Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!, no sabes la alegría que nos das hija. Aunque en la beta no puedo beber te juro que hoy brindo por tí, ya te lo dije a las 9 de la mañana, me tomaré una cerveza sin alcohol en tu honor.
Cuéntanos todo, no se te ocurra desaparecer ahora que ya sabes que tienes que animarnos a las demás.
Me alegro de corazón.
Un beso enorme.
Comment
-
Hola amores
Antes q nada daros las gracias infinitas por estar ahí en los malos y en los buenos momentos, no se de verdad como agradeceros todo lo q habeis echo por mi, me habeis apoyado cuando he estado de bajon y me habeis animado a seguir positiva cuando mejor lo llevaba, parte de q esto haya salido bien tb es vuestra, sin vosotras no hubiera sido igual y que gracias a todas por las felicitaciones q me estais haciendo llorar,, jooooo
Ahora os cuento,,,,estaba haciendome los analisis a las 7.50 y hasta las 11.08 no me han llamado,,os podeis imaginar mi insterismo q aunq no lo parezca lo tengo,,,pensaba q estaba todo perdido y cuando me han llamado y me lo han dicho casi me caigo de culo,,han sido las 3 horas y 18 minutos mas largas de mi vida,,no me pregunteis de cuanto ha sido la beta pq no tengo ni idea,,estaba tan nerviosa q ni he preguntado y con las mismas me he bajado a la farmacia he comprado un chupete y me he ido a darle la buena noticia a mi chico,,pobre no habia manera de consolarle,,,vaya lloriqueo q se ha pillado, estos dias para el tb han sido un poco difíciles,,,y nada eso es todo,,q perdonar por haberos echo sufrir tanto pero queria darle la noticia primero a mi costi, jejejej
Y que no os voy a abandonar, que teneis kakel pa rato eh???,,,, q voy a seguir con vosotras que sois la felicidad del post y que vayais poniendo fecha a la barbacue q yo me encargo de las chuletitas, morcillitas, choricitos y todo lo q querais pq os lo mereceis
Y que no quiero la plaza en el hotel con las psicologas!!!!!!!!!!!!!,,,,, quiero estar al ladito vuestra para darnos mimitos unas a las otras.
Me voy a comer con mi chico, a ver si se le ha pasado ya,,luego si el curro me lo permite,,q estoy desbordada,,entro un ratito a ver q tal estais vosotras
Besos guapisimas
Comment
-
tomaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa que me voy de barbacoa por todo el morrooooooo.
Como lo sabia. ya os dije que tenía la bola de cristal muy activa y me daba muy buenas vibraciones.
Nos vamos a esperar a la eco del latido y ponemos fecha a la barbacoa.
Falcant, vete poniendo al día toda la instalación que en unas semanitas tienes allí a todas las petardas.
Ah bueno, Burdi que mi bola sigue currando. Para tu positivo haremos lo propio. Ya idearemos algo para que te invites.
Besitos preciosa y cuidate un monton.
Ays niñas a ver si vamos cayendo todas como moscas. Puck espero que la próxima seas tu.
Besos
Comment
Comment