++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas me cuelo en vuestro post para daros la enorabuena por esas viditas q llevais dentro y que os estan culminando de felicidad, disfrutar mucho del embarazo q seguro tiene q ser una vivencia espectacular.

besitos para todas

Comment

GRACIAS KAKEL!!! ERES UN AMOR!!!

GELES PUES SI PUEDES CUENTANOS EL VIERNES QUÉ TE HAN DICHO EN LA SS... YO ES QUE ENCIMA COMO CURRO NO CREO QUE PUEDA ACOPLARME A SUS HORARIOS PORQUE CREO QUE SUELE DAR LAS CITAS POR LA MAÑANA. .. PERO LO DEL ANALISIS ESPECIFICO DEL SINDROME DE DOWN ME INTERESA... NADA ESPERO TUS NOTICIAS O LAS DE OTRA QUE YA HAYA IDO... A MI ES QUE EN IVI ME HAN DICHO QUE NO VAYA HASTA QUE NO ME HAGAN ELLOS LAS TRES ECOS...

EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO NINGUN GINECOLOGO DE CONFIANZA PORQUE CON EL TEMA DE MI ENDOMETRIOSIS HE CAMBIADO VARIAS VECES Y NO SE QUIEN PUEDE LLEVARME EL EMBARAZO PERO INVESTIGARE....

Y LO DE LOS PANTALONES UNA PASADA... YO CREO QUE ES DE TANTA HORMONA QUE NOS HEMOS METIDO PORQUE ES MUY PRONTO PARA QUE SEA NUESTRA LENTEJITA....

MUCHOS BESOS MAMIS DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!

Comment

GRACIAS KAKEL POR ENTRAR A VISITARNOS YA VERAS COMO ESTA VEZ VAS A TENER MUCHA SUERTE Y PRONTO NOS DARAS TU POSITIVO+++++++++++++++
        GELES COMO DICE REBECA EL VIERNES NOS CUENTAS POR Q YO NO TENGO LA CITA CON LA SS HASTA EL MARTES 28,Y ESTOY INTRIGADA....................
        BUENO YO LOS PANTALONES ME LOS PONGO PERO DE ABROCHARLOS NI HABLAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VAN A REBENTARR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        BESITOS WUAPAS

Comment

BUENAS NOCHES CHICAS SUBO EL POST Q SI NO PARA
          MAÑANA LO PERDEMOS
          BESITOS WUAPAS

Comment

Ok, mañana os cuento lo que me digan en la SS.
            ¿Y si me hacen mañana otra eco? ¿será malo tantas seguidas?

Bienvenida esperounmilagro, ¡¡has hecho dos dianas!!! ¿tus dos positivos son de FIV? Tus nenes se van a llevar poco tiempo...

Buen día para todas...

Comment

Hola a todas. Soy nueva "escritora" en el foro, pero secretamente me habéis acompañado durante todo el tratamiento a través del post de betaesperantes de Abril 2009. Me habéis dado muchas alegrías, y también he sentido los disgustos de las que no lo han conseguido de momento. No me he animado a escribiros hasta ahora, un poco por miedo de "gafar" mi posible positivo por hablar de él, pero tengo un "problemilla" y no sé a quién más acudir... Os sonará egoista, y yo misma lo pienso, pero espero que no me lo tengáis en cuenta y me echéis una mano.

Bueno, os cuento rápidamente mi caso y después el problema. El pasado mes de Marzo 2009 empecé a hormonarme para mi primera FIV-ICSI, después de 3 IA negativas en meses anteriores. Tuve la punción el viernes 3 de Abril, y la transferencia de 2 embriones de FIV de 8 células cada uno y sin fragmentación el lunes 6. Mi tercer embrión de ICSI no pasó del 5º día.

Tuve mi beta el viernes 17 de Abril, y, aunque me salió positiva, el valor era muy bajo (23,58) así que me la repitieron el domingo 19. En un primer momento me dijeron que había bajado a 9 y que se descartaba el embarazo, pero unas 2 horas después me llamaron diciéndome que la máquina estaba mal calibrada, que habían vuelto a procesar mi sangre y que les había salido 50, y que al haber duplicado correctamente pues que sí había embarazo y que siguiera con la medicación. (Por eso escribo en este hilo del foro, ya que se supone que soy positivo de Abril 2009).

Ahora bien, y aquí está mi problema. El lunes 20 a última hora de la tarde, al limpiarme con el papel, observé unos grumillos marrones, y tenía el salva-slip un poco "oscuro", pero le quité importancia porque sólo fue esa vez y en todo el martes 21 nada. Hasta última hora del martes 21, que me volvió a pasar lo mismo del papel, pero sin tener manchado el salva-slip. Sin embargo, ayer miércoles, no sólo tenía el salva-slip "oscuro" al final del día, sino que además al limpiarme con el papel, este se quedaba rosa. Inmediatamente llamé a la clínica para hablar con mi médico, pero me atendió una enfermera; me dijo que no podían adelantarme la eco (la tengo el lunes 27) porque hasta ese día no iban a ver nada, pero que haga todo el reposo que pueda, que siga con la medicación igual y que no les vuelva a llama hasta que manche rojo abundante o tenga mucho dolor, sino que me espere a la eco del lunes.

Estoy un poco preocupada, ¿sabéis de alguien a quién le haya pasado esto y que me pueda contar su experiencia? Un manchado después del positivo en la beta ya no es de implantación, porque en teoría ya está implantado, no?

Muchas gracias a todas, y enhorabuena a las positivos.

Comment

HOLA A TODAS
                POPERA SIENTO NO PODER AYUDARTE. NUNCA ME HA PASADO COMO A TI PERO DE TODAS FORMAS HE LEIDO OTRAS VECES EN EL FORO DE CHICAS Q HAN MANCHADO DESPUES DE UN POSITIVO DURANTE BASTANTE TIEMPO Y SU EMBARAZO A IDO BIEN. ASI Q HAZ CASO Y SIGUE CON LA MEDICACION Y MUCHO REPOSO HASTA Q TE REPITAN LA BETA.
                DESEO Q TENGAS MUCHA SUERTE Y Q TE QUEDES EN ESTE POST.
                BESITOS

Comment

popera, medicación y reposo chica que tengo una prima en tu mismo caso solo que de embarazo natural y no pasa nada, mientras no sea rojo y abundante no hay que preocuparse pero si ayudas siendo buena, estando tranquila, poniendote la medicación y guardando reposo mucho mejor

También puedes hacerte otra beta para comprobar que el embarazo sigue adelante.

Comment

Muchas gracias por vuestros mensajes, me animan, de verdad, al compartirlo con alguien.

Lo cierto es que en la clínica no me han dado opción a repetir la beta, sólo me han dicho que me espere hasta el 27 que tendré la primera eco, pero me ha dicho que no es necesario ni aumentar la progesterona, y eso me da un poco de miedo...

De momento hoy al levantarme y ver que justo al levantarme tengo una nueva mancha marrón, he decidido no ir a trabajar, y he pedido cita con mi médico de cabecera de la SS para contarle que la clínica de reproducción asistida me ha recomendado reposo a ver si me da una baja y no voy tampoco mañana a trabajar...

Tengo el alma en un vilo, y no hago más que escuchar que es normal y que es sangrado de implantación, pero tengo mucho miedo...

Comment

Popera, yo tampoco he manchado, pero igual que Blanca he leído que a muchas chicas les ha pasado y el embarazo ha seguido adelante.
                      Ten paciencia, que el lunes está a la vuelta de la esquina, mientras tanto haz todo el reposo que puedas.

Comment

Hola guapísimas...

Bienvenida Popera, espero que te quedes con nosotras estos nueve meses... No sé qué decirte porque no me ha pasado... pero lo que te han dicho mis compis: descansa y mucho reposo. No doy crédito a la contestación de la clínica!!! Has hecho muy bien pidiendo cita con el médico de la SS. Ya nos cuentas que te dice. Mucho ánimo guapa y cuida de tu bebe.

A mis positivas preferidas millones de besos... No sé si os pasará pero desde que ESTOY EMBARAZADA (me encanta!!!) soy la persona más feliz del mundo... me veo más guapa, aguanto las broncas en el curro con una sonrisa, no riño con mi chico, nada me preocupa (excepto mi bebi) y veo la vida de color de rosa... No sé si serán las hormonas o estoy en una especie de atontamiento general que me inhabilita ante el mundo... jejeje... Os pasa algo parecido???

Luego viene la parte "mala" SOY UNA VACA!!! Definitivamente, me he probado todos los pantalones y solo me vienen uno con lo cual llevo toda la semana con los mismos (prometo que los lave y los seque en la secadora!!! no penseis mal... jejeje) Así que esta tarde me voy de compras a por una 42 porque ya puedo olvidarme de mi querido 38!!!

Geles parece que eres la primera que va a la SS así que esperamos tus noticias...

Sarayma suerte en tu eco de mañana... que veas bien a tu saquito precioso...

BESAZOS PRECIOSAS

Comment

hola propera, yo estoy en mi segundo embarazo, y te tengo que decir que en el primero estuve marcando durante los primeros 5 meses. yo por si acaso cada vez que marcaba me iba a urgencias a que me miraran, me mandaban reposo y ya. cada vez fue por un motivo diferente, se habia roto una venita, tenia un hematoma, o tuve placenta previa, asi que un poco de todo. vete a un hospital a urgencias y que te hagan una eco, y asi te quedas tranquila, y si tienes que hacer reposo, pues adelante y mucho animo que el sacrificio merece la pena. yo ahora tengo una nena de 9 meses fabulosa.

rebeca, yo creo que son las hormonas, y que todo se relativiza, el indice de prioridades cambia de tal forma que tu tambien cambias. y cuando tengas a tu bebe en brazos veras como todavia mas.

yo estoy que todavia no me lo creo.

no os he contado mucho sobre mi, asi que os hago un resumen.

primer embarazo natural: hay que interrumpir a las 22 semanas por malformaciones fetales

segundo embarazo natural: a punto de hacernos una inseminacion llegó un milagro, despues de casi un año de angustiosa búsqueda. mi bebe tiene 9 meses

tercer embarazo natural: ahora estoy de 5 semanas, cagaita de miedo otra vez.

¿porque estoy en el foro? el año de busqueda fue durisimo, tanto mi marido y yo nos estresamos mucho, el se hizo un espermiograma por descartar y yo un hidrosalpix. yo bien, el solo tenia 2% de formas normales, asi que pasamos por ivi. nos dijeron que paciencia, que era pronto y nos diesemos una oportunidad y llego. gracias al dr. bosh hemos tenido a nuestra nena sin tratamientos.

besos preñis

Comment

Rebeca, la verdad es que da gusto verte tan contenta.
                            Miro para atrás y pensar lo mal que lo hemos pasado....Ya me dijo mi ginecóloga que se me iban a hacer largos los primeros meses y así es..., estoy deseando ver algo mas....Pero, estoy feliz, muy feliz....
                            ¿Sabéis que me pasa? Que tengo un hambre voraz, de verdad que nunca he sido así. En el trabajo estoy mirando el reloj para que llegue la hora de la comida, pienso en recetas de cocina, hoy en la oficina me olía a comida y me miraban como si estuviese loca.....ME VOY A PONER COMO UNA VACA.....

esperounmilagro, vas a tener dos milagritos. Aunque no hayas pasado por tratamiento, me puedo imaginar lo mal que lo has pasado, pero has tenido mucha mucha suerte. Me alegro mucho por vosotros.
                            Como ya has sido mama, seguro que nos podrás ayudar mucho. Bienvenida!!!

Comment

Muchas gracias por vuestras palabras. Me reconforta saber que esperounmilagro pasó por lo mismo y hoy por hoy es madre. Debiste pasarlo mal en el embarazo; después de un aborto estar manchando 5 meses, madre mía...

Ayer, después de quedarme en casa para descansar todo el día y ver que seguía manchando más que nunca no pude más y me fui a urgencias.

Me hicieron una eco y una beta. Me dijo que en la eco no veía nada, pero nada de nada: o sea, no veía la causa del manchado porque tampoco veía el saco ni nada. La beta salió de 636, y me dijo la doctora que había subido mucho desde los 50 de este domingo, así que todo iba viento en popa. Cuando le pregunté de qué podría ser el sangrado me dijo que era un sangrado de implantación por estar en gestación inicial. Ante la pregunta de si reposo sí o no para que me hiciera el informe para la baja, me dijo que no, que vida normal y que si tenía cita con mi clínica el lunes que se lo contara y ya ellos me seguían diciendo.

Así que hoy vuelvo al trabajo, aunque esto está siendo tan duro que no sé si podré concentrarme...

Ánimo para vosotras, el embarazo es lo más bonito del mundo, aunque engordéis un poco, tenéis toda la vida después para adelgazarlo. Que dicen que dando el pecho se pierden bastantes kilos!!

Comment

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!. Popera, yo he tenido una beta espera manchando mucho, mucho, tanto que no creía que iba a ser positiva. Luego seguí manchando , pequeños marcados de vez en cuando, hasta esta semana pasada que con el aumento de la medicación dejé de manchar. En todo caso el médico me dijo que no me preocupase, y que la implantación duraba varias semanas hasta que el embrión se estabilizaba, así que nada, tu tranquila, lleva una vida lo más reposada qeu puedas y piensa en positivo. Ah. yo o he dejado de trabajar, pero por las tardes no me movía de mi sillón preferido. Mucha suerte.
                                Ayer tuve eco y LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y LO OÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, es pequeñito, una lentejita de 3mm, pero con un corazón que daba unos botes que para que. Fue muy emocionante, y muy tranquilizador. La semana que viene vuelvo, y si ya va todo bien, me dan el alta y a empezar con el tocólogo. Ay, qué largo se me va a hacer este primer trimestre. Por otro lado, sigo con mis mareos, malestar y el estómago como una montaña rusa, sobre todo por las tardes... pero con alegría ¿eh?, porque además me dijo el gine que eso es señal de que el cuerpo está respondiendo de que todo va bien, así que a aguantarse.
                                Geles, qué tal en la SS, ya nos contarás .
                                Rebeca, Blanca, Germ,esperounmilagro, lo de la ropa va a ser un problema, yo tampoco puedo abrocharme los pantalones, pero claro, los de premamá quedan fatal, porque realmente no hay tripa, así que no sé qué voy a hacer. Feliz finde a todas, a cuidarse toca mis chicas.

Comment

Working...
                                X