BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Hola chicas,

    Kakel que estaba estudiando y no te he visto. Tu a ser positiva, que si no ya has oido a la "jefa" lo que te ha dicho, que te castiga de rodillas y cara a la pared ! jeje

    1465IA siento que te haya bajado la regla, pero piensa que te vas de viaje, que te lo vas a pasar muy bien, y que quien sabe si volveis 3 en vez 2. Y que si sólo volveies 2 no te preocupes que te está esperando tu conge deseando agarrarse a la tripita de su mami.

    Carmen me alegro mucho que en la psicologa te haya ido bien, ya verás como te va a ayudar a tranquilizarte y a que la siguiente beta espera que va a ser la definitiva lo pases mucho mejor que la anterior. ¿Que tal está tu sobri? espero que mejor, pobrecito, mimalo mucho.

    Burdy mucha suerte!!! hoy vas a Bilbao no? espero que todo salga fenomenal y que pronto tengas a tus embris contigo.

    Angela que sí que vamos a ser titas a la vez!!! Ánimo que aunque con está donante no ha podido ser ya verás como con la del miercoles va todo genial y de sus ovulos nacen tu/s chiquitines.

    Soul que tal vas? ya veo que tu vida social con Cookie va de maravilla, me alegro mucho. Por cierto ¿Sabes algo de Falcant? hace días que no entra y la verdad es que me tiene un poco preocupadilla...

    La transfer de mi hermana es mañana a la 9.30 y de momento está muy tranquilita.

    Yo la comida de ayer bien, pero al final mi jefe lio una de las suyas y sólo pudo venir uno de mis compis, pero la verdad es que me rei mucho, así tengo una excusa para ir la semana que viene o la otra de nuevo. Después me fui al hematologo, y me ha dicho que tengo algo al límite y que me lo tengo que controlar, (no se lo que es pero es de la coagulación), y que vamos que el mayor problema es el p...gen. Me ha dado un informe para que lo lleve al IVI dónde pone que si me quedo embarazada sin tratamiento tengo que empezar a tomar adiro desde 4-5 días antes de la ovulación, y si es positivo no lo puedo dejar hasta el tercer trimestre que empezaria con heparina, y que si me tengo que hormonar tengo que empezar con la heparina desde el primer pinchazo del tratamiento.
    A parte me ha dicho que como produce coagulos, que si viajo en avión más de 4 horas el día de antes también me tengo que pinchar.

    Bueno después de todo el royo que os he metido voy a ver si estudio un poquito que esta tarde tengo examen.

    Muchos beso

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      soul....q cuando digo q no tengo ganas de na es en el trabajo.....si estoy como nunca!!!!!! ademas vais a pensar q cambio mas de humor q el tiempo, jejejejje

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        hola guapas, acabo de llegar de la calle, hace un bochorno que no veais!!!

        soul, cariño, gracias por tus palabras, se agradecen mucho las palabras de cariño y comprension, pero enseguida me pongo a llorar!! estoy mas tonta!! la verdad, es que las necesito, esos mimos que tu decias...pues eso!! este finde se los pedi a mi churri, que el pobre con el curro, no se entera mucho. Me dijo que el n o necesitaba psicologa para saber lo que tenia en su cabeza, en fin.., yo ya le dije que iria en junio, y bueno...no se lo tomo muy alla, pero ire...

        jeje kakel, yo te cuento mi teoria sobre tu duda, yo creo que salen en la regla, pero vamos que como solo se ven por el microscopio..., pues no se pueden ser las dos cosas que tu dices, y tranquila, ya queda poquito para ser el resultado, te mando un beso fuerte.

        Puck, guapa, ahi sigues con los estudios no?? yo no se como no te tiras de los pelos. En cuanto al medicos, pues sigue sus consejos a rajatabla, estoy segura que en cuanto te quedes preñis, esta vez, si que lo consigues. Mi sobrinillo, pues ahi esta aburridillo y con muchos dolores, pero es muy valiente, para sus 3 años, ha pasado mucho mi niño....pero, eso es un valiente. gracias por preguntar. al final, como fue lo de tu hermana??

        Lole, como fue tu revision ayer??? o me he perdido algo??
        Burdi, 1465, cuentanos, como vais??

        Angela, tranquila, esta vez va a ser la tuya, mejor que lo hayan cancela, ya veras como te dan muchos ovulitos. besos.

        Y ya no me acuerdo de mas, creo que voy a comer ya que el azucar creo que lo tengo un poco bajo. Pasad muy buen fin de semana, si no vuelvo por aqui.
        besos.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola chicas que al fin las encuentro, me costo ubicar el post y me he puesto a leer y ya me puse al día… cuantas novedades.

          Kakel: Qué ya estamos en la beta espera, veo que la llevas bastante bien, me alegro un montón, ya veras como nos alegras a todas con tu positivo, que alegría. Por ahora nada de pensar en cosas negativas, tu por ahora como dice Soul estas embarazada, que lindo.

          Soul: Que bueno que tu perrita esta cada día mejor y que pronto podrás salir a dar sus paseos y poder disfrutar los 3 de unas relajadas vacaciones, lei también que desde este martes te tomas algunos días, disfrútalos al máximo junto con tu maridin y a seguir los consejos de la Psicol.

          Carmen: Me alegro un montón que tu cita con la psicóloga te sirvió y hayas podido darte cuenta de que tu no estas sola y que no eres un bicho raro, como se te ocurre eso, solo somos diferentes y nos cuenta un poquitín más el tema de la maternidad, eso de llorar es bueno, saca toda esa angustia y veras que después de sientes mejor, ahora a seguir los consejillos de la Psicol. y a llenarte de toda la energía para el próximo tratamiento. Pobrecito tu sobrinito, me imagino lo aburrido que debe estar y más si es tan travieso, que mal por sus dolores, dale besitos

          Puck: Que alegría por tu hermana, ya veras que todo va fenomenal y le quedan hasta para congelar para luego ir por los hermanitos, tu cuida de ella como buena hermana que son, ya me hubiese gustado a mi contar con los mimos de mi hermana y salir por ahí a distraernos y así no darle tanto a la cabeza en la betaespera, por eso tu a cuidarla.

          Burdi: buen viaje y que desvitrifiquen con éxito para así estar prontito en la barriguita de mamá y quedarse ahí los 9 meses.

          Angela: Es mejor que te asignen una donante campeona, no importa esperar un poquito más, como tu dices todo sea por el éxito, animo guapa.

          Lole: Como fue tu control? Me imagino que todo genial

          Falcant: Espero que estés mucho mejor y que pronto estés de regreso, besitos.

          Estoy segura que se me olvida alguien, mil disculpas.

          De mi les puedo contar que estoy bien, ya se me paso la pena, sigo extrañando a mi hijo, creo que eso es normal, se pasara eso hasta estar nuevamente juntos, el probre esta semana estuvo enfermito, con dolor de estomago y diarrea, lo llamaba cada una hora, lo tenia aburrido y me dijo, mamá relájate no le pongas tanto color, y yo casi queriendo viajar a estar con el.
          Una preguntita, yo tuve mi negativo en el mes de Febrero, mis reglas han sido más abundantes y con dolores, esta vez hasta con dolores de cabeza, es normal?, mis periodos siempre fueron súper normales, cero malestar y poquito flujo.

          Ufff, que largo salio esto, se nota que hace tiempo que no escribía, ahora si que no me pierdo, ya se donde están, jejejejejejeje

          Besos y abrazos para todas, buen fin de semana.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Soul no se cómo pero nuestros mensajes se han cruzado, dile a Falcant que se mejore prontito que la necesitamos!!!!!!!!!! Y tu que piensas hacer "cacho pelleja" que no vas a parar en todo el finde?

            Kakel es que es viernes, y los viernes pues como que no apetece mucho trabajar, jeje

            Carmen la verdad es que muchas veces te leo y me veo identificada, los vamos a cojer a los dos, les vamos a poner un lazo y los vamos a mandar por ahí a ver si les curan sus chaladuras a ellos, que yo creo que son los que están peor!!! Pero bueno, esto es cosa de 2, tengo cada vez más claro que menos mal que somos nosotras las que pasamos por esto, y damos a luz, porque sino no se extinguiria la humanidad!!

            Yeca me alegro que estés mejor, y de que tu niño también lo esté.

            Lole que tal el control?

            Besitos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              NO te preocupes guapa que yo se lo digo. De todos modos hoy es su cumple y ayer se pasó el día en urgencias otra vez y le han dado antibióticos, pero ya anda liando cosas y se va a trabajar la semana que viene.
              Kakel entonces no es por la betaespera es que hoy no hay narices de trabajar con ganas. Cuidate reina.
              Carmencitaaaaaaaaaaaaa, me alegro que tu sobri esté mejor. Sobre lo de que tu marido entienda por lo que pasas y tus sentimientos,,,,,, date tiempo. No busques ahora solucionar el trabajo de todos estos años de atras. las novedades las irás metiendo pasito a pasito y cuando te vayas sintiendo preparada.
              Por consolaros tanto a ti como a Puck, y a las que se puedan sentir identificadas con mi caso o con los vuestros, mi marido era un auténtico troglodita y como me ponía de los nervios solía atacar y al final me ponía como loca y no solo tenia las de perder porque no vale discusión con quien no quiere discutir, sino que cada vez me distanciaba más de él. El a sus cosas, yo a las mias, nos queríamos con locura pero no nos entendíamos.
              Por supuesto que a la psicóloga fui yo, pero tambien comencé a transmitirle, deseos, necesidades y le impliqué muchísimo más en todo. Chicas, ya os dije en la kedada que yo he hecho encaje de bolillos para acercarme de nuevo a él, tortitas con cafelito por la mañana, llevarle a los sitios que le gustan...y buscar que empatizase conmigo (todo gracias a las orientaciones de mi maravillosa psicóloga). El dia que le dije que me gustaría que viniese conmigo, fue terrible porque se sintió como un gatito encerrado y se me rebeló, todo eran pegas,peeeeeeeeeeeeero le dije que la conversación se había acabado y que los congelados se los pusiesen a él (soy un poquito bruta cuando me enfado). Como habíamos estado super bien en las semanas anteriores, no quiso provocar un nuevo enfado y vino conmigo.Al principio a regañadientes, pero salió tan reforzado que ya busca vacaciones para venir conmigo.
              Desde aquella visita solo he ido yo. A él le bastó con esa cita y pasar conmigo a quirófano el día de la transfer para acercarse a mi y ahora está de lo más empático.
              Hemos abierto nuevas puertas y estamos conociéndonos mucho mejor a pesar de llevar juntos 14 años, somos capaces de hablar de cosas que antes no conseguíamos y los dos trabajamos para agradar al otro.
              Al principio cuesta porque ya tienes comportamientos aprendidos, pero despues...... te sientes tan feliz que lo automatizas.
              Chicas no penseis que con la visita a la psicóloga o forzarles a ellos se consigue alcanzar el objetivo y que todo cambie, hay que hacer un trabajo de campo importante, con orientación por supuesto, cuando una se sienta fuerte y con ganas para hacerlo y con la idea clara de lo que te hace feliz a ti y a tu pareja.

              No todas las parejas pasan por esto y no es una fórmula universal ni que a todas las que se sometan a estos tratamientos le ocurra, pero cuando pasa, no se tira la toalla, se buscan alternativas. Para esto no existe inyección ni quirófano sino ganas de ser feliz.

              No me enrollo más

              Besitos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Hola chicas!!!!

                Como vais ya veo que todas estais muy animadas se ve que esto de que salga el solecito nos da vidilla jajaja

                A mi me fue estupendamente, me dijo la doctora que todo estabas estupendamente y que el dia 9 comenzara con 150 de puregon, y el 11 a analisis de estradiol asi es que el tren se ha puesto en marcha.

                carmen siento mucho lo de tu sobri ¿como se encuentra? espero que no le moleste mucho, y tu ya veo que mucho mejor tras la visita de la psicologa, me alegro mucho.

                Kakel venga animo guapa cuando tienes la beta? que no nos lo has contado sigue asi que lo estas haciendo muy bien.

                Burdi que bien ya pronto la transfer espero que hoy te haya ido todo estupendamente espero que tengas muchisima suerte. Cuentanos en cuanto sepas algo

                Soul que bien mini vacas espero que te lo pases muy bien, y este finde disfrutalo que ya he leido que lo tienes muy bien preparadito

                Falcan espero que te encuentres mejor guapa.

                Bueno no me enrollo mas muchos besistos para todas

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Soul no es ningún rollo, yo creo que tanto a Carmen como a mi nos gusta escucharte, porque nos tranquiliza.

                  Lole me alegro que ya vuelvas a la carga!!!!!!!!!

                  Kakel que tal vas?

                  Yo soló he entrado a contaros que esta mañana le han transferido 2 embriones a mi hermana de grado 1, y le han quedado 3 para congelar. El miercoles 20 es su beta, espero que sea positivo.

                  Muchos besos a todas y que paseis buen fin de semana.

                  besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    hola chicas, que tal el finde?? espero que mejor que yo, mi churri esta por fastidiar, en fin..pa que contaros.

                    gracias soul, por lo que nos cuentas, puck tiene razon,no se...es dificil manejar estas situaciones, es mucho tiempo con esta tension y en la pareja llega a repercutir, en fin...

                    me alegro mucho puck, la verdad es que la fiv de tu hermana ha ido fenomenal, ya veras como el 20 nos das una buena noticia, ves como al final le han quedado para congelar?? mucho animo para las dos. besos.

                    Lole, muchos animos , que ya empiezas y vas a necesitar mucha fuerza positiva.
                    kakel que tal esta la futura preñi??? espero que distrayendote.

                    besos para todas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Carmen, esto va por días, ya verás como al final todo se arregla, lo que pasa es que lo vemos todo muy negro, es una situación muy complicada y todo lo que llevamos a nuestras espaldas nos afecta mucho, además yo creo que el no trabajar nosotras también nos afecta, tenemos demasiado tiempo para pensar y eso no es nada bueno, yo cuando trabajaba tenía tantos problemas que por lo menos entre semana no tenía ganas de guerra ni me sentía tan sola como ahora me siento.
                      Pero ya verás como al final todo se soluciona.

                      Muchos besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        gracias puck, por los animos, yo creo que es lo que tu dices exactamente, la soledad y el tiempo para pensar que tenemos al estar en en casa..., en fin..., eso espero, quedarme embarazada pronto, porque sino..me voy a volver loquilla y ni mi marido ni yo nos vamos a aguantar.

                        Bueno, guapa, espero que por lo menos el fin de semana, lo estes pasando bien.

                        muchos besos para todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Bueno que pasa con las chicas de este post han desaparecido??

                          Que pasa os habeis marchado todas de finde? que bien vivis jejeje

                          Yo aqui pasando en casita todo el finde, he comenzado con el puregon, hoy mi segundo pinchacito haber que tal.. Vosotras que tal estais ??

                          Burdi cuentanos algo chica, que no nos has dicho que tal tus congeladitos.

                          venga animaros que se pierde le post. Besitos para todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Muy buenas mis chicas,
                            pues el viernes estuve en ivi ya que mi marido tenía que dejar la muestra. El sábado me llamaron y me dejaron que de los ocho habían desvitrificado bien siete y que de esos siete habían fecundado cinco que parecía que evolucionaban bien. En fíns, que tengo la transfer mañana lunes a las cuatro de la tarde así que ya os veo mandándome ganchitos porque estoy un poco cagadilla.
                            Bueno, tengo mucha confianza en esta semana que se tiene que llenar de buenas noticias así que no me defraudéis.
                            Soul es verdad que dás muchos ánimos y eres estupenda y esto no te lo digo para que te pongas a llorar que es lo último que quiero hija, ya lloramos muchas veces como para encima tener que hacerlo cuando nos dan cariñitos. Eres como la mamá de este post y todas esperamos tus consejos, mimos, regañinas, etc.
                            kakel esperamos tus noticias prontito y estamos seguras de que van a ser buenísimas.
                            Carmen es muy importante que tu marido te apoye y lo entienda, pero hija son de otra manera, no son como nosotras y además hay días. Te vuelvo a decir que procures ser un poco egoísta y pienses en tí, haz lo que sea necesario para que tu ánimo y confianza vuelvan a estar por las nubes y lo otro ya se arreglará. Cuidate mucho.
                            falcant preciosa recupérate pronto.
                            Bueno, que no me enrollo más.
                            Un beso gordo para todas.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Burdi que bien!!! mañana lunes será un gran día para ti espero que tengas mucha suerte y que se queden cvontigo mucho tiempo, a ser posible 9 meses jajaja, venga ganchitos para ti cariño, ve tranquilita y positiva ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                hola 14655IA, como estas? te queria preguntar algo, veras la regla despues del tratamiento me bajo el dia 9 de abril, ahora ya me tenia que haber bajado y no ha sido asi, el jueves me hice un pipitest y dio negativo, a ti tambien se te ha retrasado?

                                gracia y besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X