PARA CHRISTI Y MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CHRISTI Y MARYT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    PARA CHRISTI Y MARYT

    Chicas no pasa nada por meterla en la piscina si el agua esta templadita. Pero lo de las cremas para los mosquitos no!! todo eso tipo aután no se puede poner hasta no se cuantos meses porque es todo química.

    Júlia lleva unos días en que ya quiere que le hagamos más caso y juguemos con ella con juguetitos.

    Christi creo que te lo dije, está muy guapa tu peque!

    Un beso

    Comment


      #92
      PARA CHRISTI Y MARYT

      Hola chicas. Nosotros al final nos vamos en agosto unos días a la playa. La pondré bien de cremita y debajo de la sombrilla, aunque iremos poquito rato, voy a intentar a ver si le gusta el agua del mar.
      Luna está super espabilada, ya se da la vuelta ella solita y además cada vez quiere jugar más y esas cosas, jo hace cosillas nuevas cada día, me tiene loquita.
      Christi, tu niña está preciosa, jo cuanto crecen verdad?
      Os acordáis de cuando las teníamos dentro y no querían salir? Y han pasado casi 4 meses de esto cómo pasa el tiempo...
      Bueno chicas ahora os paso fotillos de Luna (Angels reenvia a Maryt que como siempre no la llegarán).
      Bueno guapas parece que vamos a estar sin foro unos días, mientras tanto si quereis podemos mandarnos mensajes a los correos.
      Un besazo para vosotras y achuchones para las peques

      Comment


        #93
        PARA CHRISTI Y MARYT

        Chicas que tal vais, mira que prontito nos han arreglado el foro aunque nos costará acostumbrarnos a el. Contarme que tal vais con las niñas, yo a Laura ya la he bañado dos veces en la piscina y le gusta mucho aunque es mejor la playa voy a ver si la llevo un ratito por las tardes pero necesito mas cosas y mas gente porque para la piscina como esta aqui mismo en la comunidad pues en nada voy y en nada vengo . Aquí voy probando cosas del nuevo foroasí mola mas jeje, bueno gracias a Angels por mandarme las fotos de Luna que esta muy bonita RSM. Bueno chicas voy a ver si me acuesto que es muy tarde.

        Besos

        Comment


          #94
          PARA CHRISTI Y MARYT

          Hola guapetonas. Jo lo que me ha costado por fin modificar mis datos y poder ingresar de nuevo en el foro, siempre me daba error.

          Bueno q tal las peques? Luna está genial, echa una gamberra, ya sabe un montón y sabe como conquistarme con una sonrisa, para que la coja, para que juegue con ella, etc, estoy encantada con ella. Duerme de maravilla y es super buena no me puedo quejar la verdad estoy teniendo mucha suerte en comparación con peques de mis amigas que algunas todavía con 1 año se levantan a darle de comer una toma por la noche.

          Cada día aprende una cosa nueva y cuando me levanto por la mañana me pregunto que será lo que hará nuevo hoy, es genial, se me cae la baba con ella.

          Por fin nos vamos en Agosto a la playa, a ver que tal pq estoy haciendo listas de preparativos para que no se me olvide nada y va a parecer que nos mudamos, no se si me va a caber todo lo que hay que llevar en el coche y eso que tenemos uno grandote con un maletero estupendo ya os iré contando.

          Chicas a ver si os pasa lo mismo. Luna ahora ha cogido la costumbre de dormir de lado, y siempre del lado derecho. Aunque la cambio de posición mil veces ella siempre vuelve al mismo. Hasta ahora no lo había hecho y estoy un pelín preocupada por si se le deforma la cabecita. Q os parece a vosotras? Os pasa algo similar con las peques?

          Bueno espero que esteis genial. Un besazo muy gordo para vosotras y ahuchones para las peques.

          Comment


            #95
            PARA CHRISTI Y MARYT

            Hola chicas, parece que este nuevo foro nos tiene mas desconectadas, a mi me gustaba mas el otro pero en fin.

            RSM me alegro de que Luna este tan bien y por lo de dormir no te preocupes, a Laura le ha dado ahora por ponerse bocabajo y vamos que tiene un arte ella para darse la vuelta y no hay manera yo la cambio y ella vuelta otra vez y toda la noche igual y de dia cuando duerme la mayoria de las veces tambien, hoy se lo he comentado a la pediatra que le tocaba la revisión de los 4 meses y me ha dicho que no pasa nada que la vigilemos como siempre y ya está. Esta muy garde pesa ya 8400 gr. vamos que lleva una buena carrera y mide 65 cm, el viernes iré a ponerle las vacunas a ver que tal.

            Christy y Agels, donde estais? contar como van esas preciosidades.

            Os queria comentar una cosa, es que yo soy muy neurotica y estoy acojonaita con lo de la gripe A, me da un miedo horroroso y como son tan pequeñitas es que no se, hoy se lo he dicho a la pediatra y me ha dicho pues lo de siempre, que evitemos sitios cerrados que nos lavemos mucho las manos... y que se propaga mucho mas en sitios donde llueve mucho o hay mucha humedad que en otoño será un poco peor por el cambio de clima y me da un miedo, vosotras lo habeis comentado con el pediatra o teneis alguna recomendación mas?

            Besitos a todas

            Comment


              #96
              PARA CHRISTI Y MARYT

              Hola chicas!! antes buscaba el post, pero no lo he encontrado.

              RSM yo creo que ahora que se giran solas da igual si duerme siempre de un lado, que eso es para cuando son más pequeños. Yo a Júlia siempre la acuesto del mismo lado porque si no no duerme en su cunita,y cuando duerme conmigo la voy cambiando. Y ella tiene la cabecita súper bien.

              Maryt yo he hablado con varias chicas que los médicosles han dicho que la gripe A es igual que una gripe, así que hay que tener cuidado, pero no alarmarse. Intenta ir al pediatra solo lo imprescindible, igual que llevarla a un hospital a visitar a alguien, porque es de ahí desde donde se transmiten las enfermedades.

              Yo hoy he ido con Júlia al pediatra. No le tocaba pero no me quiso hacer el volante para el prevenar el mes pasado, que quería que fuera hoy. Así que de paso la he pesado y está en 5,850kg!! nada al lado de las vuestras, pero yo pensaba que este mes había aumentado solo 300gr y ha aumentado 600! mi pediatra dice que está fantástica y que siga con LME, que cuando empiece con sólidos el mes que viene pues con calma, que lo que más alimenta es mi leche.

              Maryt que grande la tuya eh? sigue en su linea.

              RSM yo vivo en la playa y no veas el agobio con el calor y los coches. Supongo que será diferente cuando vienes para unos días no?

              besos

              Comment


                #97
                PARA CHRISTI Y MARYT

                uup

                Comment


                  #98
                  PARA CHRISTI Y MARYT

                  q tal chicas cómo están las peques?

                  La mía super bien, muy grande. El viernes le ponemos las vacunas de los 4 meses a ver que tal. A las vuestras les hizo reacción?

                  Besos y ya os contaré

                  Comment


                    #99
                    PARA CHRISTI Y MARYT

                    Chicas veo que estamos de veranito eh? por lo menos yo. Entro y leo, pero me cuesta escribir porque tampoco tengo nada nuevo que contar. La peque está genial, se rie un montón y con todo el mundo, con lo que queda muy bien con la gente. Le dicen algo y sonrisa o carcajada al canto, y no llora nuuunca. Además, aunque es pequeñita, está muy proporcionada, por lo que se ve muy gordita . Me queda muy poquito para empezar con las papillas y no me apetece naaaada, con lo bien que estamos ahora con la tetita... pero la pediatra me dijo que se introducen los alimentos con mucha paciencia y que de momento teta y al mediodia papilla y teta, así que con hambre no se quedará.

                    RSM cómo quedaste con el pediatra? cuánto pesa ya?

                    un beso a todas

                    Comment


                      PARA CHRISTI Y MARYT

                      Hola chicas. Ha llorado un montón con los pinchazos de las vacunas y le han hecho un poquito de reacción, está super llorona y muy mimosa, veremos a ver q tal por la noche. Pesa 6,430 y mide 63 cm, estoy muy contenta con eso. Me han dicho q tengo que empezar con cereales a partir del 5 mes y con la papilla de frutas a partir de 6 mes. Vosotras también os han dicho lo mismo?

                      Bueno q tal las demás pequeñinas? pq está pasando lo mismo que antes que solamente escribimos las mismas.

                      Un besote a todas

                      Comment


                        PARA CHRISTI Y MARYT

                        q pasa chicas donde estáis? Q os contáis de nuevo? Q tal las niñas? Creo que os voy a pasar un mail a ver que tal estáis pq hace mucho que no se nada de vosotras.

                        Un besote

                        Comment


                          PARA CHRISTI Y MARYT

                          HolA RSM, la verdad es que hemos estado por ahí bastantes dias visitando familia y amigos pero ademas este nuevo foro me parece un rollo y no apetece tanto entrar, es un lio que no veas pero me acuerdo mucho de vosotras mi Laura está preciosa,gordita como siempre, el día 1 de septiembre nos vamos a paris unos dias y me da miedo tan chiquitina subirla en el avión y lo de la gripe A pero mira como por desgracia gripe hay en todos sitios pues tendre todas las medidas posibles, es que le prometí a mi niña, la mayor, que la llevaría a disney cuando hiciera la comunión y la ha hecho este año y aprovechando que en septiembre sigo de baja pues vamos a ir, ya os contaré. Contarme como siguen vuestras peques que me imagino que preciosas tambien,...

                          Besos

                          Comment


                            PARA CHRISTI Y MARYT

                            up

                            Comment


                              PARA CHRISTI Y MARYT

                              Hola MaryT, me alegro de q segais genial. Imagino como debe de estar tu peque, seguro q super grande, pq ya estaba grande. Pasadlo genial en Disney, es super bonito, nosotros también llevaremos a Luna cuando sea mayor, le va a encantar.

                              Luna está genial, también muy gordita y super espabilada, estamos encantados con ella, es muy pillina y ya empieza a aprender super deprisa, ya te pasaré fotillos.

                              A mi también me parece un rollo pero me encanta entrar con la esperanza de que escribais ya que me acuerdo mucho de vosotras y me da pena que lo hayamos dejado tanto, con lo guay que lo llevabamos.

                              Bueno pues si las demás lo leeis pues escribid.

                              Un besazo

                              Comment


                                PARA CHRISTI Y MARYT

                                Hola chicas, RSM tienes razón ojala no dejemos de escribirnos y contar cosas, a ver si me pasas esas fotitos que dices de Luna, que estará preciosa. Nosotros llegamos ayer de Disney y nos lo hemos pasado genial y mira que nos ha llovido y todo, hasta granizó jeje pero allí da igual te pones tu chubasquero y andando, Laura con su carrito con el plástico y ya está. La mayor se ha divertido de lo lindo y le ha encantado y a los mayores tambien ibamos super cansados y a las 9 o 10 ya estabamos en la cama fundidos jeje. Laura no se ha enterado de mucho como es normal es muy pequeñita pero le hicimos fotos con pluto y alguno mas y ponia una cara de sorpresa, le gustó mucho, lo que no le gustó nada fue el avion, sobre todo la vuelta se paso todo el trayecto llorando entre el hambre luego le di el bibe y seguia llorando agobiaita del espacio reducido pero bueno quitando eso todo precioso cuando tenga 4 o 5 añitos la llevaremos a ella otra vez para que disfrute porque la mayor le gustó pero con 9 años ya no tienen la ilusión de los personajes igual y yo veia otros niños mas pequeños como se emocionaban y era muy bonito. Bueno pues lo dicho seguir escribiendo y mandar fotos yo ya os mandaré algunas tambien... Besos

                                Comment

                                Working...
                                X