++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapetonas,

Ayer fui a la SS a la eco y salí llorando, pero de emoción....Es increíble ver como se estiraba, los deditos de las manos, su carita que ya me parece preciosa....
    A mi me han dado un riesgo de S.Down de 1 entre 4500, así es que tengo claro que no me hago la amniocentesis.

Enhorabuena Izaro, cuando fue mi positivo tampoco tenía ningún síntoma, es más hasta la semana 7 nada de nada. Luego ya vino todo a la vez....jejejeje. Tranquila, a todas nos ha pasado lo mismo.

Chicas, unas preguntas generales, a ver que opinais o habéis oido sobre:

¿Bañarte en piscina/playa? ¿tomar el sol?
    ¿Hacerte mechas?
    ¿Viajar en coche o avión?

GRACIAS.

Comment

Hola a todas!!!! Bueno, sí que he estado perdida, eh?? Pero no os preocupéis, todo va fenomenal y ya por fin le hemos vuelto a ver!!!! Después de casi un mes ya teníamos muchas ganas! y ha sido muy emocionante ver sus bracitos y sus piernecitas moviéndose. Es increíble tener dentro de mí una vida moviéndose y ¡¡no notar nada!!! De hecho, hasta me pensaba que no estaba embarazada, que sino fuera por las naúseas...

Bueno, ya estoy de 11+6. Esta semana he pasado por mi primera cita con el tocólogo de la seguridad social y por la primera cita con mi gine privado, y en la eco de ambos ha salido todo bien. La de la SS ha sido rápida, pero dice que mide 4'7 cm y que el pliegue nucal estaba en 1'8 (supongo que mm), así que si los resultados de los análisis son normales, me descartarían de la amniocentesis (mejor!!). El privado sólo miró al bebé, y me ha derivado a otra consulta a hacer la eco de las 12 semanas, que me haré la semana que viene. No obstante, y como no me fío mucho de la de la SS (era un poco novatilla), iré al IVI a que me repitan esa eco, que son los mejores en estas pruebas, y que es probable que nos digan hasta el sexo (a ver si se ve bien), así que ya os contaré.

Por cierto, mis naúseas han descendido un poco (pero poco), creo que el truco es hacer caso a la matrona, y comer 6 veces al día pequeñas cantidades. El estómago, que está más lento porque no le llega tanta sangre como antes, hace peor las digestiones, así que una comilona de dos platos no le viene nada bien...

Bueno, Blanca, menudo susto... me alegro que todo se haya quedado en eso. Ya sabes, reposo y calma!!!!

Sarayma, jo, todavía de reposo absoluto... pero lo estás haciendo genial!!! aprovecha a descansar ahora, que quien te verá dentro de 1 ó 2 años corriendo detrás de tus gemelos!!!!

PMP, siento la mala noticia, pero no te rayes, lo importante, después de todo el esfuerzo, es ser madre, y a tu bebé lo vas a querer con locura y él/ella te va a llenar tanto como si fueran 100 niños!!!

Enhorabuena al resto!! Marianita, Geles, esperounmilagro, me alegro que todo os vaya bien!!!

Rebeca, no te preocupes, sigue con nosotras y contágiate de fuerzas para tu próximo intento, que será seguro positivo!!!

Ánimo a todas!!! Estamos juntas en este camino maravilloso...

Comment

Por cierto, yo me hago las mismas preguntas que Geles, pero añado una más:

¿Bañarte en piscina/playa? ¿tomar el sol?
        ¿Hacerte mechas?
        ¿Viajar en coche o avión?
        ¿Circuito de SPA (con burbujas y eso)?

Por precaución, y después de todo el esfuerzo, diría que no a todo, pero... ¡¡no estamos en la cárcel!!! no?

Comment

Hola Chicas....estoy viva!!!!!!...desde que me enteré que estaba embarazada no he vuelto a escribir pero me he animado y quiero volver a compartir mis experiencias con vosotras. Perdonarme por estar tan desconectada....Yo fui la primera beta positiva de Abril 2009 y estoy ahora mismo de 14 semanas...
          Realmente he estado regulin con muchos vomitos, nauseas, dolor de estomago, en fin que os voy a contar. Me he pasado estas ultimas semanas en la cama y el el sofá. Ya estoy mejor. La angustia no se me vá pero bueno, con pequeñas comidas y cariban voy tirando.
          Por lo demás bien, la eco de la semana 12 bien, mis pequeñines estan bien. Vuelvo en la semana 16. El riesgo me salió bajo. Lo que tengo ganas es de saber que serán, niño o niña....Un beso a todas

Comment

Hola chicas, cómo va todo?
            Popera, Geles, yo creo que podemos hacer todo eso y más, eso sí, con precaución, de lo que no estoy segura es del SPA, por lo del agua caliente y las burbujas, pero lo demás yo lo pregunté en ivi y me dijeronque no había ningún problema, así que adelante, el verano es nuestro y de nuestras tripitas. Tengo que irme a trabajar, luego me meto otra vez para saludar a todas y contar novedades.Besitos.

Comment

Hola Linal , estas como yo ded 14 semanas ya que alegria, mi eco de la doce y analisis todo bien bajo riesgo y eso deseando saber si son nena y nena , nene y nena,dos nenes y volverlos a ver tb voy a la semana 16 pasdilla a eco pero con unas ganas tremendas.Muchos beos a todas y a ver como vamos con estas barrigotas a la playa jejeje a mi ya se me va notando y pienso que es pronto jejeje bueno a disfrutar todas
              Besos y a cuidarossss

Comment

Hola chicas, pues yo todavia estoy de 11 semanas y hasta la semana que viene no me hago la eco de las 12 y estoy que me muero de ganas.

a ver, por mi experiencia os dire:

-spa no, creo que es por el riesgo de infecciones que hay
                -playa piscina, si, sin problemas
                -coche avion, pues yo usaria el sentido comun. no pasa nada por coger ni coche ni avion, pero ten en cuenta donde vas, que aunque no tiene que pasar nada si pasara a mi no me gustaria que fuese en un pais donde no se decir que me pasa.
                -mechas. yo lei que el tinte no es bueno, pero es verdad que ahora han mejorado mucho y cada vez tienen menos productos agresivos y las peluqueras dicen que sin problemas

bueno chicas, os dejo que voy a cenar

besitos a todas

Comment

Hola guapísimas mamas!!!

Me alegro mucho de que todas sigais embarazadísimas y gorditas ya.... Además empezais a pasar la barrera de las 12 semanas que es muy importante!!!! Yo hoy hubiera hecho las 12 pero bueno las hare en diciembre porque en septiembre voy a por los congeladitos...

Os leo siempre y me alegro mucho por todas... Popera gracias por tus ánimos... seguro que vuestra energía positiva me llega y a la siguiente todo sale bien!!!

Bueno compis pasar un feliz fin de semana!!!!!

Comment

Hola guapísimas mamas!!!

Me alegro mucho de que todas sigais embarazadísimas y gorditas ya.... Además empezais a pasar la barrera de las 12 semanas que es muy importante!!!! Yo hoy hubiera hecho las 12 pero bueno las hare en diciembre porque en septiembre voy a por los congeladitos...

Os leo siempre y me alegro mucho por todas... Popera gracias por tus ánimos... seguro que vuestra energía positiva me llega y a la siguiente todo sale bien!!!

Comment

Hola guapísimas mamas!!!

Comment

Hola chicas,

Pues le hice todas las preguntas a mi gine y me dijo:

Viajar en avión o coche sin problemas. Lo único es que un viaje largo en coche es mas cansado y se te hinchan las piernas. Importante parar cada dos horitas para darte un paseo.
                        Bañarte sin problemas en playas, rios, piscinas.....Eso sí, si puedes cambiarte la parte de abajo del bikini para no estar mojada y así evitar posibles hongos.
                        Mechas, tintes sin problemas siempre y cuando no abuses, es decir como mucho cada dos meses.
                        Spa, no es recomendable por la presión de las burbujas y posibles infecciones.
                        Yo esta semana entro en la 14 y la verdad es que me encuentro mucho mejor y las digestiones están mejorando.....¡que alegría!

Germ dices que ya se te va notando???? Pero si a mi ya se me nota un montón, no me cabe nada de mi ropa......

Muchos besos a todas

Comment

Hola chicas, me alegro un monton de que esteis todas tan bien, yo por fin tengo el alta, estaba deseando pq estaba ya desesperada, pero con muchos ánimos para empezar de nuevo.
                          Asi q Rebeca en septiembre es la nuestra,

besossss para todas

Comment

Enhorabuena Xellene1! Esa actitud te va a ayudar mucho. En septiembre con la vuelta al cole ¡manos a la obra!

Comment

Hola a todas....Como estais? yo llevo unos dias de insomnio fatal, me paso la noche de la cama al sofá y claro por la mañana estoy cansada..no se si puedo tomar algo. Estoy ya de 15 semanas. Por lo demas todo bien. Alguna de vosotras le pasa? Me han comentado que el insomio en el embarazo es muy normal..Un beso a todas

Comment

Hola chicas, hoy en estado en la revisión del IVI, estoy ahora de 13 semanas y me ha encantado el trato, de hecho me han vuelto a citar para dentro de dos semanas sin cobro alguno porque uno de ellos no se ha dejado de ver al completo. Lo han medido todo, la longitud de los húmeros, los fémures. El riesgo de anomalías congénitas me han dicho que es bajo por las medidas del pliegue nucal y por el hueso nasal, ya que me han dicho que de estas semanas los que tienen síndrome de Down no suelen tener formado el hueso nasal y que en caso de tenerlo formado el tamaño es menor. Así que me ha dicho que no me recomiendan la amniocentesis. El sexo no me lo han asegurado pero parece que son dos niñas. Cuando vaya dentro de dos semanas me los confirmarán. Este Viernes tengo control en la seguridad social, o sea que voy a estar bien controlada. Me han dicho que puedo retirar ya la medicación, la verdad es que estaba deseando dejar de ponerme los óvulos.
                                Lina yo suelo despertarme tres veces por la noche para ir al aseo y luego me cuesta conciliar el sueño, o sea que creo que estaremos casi todas igual. Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X