PARA CHRISTI Y MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CHRISTI Y MARYT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA CHRISTI Y MARYT

    Hola chicas donde os metéis que lleváis días sin escribir?
    Os echo de menos después de tanto tiempo escribiendo diariamente.
    Q tal las nenas? Cómo os arreglais?
    Un besote chicas y escribid que me tenéis muy avandonada

    #2
    PARA CHRISTI Y MARYT

    Hola guapa, es verdad estamos perdidas ultimamente. Yo es que no duermo mucho y me paso el dia de aquí para alla haciendo cosas, en el medico... y acabo agotada, mi niña esta bien, come mucho y ya ha cogido un kilo en tres semanas, es una tragona jeje. Tu como vas con tu Luna? a ver si me mandas fotos al messenger que la vea. Esperemos no perder la costumbre de escribirnos, este es nuestro post a ver si Christi lo ve y nos cuenta que aun no ha dicho que tal le fue todo.

    Un abrazo.

    Comment


      #3
      PARA CHRISTI Y MARYT

      Hola chicas, Christi subo el post que RSM ha abierto para nosotras ya que solo escribimos las tres, ya he leido que tu niña es muy buena, madre mia dormir 7 horas seguidas tan pequeña descansareis bastate entonces, esta mia es buena tb pero como mucho aguanta 4 horas a veces, como es tan tragona, yo por desgracia no tengo mucha leche y le tengo que dar biberon mira que yo me empeño pero nada y claro cada vez hago menos porque como no me sube pues no puedo darle, acabará retirandose la leche pero dice la pediatra que no me agbie que si no puede ser pues no puede ser, en fin.
      RSM, tu como vas preciosa? la tuya no duerme tanto no? es tragona tb verdad?.

      Besos

      Comment


        #4
        PARA CHRISTI Y MARYT

        Hola guapetonas. 7 Horas? Dios mío que suerte. La mía si pega el ojo 3 seguidas me puedo dar con un canto en los dientes. El caso es que por el día es una bendita pero por la noche no para de moverse y de hacer ruidos, de tirar el chupete para que se lo vuelva a colocar y esas cosas y me tiene toda la noche pendiente de ella. Encima es super tragona, por lo que tengo que estar dandole cada 2x3. A mi me pasa lo mismo q a ti MaryT, que tengo poquita leche y le tengo que dar biberon. A mi la pediatra me ha dicho que le de mientras le pueda dar que le beneficia mucho, asíq que saque lo que pueda y luego le doy 90 de biberón. Por la noche no le doy teta y le doy 120 de biberón pero ni con esas se duerme la guarrona.
        Esta mañana he ido a unas clases de masajes para bebés en el ambulatorio de la ss y le han encantado y a mi también dárselos ha sido genial lo recomiendo chicas.
        Bueno chicas pues a cuidarse y a ver si Christi se anima a escribir en este post.
        Un besote

        Comment


          #5
          PARA CHRISTI Y MARYT

          Como son esos masajes? ayy yo he oido que van muy bien pero no encuentro donde aprender a darselos, esta lleva dos dias bastante inquieta con los gases, tiene la barriga como un balón la pobre y le debe molestar mucho. Bueno yo sigo igual esta cada 3 horas y a veces 4 y otras 2 ya está pidiendo. Está aun descontrolailla pero bueno poco a poco.
          Christi que no escribes en este post... a ver si lo ve

          Un abrazo

          Comment


            #6
            PARA CHRISTI Y MARYT

            Lo subo a ver si lo ve.
            Os pasé fotillos de ni niña las habéis recibido?
            Un besote

            Comment


              #7
              PARA CHRISTI Y MARYT

              Hola chicas, aqui estoy, estos dias he estado medio loca de medicos y papeleo y al dar el pecho me la tengo que llevar a todas partes y todo se hace mas lento, insistir mucho con el pecho, yo fui a unas reuniones de madres y aprendí mogollon y gracias a eso no he tenido ningún problema, cuanto mas le deis mas leche teneis, a mi me dicen que los biberones y los chupetes sobre todo en el primer mes interfieren en la lactancia, os recomiendo el libro un regalo para toda la vida de Carlos González, a mi me ha encantado, en el hospital lo pasé bastante mal porque a los dos dias me subió la leche y tenía demasiado, me sacaba un biberon entero cada dos por 3 y tenía que estar dandome masajes, poniendome frio y sacando leche y la pobre no me llegaba a vaciar de todo lo que tenía ahora ya se me ha regulado, bueno voy a aprovechar a dormir un ratito que se ha quedado dormida, luego miro si he recibido las fotos y os escribo, estoy muerta de sueño
              besitos

              Comment


                #8
                PARA CHRISTI Y MARYT

                Me alegro mogollón por ti Christi, a mi también me hubiera gustado tener una subida como la tuya pero es que ni siquiera he tenido subida. Yo sigo intentando darle el pecho pero la niña se queda como si no hubiera tomado nada. La pediatra me ha dicho que siga dandole que si saca 10 pues buenos son, así que yo por poco que saque sigo dandole pq además a ella le relaja mucho estar en el pecho.
                Mandanos fotillos de tu gordita.
                Un besote

                Comment


                  #9
                  PARA CHRISTI Y MARYT

                  Hola compis, Christi yo tb me alegro que tengas tanto pecho para darle a mi me pasa lo que a RSM y no será por teta que haber hay es leche lo que no tengo apenas y yo pues le doy lo que puedo tb por poco que sea es lo que hay y encima solo le doy de un pecho por que el otro lo tengo fatal se me derrama la poca que hay y encima tengo el pezón super mal y cuando me la pego veo las estrellas así que ese lo he abandonado y le doy del otro y luego pues el bibe. RSM yo no he recibido las fotos de tu niña mira a ver si las has enviado bien o te has equivocado en la dirección y mandamelas otra vez que tengo ganas de conocer a vuestras peques.

                  Besos y no dejeis de escribir.

                  Comment


                    #10
                    PARA CHRISTI Y MARYT

                    Hola chicas, enhorabuena a las tres. Veo que no os podeis quejar, tan pequeñitas y ya duermen 3 o 4 horas o incluso 7!! madre mia. Júlia mañana cumple dos meses y lo máximo que alarga son 4 horas y raras veces.

                    Bueno, a lo que iba, que no me quería colar en vuestro post. Quería decirle a RSM lo guapa que es tu niña. De verdad eh? Que ya se que ahora te lo dirá todo el mundo, y ya no se sabe cuando es de verdad y cuando es peloteo, jejeje

                    Besos a las tres y disfrutad mucho de vuestras peques

                    Comment


                      #11
                      PARA CHRISTI Y MARYT

                      Hola Angels.r hacía mucho que no te veía por ahí. Si quieres te damos la bienvenida en nuestro post, estaremos encantadas de compartir nuestras cosillas contigo también.
                      Muchas gracias por lo de mi niña, la verdad es que está muy gordita y de momento está durmiento 4-5 horas a ver si la dura mucho.
                      Q tal las demás? Cómo va todo?
                      Un besazo a las 3

                      Comment


                        #12
                        PARA CHRISTI Y MARYT

                        Hola chicas, Angels que tal vas tu guapa? sigue entrando a contar cosas es que solo quedamos nosotras tres escribiendo en el los positivos y por eso abrimos uno para nosotras pero por supuesto tu tambien puedes estar aquí y contarnos cosas de tu niña. La mia tampoco duerme tanto, hace 3 horas a veces 4 y otras 2 y algo, vamos que aun no se ha regulado esta niña, es muy tragona y ha engordado un kilo en tres semanas, a ver el lunes que hace 4 semanas lo que ha cogido. RSM no se si me habrás mandado otra vez las fotos ahora voy a mirar pero antes no me llegaron tengo ganas de ver a tu niña. Christi esta perdida y eso que su niña duerme 7 horas, estará descansaita jeje, angels mandame tu tb fotos de tu niña que la vea mi correo es posmary@hotmail.com.

                        Un abrazo

                        Comment


                          #13
                          PARA CHRISTI Y MARYT

                          La verdad es que os iba leyendo en el post de positivos sabéis? lo que pasa es que no escribía, jejeje

                          MaryT te he enviado fotitos de ahora más o menos.Mi peque hoy cumple dos meses, aunque como le tocaba nacer como a las vuestras, de tamaño pienso que estarán parecido. Más o menos pesa 4 kilitos, aunque hasta la semana que viene que me toca pediatra no lo sabré seguro. La he pesado en la farmacia, pero no me fio mucho porque con la ropa...

                          Júlia lleva días con granitos en la cara, lo malo es que ahora le han salido en el entrecejo y cerca de los ojitos, y además tiene los ojitos inflamados. Y cuando se le secan le salen escamas y cortezas y también en las orejitas y las cejas. He ido a la farmacia y me han dado una crema para pieles atópicas (Leti...), se la he puesto esta mañana, pero aun no se si le ha hecho algo o no.

                          Comment


                            #14
                            PARA CHRISTI Y MARYT

                            MaryT te vuelvo a pasar las fotillos, quizas tengo el correo mal apuntado, dime si las recibes.
                            Mi nena pesa 3,740, es super tragona, pero de momento aguanta por la noche 4 o 5 horas así que me puedo dar con un canto en los dientes de poder descansar un poquillo.
                            Q tal los granitos de Julia? Están mejor? Pobrecita mi niña la debe molestar un montón. Se lo has comentado al pediatra a ver de que pueden ser?
                            Christi, que estás desaparecida cuentanos algo de tu peque.
                            Un besote a las 3.

                            Comment


                              #15
                              PARA CHRISTI Y MARYT

                              Buenos dias chicas, RSM no me han llegado las fotos aun no se si las volviste a mandar pero no las tengo. Angels, Laura tambien tiene muchos granitos en la cara primero era en la frente y en la cabeza y ahora es alrededor de los ojos y en las mejillas, es de la leche me dijo la pediatra y me mando que la bañara con un gel de avena de isdin muy bueno y ya los tiene bastante mejor pero aun sigue con ellos, eso se les va quitando. Ahora tambien lo que tiene es que se le está cayendo el pelo, como lo cambian, y me hace gracia esta calva casi por arriba y en los lados tiene bastante, jeje yo me meto con su padre y le digo mira ahora si se parece a ti jeje, no es que este calvo mi marido pero tiene unas buenas entradas jiji. En fin chicas seguimos en contacto.

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X