++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sarayma, enhorabuena, ahora reposo y tranquilidad, mi niña, que hay que sacar esto adelante como sea.
    Rebeca, tranquila, te entiendo, yo siento el mismo miedo que tu cuando ya llega el día de la eco, es unmiedo incontrolable ¿verdad?, cuando veas y oigas el latido se te irán todas las preocupaciones. ánimo.
    PMP, entiendo tu miedo a decirlo, fíjate, yoestoy de 8 semanas y todavía no lo sabe nadie salvo mi pareja, esperaremos, si podemos, a la semana 12, aunque en el curro están algo moscas conmigo, procuro no moverme apenas, lo justo, porque sigo marcando y me da un miedo horrible. Yo creo que los niveles de beta que tienes ahora significan una cosa, bonita, que estas embarazadísima, ya verás. Cuéntanos cuando sepas algo.
    Blanca, qué bien, qué emocionante verlo, ¿verdad?, y oirlo, es alucinante, tan pequeñín y tan rápido. Enhorabuena.
    El otro día, el doc. del ivi me dio unas pastillas para los mareos y demás, de llaman Cariban, Geles, por si las necesitas. Con ellas voy algo mejor, sobre todo por las mañanas. Bueno, muchísimos besos a todas. Cuidaos mucho, niñas.

Comment

Hola chicas.
      q tal va el dia????
      Geles yo como Marianita tmbn estoy tomando cariban y me siento algo mejor, comentaselo a tu gine a ver q te dice.
      Rebeca espero noticias de tu eco ya veras como hoy flipas cuando oigas su corazoncito, una pasada.Suerte.
      Marianita me alegro de q tu ya hayas visto y oido como yo, estoy flipando porq mañana voy a mi gine privado y lo voy a ver otra vez........tu estas del mismo tiempo q yo?? Yo estoy de 8+1.
      PMP yo no he podido evitar decirselo a todo el mundo.Toda la vida comunicando malas noticias y es tan dificil no hablar de las buenas. Quiero ser positiva y no pensar en otra cosa.
      Estamos embarazadas q bonita condicion....je,je,je.
      Sara haz mucho reposito y mimate mucho ya veras como todo sigue bien,besitos.
      Muchos besitos y achuchones wuapas.

Comment

Hola chicas...

Pues tengo malas noticias. El embrion sigue muy pequeño y con latido muy lento. Ademas el saco no ha crecido y la bolsa vitelina esta demasiado grande. O sea que la doctora no me ha dado ninguna esperanza pero al haber latido hay que esperar a la semana que viene. Ella ya me ha dicho que de esa no pasa y que seguramente el miercoles o jueves que viene legrado. Así que nada, se acabo. Estoy hundida porque esperar otra semana sabiendo que no es viable es muy duro, pero no se puede hacer nada.

Gracias por los animos. Cuidaros mucho todas. Seguire entrando para ver como vias porque ya sois un poco de mi familia. Mucha suerte a todas. Muchos besos.

Comment

Rebeca, mi niña, no sabemos lo que puede pasar, así que no tires la toalla antes de tiempo, por favor. Si hay latido, hay vida. No te vengas abajo ahora, queda una semana para ver qué pasa, bueno pues esa semana te quiero ver más fuerte que nunca, que no quede por ti, después de llegar hasta aquí tienes que esperar hasta el final. Cuídate mucho bonita.

Comment

Hola Rebeca, siento mucho por lo q estas pasando y quiero q sepas q estamos aqui para lo q nos necesites de todas formas aunque no debes acerte demasiadas ilusiones creo q tu debes de ser la ultima en tirar la toalla y hasta la semana q viene creo q tu dra no tomara ninguna decision asi q mientras tanto sigue la esperanza con cautela. Es dificil lo se, pero para lo malo ya habra tiempo.Por ahora lucha, quien sabe.La esperanza es lo ultimo q se pierde y si esta vez no pudiese ser pues a mirar para alante siempre.
            muchos besos y abrazo muy fuerte.

Comment

Rebeca lo siento mucho, eso es muy duro, pero no lo des todo por perdido, mientras tenga latido está ahí. Te mando muchos ánimos para superar la semana. Yo también voy el martes a hacerme una eco y a ratos no tengo ninguna esperanza, pero la mayoría de las veces pienso que todo va a ir bien...

Geles, mi embarazo es natural, pero yo creo que no daría muchos detalles de si se trata de FIV o no. Es un tema personal, pero a mmi no me gusta dar detalles de mi vida privada.

Sarayma como sigues? Espero que estés fenomenal, ya verás como va a ir viento en popa.

Un beso enorme a todas

Comment

Gracias, muchas gracias.

Pero hoy lo veo todo negro... se que no tengo que perder la esperanza pero la medico nos lo ha puesto tan negro. Intentare tirar para arriba pero me he cogido la tarde de luto.. lo que pasa es que mi chico que era el fuerte hoy esta destrozado. De verdad que a veces los medicos no se dan cuenta de lo duras que son sus palabras. Aunque es de agradecer que te digan las cosas claras y no te creen falsas esperanzas. Así que ahora me toca a mi ser fuerte y tirar de el que es un amor y se ha portado tan bien conmigo. Así que prometo salir del pozo. Así que quiero ver noticias bonitas de todas vosotras y saber como van vuestros pequeños... Con una mala noticia es mas que suficiente.

Chicas escribo en este post y en el de "betaesperantes de abril" con las que comparti las emociones de la betaespera. Y aunque me repita no puedo mas que daros las gracias una y mil veces. Me entendeis y me ayudais, en un momento en que no cuento con casi nadie. Sois mi apoyo y os lo agradezco mucho!!!

Muchos besos...

Comment

Rebeca lo siento muchisimo, pero creo que ya tendrás tiempo para estar triste así que no tires la toalla como llevas tiempo en el foro sabrás que no hay nada imposible. Mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
                  Geles, Blanca y Marianita como van esos estómagos revueltos? Yo lo que tengo es el estómago cerrado pero apenas me dan nauseas además nunca he devuelto, aunque me gusta sentir esos asquillos porque me recuerdan que estoy embarazada, de hecho cuando se me pasan y me entra hambre me asusto.
                  Amanda mucha suerte con la eco cuentanos.
                  Popera espero que todo bien.
                  Sarayma adelante con esos dos bebitos.
                  Yo tengo buenas noticias, aunque mi 1ª eco no es hasta este viernes, esta mañana estaba tan nerviosa en el trabajo que me ha empezado a doler todo y me he ido a urgencias y chicas tengo 2 saquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy acojoná pero inmensamente feliz, dice que uno está mas grande que el otro pero dentro de la normalidad. Desde que perdí a mi bebe tantos desengaños me hacían creer que este momento no me llegaría nunca y mira ahora voy a recuperar el tiempo perdido. Mi marido el pobre se ha descompuesto, menos mal que ponerme dos fue decisión de los dos. Bueno lo principal es que tengo dos oportunidades de que esto evolucione y con suerte se quedarán los dos conmigo.
                  Bueno chicas mucho ánimo a todas.

Comment

Rebeca,siento mucho lo que te está pasando,no pierdas la esperanza hasta el final que mira lo que me ha pasado a mí de darlo todo por perdido a volver a tener ilusión.
                    PMP enhorabuena por esos dos saquitos.
                    Y al resto de las chicas espero que esteis todas bien.Un beso a todas.

Comment

Hola a todas!!!

Blanca, enhorabuena porque todo te vaya saliendo tan bien!!! Yo ayer me hice la eco de 6+5 semanas y ya me dieron el alta en el ivi porque estaba todo perfecto: saco de 21mm y embrión de 0'5 mmm con latido y todo!!! Mi marido y yo casi echamos lagrimita...

Geles, yo a la gente que no sabe ya lo de la FIV no se lo voy a contar cuando les cuente que estoy embarazada, porque no es necesario...

PMP, enhorabuena, dos!!!!! Ojalá te salga todo bien y sigan los dos para adelante, que ya no tendrás que pensar en tratamientos nunca más. Ojalá yo me hubiera quedado de los dos embriones que me transfirieron... sí, va a ser mucho trabajo, pero lo pasas todo de un golpe, ya verás qué bonita va a ser tu vida!!!

Rebeca... jo, lo siento mucho. No son buenas noticias... pero, por si acaso, espera a ver qué pasa la semana próxima. Sigue bebiendo mucho líquido para tener hidratado el útero y estáte todo lo tranquila que puedas, y directamente, no pienses en nada, ni bueno ni malo... vamos a esperar a ver qué pasa la semana próxima. Estaremos aquí para darte ánimos.

Comment

Jo Rebeca, que pena me da oir estas noticias. He estado un par de días sin poder entrar y me he acordado mucho de ti pensando que te iban a decir que todo iba bien. Creo que tienes que estar preparada para todo, pero de momento tu chiquitín sigue latiendo, así esque la esperanza está ahí, no la pierdas.

Enhorabuena PMP por esos dos saquitos, será mucho trabajo, pero bienvenido sea...

Yo la verdad es que llevo tres días encontrandome estupendamente, ni nauseas, ni ascos ni nada....Y la verdad, es que de vez en cuando pienso que ojalá me vuelvan solo por un ratito para asegurarme de que estoy embarazada. ¡que loca!

Ya lo he contado a la gente mas cercana y de verdad da gusto ver como comparten tu alegría y eso que no saben lo que hemos sufrido para llegar hasta aquí.

Muchos besos a todas.

Comment

hola chicas, pues yo tampoco traigo muy buenas noticias, aunque aun hay esperanza. esta noche he sangrado mucho. tenia hoy visita con mi gine y me ha dicho que el saco estaba ahi y que habia crecido mucho desde la semana pasada, hace una semana media 9mm y ahora 18 que eso era una buena señal, pero que el saco todavia no se habia agarrado y que no podia asegurar que fuese un embarazo viable. tampoco se ha visto el embrion. asi que me toca esperar una semana mas a ver como evoluciona.
                          ahora estoy de reposo absoluto, en cama, por lo menos durante dos dias, y supongo que hasta la semana que viene estare con reposo relativo.
                          ay que rollo, mi unica esperanza es que los comienzos de mis dos otros embarazos han sido dificiles pero al final han salido adelante, y es lo unico que me consuela

rebeca, la verdad es que es muy duro cuando te hablan asi, pero si el gine lo hubiese visto todo perdido ya te hubiese mandado la medicacion para interrumpir el embarazo asi que aunque sea dificil no esta todo perdido

besos al resto

Comment

Hola guapas...

Muchas gracias por vuestros ánimos... sois unos soles!!

esperounmilagro lo siento mucho pero ánimo que nuestros peques estan luchando por quedarse con sus mamas. He visto otro post donde preguntas cuando vieron el embrion...a mi auqnue muy pequeño en la semana 6+5 así que si estas de menos de 7 sera normal que aun no se vea ¿no? no se que te digan algo las demás...

PMP enhorabuena por los dos... jo es una ilusión enorme... so tb quería mellizos, debe de ser duro los primeros meses pero taaaaaan bonito. Disfruta mucho!!!

Popera me alegro mucho... si ya te han dado el alta es que todo va genial...

Sarayma cómo sigues tú??? de reposo?

Marianita, Blanca, Geles, Amanda... todas las demás como estais??? qué tal los sintomas????

Muchos besos a todas y disfrutar del fin de semana!!!!!

Comment

Comment

Hola chicas!!!!! en primer lugar enhorabuena a todas las que lo estais consiguiendo y mucho ánimo a las que estan pasando por un mal momento.
                                Os cuento yo hace más o menos un año que tuve mi último aborto y la verdad es que después de 7 ya no podia más y decidi dejar pasar un tiempo pq no me encontraba con ánimo para seguir, y este mes me he llevado la sorpresa de que de forma natural me he quedado embarazada y la verdad es que no me lo podia creer,ayer fui a mi 1ª eco y me dijeron que se veia el saco y la vesicula muy pequeños y q por el tiempo supuesto de embarazo se debería ver más me realizaron una beta y era de más de 2000 y tengo que ir mañana a repetirla para ver si a subido o si se ha parado todo, la doctora me dijo q podria ser q fuera de menos tiempo del q creia y q estuviera desarrollandose el embrión más lento y por eso no se veia, pero ella dice q lo más seguro es q se haya parado todo y estoy super desanimada y no se ni q pensar pq me sigue doliendo el pecho y no paro de ir al baño, además no he manchado nada... porfa si alguien ha estado como yo q me diga su experiencia, gracias

besicos a todas

Comment

Working...
                                X