PARA CHRISTI Y MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CHRISTI Y MARYT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    PARA CHRISTI Y MARYT

    Hola mis niñas, lo siento pero es que he estado muy liada con la comunión de la mayor y el bautizo de Laura que lo hicimos el mismo dia.
    Christi, que tal tu niña? vaya susto, bueno lo importante es que este bien y tu te hayas recuperado.
    RSM como vas tu? mi Laura es una glotona y así sigue la pediatra dice que ya se ha salido de la tabla del peso normal porque pesa 6,5 kilos con sólo dos meses pero que hago yo? si esta niña come mucho bueno de momento dice que le siga dando lo que pida que despues ya veremos. RSM que penica lo del pecho, yo creo que yo tampoco le doy casi nada porque despues se toma un montón de bibe pero me da tanta pena no darle aunque sea un poquito que sigo con ello.
    Angels que tal tu peque?

    Bueno mis niñas os dejo hasta otro momento, besitos

    Comment


      #62
      PARA CHRISTI Y MARYT

      Uaaauuuuuuuuuu mary!!!! que tiarrona tienes. Júlia no se que pesa exactamente porque de la farmacia no me fio. El lunes tengo pediatra en el hospital porque al ser prematura todavía me la controlan allí, pero calculo que estará sobre 4,700 a los 3 meses y medio, así que la tuya está dos kilos por encima! Claro que si tiene hambre tienes que darle. Yo tengo una amiga que no le dio pecho que a los 3 meses pesaba 7 kilos y ahora con 6 pesa 8, así que no te preocupes, que ya se estancará un poco.

      Comment


        #63
        PARA CHRISTI Y MARYT

        hola chicas, mi niña esta de maravilla, desde que la operaron esta mucho mejor, no ha vuelto a tener gases y vuelve a dormir 7 horas por la noche, esta para comersela, se rie mogollon y es una cotilla que la encanta estar pinada para verlo todo

        Comment


          #64
          PARA CHRISTI Y MARYT

          Hola chicas, q tal todo? Ya veo que las chiquitinas están estupendas, me alegro mogollón.
          La mía tiene un poquito de reflujo pero está super simpatica y me tiene loca, me paso el día haciendole gracias para que se ría, está monisima.
          Jo MaryT creía que mi niña era grande (5,150) pero la tuya está hermosisima, que bien eso es que el pecho también la engorda que guay. Quiero ver fotillos de esa mujerzota.
          Christi me alegro muchisimo de que la peque se haya recuperado tan bien, mandanos fotillos vale?
          Angels yo ya te dije que tu niña era super graciosa menudos ojazos tiene, aunque pese menos está guapisima de verdad.
          Un besote a todas

          Comment


            #65
            PARA CHRISTI Y MARYT

            Hola, ayer alba me ha vuelto a vomitar mucha cantidad, estaba mamando y tenia muchos gases y no sé si habrá sido por eso, no le habia vuelto a pasar desde que la operaron y ya me he vuelto a poner nerviosa, si la vuelve a pasar la llevo a urgencias, lleva dos dias que come poco y esta todo el dia durmiendo, por la noche se tira 8 o 9 horas y mama y se vuelve a quedar dormida pero solo se está 5 minutos en el pecho, os ha pasado a vosotras lo de vomitar mucha cantidad?

            Comment


              #66
              PARA CHRISTI Y MARYT

              Hola chicas, Christi vaya faena otra vez, la verdad es que Laura lleva dos dias que come poquito y ha vomitado tb bastante, no se porque será, de momento no la he llevado al pediatra porque come cada tres horas, poquito pero come y luego esta bien, se rie y duerme bien, a ratos despierta, vamos normal lo unico que ha vomitado dos veces bastante yo pensaba que igual era empacho de tan tragona que es pero no se si vomita hoy otra vez la llevaré a ver que puede ser. No se que decirte Christi igual tenias que consultarlo porque al haberla operado y todo.
              RSM ya os mandaré fotos de mi glotona que está enorme ella con dos meses, Angles Julia esta muy bonita que guay como van creciendo eh?

              Besos

              Comment


                #67
                PARA CHRISTI Y MARYT

                Hola chicas, dónde estáis? Q tal las chiquitinas?
                Nosotras bien, ayer le pusieron las vacunas de los 2 meses a Luna y lo pasó fatal la pobre. Tuvo un poquito de fiebre ayer por la noche pero hoy está mejor, no come mucho, más bien poco pero creo que es por el calor y pq todavía tiene un poquito de malestar por las vacunas.
                Le sigo dando el jarabito para el reflujo y me monta unas que no sabéis como llora la pobre, cada vez que le meto la jeringuilla con el jarabe llora como si la estuviera matando se queda hasta afónica. Me han hablado de un chupete que sirve para dar la medicación, lo habéis probado alguna de vosotras o sabéis de alguien que lo haya hecho? Es que no se cuanto voy a aguantar de verla sufrir tanto.
                Bueno chicas a ver si mi maridito me mete las fotos de la camara al ordenador y os paso fotillos de mi gordi.
                Un besote a todas

                Comment


                  #68
                  PARA CHRISTI Y MARYT

                  RSM mi cuñada le dio el chupete y creo que muy bien, el viernes me toca a mi darle las vacunas haber que tal, haber si os mando unas fotos
                  besos

                  Comment


                    #69
                    PARA CHRISTI Y MARYT

                    Hola chicas, el lunes fui a la pediatra del hospital (el normal lo tengo el 18 que cumple 4 meses!!) y Júlia pesa exactamente 5,020 kg y mide 57cm, no tanto como las vuestras pero ella ha crecido 13cm desde que nació, está bien verdad?

                    Christi la mia a veces me tirá y lo tengo que fregar con la fregona, para que te hagas una idea de la cantidad. Yo le he notado que cuando más tira es cuando más jaleo o nerviosa ha estado ese día.

                    RSM siento que lo pase tan mal con el jarabe. Mirate lo del chupete ya, que seguro que es dinero bien invertido.

                    Maryt lo mismo que a Christi te digo, y además si come mucho es normal. Lo que dicen las abuelas: "si tira es porque le sobra". Son aires normalmente y cuando están nerviosos porque no han dormido bien o hay más gente tienen más.

                    Un beso

                    Comment


                      #70
                      PARA CHRISTI Y MARYT

                      Hola chicas-
                      Angels, está estupenda, seguro que te ha dicho el pediatra que está genial, además en las fotos se la ve lustrosa y preciosa, no te preocupes.
                      Chicas la mía le ocurría un poco como a las vuestras que vomitaba más de lo normal y además lloraba bastante después de comer y la tenía que incorporar un poquito y resulta que tenía un poquito de reflujo que la molestaba más de lo normal y es por eso que toma el jarabe y la va genial que ya casi no vomita, preguntalo pq es un protector de estomago y no tiene contraindicaciones.
                      Bueno chicas espero que sigais bien.
                      Un besote a todas

                      Comment


                        #71
                        PARA CHRISTI Y MARYT

                        Hola guapas, os mande unas fotitos el otro dia de Laura, os han llegado?
                        Bueno Angels, Julia esta muy bien, la verdad es que ha crecido mucho y eso es lo que cuenta.
                        RSM al final diste con el chupete ese? yo es que no habia oido hablar de eso la verdad, Laura ya no vomita fueron un par de dias solo, igual es que como es tan ansiosa comiendo jeje
                        Christi no te preocupes por las vacunas aunque se pasa mal yo de ver como lloraba en cada pinchazo sufria un montón, 4 pinchazos la pobre y seguidos pues llora como es lógico pero luego muy bien no le dio fiebre pero ese dia me recomendaron darle el apiretal y igual no le dio por eso, pero ella durmió bien y todo como siempre.

                        Besos chicas y seguir contando cosas

                        Comment


                          #72
                          PARA CHRISTI Y MARYT

                          Hola chicas, pues aún no lo he comprado pero lo voy a probar pq cada vez se pone peor con la jeringuilla, ya llora antes de que se la ponga en la boca.
                          A Luna la pusieron 3 vacunas de los 2 mese pinchada y luego la del rotavirus bebida. Los pinchazos fatal, lloró muchisimo pero la bebida no lo pasó tan mal, debe ser que no la desagradaba el sabor. Me han comentado que las de los 4 meses si dan reacción, no se dependerá del niño me supungo, ya nos contará Angels que Julia está a punto de cumplirlos.
                          Nosotras seguimos bien, mi chiquitina es un solete se porta de maravilla espero que dure mucho y el reflujo va mejor. Ahora he notado que se cansa mucho de chupar el biberón y creo que es el agujero de la tetina que se le ha quedado pequeño, voy a probar con otra tetina que tenga un agujero mayor a ver que pasa ya os contaré.
                          Q tal van las pequeñinas?
                          Un besote guapas os dejo que a Luna se le ha caido el chupete y está a punto de formarla.

                          Comment


                            #73
                            PARA CHRISTI Y MARYT

                            RSM pues el día 18 tengo que ir para la revisión de los 4 meses y vacunas. Yo ya le he comprado la epiretal por si acaso, pero espero que no le haga nada.

                            Mary si me han llegado. Perdona, como me las guardo en una carpeta aparte (las fotos) se me había olvidado contestarte. Se ve grandullona y muy guapa.

                            Un beso

                            Comment


                              #74
                              PARA CHRISTI Y MARYT

                              Hola chicas os he pasado fotillos de la gorda. Si no las recibís me lo decís vale? Lo digo por ti MaryT q mi mail con el tuyo no son muy compatibles.
                              Q tal las gorditas?
                              Un besote a todas

                              Comment


                                #75
                                PARA CHRISTI Y MARYT

                                Donde os meteis chicasssss? bueno como era de esperar no he recibido tus fotos RSM así que si Angels me las pasa pues se lo agradecería.
                                Mi Laura esta semana ha cogido 150 grs que ya esta bien porque llevaba un ritmo que madre mia, ahora pesa 7250 grs. que sigue siendo mucho para no llegar a tres meses aun pero bueno ya no es tanto lo que coje.
                                Como van vuestras princesas? a contar cosas y que no perdamos el contacto

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X