BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    hola guapas,q ue tal?? como llevais el calor? yo voy derritiendome por momentos...uffff

    falcant, me alegro de que los analisis esten bien, segun he leido,asi ala, en cuanto llegue velasquin, la cuenta atras.

    soul, tambien he visto que la respuesta ha sido buena, me alegro, asi que ya sabes, a estar tranquila que todo va a ir bien, como la otra vez, solo que ésta, te quedaras preñi, ya lo veras.animo.

    puck, guapetona, donde andas,q ue se te echa de menossss!!besos, y pasalo bien, seguro que estas con tu maridin.

    lole, me alegro leeerte por aqui, espero leeer muy pronto que empiezas de nuevo, un beso y disfruta, mientras tanto.

    chicas, seguro que se me olvida gente, pero es que la neurona, esta casi derretida, asi que voy a ver si me refresco un poco que estoy...

    besos para todas.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      No se si están bien los analisis carmen esta mañana me los he hecho, ya veremos los resultados en esta semana

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        upsss, pues he entendido otra cosa, falcant...bueno, pues nos mantienes al tanto, no tardaran mucho..

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola mis niñas,

          lo primero Yeca, un beso enorme, ya sabes que aquí estamos para lo que quieras y que decidas lo que decidas queremos seguir teniendo noticias tuyas así que eso de que sabremos menos de tí ni hablar. Cuidate mucho y aprovecha como dices para disfrutar de tu marido y tu niño.

          Falcant ya verás como los análisis están bien, además tu próximo tratamiento será después del legrado y te encuentra limpita limpita, se quedan contigo fijo.

          Soul ¡ánimo chica!!!, ya queda menos, la carrera de fondo ya empezó y estás más cerquita de darnos la alegría, de verdad que todo merece la pena. Yo el lunes me hice los análisis de sangre y la eco la dejo para el jueves por la tarde para que pueda venir mi marido conmigo, me muero de ganas de volver a verlo y por supuesto que no me olvido de que este niño en parte es vuestro, es más estoy segura de que me voy a acercar a Madrid un día a conoceros ¡no se me olvida que os debo una celebración!!!, y chica, después de todo lo que lloramos y de los malos tragos que pasamos, cuando tenemos algo que celebrar no lo podemos dejar escapar. Oye!!!! y si lo celebramos juntas???, sería guay no??. Ya verás como esta es la buena.

          El sábado hablé con Kakel, está muy bien, y su chiquitín es igual de guerrero que el mío, la verdad es que si nos queremos poner de acuerdo para que nos pasaran las mismas cosas seguro que no lo hubieramos conseguido!!. En fin, quedamos en empezar a disfrutar un poquito que ya va siendo hora.

          Lole y carmenggm ya os veo axfisiaditas con ese calor insoportable. Aquí en Asturias no es tan agobiante, es más hay días en que no te sobra la chaqueta así que si os animais yo os espero encantada.

          Bueno chicas, cuidaros mucho. Un beso gordo.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola chicas, burdi me invitas a tu casa? me voy contigo una temporadita.

            Chicas me ha sentado fatal el gonapeptyl, estoy de un mal humor impresionante, tengo nauseas, mareos, dolor de cabeza, vamos q estoy hecha un asquito

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              hola guapas que tal?? burdi, yo tambien me apunto a irme por alli, es precioso, he estado creo que dos veces y repetiria, sobre todo mi marido, que esta enamorao de asturias. un beso pa ti, y cuidate.

              falcant, a mi me paso parecido, estaba que no me aguantaba ni yo misma, fatal, sobre todo de humor, irascible, en fin..aunqueno recuerdo nauseas...paciencia chica, que entre el trabajo, el nene, la pisci y demas, se te va a pasar antes..un besote.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Gracias cielo

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  En fins chicas, a la espera de inagurar nuestro hotelito ya veo que os tengo que traer urgentemente para Asturias ¡todas de mal humor, mareadas, axfisiadas con ese calor insoportable!!!!, hombre no hay nada que no cure una buena sidra y una buena compañía ¿no?. Lo dicho, a la que se anime estaré encantada de recibir.

                  Aynss, con la ilusión que a mí me hace veros metidas en faena, ya sé que estos putos tratamientos tienen efectos secundarios, entre ellos el mal humor, pero ¿qué es eso para nosotras?, venga hombre, que podemos con eso y mucho más.

                  Cuidaros mucho mucho. Un beso gordo.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Bueno chicas me teneis que ayudar y trasladarnos al nuevo foro y no seguir el de las antiguas, pq el nuevo foro nos va a traer buena suerte.

                    he hecho un apartado de los cas en IVI Madrid, si en centros para que ya escribamos ahí

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Perdon en IVI Madrid no en kedadas

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        eEn Kedadas esta un tema abierto que se llama las super de los ttos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          hola chicas, que tal falcant??? yo por aqui, muerta de calor, y con la warry, llevo un mes, que tengo mas dias manchando que sin manchar, estoy hasta los mismisimos...

                          A ver, guapa, que hay que hacer??? si no he entendido mal, has abierto un post en el apartado de ivi madrid??? ala, pues para alla que nos vamos!!!

                          compis, todas para alla!!!me da penilla abandonar este post, pero como tu dices, hay que renovarse y pensar que nos va a dar suerte el nuevo!!

                          oye, falcant, como vas tu??? sigues igual despues del pinchazo o ya mejor???

                          besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola!!!!!!!!!

                            Chicas ya estoy de vuelta. Me tengo que poner al día y luego os cuento.

                            Yeca siento mucho lo de tu negativo.

                            Un beso

                            Comment

                            Working...
                            X