Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas!!! hoy he ido a revisión y traigo una duda, estoy tomando puregon y orgalutran, si me hacen la puncion el martes o el miercoles, sabeis si hasta el último dia tengo que seguir con esta medicación o hasta que dia tengo que estar tomandolo??? si sabeis algo por favor contestarme, gracias
Comment
-
hola lole, que tal?? por lo oque veo estan creciendo como deben tus ovulillos, no??
a ver si me acuerdo de las mias..yo creo que la ultima noche antes de pincharte el ovitrelle, es la ultima de estas medicaciones, pero te lo digo un poco de memoria, pero no te preocupes que cuando ellos vean que estas preparada te daran todas las indicaciones y pregunta todo antes de salir!!!
un beso guapa, y mucho animo y tranquilidad, que ya queda poquito.
Comment
-
Hola Lole:
Tienes que estar con la medicación hasta el día antes de la puncion que te la paran y te pones el ovitrelle a una hora que te marcan ellos.
Si no te han dicho nada de la medicación, tienes que seguir igual. Yo con el puregón no tuve suficiente, me acabaron poniendo menopur unos días y el mismo día que me programaron la punción me cambiaron la dosis y me marcaron la hora del ovitrelle.
Ya te lo contarán.
Comment
-
hola maja, te lo pongo aqui, por si no puedes llamarme a casa: a ver
ultimo control eco y estradiol 23/03 : me puse orgalutran y puregun
24/06 : me puse solo orgalutran a las 8 de la tarde y el ovitrelle a las 8 y media.
25/06: no me puse absolutamente nada de medicacion
26/06: puncion
Pero de todas maneras, lole, es mejor que llames sin falta a la clinica y hables con tu medico, nosotras te podemos contar lo que nos han hecho a nosotras, pero es importante que llames al ivi, ahora en fin de semana es mas dificil encontrar la medicacion, porque tiene que pedirla, esto no lo tienen en reserva, maja.
espero haberte ayudado, un besito y cuentanos, y ya sabes, si quieres el orgalutran, pues hablamos, te pases por getafe y te lo doy, pero avisame pronto, por si no voy a estar, vale??'
Comment
-
vale guapa muchas gracias por todo e intentaré llamar e informarme pero no creo que consiga mucho, ya que la doctora no sabia cuando me iban a hacer la puncion si el martes o el miércoles, y encima mi susana se va de congreso y el domingo me verá otra doctora, asi es que lo mejor que hago es ir a por los medicamentos y ya lo soluciono todo de un golpe, aunque gaste mas, jajaja
Comment
Comment