PARA CHRISTI Y MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CHRISTI Y MARYT

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA CHRISTI Y MARYT

RSM que tal sigue tu chiquitina, espero que vaya mejor, no te agobies que a muchos niños les pasa, tengo un sobrino de 4 meses y esta siempre vomitando mucho y llorando y le ha llevado un monton de veces al pediatra y le ha dicho que no pasa nada, mi chiquitina esta todo el dia haciendo esfuerzos y eso no la deja dormir, por lo demas bien
    besos

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Hola chicas, pues mi chiquitina regular, ahora tiene un poquito de diarrea, pero poco a poco de recupera la pobre.
      Q tal las vuestras? Christi ya duerme mejor? Angels y MaryT que tal todo?
      Un besote y a seguir bien

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Hola chicas! cuanto tiempo sin escribir, pero si que os leo. Júlia está muy bien, esta semana ha empezado a sonreirme cuando le digo cositas y mueve un montón los brazos y las piernas.

RSM tu peque ya está mejor? por cierto, muy chulas las fotos.

christi pues aquí hace bastante calor, así que no molesta nada subirse la ropa. Yo ya voy todos los días en manga corta y Júlia casi siempre.

maryt cuanto te pesa ya? estará grandecita no?

un beso

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Q tal chicas cómo estais? Q tal las peques?
          Luna ya está mejor, ha tenido diarrea unos días pero ya parece que va remitiendo. No estaba muy preocupada pq seguía cogiendo peso, esta niña mía va a ser muy grande lo presiento. El otro día ya pesaba 4,640, y está gordita gordita, está para comersela, q voy a decir yo que soy su madre.
          Q tal las vuestras? Q tal los colicos y los sueños?
          Un besote guapas

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

hola chicas llevo unos dias sin entrar, mi peque sigue igual de tragona ya pesa casi 6 kilos el lunes ya la pesara la pediatra desnuda y lo sabré exactamente. tiene los colicos algunos dias y otros no y siempre por la tarde. RSM dices q tu niña va a ser grande pues esta mia va por el estilo mira si es que aun le faltan 10 dias pera los dos meses y lleva pijamas de 6 meses y la ropita de tres aunque alguna le va pequeña.

besos

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Si que está grande la pequeñaja. La mía tiene mes y medio y pesa casi 5 kilos, van por el mismo camino la una de la otra, vaya dos, se hicieron de rogar pero madre mía como se están criando, esto de dar la teta y el biberón....
              Me alegro mogollón de que esté así de bien. La mía ha estado un pelín pachuchita con gastronteritis pero ya está estupendamente.
              Un besote y a ver si sabemos algo de las demás

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Si que está grande la pequeñaja. La mía tiene mes y medio y pesa casi 5 kilos, van por el mismo camino la una de la otra, vaya dos, se hicieron de rogar pero madre mía como se están criando, esto de dar la teta y el biberón....
                Me alegro mogollón de que esté así de bien. La mía ha estado un pelín pachuchita con gastronteritis pero ya está estupendamente.
                Un besote y a ver si sabemos algo de las demás

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

chicas donde os metéis?
                  Q tal va todo?

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

hola, el jueves operaron a mi chiquitina de una hernia, lo he pasado fatal, ha sido todo muy rapido, ayer nos dieron el alta, me he pasado 5 dias sin separarme de ella en el hospital, estoy agotada, ha sido muy duro pero lo importante es que ella está bien

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

y Q TAL ESTÁ? Q le ha pasado para que le de una hernia? Cómo estás tu? Me imagino que super preocupada, no me lo quiero imaginar como estaría yo en tu situación? Lo importante es que todo haya salido bien y que tu pequeñina esté estupenda.
                      Un beso

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Hola chicas!

christi menudo susto. Dónde tenía la hernia?? son operaciones sin importancia, pero tan pequeñitas sufrimos más nosotras que ellas verdad?

Veo que vuestras peques nacieron después de Júlia pero están más grandotas eh? Júlia ahora debe pesar sobre 4,700 y el lunes cumplió 3 meses, pero desde que salió del hospital ha aumentado 2,6kg, así que está muy bien.

Os he enviado una fotos de abril, si alguna no las recibe que me lo diga vale? besitos

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Yo si las he recibido y está para comersela, menudos ojazos tiene, se la ve super espabilada.
                          Q tal tu niña Christi? Ya está buena del todo? Espero que ya esté genial y tu también recuperada del susto.
                          Nosotras bastante bien. El viernes fuimos al pediatra a por los resultados de los analisis de heces por lo de la gastronteritis y está super bien. Ya pesa 4,950 y está todo muy bien así que yo contenta, además duerme por las noches de maravilla solamente se despierta una vez, espero que dure mucho. Me han dicho que si se acostumbra luego no pierde la costumbre, eso espero que tengan razón.
                          Ya no le doy pecho pq el otro día me lo intenté sacar con el sacaleches a ver cuanto la estaba dando y me llevé una desilusión... resulta que lo poco que tenía y que le daba antes de todas las tomas ya no era ni un 25% casi nada vamos, ni para mojarse los labios la pobre, así que lo hablé con la pediatra y me dijo que lo dejara pq si no la niña más adelante lo iba a notar más la ausencia del pecho (es que la encanta estar enganchada aunque no saque nada), así que así lo he hecho pero me ha constado un poquillo de tristeza la verdad pero al ver que se está criando tan bonita pues ya estoy un poquita mejor.
                          MaryT dónde estás que hace mucho que no sabemos de ti?
                          Bueno chicas después del rollete que os he metido pues a cuidarse y a mimar mucho a esas pequeñinas.
                          Un besote

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

hola, la niña esta muy bien, no han sabido explicarme muy bien lo de la hernia, era inguinal, dicen que las suelen tener de nacimiento y como tienen la piel blandita se les produce y es dificil diagnosticar, yo la lleve al pediatra pq habia vomitado mucha cantidad 3 veces y se lo vieron y la operaron de urgencia, la operacion no tiene importancia pero al ser tan pequeña tenia que estar en observacion y ya sabeis que la anestesia siempre tiene riesgos, mi chiquitina pesa 4300
                            RSM como se sabe que tiene gastronteritis pq con lo a menudo que hacen caca y la mia lo hace siempre liquido desde que nació

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

CHRISTI, me alegro mogollón de que tu niña esté mejor, menudo susto no? Pero bueno ya ha pasado, espero que se recupere pronto totalmente.
                              Pues yo como le estoy dando también leche artificial, pues no hacía caca tan a menudo ni tan líquida es más espesa, y empezó a vomitar más de lo normal y a hacer la caca muy líquida y así como con moquitos, así que la llevé al pediatra y me dijo que era gastrointeritis así que cuando volví a los 3 días le llevé fotos de las cacas y lo confirmó, pero lo bueno era que seguía comiendo más o menos y seguía cogiendo peso, menos pero no perdía por lo que yo estaba más tranquila.
                              Un besote guapetonas.

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Chicas donde os metéis? Q tal las chiquitinas?A Luna la cortamos el pelo ayer y está super graciosa con el pelo rapadito ya os pasaré alguna fotillo para que la veais, ahora se la ven un monton más los mofletes, está para comérsela.
                                Christi que tal va la niña= Espero que ya recuperada totalmente.
                                Angels me encantan las fotos que has mandado, de vez en cuando manda más que me encanta tener fotos de las peques de mis amigas.
                                Mary T dónde te metes que hace mucho que no sabemos de ti?
                                Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X