PARA CHRISTI Y MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CHRISTI Y MARYT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    PARA CHRISTI Y MARYT

    Jo tía pues no se que puede ser, somo incompatibles en cuestión de mensajes, sin embargo yo los tuyos si los recibo y cojo la dirección del que tu envías, no lo entiendo de verdad, intentaré pasártelos del de mi marido.
    Jo que grande está ya no? La mía pesará alrededor de los 6 pq lleva unos días que come muy rarita. La sigues dando el pecho? Yo tuve que dejarlo ya hace casi un mes pq ya no tenía nada a pesar de tenerla puesta un montón de veces, lo he pasado un pelín regular pero ya se me ha pasado.
    El 27 bautizamos a Luna, ya os pasaré fotillos para que la veais, está super rica, me tiene loca, pq se pasa casi todo el día riendo, llora muy poco, aunque cuando lo hace lo hace a conciencia.
    Christi como va tu niña? Espero que ya recuperada del todo.
    Angels cómo va Julia? Cómo está la niña de los ojos inmensos?
    Un besote a todas y escribid más a menudo que lo dejais mucho.

    Comment


      #77
      PARA CHRISTI Y MARYT

      Maryt pues en cuanto Júlia me deje te las mando (ahora la tengo en brazos). Tenéis unas niñas enormes. Júlia cumple el jueves 4 meses (como pasa el tiempo!!) y la volveremos a pesar. La semana pasada pesaba 5 kilitos.

      Habéis recibido las fotos donde se comparaba a Júlia? qué cambio verdad? es una pasada.

      Yo sigo con lactancia materna exclusiva y me va muy bien, así que hasta los 6 meses... y después hasta que el cuerpo aguante. Así no me preocupo de comidas si me voy a la playa o a algún sitio.

      Un besote

      Comment


        #78
        PARA CHRISTI Y MARYT

        chicas donde andais?
        Q tal las peques?
        Nosotras bien, engordando mucho y durmiendo muy bien, no nos podemos quejar.
        Un besote

        Comment


          #79
          PARA CHRISTI Y MARYT

          Hola guapas, como vais? yo aquí disfrutando de mi niña que está para comersela con sus balbuceos y mirandose las manos todo el dia me tiene enamorada, claro que como a vosotras las vuestras, es que esto de ser madre es tan bonitoooo, hoy me he levantado así de sensible y me ponga a mirarla y no me lo creo.
          Angels claro que vi las fotos de Julia que esta muy grandecita ya y se nota mucho como va creciendo esta preciosa y mira su madre que le esta haciendo un book impresionanate de fotos jeje. Yo tambien le hago un montón aunque no se sii llegare a alcanzarte.
          RSM Laura tambien esta durmiendo muy bien ultimamente hay dias que duerme 9 horas seguidas otros menos pero tampoco nos podemos quejar esta claro. Yo sigo dandole lactancia mixta, pecho y despues bibe pero mucho me temo que estoy empezando a tener menos pecho porque se mosquea al poco de empezar a mamar y es porque no saca y mira que yo no quiero dejar de darle pero bueno a ver como acaba la cosa.

          Cristi estas perdida, como sigue tu nuña? me imagino que ya bien pero entra a contarnos cositas...

          besos

          Comment


            #80
            PARA CHRISTI Y MARYT

            Maryt al final te envié las fotos de Luna?? es que me parece que lo pensé pero no lo hice verdad?

            Pues Júlia el jueves tuvo la revisión de los 4 meses y la vacuna (solo es una)y se portó muy bien, casi ni lloró y no le ha dado reacción. Pesa 5,290kg y mide 57cm, así que nada que ver con vuestras niñas, jejeje La mia es una pequeñaja que está súuuuper espabilada. Ahora se tira todo el día con "aaajuuuuu" y riendose (no con ruido todavía). Voy por la calle y ella sola aajjuuuuu y la gente se para a mirarla, jjejeje No hace falta decirle nada para que tenga sus xarraos.

            Christi donde te metes???

            Comment


              #81
              PARA CHRISTI Y MARYT

              hola chicas perdonad que os tuviera abandonadas, mi niña esta de maravilla es muy buena muchos dias duerme toda la noche, no llora casi nada y no para de reirse es muy simpatica, pesa sobre 5 kilos, vuestras niñas estan preciosas, estoy buscando el cable para descargar las fotos y en cuanto le encuentre os mando porque encima tengo la camara llena y no puedo hacerla mas, vosotras las poneis en manga corta para dormir? es que aunque hace mogollon de calor, duerme con los brazos destapados y me da cosa que coja frio, le vais a dar la vacuna del rotavirus? no sé que hacer porque si no van a la guarderia no la recomiendan y ademas solo es para un tipo de diarrea, hoy la he cortado el pelo
              besitos

              Comment


                #82
                PARA CHRISTI Y MARYT

                Hola chicas, q tal todas?
                Nosotras bien, aunque creo que Luna tiene acetona, no se le huele mucho el pis, así q mañana me voy a acercar al pediatra a ver que me dice.
                Por lo demás muy bien, el sábado la vamos a bautizar, ya os pasaré fotillos.
                Christi, no te preocupes, Luna duerme con un pijamita de verano en manga cortita y está encantada, si veo que de madrugada refresca un poquillo la tapo con una sabanita y con una colchita finita y tan agusto.
                Yo ya le he puesto la primera dosis del rotavirus y el día 2 le ponen la 2 dosis. Yo se la estoy poniendo por si acaso, eso que lleva ganado aunque no estoy muy segura de si va a ir a la guardería pq a lo mejor me cojo unos mesecitos el paro y me quedo en casita con ella, no se chicas,vosotras que haceis?
                Bueno guapas espero que las peques estén de maravilla.
                Un besazo a todas

                Comment


                  #83
                  PARA CHRISTI Y MARYT

                  Christi no se de donde eres, pero Júlia hace más de un mes que duerme en pijama de verano. Tu piensa que tiene que dormir igual que tu, así que si duermes en pijama de verano y una sábana, pues ella igual. Y no te preocupes que si tiene frio ya te lo hará saber.

                  RSM yo no le pongo el rotavirus, mi pediatra me dijo que no hace falta y de paso eso que me ahorro. Yo me he despedido del trabajo y me he apuntado al paro. Cobraré muy poquito porque yo tenía contrato de media jornada, pero como mi marido tiene un plus ahora porque es jefe de estudios en el cole y no tenemos hipoteca... pues nos apretaremos un poquito y así me la puedo criar yo. Estoy súper contenta con esta decisión,la verdad, porque si no ya hace un par de semanas que debería haber empezado a trabajar.

                  Un beso a las 3 y a vuestras princesas.

                  Comment


                    #84
                    PARA CHRISTI Y MARYT

                    Hola chicas, como van mis ciber sobrinas? RSM que tal Luna, la llevaste al medico por lo del pipí?
                    angels.r ojalá yo puediera cogerme la baja o una excedencia para criar a mi Laura pero mi economia no me lo permite así que bueno mi madre creo que se vendrá a estar con ella unos mesecitos porque me da cosa tan chiquitina en la guarde así que si puedo evitarlo pues mira, de todas formas yo hasta octubre no me incorporo porque me he cogido las horas de lactancia acumuladas y son 4 semanas mas.
                    Yo si le estoy poniendo las vacunas del rotavirus y el prevenar ya que me las aconsejó la pediatra. Laura sigue tan gordita pero está preciosa se rie mucho con cualquier cosa que le digas y no para quieta jaja.
                    Christi me alegro que Alba este bien y a ver esas fotitos que no llegan...

                    Besos

                    Comment


                      #85
                      PARA CHRISTI Y MARYT

                      Al final no era nada, la hicieron un analisis de orina y ha dado negativo, así que está como una rosa.
                      Q tal vosotras? Cómo van mis peques?
                      La mía no hace más que reir y además se ha vuelto muy cotilla, ya la hemos cambiado del cuco a la silla pq ya no la gustaba y va la tía cotilleando. Voy notando que cada vez me pide más brazos pq así ve más cosas, pero yo no quiero que se acostumbre y algunos ratos lo paso mal pq no hace más que llorar, pero bueno digo yo que se nos irá pasando.
                      Al final creo que no voy a dejar de currar pq por fin nos han concedido una plaza en una guardería de la comunidad de Madrid y cuesta muchisimo menos, así que de momento si no hay ningún cambio de aquí a Septiembre, pues eso que muy a mi pesar vuelvo a currar.
                      A mi no me han dicho la vacuna de Prevenar? Para que es? Se lo comentaré a mi pediatra a ver que dice.
                      Bueno chicas a cuidarse mucho y un besazo para vosotras pero sobre todo a mis peques.
                      PD: A ver si este finde os mando las fotillos del bautizo (Angels acuerdate de pasarselas a MaryT pq como siempre seguimos siendo incompatibles).

                      Comment


                        #86
                        PARA CHRISTI Y MARYT

                        RSM no te preocupes por el prevenar, creo que en Madrid lo teneis dentro del calendario de vacunas, pero en el resto es opcional y te lo tienes que pagar. Lo de los brazos olvídate de eso que se acostumbran, son demasiado pequeñas para pedirte algo solo porque si. Si quiere que la cojas es porque tiene falta de mimitos, o se siente sola, o tiene miedo de algo, o no se encuentra bien... cualquier cosa, pero quiere decir que te necesita. Es que hace unos años se llevaba mucho eso de dejar llorar a los niños y nos ha calado mucho, pero si lo piensas friamente no son más que chorradas, y cuando un bebé pide algo es porque lo necesita.

                        Maryt es que cada pediatra dice una cosa. Si a mi me hubiera recomendado el rotavirus también se lo habría puesto, pero me recomendó justo lo contrario.

                        chisti por donde paras??

                        Júlia y yo ya hemos ido 3 veces a la playa. Siempre con otra persona, el primer día con una amiga preñi y los otros dos con el papi. Pero es una odisea, al final para ir cómoda me voy a tener que llevar la casa detrás, y eso que vivo al lado. Me llevo dos toallas para ella, dos mudas, pañales para el agua, pañales normales, toallitas, crema solar, gorro y todo lo mio más la sombrilla. Pues hoy me he dado cuenta que me hace falta también suero y gasas para limpiarle los ojos de arena por si hace aire como hoy, un cubito para llenarlo con agua y limpiarle las manitas si se ensucia de arena, porque si no van directamente a la boca sucias, esterillas, una botella de agua para limpiarle y para mi beber y claro, todo dentro de un capazo, porque en una bolsa solo no cabe y además cuando recoges se llena de arena toda la ropa limpia, por lo que hay que separar. Así que mañana que voy a la playa con una amiga y su peque de 7 meses veremos como lo hacemos,jejeje

                        Comment


                          #87
                          PARA CHRISTI Y MARYT

                          angels qe estres yo todavia no he ido a la playa haber como lo llevo de momento voy a la piscina y la tengo en la sombra y la encanta ver los árboles empieza a dar grititos de los nervios y a moverse como loca
                          RSM estoy de acuerdo con angels yo no la dejo nunca llorar a parte que cuando llora se ahoga y pienso que esto pasa volando y cuando son mayores pasan de que les abraces asi que voy a aprovechar y si se acostumbra por unos años de mi vida que haya que tenerla todo el dia colgada pues nada a disfrutarlo que luego lo vamos a añorar, cambiando de tema, angels y rsm os hizo algún efecto el rotavirus? he leido que a veces da diarrea, estoy hecha un lio, habia decidido no darsela pero el otro dia fui a otro pediatra que me gustó mas y me la recomendó y ya no sé que hacer, tengo hora para esta tarde y todavía con dudas de si ir o anularla y me voy el lunes de viaje y me da miedo que se ponga malita al darsela

                          Comment


                            #88
                            PARA CHRISTI Y MARYT

                            A Luna no le ha dado reacción así, se puso durante unas horillas un poco ñoñina pero bien, no ha tenido diarrea ni nada de eso.
                            Jo que estres lo de la playa. Chicas las habéis bañado ya en la piscina o en la playa? >Es que a mi me da un poquito de cosa todavía por si bebe o algo del agua y le pasa cualquier cosilla, estoy paranoica os lo juro. La metí en una piscinita de esas que se hinchan y la gustó bastante no se si probar en la grande, vosotras que pensáis?
                            Un besote guapetonas

                            Comment


                              #89
                              PARA CHRISTI Y MARYT

                              yo este año no la voy a meter al agua porque tb me da cosa y tampoco la dejo que le dé el sol ni con protección, creo que soy una histerica, Mary T que me confundí que eres tú la que tb le dió la vacuna, bueno voy a mandaros las fotos por fin
                              besitos para nuestras niñas
                              Ah vosotras que haceis con los mosquitos? a mi me tienen machacada y a ella por suerte no la han picado, lo de los enchufes antimosquitos toda la noche no sé si será bueno y el autan me da miedo que lo chupe, que histerismos!

                              Comment


                                #90
                                PARA CHRISTI Y MARYT

                                Hola chicas, parece que el veranito nos tiene un poco abandonadas, yo es que ahora estoy en rehabilitación porque tengo el cuello fatal, bueno la espalda en general y mi Laura está tan bonita, es tan risueña, solo la miras y ya se rie es un encanto de niña, me tiene loca me paso el dia diciendole cosas y haciendole carantoñas, a finales de mes nos vamos de vieje y veremos a ver con ella tan pequeñita que tal pero bueno vamos tranquilitos en el coche y pararemos mas a menudo segun la veamos. Yo a la playa no la he llevado tampoco porque me da miedo pero igual la llevo una tardecita a partir de las 6 y con la sombrilla pues igual le viene bien el aire del mar un ratito, como nos pilla cerca pues si veo que no esta bien nos venimos.

                                Angels, que lio lo de la playa pero es lo que toca a cualquier sitio que vayas con la peque tienes que tirar de un mogollón de cosas, yo cuando voy al pueblo a ver a mis padres no veas la que lio se me queda el coche pequeño y eso sin quedarnos a dormir que si nos quedamos ya ni te cuento.

                                Christi no pasa nada con los aparatos de los mosquitos, yo lo pongo todas las noches y no le han picado ni a nosotros tampoco, eso si las cremas antimosquitos yo no me fio por lo que tu dices se puede chupar y porque son pequeñitas aun y suelen ser fuertes. -Ah! y las fotos preciosas está guapisiiima.

                                RSM yo la metí un momento en la piscina en brazos y le gustaba pero es que me salí enseguida me da miedo hay si es que nos ponemos nerviosas, es normal son muy pequeñas pero bueno igual la playa es mas sano por lo del cloro digo que les pueda enrrojecer la piel.

                                Bueno a ver si entrais y contais que tal.

                                Comment

                                Working...
                                X