BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Bien así se empieza puck la entrada a la adolescencia madura, jejejeje

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Llama al hospital y pregunta directamente

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        eso hare chicas, ya os cuento. Me alegro puck de que se te este pasando, que jodio verano....

        Pienso lo mismo que falcant, llama al hospital y que te lo aclaren todo perfectamente, dales el coñazo todo lo necesario,eh?? y nos cuentas!!!

        luego os "veo" si puedo, bss

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola chicas!!! hoy he ido a revisión y traigo una duda, estoy tomando puregon y orgalutran, si me hacen la puncion el martes o el miercoles, sabeis si hasta el último dia tengo que seguir con esta medicación o hasta que dia tengo que estar tomandolo??? si sabeis algo por favor contestarme, gracias

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            hola lole, que tal?? por lo oque veo estan creciendo como deben tus ovulillos, no??

            a ver si me acuerdo de las mias..yo creo que la ultima noche antes de pincharte el ovitrelle, es la ultima de estas medicaciones, pero te lo digo un poco de memoria, pero no te preocupes que cuando ellos vean que estas preparada te daran todas las indicaciones y pregunta todo antes de salir!!!

            un beso guapa, y mucho animo y tranquilidad, que ya queda poquito.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Sabes. el problema es que estoy escasa de medicación pero si compro más puregon y orgalutran luego me va a sobrar un monton, y la economia no esta para que sobre nada, sabes? y queria saber si alguien sabe algo para asi calcular si comprar más medicamentos o no.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                lole!! he mirado en la nevera y tengo una jeringuilla de orgalutran, maja!!! creo que es de 0.25, mira mi telefono es el 656319653, llamame y te cuento exactamente lo que tengo y me dices lo que necesitas, vale??

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Hola Lole:

                  Tienes que estar con la medicación hasta el día antes de la puncion que te la paran y te pones el ovitrelle a una hora que te marcan ellos.
                  Si no te han dicho nada de la medicación, tienes que seguir igual. Yo con el puregón no tuve suficiente, me acabaron poniendo menopur unos días y el mismo día que me programaron la punción me cambiaron la dosis y me marcaron la hora del ovitrelle.
                  Ya te lo contarán.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    hola maja, te lo pongo aqui, por si no puedes llamarme a casa: a ver
                    ultimo control eco y estradiol 23/03 : me puse orgalutran y puregun

                    24/06 : me puse solo orgalutran a las 8 de la tarde y el ovitrelle a las 8 y media.

                    25/06: no me puse absolutamente nada de medicacion
                    26/06: puncion

                    Pero de todas maneras, lole, es mejor que llames sin falta a la clinica y hables con tu medico, nosotras te podemos contar lo que nos han hecho a nosotras, pero es importante que llames al ivi, ahora en fin de semana es mas dificil encontrar la medicacion, porque tiene que pedirla, esto no lo tienen en reserva, maja.
                    espero haberte ayudado, un besito y cuentanos, y ya sabes, si quieres el orgalutran, pues hablamos, te pases por getafe y te lo doy, pero avisame pronto, por si no voy a estar, vale??'

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      vale guapa muchas gracias por todo e intentaré llamar e informarme pero no creo que consiga mucho, ya que la doctora no sabia cuando me iban a hacer la puncion si el martes o el miércoles, y encima mi susana se va de congreso y el domingo me verá otra doctora, asi es que lo mejor que hago es ir a por los medicamentos y ya lo soluciono todo de un golpe, aunque gaste mas, jajaja

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Lole yo no te puedo ayudar.

                        Falcant preparame la pastilla milagrosa que sigo igual

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Gracias Burdi, lo intentaré con toda mi alma, haré todo lo posible para acompañaros a ti y Kakel. Que os vaya muy bien.

                          Buen finde guapas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola,

                            Una cosita, me he hecho una apuesta con mi marido que no puedo perder. El dice que sale el tema de los tratamientos y yo que no, así que delante de ellos no se puede hablar eh??

                            Un beso muy gordo

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola,

                              Una cosita, me he hecho una apuesta con mi marido que no puedo perder. El dice que sale el tema de los tratamientos y yo que no, así que delante de ellos no se puede hablar eh??

                              Un beso muy gordo

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Hola,

                                Una cosita, me he hecho una apuesta con mi marido que no puedo perder. El dice que sale el tema de los tratamientos y yo que no, así que delante de ellos no se puede hablar eh??

                                Un beso muy gordo

                                Comment

                                Working...
                                X