DIETAS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DIETAS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DIETAS!!!!

wini cielo entro en este post no para mi porque yo necesitaria coger un kilito de cada una de vosotras pero como veo que se la dise a tu hermano porfa pasamela para mi maridin que el si que lo necesita.graciias.un beso

Comment

DIETAS!!!!

ah que no se si tienes mi e-mail te lo pongo TROSKY@GMAIL.COM

Comment

DIETAS!!!!

wini2, por favor, mandame tu dieta
        Mi correo es mase110@hotmail.com
        Muchas gracias

Comment

DIETAS!!!!

WINI EL CORREO ANTERIOR NO VALE QUE ME LO HE INVENTADO TE PONGO EL BUENO

e-mail: trosky72@gmail.com

Comment

DIETAS!!!!

chicas, me la podeis pasar? despues de dos negativos con una subida de 5 kilos mas los casi 20 que me sobraban he decidido descansar unos meses para aclararme las ideas. y voy a ponerme a dieta hasta que vuelva al ataque,
            alguna me la puede pasar

email: la_calella@hotmail.com

Comment

DIETAS!!!!

gracias

Comment

DIETAS!!!!

hola a todas!!!
                vaya un exit de post.
                yo entro para daros animos, di a luz hace un año y en noviembre cuando termine con el pecho me puse a hacer dieta. y llevo perdidos unos 12 kg. estoy siguiendo el "metodo garaulet" y me va muy bien. os invito a que os paseis por la pagina, que hay recetas y todo. el secreto esta en comer raciones. ( 2 de leche, 2 de fruta, 2 de grasa,,,,,)
                mucho animo a todas. seguro que conseguis todo lo que os proponeis.
                un beso.

Comment

DIETAS!!!!

Hola compañeras,hace mucho que no escribo,me gustaria apuntarme a la lista¿wini2 me podrias mandar la dieta ?porfi,despues del bioquimico recogi los 18 k que habia perdido y estoy igual, me sobran mas de 20k ,espero dentro de unos meses poder ir por el congeladito que tengo.Besitos.Te dejo mi correo:seradmay@hotmail.com.Gracias.

Comment

DIETAS!!!!

Hola a todas, acabo de ver el post y al igual que algunas el tratamiento y la cesarea me han hecho acumular algun kilo de mas, me podeis mandar copia de la dieta, por favor?
                    mi mail es: ma-r-te@hotmail.com gracias anticipadas

Comment

DIETAS!!!!

Chicas, llevo una hora intentando scanear la dieta y no puedo, resulta que el scaner no me funciona bien . Lo he vuelto a instalar y no hay forma.

Me va a tocar copiarla en un documento de word para enviarla.

BESOS

Comment

DIETAS!!!!

Chicas, si me da tiempo la envio esta noche, sino mañana..
                        espero que no os molesteis.

Comment

DIETAS!!!!

Nada winni no te preocupes, por un dia no creo que pase nada jajajajaja, a mi me viene muy bien ya que mi madre me ha llenado el maletero de dulces del pueblo, esta semana santa y ya sabeis ...........

SI ES QUE VES EL ESPIRITU QUE TENGO PARA HACER DIETA ESTO ES LAMENTABLE JAJAJAJA

Nada chica es broma cuando puedas nos la mandas que bastante lio debe ser para tanta gente. Un besito guapa.

Comment

DIETAS!!!!

HOLA YO OS ACONSEJO IR AL NATURHOUSE YO HE PERDIDO 17 KILOS Y NO HE PASADO HAMBRE Y LA VERDAD ES QUE NO LOS HE RECUPERADO PORQUE TE ENSEÑAN A COMER.
                            LO UNICO QUE NO TE COBRAN LAS VISITAS PERO LOS PRODUCTOS QUE TIENES QUE TOMARTE SON UN POCO CAROS, PERO MERECE LA PENA. YO HABIA PROBADO TODAS LA DIETAS Y CON NATURHOUSE ES DONDE LO HE CONSEGUIDO. UN SALUDO

Comment

DIETAS!!!!

Hola chicas. Soy Setembro, estoy a la espera de mi primera consulta en infertilidad en el IVI de Vigo y también me sobran bastantes kilos. Intentaré bajarlos con una dieta que ya seguí el año pasado. Está basada en una analítica que me hicieron para ver qué alimentos no asimilaba bien. Mientras la hice, bajé 10kg en 4 meses y la verdad es que fue bastante sencillo; después fue cuando empecé a sospechar que tenía problemas de fertilidad y el chocolate volvió a mi vida (je, je, je...). Ahora vuelvo a tener fuerzas y tras recuperar 3kg quiero llegar a un peso más adecuado.
                              Lo que sí os recomiendo es que hagais dieta con control médico, no por vuestra cuenta. Si lo que haceis es comer de forma saludable, de todas formas yo me haría analíticas periódicas. Una antes de empezar y otra a los dos meses o así, que lo más importante es estar sana.
                              Después de todo este rollo, me uno a la lista.

CHICA ----------- OBJETIVO ---------- SEMANA--------LOGRADO

CSC2322 ---------- -35 ------------------1ª ---0 -------------0
                              esperounmilagro-- -30-------------------1ª----0--------------0
                              Wini2--------------- -10-------------------1ª----0--------------0
                              Maloles-------------- -5-------------------1ª----0--------------0
                              MaryT-------------- -11-------------------1ª----0--------------0
                              Maltis---------------- -6-------------------1ª----0--------------0
                              Ginebra------------ -10-------------------1ª----0--------------0
                              Falcant------------- - 15------------------1ª----0--------------0
                              Masé---------------
                              Seli------------- ---
                              Melaci--------------
                              Mariapb-------------6---------------------1ª-----0-------------0
                              Isis----------------
                              Alisse99----------
                              Adelfa------------
                              Iris------------ ---
                              Loles---------------- -20------------------1ª-----0----------------0
                              Sed----------------
                              Lorr75-------------- -5--------------------1ª-----0---------------0
                              Setembro---------- -13-------------------1ª-----0---------------0

Comment

DIETAS!!!!

gracias por la dieta wini el lunes la empezare aber si nos quedamos todas super delgaditas

Comment

Working...
                                X