de riesgo, así que me veo casi todo el embarazo en reposo. La verdad es que como no tengo apetito por estar casi todo el rato tumbada he perdido 4 kg (mejor, ya que tengo reserva,jeje).El día 2 tengo cita con la ss. y para el IVI me la han dado para el 17, a ver si para entonces me retiran la medicación y me dejan moverme un poco.
                        Ayer mi madre me compró unos pantalone premamá y dos camisetas y me dió por reir,ya que como no salgo no sé cuando me los voy a poner. En fin paciencia, ya que conozco algunas que han estado los 9 meses en reposo, espero no ser yo una de ellas.
                        Rebeca y Xellene ya vereis como pronto vosotras lograis vuestro sueño.
                        Un beso a todas que menudo rollo os he contado.

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!Qué tal os va todo? Perdonad que entre tan poco al post, pero me he encontrado tan mal estas dos últimas semanas que no tenía ganitas de nada.
                          Sarayma, tú tranquila, sigue con tu reposo y ya verás como pronto se calma la cosa, piensa en positivo.
                          Blanca, ya nos contarás el lunes qué tal todo. Yo voy el viernes a la analítica y la eco de las 12, ya tengo ganas de verlo, desde hace tres semanas no sé cómo va mi chiquitín. Es curioso, a mi también me sangra la nariz al sonarme, así sin ton ni son. ¡Qué cosas nos pasan!
                          Geles, coincido contigo con lo del ecógrafo, deberían inventar algún aparatillo para oir al niño cuando queramos, no sé , a ver si alguien se pone a ello, porque la espera es desesperante.
                          PMP, procura no darle muchas vuelta a la cabeza, las primeras que tenemos que ser positivas somos nosotras, no desesperes ya verás como serás mamá dentro de poquito.
                          Este post está muy parado, como se nota que ya llega el buen tiempo y nos tiramos a la calle todas. Bueno niñas, mucho ánimo y mucha fuerza positiva a todas, Besitos

Comment

Hola a todas!!!!!
                            Al final sólo uno de mis chiquitines se ha quedado conmigo pero ese me ha dicho el gine que está bien agarradito a mi.
                            Sarayma ánimo seguro que ya mismo te dan el alta y puedes salir a la calle, tiene que ser un rollo, sino fuese porque sabes que estas´cuidando de tus pequeñines a ver quien te amarraba al sofá.
                            Que bien ya estais casi todas de 12 semanitas, yo estoy de casi 9...que lento se hace esto...pero bueno creo que os leí a alguna de vosotras que pasadas las 8 semanas el 95% de los embarazos llega a fin, yo me he agarrado a eso, no voy a estar dos veces en ese 5%.
                            Veo que os habeís hecho el triple screening, yo no se´si hacerlo, si sale mal me tendría que hacer la abniocentecis, uff no se como se escribe, y no quiero hacérmela por el riesgo que contempla, además no creo que pudiese abortar me arrepentiría toda mi vida......no veas soy la más coñazo del foro.
                            En fin no creias que todo lo veo negro....ya me he empezado a ilusionar, me he comprado un montón de ropita premamá, bueno mucha es normal pero que vale también, ya sabeis que la moda de ahora es perfecta....incluso me he comprado un bañador porque ya tengo un tripón que no veas....
                            Ya he empezado a decirselo a la gente poco a poco, y ahora mucha gente me dice como me alegro hemos estado sufriendo mucho por tí todo este tiempo.....ya!!! la gente solo se apunta para lo bueno que en lo malo de un montón de amigas que tengo sólo me han estado apoyando incondicionalmente tres de ellas.
                            Geles Tom Cruise le regaló un ecografo a su mujer....ya se podrían estirar nuestro mariditos....es broma!!!! Si que hay un aparato casero para escuchar el latido y no son caros, pero prefiero no comprármelo porque me veo durmiendo todos los dias con los casquitos puestos.
                            Bueno el martes eco otra vez, mi gine se rie de mi ¡todas las semanas!!!! me dice, y yo le digo que todas las que haga falta que llevo dos años haciendo lo que dice la gente y ahora decido yo.
                            Bueno me voy de paseito, un besito a todas!!!!!!!!!!

Comment

pmp, era una posibilidad, lo importante es que el otro está bien agarrdito a su mami
                              Sarayma, lo importante ahora son tus bebes, así es que tómatelo con mucha paciencia y haz caso a los médicos. Puede que no te venga bien volver a trabajar. Seguro que ya llevas toda la vida trabajando y lo que te queda.....
                              Blanca, cuéntanos que tal te ha ido. Yo voy el miércoles, ¡estoy deseando verlo!

Besos

Comment

PMP, la verdad es que da penita, pero lo principal es que el que se ha quedado siga adelante como un campeón.
                                Hola a todas, espero que hayáis tenido un buen finde, la verdad es que el tiempo ha sido veraniego totalmente. Hoy me encuentro especialmente mal, la mañana ha sido buena, pero hacia las 2 ha empezado a dar vueltas el estómago y a estas alturas parece una centrifugadora industrial, ay qué malita estoy. No sé que hacer , el cariban no me está haciendo mucho efecto y ya no sé si comer o no, cuando tengo el estómago vacío mal, cuando lo tengo lleno, peor.... ¡Con las ganas que tengo de sentirme mejor y presumir de embarazo!, pero así me falta ánimo para todo.
                                Geles, Blanca, vamos seguiditas, yo voy el viernes y también me muero de impaciencia, ¡tiene que estar enorme!
                                Sarayma, mucho ánimo, piensa que es por el bien de los pequeñines, tómatelo con calma.
                                Popera, qué tal tu estómago? ha mejorado algo? espero que sí.
                                Bueno, niñas, os dejo, a ver si hay más noticias, que está esto muy paradito, a cuidarse mucho. Besitos

Comment

Working...
                                X