PARA CHRISTI Y MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CHRISTI Y MARYT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA CHRISTI Y MARYT

    Pues la crema le ha ido muy bien a Júlia. MaryT si quieres pruebala, porque me parece que son los mismos. Es una cremita facial con factor solar para bebés y no es medicamento.

    A Júlia no le ha caido el pelo, solo un pelín por delante, pero casi nada. Y yo esperando que le cayera, pero creo que ya no le va a caer. Dicen que es bueno cortarlo para que salga más fuerte, pero como ella lo tiene igualadito me sabe mal cortarselo.

    Por fin lleva 3 días durmiendo 4 horas seguidas!! casi no me lo puedo creer. Después de dos meses dandole cada 2 horas...

    Por cierto, que grandes están vuestras niñas!! en nada adelantan a la mía, jejeje

    Comment


      #17
      PARA CHRISTI Y MARYT

      MaryT, mándame un mail a mi correo raquelseptien@hotmail.com y te reenvio las fotos pq ayer mismo te volví a pasar el mail.
      Mi chiquitina esta noche ha estado fatal con cólicos y está un poquito extriñida pero ahora ya está bien. La he cambiado la leche pq me lo recomendó el pediatra y parece que funciona. Mañana os escribo q ya llora otra vez.
      Un besazo a las 3

      Comment


        #18
        PARA CHRISTI Y MARYT

        Q tal chicas cómo váis?
        Nosotras hemos dormido bastante bien esta noche y durante todo el día la gordita ha estado durmiendo también. Hemos ido a un Centro Comercial y la tía ni se inmuta, voy a tener que ir a dormirla por la noche allí.
        Bueno un besote

        Comment


          #19
          PARA CHRISTI Y MARYT

          hola chicas, Angels como se llama la crema?,Laura tiene la cara fatal la pobre, a ver si se le va quitando. RSM te mande un correo pero aun no he recibido las fotos dime si te ha llegado vale?, contarme como van vuestras peques.....

          besos

          Comment


            #20
            PARA CHRISTI Y MARYT

            Hola chicas, os echaba de menos, he estado un poco liada, RSM tu niña es preciosa, es curioso el primer pronto de verla se me pareció a la mía, mi niña sigue bastante tranquila, los cólicos le duran poco rato y los tiene algunos días, hace tiempo que no duerme tanto, excepto ayer que me durmió 6 horas, es guay poder compartir sus cositas además entre unas y otras nos ayudamos, a vosotras os han mandado una vitamina? el médico de la seguridad social me mandó una que ademas llevaba fluor a partir del mes y el privado una vitamina distinta sin fluor y que la tome ya, mañana os mando las fotos de mi niña, angels quedate con nosotras, MaryT haber si mejora tu niña
            Besitos

            Comment


              #21
              PARA CHRISTI Y MARYT

              Hola mi niña se ha pasado toda la noche empujando, las vuestras tb lo hacen? no para de hacer ruiditos de esfuerzo, le estais llevando alguna al privado? os han mandado ecografias? voy a mandaros las fotos, hasta luego

              Comment


                #22
                PARA CHRISTI Y MARYT

                maryt la crema se llama leti y unos numeros. yo le pregunte alfarmaceutico por una cremita para los granitos y m dio esa. de todas formas esos granitos salen por la leche. Yo le doy solo leche materna, pero tu le dabas también leche artificial no? vira a ver si es por esa leche.

                christi la mia hace esos ruidos desde q nacio. son por los gases. y cada vez los hace menos, no te preocupes. A mi no me han mandado ninguna vitamina, pero a una amiga si. yo el viernes tengo pediatra y le quiero preguntar.

                Hoy mi Júlia está potrosilla. Cada dos por tres está lloriqueando y pidiendo teta. y comer come, porque me las ha vaciado. Y esta mañana la he tenido que bañar porque se había pringado toda con la caca, asi que estreñida tampoco está. A ver si se le pasa, porque no me deja hacer nada.

                RSM que tal va tu peque? le han mejorado los cólicos?

                Comment


                  #23
                  PARA CHRISTI Y MARYT

                  MaryT, te volví a mandar las fotos en cuanto recibí tu mensaje, no entiendo pq no las recibes pq lo reenvie en tu mismo mensaje para que te llegaram, esta noche le pregunto a mi marido a ver que puede ser y te cuento, de todas maneras tienes otro correo electrónico al que te lo pueda mandar?
                  Si es verdad Christi a mi me ha pasado lo mismo al ver a tu niña, en la primera impresión se parecían un poquito así dormiditas con la boquita abierta, jo cuanto hemos pasado y al final que bien nos han salido.
                  Os cuento Christi y yo tuvimos la beta el mismo día en IVI Madrid y desde entonces hemos estado pendientes la una de la otra, es genial, nos podíamos conocer sería genial.
                  Angels, q tal los granitos de Julia?
                  Un besote a todas chicas.

                  Comment


                    #24
                    PARA CHRISTI Y MARYT

                    chicas que me decis de lo de las vitaminas? con lo que odio tomar cosas y ya empiezan a darles y cada medico manda una cosa distinta, hablo con otras madres y cada una tiene una vitamina diferente, a mi me han dado uno que es un complejo vitaminico y la de la farmacia me ha dicho que la dé agua, cuando tengo entendido que de recien nacidos no pueden tomarlo, RSM es verdad que seria guay conocernos, que tal llevais sacarlas de casa? ultimamente se pone a llorar y no puedo salir, contarme cositas....

                    Comment


                      #25
                      PARA CHRISTI Y MARYT

                      holA CHicas, Christi que guapa tu niña, está preciosa.

                      RSM no se porque tu niña no quiere que la conozca jeje, bueno no se que pasará con el correo porque recibo todas las fotos menos las tuyas pero como tengo otra cuenta de correo te la pongo a ver si en esa si funciona, es esta: akistamos7@hotmail.com , prueba a ver si con esta llega, que mira que se está haciendo de rogar.

                      Christi lo de las vitaminas a mi se me las ha mandado la pediatra del seguro privado dice que a partir del primer mes se deben de dar, es vitamina D y en la caja pone eso, vamos que se llama Vitamina D sin otra sustancia, tres gotas al día. No te agobies con eso, creo que a todas se lo mandan, yo es que no la llevo a la SS, no por nada, sino porque no tengo, soy funcionaria y he de elegir o SS o privado así que no tengo dos versiones.

                      Angels Laura está mjor de los granitos pero aun tiene muchos me han dicho que no le ponga nada pero me da cosita verla así. Si le doy leche artificial y el pecho tambien por desgracia con el pecho solo no tiene bastante, ya me gustaría pero se queda la pobre muerta de hambre así que no me queda otra aunque el otro dia en un post sobre el tema se lió una buena con esto pero en fin fuera de polemicas que hasta me dijeron taliban por intentar explicar que no siempre se puede dar lactancia materna en exclusiva.... en fin.

                      A ver si me llegan por fin la fotos de Luna...

                      Besos

                      Comment


                        #26
                        PARA CHRISTI Y MARYT

                        Madre mia MaryT, pues si que es poco comprensiva la gente con la lactancia. Yo antes pensaba diferente de ahora, pero entiendo que hay gente que tiene más problemas o simplemente no quiere. Me alegro de que Laura vaya mejor de los granitos. Yo la crema que le doy no es medicamento, por eso se la pongo. Tampoco estoy muy a favor de darles cosas.

                        Christi cada pediatra es un mundo, así que yo la llevaría solo a uno o por lo menos hazlo caso a uno en cuando a qué darle. Yo he oido lo de darle vitamina D, pero mi pediatra lo manda sobre todo cuando nacen y no hace sol.

                        RSM que cachondeo llevais con las fotos Maryt y tu, jejeje Si no le llegan si quieres puedo intentar de enviarlas yo vale? porque las fotos de Júlia si le llegaron. De los granitos ya está muy bien.

                        Mañana Júlia tiene la revisión de los dos meses, y con ella las vacunas!! qué miedo me da tener que pincharla, y además me han dicho que es en las dos pienas, pobreta. Estamos de fiestas aquí en mi pueblo, bueno, en el de mi marido que es donde vivo, y la semana que viene son en el mio que está aquí al lado, y la niña se porta fenomenal. No nos podemos quejar de nada, la verdad.

                        Un beso

                        Comment


                          #27
                          PARA CHRISTI Y MARYT

                          Hola chicas. Nosotras muy bien, ultimamente duerme super bien tanto por el día como por la noche, así que no puedo quejar, a ver si dura mucho.
                          Angels, si me haces el favor de pasárselas a ver si la llegan pq no se que pasa.
                          De todas maneras intento pasarlas al nuevo correo a ver que pasa, pq yo también tengo ganas de que la conozcas.
                          A Luna le han mandado Vitamina D desde hace una semana y toma 3 gotas al día en el biberón.
                          maryT no te agobies por lo del pecho, a mi también me ponen mala cara pero si no hay no hay. Yo no he tenido subida de leche y le doy la que puedo, ojala pudiera darle más pero cada vez la pongo más veces y cada vez tengo menos leche, cuando no puede ser no puede ser que le vamos a hacer.
                          Angels, donde vives? Dónde la pinchan? jo pobrecitas lo que tienen que pasar, entre lo del talón y todas las perrerías que les hacen en cada revisión demasiado aguantan.
                          Bueno chicas cuidad a mis chiquitinas y seguimos hablando.
                          Un besote

                          Comment


                            #28
                            PARA CHRISTI Y MARYT

                            RSM la pinchan en el ambulatorio. Yo es que de momento la llevo a la ss. Vivo en un pueblo de la costa al norte de Alicante. No te concreto porque aquí los pueblos son pequeñitos y nos conocemos todos y ya sabes no? Ahora le envío las fotos a Maryt, a ver si le llegan.

                            Comment


                              #29
                              PARA CHRISTI Y MARYT

                              RSM me acabo de dar cuenta que tienes mal escrito el email de Maryt, fijaté y verás. En vez de hotmail.com pone hotamil.com

                              Comment


                                #30
                                PARA CHRISTI Y MARYT

                                Ya pero luego le he enviado varios mensajes respondiendo el suyo. El 1º si mi confundí ya me di cuenta pero en los otros no, y no se pq no la llegan las fotos. De todas maneras porfa mandale tu las fotos a ver si tienes más suerte. Si no la llegan entonces lo intento con la otra dirección de correo.
                                Yo también la llevo a la ss de momento la doctora que nos ha tocado me gusta mucho.
                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X