Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DIETAS!!!!
Collapse
X
-
DIETAS!!!!
Hola Wini:
Nada tu tranquila y que cuando puedas nos la envias, asì aprovechamos el fin de semana y ya el lunes vamos a la carga, jejeje...
Maria, si vamos a ser compañeras de carrera, pues entonces lo que sigue es nuestro positivo, no crees? pero de momento si es posible que nos elevemos un poco la autoestima nos vendrá muy bien.
Saluditos a todas y a ponernos guapas chicas.
Comment
-
DIETAS!!!!
Wini, que a mi no me ha llegado la dieta, pero con tantas que somos seguro que se te escapara alguna. Por si acaso te dejo mi mail nuevamente
RUTLO24@HOTMAIL.COM
Seli: lei lo de tu dieta de batidos y no sé pienso que igual y para alguna emergencia, podría funcionar. Por ejemplo hacerla durante una o dos semanas cuando tengamos un evento importante, crees que se pueda? si se puede te agradeceria que me la pudieras enviar, es que yo tengo uno a finales del mes que viene y pues ...
Vale chicas, besitos y a ponernos manos a la obra.
Comment
-
DIETAS!!!!
Buenos dias chicas, a ver si el lunes nos ponemos todas manos a la obra yo tb pregunto, es que el lunes y el martes no se cena? jaja, me imagino que si que se habrá traspapelado la cena a ver si wini lo ve y nos lo dice sino vaya dos primeros dias sin cenar jaja lo vamos a echar en falta.
Un beso chicas y ánimo
Comment
Comment