BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SIiiiiiii positivoooooooooo quien ha hablado con ella, dios que biennnnnnnn

Comment

POSITIVO!!!!!!!!!!!!

gracias gracias gracias a todas por vuestro apoyo, sois geniales

gracias amores

Comment

Dios que barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegria mas grande cielo.

ENHORABUENA TENGO TODOS LOS PELOS DEL CUERPO DE PUNTA.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Comment

FELICIDADES KAKEL, ENHORABUENAAAAAAA!!!!Chiquilla como has tardado tanto en decirnoslo??? cuentanos que tal, no se, algooooo!!!!

un abrazo y un beso grande.

Comment

KAKELLLLLLLLLLLLLLLLL ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            AYS COMO ME ALEGRO, VES COMO IBA A SALIR TODO BIEN???
            QUE ILUSION EN CUANTO PUEDAS NOS COMENTAS LOS VALORES Y ESAS COSAS
            BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!, no sabes la alegría que nos das hija. Aunque en la beta no puedo beber te juro que hoy brindo por tí, ya te lo dije a las 9 de la mañana, me tomaré una cerveza sin alcohol en tu honor.
              Cuéntanos todo, no se te ocurra desaparecer ahora que ya sabes que tienes que animarnos a las demás.
              Me alegro de corazón.
              Un beso enorme.

Comment

BIEENNNNNN POSITIVO QUE ALEGRIA ¡ENHORABUENA! QUE LAGRIMONES SE ME ESTAN CAYENDO DE EMOCION TE ESTOY IMAGINANDO CUENTANOS MAS

Comment

QUE ALEGRIA MAS GRANDE, FELICITACIONES.
                  LA ESPERA VALIO LA PENA, NOS TENIAS CON LOS PELOS DE PUNTA, PERO CON TU POSITIVO SE ALEGRO ESTE POST.
                  ENHORABUENA!!!

Comment

KAKEL ENHORABUENA NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE TU POSITIVO TU IGUAL Q TODAS LAS LUCHADORAS DE ESTE FORO TE LO MERECES
                    DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y Q TODO TE VALLA GENIAL. FELICIDADES.

Comment

Hola amores

Antes q nada daros las gracias infinitas por estar ahí en los malos y en los buenos momentos, no se de verdad como agradeceros todo lo q habeis echo por mi, me habeis apoyado cuando he estado de bajon y me habeis animado a seguir positiva cuando mejor lo llevaba, parte de q esto haya salido bien tb es vuestra, sin vosotras no hubiera sido igual y que gracias a todas por las felicitaciones q me estais haciendo llorar,, jooooo

Ahora os cuento,,,,estaba haciendome los analisis a las 7.50 y hasta las 11.08 no me han llamado,,os podeis imaginar mi insterismo q aunq no lo parezca lo tengo,,,pensaba q estaba todo perdido y cuando me han llamado y me lo han dicho casi me caigo de culo,,han sido las 3 horas y 18 minutos mas largas de mi vida,,no me pregunteis de cuanto ha sido la beta pq no tengo ni idea,,estaba tan nerviosa q ni he preguntado y con las mismas me he bajado a la farmacia he comprado un chupete y me he ido a darle la buena noticia a mi chico,,pobre no habia manera de consolarle,,,vaya lloriqueo q se ha pillado, estos dias para el tb han sido un poco difíciles,,,y nada eso es todo,,q perdonar por haberos echo sufrir tanto pero queria darle la noticia primero a mi costi, jejejej

Y que no os voy a abandonar, que teneis kakel pa rato eh???,,,, q voy a seguir con vosotras que sois la felicidad del post y que vayais poniendo fecha a la barbacue q yo me encargo de las chuletitas, morcillitas, choricitos y todo lo q querais pq os lo mereceis

Y que no quiero la plaza en el hotel con las psicologas!!!!!!!!!!!!!,,,,, quiero estar al ladito vuestra para darnos mimitos unas a las otras.

Me voy a comer con mi chico, a ver si se le ha pasado ya,,luego si el curro me lo permite,,q estoy desbordada,,entro un ratito a ver q tal estais vosotras

Besos guapisimas

Comment

Kakel guapisima que felicidad cielo, pero por Dios llama otra vez al IVI que te dicen que beta tienes a ver si nos tenemos que poner nerviosas pq sean dos.........

Comment

Chicas que las siguientes somos nosotras

Comment

tomaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa que me voy de barbacoa por todo el morrooooooo.

Como lo sabia. ya os dije que tenía la bola de cristal muy activa y me daba muy buenas vibraciones.

Nos vamos a esperar a la eco del latido y ponemos fecha a la barbacoa.

Falcant, vete poniendo al día toda la instalación que en unas semanitas tienes allí a todas las petardas.

Ah bueno, Burdi que mi bola sigue currando. Para tu positivo haremos lo propio. Ya idearemos algo para que te invites.

Besitos preciosa y cuidate un monton.

Ays niñas a ver si vamos cayendo todas como moscas. Puck espero que la próxima seas tu.

Besos

Comment

Burdi ES POSITIVO SEGURO, no hay lugar a dudas.

Por cierto chicas que para celebrar el positivo de kakel me he ido de compras y nenas me he pasado mi costi me mata, pero no he podido resistirlo. Toito mu fasion

Comment

Eso de esperar a la eco del latido ni hablar aqui hay que celebrarlo y cuanto antes, nada de escaquearos.

Maris que cosas mas preciosisimas me mata mi maridin, seguro

Comment

Working...
                                X