Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++
Collapse
X
-
Hola chicas!
ehorabuena a las que tenéis buenas noticias y mucho ánimo para las que estamos a la espera, a ver cómo evoluciona!!
xellene, a mi tb me han dicho que puede que esté de menos tiempo del que debería. A las 7+5 no se veía latido, y es verdad que debo estar de menos porque usé test de ovulación t temperatura y e verdad que ovulé muy tarde..
No pierdas la esperanza, con beta de 2000 hace muy pouito que se ha emezado a ver y por eso será pequeño. A ver en unos días como evoluciona.
Mucha suerte y besos a todas!!!
-
xellene, yo estoy como tu, lo que no entiendo es porque te dice la gine que puede que se haya parado. a mi tambien me dijeron que seguramente habria ovulado mas tarde y estaba de mucho menos de lo que yo creia. en teoria yo estoy de 7+3, y todavia no hemos visto el embrion, pero en cada eco hemos visto una nueva evolucion, y eso segun mi gine es buena señal, aunque claro, aun no me asegura de que esto vaya a salir bien.
se positiva y espera a ver como va antes de sacar conclusiones. ¿cuando tienes la proxima eco? yo el jueves, a ver si nos dan buenas noticias. por cierto yo si he sangrado y estoy de reposo.
Comment
-
Gracias esperounmilagro, tus palabras me levantan el ánimo, mañana tengo que volver a la clínica, me van a hacer otra beta y con los resultados me haran otra eco y ya me dira q pasa. Yo pienso q no estoy manchando ni nada y siempre que he abortado antes he manchado asi q a esperar q mañana vaya todo bien.
Mucha suerte el jueves y mañana os cuento q tal.
un besico
Comment
-
Bienvenida xellene, tranquila seguro que será de poco, yo tengo una amiga que le dijeron que no sabían si iba a poder tener hijos por ser facilmente abortiva y ahora está de 30 semanas, lo que le mandaron en IVI Valencia fue reposo hasta la semana 20. Seguro que con la ayuda de los médicos esta vez llega a fin, mente positiva, además si sigues con las molestias propias es que tu bebe sigue generando hormonas.
Amanda y espero un milagro, ya os queda menos, vereis que la semana que viene ya veis todo de otro color, paciencia y mucho besos.
Yo fui a mi gine ayer y vi de nuevo a mis saquitos con mas detenimiento. Hay bastante diferencia de tamaño de uno a otro, casi el doble, pero el médico dice que los dos estan bien situados muy redonditos y que se les ve ya el boton embrionario ( un puntito blanco) hay que esperar para ver si tiran los dos para adelante. El jueves prima eco....ya empiezo a creerme que estoy embarazada. los ascos van en aumento pero lo arreglo todo comiendo.....como me voy a poner.
Bueno un beso muy fuerte a las demás.
Comment
-
Geles, pues entonces te está pasando como a mí... yo también llevo un par de días que me siento menos hinchada y con menos nauseas, y también tengo tus mismos sentimientos de preocupación. Pero en mi caso prefiero no contárselo a nadie, porque si les cuento que estoy embarazada también me saldrían las preocupaciones y la gente me diría que no me rayase, que no me coma el coco, que disfrute y el problema es que nadie se da cuenta de lo difícil que es hacer eso despué de todo lo pasado... lo sabe quien lo tiene que saber y el resto espero que se enteren cuando se me note la barriguita, que lo estoy deseando!!!!
esperounmilagro, ese sangrado puede ser de implantación, a mí me pasó lo mismo, recuerdas? No te desanimes, sé positiva, espera una semana ver embrión y latido y bebe mucho acuarius, ya verás como la semana próxima nos das buenas noticias. Mi embrión se vió el miércoles pasado, estando de 6+5, igual que rebeca, pero sí me dijeron que hasta que no se ve el embrión la fecha probable de parto no puede calcularse con exactitud, así que es posible que tu ciclo este mes haya sido más largo y estés de menos tiempo que el calculado desde tu última regla.
Bienvenida xellene, te deseo mucha suerte para tu próxima visita, seguro que tendrá final feliz, ánimo y nos vas contando.
Recordad que este es el post de los positvos, así que a sentirse positivas y ánimo a todas, que pronto tendremos a nuestro bebé/s!!!
Comment
-
Hola a todas, acabo de llegar de la clínica y al final mal, la beta no ha subido apenas nada y al hacerme la eco en el utero no se veía nada, y parece q es un embarazo ectópico pq alrededor del ovario hay una masa q no es normal y la doctora dice q para prevenir mejor quitar de ahi kya q un ectopico puede ser peligroso, asi q me han pinchado una ampolla para q mate esas células y a esperar a q todo termine.
Muchas gracias a todas por vuestros animos y muchísima suerte en esta gran aventura y como dice popera a ser positivas pq pronto vais a estar con vuestros bebés.
un abrazo
Comment
-
Geles y Popera yo tampoco se lo he dicho a la gente, sólo a los que no he tenido más remedio porque sabían lo del tratamiento. Pero esta barriga crece por segundos......no sé cuanto lo voy a poder ocultar, en mi anterior embarazo me salió esta barriga por lo menos a las 12 semanas y ahora sólo estoy de 6.....creo que debe ser por la progesterona o por que la barriga ya está dada de sí. En fin menos mal que la moda de ahora acompaña. Bueno os dejo que voy a empezar a hacer el cambio de armario que por Málaga hace ya un calor....
un beso a todas y a cuidarse, espero esta semana muchas buenas noticias en el foro.
Comment
-
esperounmilagro no te preocupes pq lo q me ha pasado a mi ha sido distinto, ha habido embarazo ectópico por lo tanto desde el principio no ha sido un embarazo viable, tu caso es distinto pq tu tienes el saco y además anteriormente te paso lo mismo, asi q mucho ánimo pq seguro q te va todo muy bien, y yo a seguir intentandolo en cuanto pueda pq estoy segura q al final lo voy a conseguir.
un beso enorme
Comment
-
xellene lo siento muchísimo, de verdad... ahora sé que poco se te puede decir para animarte, pero sabes que en este foro somos muchas las que te apoyamos. Qué mala suerte, parece que nos toque todo, pero ya verás como tarde o temprano serás mamá de nuevo. Al menos han detectado pronto el ectópico. Si se complica se puede llegar a perder la trompa, y a ti te lo han visto a tiempo.
un beso muy grande guapa. Aquí nos tienes.
Comment
-
Xellene cuanto lo siento, esta mañana he debido de escribir a la vez que tu y no he vista la triste noticia que nos has dado. Ahora a reponerse rápido y a esperar que pronto tengas otro milagrito, y sino al IVI que hagan el trabajo por ti. Mucho ánimo....esto de los embarazos es tan delicado, mis amigas ninguna ha tenido problemas y en cuanto se hacen el predictor ya estan comprando cosas y gritandolo a los cuatro vientos.....lo único que se es que aunque nos este costando más llegaremos a ser madres. Un beso muy fuerte.
Comment
-
Hola chicas, tengo buenas noticias.Ayer tuve control de eco, ya que el gine tenía guardia y me citó, los dos embriones están bien y he oído el latido. Me ha dicho que siga en reposo absoluto,que aunque ya no sangro rojo (el Lunes tiré mucha sangre roja con coágulos, uno de ellos enorme) ahora marco restos marrones, me ha dicho que mejor que siga con reposo. El Jueves tengo que volver a ir a abrirme historia y me volverá a repetir a eco. Esperounmilagro,ya verás como se ve el embrión. Rebeca, espero que traigas buenas noticias. Xelleno, siento mucho lo que te ha pasado.
PMP,Geles , Popera,Amanda, me alegro que lo lleveis bien, un beso a todas.
Comment
-
Buenos días chicas, ¿como van vuestras barriguillas? ¿se os está hinchando? A mi por las noches me sale una tripota increíble, a este paso y con el veranito encima tengo que salir a compar vestiditos sueltos....
Popera, ya te comenté que el puente lo pasé bastante mal y todo la semana pasada bien, pero justo ayer otra vez mal. He llgeado a la conclusión de que mi peque es muy responsable y quiere que esté al 100% en el trabajo, aunque luego el finde esté fastididada...
Venga chicas, quiero esos ánimos por las nubes....
Muchos besos a todas.
Comment
-
Hola guapas...
Lo siento mucho Xellene, es una putada pero mejor que te lo hayan detectado a tiempo porque el ectopico es un coñazo...
Sarayma enhorabuena.. ya veras como con reposo tus peques se quedan contigo.. y encima dos!!!
Yo sigo igual... esperando el miercoles pero cada vez más asustada. Encima ayer mi madre me hizo una gorda. Yo desde el principio (cuando todo iba bien) le dije que hasta las 12 semanas no quería decir nada porque siempre hay riesgo y luego no queria dar explicaciones. Pues ayer fuimos de comunión y tras dos copitas de champan y en un ambiente relajado decidió anunciar que iba a ser abuela en diciembre... casi la mato... Imaginaos el resto: besos, abrazos, millones de preguntas y yo y mi chico aguantando el temporal y disimulando porque claro lo de que mi bebe va mal no lo hemos dicho a los padres para no preocuparlos sin necesidad si al final todo quedaba en un susto. Al final llegamos a casa superdeprimidos y aun hoy estamos de bajon... Las madres son un caso!! COmo al final el miercoles m manden a legrado ya puede explicarselo ella a toda la familia porque yo paso...
Bueno amores cuidaros mucho y cuidad de vuestros tesoros... Gracias por estar ahí... Miles de besosss
P.D. Geles qué majo tu niño... te respeta el trabajo y el finde no... jejeje... pero bueno eso es que es bueno y sabe que estamo en tiempos de crisis y que no esta el tema para bollos....
Comment
-
Sarayma como me alegro!!!!!! Mi médico me ha dicho que es muy normal que manche en el primer trimestre sobre todo si siguen los dos para adelante que tienen que hacerse su huequito y producen muchos cambios en nuestro interior. Yo estoy deseando ir a la póxima eco a ver si ya me confirman si hay uno o dos latidos.
Rebeca ánimo y cuentanos este miércoles, seguro que todo va bien, a ser positivas. Mi madre igual se pasa el día diciendo ¿lo puedo contar ya?.....y yo que no y no ...y el otro día ya me empezaron a llamar mis tias que ya se han enterado.....paciencia que lo de abuelas les hace explotar.
Geles yo que casi no tenía nauseas, desde el sábado no paro sobretodo cuando como....que me entran ganas de devolver, pero yo me pongo a beber buchitos de acuarius hasta que se pasa.
Un beso a las demas, espero que todo bien.
Comment
Comment