DIETAS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DIETAS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DIETAS!!!!

    yo me apunto contigo a hacerla, a ver si alguien nos pasa una buena, aunque a mi me sobran unos cuantos mas que a ti..... pero bueno, todo es empezar.

    #2
    DIETAS!!!!

    Necesitamos ayudaaaa!!!!

    Comment


      #3
      DIETAS!!!!

      Chicas, yo en Junio decidí hacer dieta, porque con el tratamiento me habia inchado mucho. La vedad es que la dieta no se me hizo pesada, ya que son comidad frescas (ensaladas, pastas....), perdí bastante peso, y aun hoy sin hacerla, mantengo el peso, aunque voy a volver a empezar con la dieta.

      Es una dieta que me dió el endocrino, con esto quiero decir que lleva todas las calorias necesarias.
      Si os interesa os puedo pasar una copia por mail.

      Besos

      Comment


        #4
        DIETAS!!!!

        WINI2, te agradecería muchísimo que me la madaras por e-mail porque me hace mucha falta.

        isisjpla@hotmail.com

        Ahí tienes mi dirección para que me la mandes cuando puedas. Espero que me vaya tan bien como a ti.

        Muchísimas gracias, de verdad.

        Comment


          #5
          DIETAS!!!!

          Hola, a mi también me interesaría si podeís mandarmela.

          Sgonza4@msn.com

          muchas gracias

          Comment


            #6
            DIETAS!!!!

            A mi también me interesa mandarmela por favor

            latrike@telefonica.net

            Mucha suerte a todas

            Comment


              #7
              DIETAS!!!!

              Wini, carinyet, pasamela a mi tambien a ver si esa me funciona mejor que la que estoy haciendo.

              Por cierto con eso quiero decir que me apunto también a ver si entre todas nos apoyamos y vamos perdiendo peso juntas.

              Si quereis hacemos una lista con el objetivo y los resultados, es que el peso no me atrevo a ponerlo porque es vergonzoso, sólo que os diga que desde que me casé, hace 4 años, he aumentado 28 kg y entonces ya me sobraban casi 10....

              CHICA ---------- OBJETIVO ------- SEMANA ------LOGRADO

              CSC2322 ---------- -35 ------------ 1ª -- 0 -------- 0

              Comment


                #8
                DIETAS!!!!

                En cuanto llegue a casa esta tarde os la envío.

                Ya os digo, no se hace pesada porque comes ensaladas, pescado, carne, patata hervida, tortilla francesa, jamon serrano, jamon de york, queso fresco, pasta, pescado azul, pescado blanco, zumos, leche infusiones, pan integral, fruta....

                Yo lo que hice es que me adapte la díeta a mis desayunos, es decir, siempre desayunaba mi cafe con leche y galletas ó magdalenas integrales. El desayuno es lo único que modifique, porque yo sin mi cafe con leche no levanto cabeza.

                Los fines de semana salia a cenar con mi marido y ese día cambiaba la comida por la cena, porque así podía cenar algun pescado ó carne.

                La verdad es que no se hace pesada y haces las 5 comidas diarias. Creo que es de unas 1200 calorias.

                Comment


                  #9
                  DIETAS!!!!

                  CSC, yo con la dieta perdí desde Junio hasta Septiembre unos 8 -9 kilos, eso sí, despacito y con buena letra, con esto quiero decir que empiezas a notar que te desinchas y lo que primero perdí yo fue Volumen.

                  El endocrino me lo recomendó Amparo.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    DIETAS!!!!

                    WINI2 ERES NUESTRA SALVADORA!!!!.

                    Cuántos kgs perdiste y en cuanto tiempo???

                    Comment


                      #11
                      DIETAS!!!!

                      WINI2 yo también quiero esa dieta por favor, engordé muchísimo porque.
                      1. dejé de fumar para quedarme preñi y engordé casi 8 kg
                      2. me quedé preñi y me atiborré, engordé 15 kg
                      3, parí por cesárea y no me quedé con lo kg encima

                      asi que me sobran 20 kg que no se me van y estoy desesperada,
                      me he sometido a tres ttos desde el parto y todos negativos y yo creo que el peso tiene algo que ver, la cosa es que voy a descansar unos meses del tto y quiero ponerme a régimen sin perden un minuto
                      mi dirección es: alisse99@yahoo.com
                      Muchas gracias

                      Comment


                        #12
                        DIETAS!!!!

                        WINI2 yo también quiero esa dieta por favor, engordé muchísimo porque.
                        1. dejé de fumar para quedarme preñi y engordé casi 8 kg
                        2. me quedé preñi y me atiborré, engordé 15 kg
                        3, parí por cesárea y me quedé con lo kg encima

                        asi que me sobran 20 kg que no se me van y estoy desesperada,
                        me he sometido a tres ttos desde el parto y todos negativos y yo creo que el peso tiene algo que ver, la cosa es que voy a descansar unos meses del tto y quiero ponerme a régimen sin perden un minuto
                        mi dirección es: alisse99@yahoo.com
                        Muchas gracias

                        Comment


                          #13
                          DIETAS!!!!

                          Isisjpla,

                          yo pesaba unos 85 kilios +-, y me quedé en 74, pero todo el mundo me decía que habia perdido más , eso es porque bajé mucho de volumen
                          Ahora estoy en 75, pero la dieta la dejé en octubre. Lo que pasa es que cojes buenas costumbres mientras haces la dieta y luego las sigues manteniendo.

                          Comment


                            #14
                            DIETAS!!!!

                            oye chicas que yo tambien me quiero apuntar que me sobran 11 kilos por lo menos, hace un poco menos de un mes que tuve a mi niña y me he quedado con unos cuantos kilos y otros que ya me sobraban de antes, a ver si me la pasais a mi tambien y entre todas nos animamos... mi correo es posmary@hotmail.com

                            Un abrazo, suerte y fuerza de voluntad que es lo que se necesita...

                            Comment


                              #15
                              DIETAS!!!!

                              Hola si puede ser a mi también me gustaria que me la mandaras, entre los que me sobraban, los que engordé en el tratamiento y luego en el embarazo, hace 6 meses mañana que nació mi niño y a´´un no he bajado nada.
                              Te dejo mi email: Adelfavlc@hotmail.com
                              Gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X