++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, si me lo permitís me uno a vuestro post.
    Yo estoy de 9+2 según la fecha de la última regla, pero ovulé muy tarde y me gine dice qye estoy de unas dos semanas menos, aunque hasta la próxima cita el 12 de mayo, no nos aventuramos a dar una fecha concreta.

Yo empecé hace tres semanas a sangrar menos que una regla y otros días a manchar hilillos marrones o rosa. En las ecos me decían que había tenido un aborto porque el útero estaba engrosado pero no había ni rastro de saco ni de nada.

Pues después de 15 días así y haciendo vida normal y la regla sin venirme, me hago una eco y se ve saco y embrión de 5 mm. El embrión no tiene latido, pero dice mi gine que estoy de menos semanas de las que creo y por eso antes no salía nada, y que aún hay posibilidad de que aparezca el latido.

Estoy con utrogestán 200 dos veces al día y en reposo absoluto.

Ánimo chicas a las que mancháis, porque no significa nada, puede ser simplemente la implantación.

Sarayma, contigo había coincidido en otro post, un beso muy fuerte y ánimo que la esperanza es lo único que se pierde.

Comment

Gracias Amanda, ayer no manché nada, pero hoy he vuelto a manchar marrón y en más cantidad. La verdad es que estoy bastante desanimada, pero no me queda otra que esperar hasta el Jueves para ver si se escucha latido. El gine me dijo que si el embarazo no prosperaba tendría que pensar que era mi cuerpo el que por algún motivo los rechazaba, ya que es raro que ninguno de los 2 prosperen. Esperounmilagro me alegro que lo tuyo vaya bien, espero que rebeca tenga también suerte.

Comment

Sarayma levanta ese ánimo en uno dias el médico te dará una alegría ya sabes que nuestra única arma es nuestro fuerza y nuestro optimismo. Un beso

Comment

HOLA MAMIS...

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

AMANDA BIENVENIDA AL GRUPO, ES UN PLACER TENERTE POR AQUI!!

SARAYMA CARIÑO ANIMO Y A ESPERAR. ES UNA PUTADA, LO SE, PERO YA NO DEPENDE DE NOSOTRAS. ESPERO QUE ESTA SEMANA QUE EMPIEZA TRAIGA BUENAS NOTICIAS PARA TODAS...

ESPEROUNMILAGRO ESPERO QUE SIGAS BIEN!!!

A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESOS Y DISFRUTAR DEL DÍA QUE OS LO MERECEIS...

YO ME VOY A BAJAR A LA PLAYA A VER SI MI PEQUE VE LA BUENA VIDA QUE LE ESPERA CON SU MAMI Y DECIDE QUEDARSE CONMIGO...

UN BESO ENORME A LAS FUTURAS MAMAS DE DICIEMBRE!!!!

Comment

Buenos días chicas, espero que todo vaya bien y los chiquitines estén bien agarraditos.
            Muchos besos a todas, voy a ver si empiezo a trabajar....

Comment

Hola chicas,esta mañana a las 8 he empezado a echar sangre roja como en una regla fuerte con coágulos gordos, así que me he ido a urgencias ya con la idea de que me ivan a hacer un legrado. Cuando me han hecho la ecografía no me lo creía,tenía latido y el otro que estaba debajo, estaba el embrión, lo que pasa que lo tapaba el otro y no podía asegurarme si tenía latido, y me ha dicho que era imposible que en el ivi hubiesen visto el saquito vacío ya que el lo vió la vez anterior que fuí por urgencias, ya que me vió el mismo gine. Me ha dicho que es una amenaza de aborto y que haga reposo absoluto, que lo del latido no me lo oyesen el Jueves que era normal,ya que estoy de muy poco tiempo. Me ha citado el Domingo que tiene guardia con él,y me ha dicho que vaya a mi cita el Jueves al ivi. La verdad es que he tenido mucha suerte con el gine. Es un milagro,esta mañana ya tenía asumida la pérdida y ahora vuelvo a tener esperanza.Un beso a todas´.

Comment

sarayma que susto, cuidate mucho y haz un poco mas de reposo del que creas que debes hacer.
                por cierto ¿eres de valencia? ¿a que hospital fuiste?

Comment

Soy de Yecla de la provincia de Murcia y he idi al hospital de mi ciudad. EStoy de reposo absoluto,no me atrevo ni a moverme, pero estoy feliz porque tengo una esperanza que ya la había perdido.

Comment

sarayma qué bien, me alegro mucho! ya verás como va a salir bien. El sangrado no tiene por qué ser síntoma de aborto, aunque la verdad es que asusta mucho.
                    Quedate en reposo como te han dicho, que ya verás cómo sale todo bien!

Comment

Sarayma me alegro de que todo te haya ido bien… menudo respiro cuando hayas visto a tus chiquitines de nuevo… Me alegro mucho por ti... pues si toca reposo absoluto, reposo absoluto que tus bebes lo valen!!!! Cuídate mucho cariño!!! Y veras como salen adelante!!!!

Las demás como estais??? Cuándo teneis ecos y demás???

A mi solo me queda un día y ya no puedo más… la incertidumbre es lo peor del mundo… Hoy estoy en el trabajo y no me centro nada. Solo quiero que pasen las horas y por otra parte no quiero que llegue el momento por lo que pueda pasar. Voy mañana a las 13.30… ya os contare a la vuelta.

Muchos besos a todas y cuidar de vuestros tesoros!!!

Comment

Sarayma como me alegro, ahora tranqui en la camita y a cuidar de tus bebes, ya verás como salen para adelante, la sangre es muy escandalosa pero cuantas chicas del foro han sangrado y luego todo va bien.Animo.
                        Rebeca mañana nos cuentas seguro que todo va bien distraete un poco esta tarde que se te va a hacer largísima.
                        Yo me he repetido hoy la beta, a los 11 dias postransfe me dio 250 y ahora una semana mas tarde, a los 18 me ha dado 5100, he llamado a IVI pero no me han devuelto la llamada para ver si esta dentro de los valores normales. el viernes voy al gine se me esta haciendo eterno. tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos pero miedo hasta que todo esté encaminado. El sábado quedé con mis amigas y una dio la noticia de que estaba embarazada de una falta también y yo hice esfuerzos por contenerme ya que me ha costado mucho llegar aquí, ellas lo dicen como algo natural pero no comprenden el milagro que es llegar a este punto. la gente que no hapsado lo que nosotras ni se imagina.
                        Amanda mucho ánimo seguro que estas de poquito.
                        Geles no trabajes mucho, sólo e su justa medida.
                        Esperounmilagro como estas?
                        Un beso a todas.

Comment

Que buenas noticias, Sarayma! Dos!! Ahora bien, si te han dichoque reposo absoluto, ya sabes, eso es totalmente tumbada las 24 horas! descansa todo lo que puedas, y ya verás como dejas de manchar, piensa en positivo, que seguro que va bien!!

Rebeca, suerte para mañana, ojalá la eco vaya bien. Yo nos cuentas, eh?

Yo la tengo el miércoles, a ver si se ve latido, pero estoy muy positiva, seguro que todo va bien!

Ánimo a todas, ya va quedando menos!

Comment

Que bien Popera ya este miércoles a mi esta espera se me esta haciendo eterna, cuentanos que tal la eco.
                            Un beso

Comment

HOLA WUAPISIMAS
                              SIENTO NO HABER ENTRADO ESTOS DIAS ES Q HE ESTADO LIADA CON LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI CUÑADA MENUDO PUENTECITO....
                              PERO ME HE ACORDADO MUCHO DE TODAS AUNQUE NO HE LEIDO TODO CREO Q ALGUNA ESTAIS EN REPOSO PERO POR AHORA SEGUIMOS ADELANTE.
                              BUENO ME IRE PONIENDO AL DIA.
                              YO OS CUENTO UN POCO EL JUEVES 30 FUI A ECO, ESTABA DE 7+3 Y VIMOS A MI PEQUEÑO/A CON UN LATIDO DE 154 PULSACIONES VAMOS COMO UNA MOTO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PAPI Y YO FLIPANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUE ALUCINANTE Y TIENE LAS MEDIDAS PERFECTAS ASI Q ESTOY EN UNA NUBE. EL MIERCOLES VOY A MI GINE PRIVADO A LA PRIMERA VISITA ASI Q ME HARA OTRA ECO Y YA ESTARE DE 8+2 ASI Q ESTARA MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡ JA,JA,JA.
                              BUENO MUCHOS ANIMOS Y SUERTE A TODAS MIS COMPIS DE SUEÑO YA NOS QUEDA MENOS, JA,JA,JA

Comment

Buenos días chicas,

Que buena noticia Sarayma, ahí están tus pequeñines agarraditos, cuídalos mucho

Rebeca, te mando todo mi energía positiva para hoy, espero que te vaya muy muy bien. Muchos besos.

Yo he pasado un puentecito regular, pero todo dentro de lo normal, con muchos ascos, revuelta, sueño.....he ido como un zombi del sofá a la cama. Parece que hoy ya voy levantando cabeza....
                                Hoy que quedado con mis amigas y se lo contaré, estoy de 8 semanas. Por un lado, me da miedo contarlo por lo que pueda pasar, pero por otro...., estoy deseando.
                                Hemos decidido no contar que ha sido FIV porque que sentido tiene dar detalles cuando todo eso ya ha pasado...??
                                ¿vosotras que hacéis?

Comment

Working...
                                X