BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Burdi creo que lo has explicado muy bien, los conges eran los ovulos y no los embriones.

Modus para hablar con Dakota ponle un post, además creo que ella está en el post de ovo de Madrid.

Carmen yo creo que 10 está muy bien, a ver si tiene suerte y todo va bien. Mi madre está de los nervios.

Besitos

Comment

carmen tienes razon que suelen hacerlo lo de llevar los embris de 3 dias a blastos cuando hay un buen numero, en mi caso solo quedan 3 ,pero hemos INTUIDO mi dr. y yo, despues de tres transfer negativas de embris de tres dias , que hay un problema para pasar de los 3 dias, por eso hemos decidido arriesgarnos y llevarlos a blastos aunque solo queden 3.
      Tambien me queda un blasto, que como en la puncion tuve muchos, 2 estaban muy flojitos a dia 3, y los dejaron a ver que pasaba con ellos, y a dia 5 uno no llego y el otro si.
      Pero es que apenas encuentro informacion de casos similares, y ya sabeis como nos da por comernos el tarro.....(sobre todo a mi jejje)
      BESOS en cuanto sepa algo os cuento, por si a alguien mas le pudiera pasar

Comment

Hola chicas!!!!!

Bueno a ver esos nervios si los vamos controlando eh??????' que os noto alteradillas

Kakel guapa que ilusion estas betaesperanteeeeeeeeee jajaja estate tranquilita y disfrutalo que no se si sabes que estas embarazada,

puck guapa aprobechate de tu semana fertil, agarra a tu maridin y a por ello, jajaja. Espero que tu hermana le vaya estupendamente.

Comment

gracias modus por la informacion, como es logico cada paciente es un mundo. yo, en particular, siempre han sido de dia 2, salvo en el ivi que son de ida 3 y en esta primera ovodonacion(todo donado), que son de dia 3. en principio, me han dicho que en este caso los transfieren en dia 3, se supone, que a priori, no les ven problema, es decir, que en el dia que los descongelen me los pondrian sin esperar mas dias.
          suerte guapa, ya nos contaras.

Comment

Kakel felicidades y calma durante la betaespera, hay que aguantar lo mejor que se pueda. Ya verás que tendrás suerte.

Yo tengo un blasco congelado de 6 días, es embrión. Espero que descongele estupendamente y se quede conmigo 9 meses.

Modus yo no consigo hacerme con el Dr. Giles, no me contesta a los email y luego tpc logra hablar conmigo por tf. No sé pero no me da mucha confianza. El Dr. que tenía antes sp estaba pendiente y me contestaba siempre. Pero tb me da miedo cambiar por si no es la decisión apropiada. Tu le mandas email y te contesta?

Rebeca suerte para mañana. Besitos

Comment

14655IA QUE RARO ME PARECE. PORQUE A MI ME CONTESTA EN L MISMO DIA A LOS MAIL, LLAMA Y PREGUNTA POR SI ACASO ESTA DE CONGRESO O ALGO, Y SI NO ES ASI LE DICES A LA DE LA CENTRALITA QUE LE PASE UNA NOTA QUE NECESITAS HABLAR CON EL, Y EN SEGUIDA LLAMA.
              YA TE DIGO QUE YO EN ESE ASECTO NUNCA HE TENIDO NINGUNA QUEJA.
              DE HEHECHO EN ESTE ULTIMO NEGATIVO ME LLAMO 2 DIAS MAS TARDE, Y YA ESTABA YO ENFADADA, Y ERA PORQUE HABIA HECHO UNA MUNI REUNION PARA CONSULTAR MI CASO,Y PODER DARME UNA RESPUESTA MAS ESTUDIADA...
              INTENTALO GUAPA ,QUE VERAS COMO TE RESPONDE

Comment

Hola chicas!!

Que tal vais? yo aqui de espera.

Besitos

Comment

Hola chicas,
                  pues nada, ayer me hice la eco y mi endometrio está en 9,2 así que en Ivi me dicen que está perfecto. El viernes vamos a que mi marido deje la muestra y desvitrifiquen mis ovocitos y según me comentan si todo va bien la transfer sería el lunes. A ver qué pasa, la verdad estoy tan liada en el trabajo que casi no lo he pensado.
                  Bueno, Kakel espero que sigas positiva y tranquilita.
                  Puck no desesperes, aprovecha la espera y a hacer los deberes todos los días, si no consigues el objetivo por lo menos haces ejercicio ¿no?.
                  Bueno, un beso a todas.

Comment

Burdi mucha suerte, ya verás como todo sale bien. Si yo desespero el problema es que estoy harta de esperar, jeje

Kakel como vas?

besos

Comment

Hola chicas,

antes que nada daros las gracias por vuestros animos, de verdad q me motivan mucho, estoy muy melancolica,,,

Burdi, q bien, vamos a dar nuestros positivos casi casi a la vez, jejejej, ojala!!!! verdad??, q fe tengo dios mio y que miedo

14655IA, si no estas agusto con tu medico intenta cambiarte, sobre todo tiene q a ver complicidad entre el paciente y el medico o por lo menos un entendimiento y esto es demasiado serio como para q encima no te entiendas con el, animo con tu blasto seguro q descongela fenomenal

Modus, has conseguido hablar con dakota???, espero q te haya solucionado todas tus dudas, vaya follon ayer verdad???

Puck!!!! como fue ayer.......estaba tu chico mas animado....ay,,,estos hombres siempre pensando en el curro, esq no hay otra cosa nada mas q el curro?????

Soul, falcant por donde os meteis...nos habeis abandonado, soul con cookie ya no quiere saber nada de nosotras chicas

Carmen tu que tal estas????menos agobiada con la casa, yo tb soy de las personas q no puedo estar mucho en casa pq me acabo tirando por la ventana pero intenta descansar y disfrutar para cojer fuerzas para tu proximo tto.

Yo estoy bien, muy ilusionada, me da miedo porq si no sale bien la hosti..... q me voy a dar va a ser chica, pero quiero vivir el momento y que sea lo q dios quiera, tengo algo de ardores de estomago, no se si seran los nervios o q, tampoco quiero buscar sintomas ni nada, esta mañana pensaba q q estarian haciendo mis bichines dentro, si habrian dado ya con el sitio que les he reservado en primera fila, espero q sean inteligentes y esten acopladitos.

besos

Comment

Ayyyyyyyyyyyy mis niñas guapas.

Que no os he abandonadoooooo que afronto la recta final del curso y estamos hasta arriba de trabajo y estoy a destajo para irme todos los dias pronto a casa para ver a mi cookie pero ella no os puedes sustituir jamas.

Mi kakelillaaaa que me acuerdo mucho de ti todos los días. Espero que me des un alegron.

Burdi guapetona como vas?

Yo ayer estuve en consulta y ya me pusieron la medicación pero hemos acordado no empezar hasta que pierda de nuevo lo que he ganado y nada hijas, pildorita en verano y pinchazos en agosto, así me preño en septiembre y mi niño nace como su mami en junio jejejejejeje.

Carmen, cuando vas a visita?

Puck como que me habeis hecho psicóloga honoraria?jejejejej ke loquillas andais. Yo estoy para psiquiatra no se como puedo ayudar a nadie, aunque mi chikitina me está enseñando muuuuuuchas cosas.

BUeno niñas, cuando el siguiente cafelito? Ahora el foro me sabe a poco despues de la última que liamos

Besitos

Comment

Kakel me alegro que estes positiva, así es como tienes que seguir!!! Ya verás como este mes es el tuyo y el de Burdi!!

Lo de mi chico lo he dejado por imposible, no quiero agobiarlo más, y la verdad es que está muy preocupado por el curro.

Mañana es la trasfer de mi hermana, espero que todo vaya bien, y pronto tenga sobri o sobris, que tampoco estaría mal.

Besitos

Comment

Hola guapetona, que tal vais???? veo que hay novedades, no??

Kakel, que te voy a decir yo?? si me pongo histerica perdida en las beta esperas??? seguro que tu lo llevas mejor que yo, y bueno, espero que nos des el positivo del mes, te mando un beso, y mucha paciencia, guapa.

Puck, la verdad es que te leo y me estoy "escuchando" a mi misma, el trabajo, dios mio, y fijate, que seria peor si no lo tuvieran, asi que encima, hay que darse con un canto en los dientes. Se le quitan a uno hasta las ganas de ponerse a fabricarlos, y cuando no puedes, porque te cuesta un ojo de la cara pagar para los ttos., entiendo que esteis quemados y a tu marido le pasa lo que al mio...he estado leyendo a Amanda y las demas compañeras de "abortos de repeticion" y me siento identificada, por lo que piensan y sobre todo por lo que piensan sus marido, yo pensaba que eramos dos bichos raros, y una vez mas, veo que no es asi...dale tiempo, maja, es mucha presion, el trabajo, lo del niño,...te lo digo por experiencia con el mio...apoyaros el uno en el otro...un besazo guapa.

Soul, hermosa mia!!!! en veranillo otra vez al ataque, no???la proxima quedada sera sin tiramisu, que sino.!!!!en serio, me alegro de que la perrilla te ayude, yo voy a ver si me compro un canario,jajaja(en serio, todo eso ayuda, las plantas, los animales....), te ha comentado algo, de mas pruebas, o algo asi???

Yo voy a visita, el 13 de mayor con tu dra. y el 7 de mayo voy a la sicologa, a ver si me puede ayudar un poquito. Hoy he estado de revision de mi diabetes, y bueno....despues de hacerme ecografia del riñon,(salio bien) porque me da alterada la analitica de orina, pues parece que sigue alterada (tengo proteinas en la orina, y la dra. no sabe que puede pasar, asi que me manda al nefrologo, para que me lo valore, asi que estoy acojonada)chicas, estoy bastante estresada con mi salud, a parte de estar pendiente de los problemas de fertilidad, entre la diabetes, y las posibles complicaciones que tiene, estoy de los nervios, esto es un sinvivir, estoy todos los dias de medicos, estoy harta!!!!!
                            Menos mal que con el nefrologo tengo cita el dia 5 de junio (asi si hay algo malo podre anular la transferencia de los embris, antes de que descongelen!!!!) Chicas, tengo una lista enorme de preguntas para la dra. mayoral, va a acabar de mi hasta las narices, espero que sea tan maja como dice soul, porque la voy a acribillar a preguntas, necesito quedarme tranquila con muchas cosas, espero que ella me de esa tranquilidad que necesito, de verdad.

Burdi guapetona, a ver que tal tus bichines, sigue contandonos, creo que sereis de las primeras de mayo, no???

Chicas, perdonar por el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme y contarselo a alguien, gracias por estar ahi, un abrazo a todas!!!!

Comment

Carmen cariño no te preocupes por lo de tus pruebas, seguro que no es nada, son lo puñeteros (perdón) nervios que no nos dejan vivir, y se nos agarran a lo que más debil tenemos. Pero ya veras como puedes ir a por tus conges sin ningún problema, en cuanto a las preguntas, tu ataca y no te quedes con dudas.

Por cierto el Velasquin no respondió a mis preguntas, debe ser que había tantas que 4 que formulé solo contestó 1.

Soul me alegro de saber de ti!!!

Una pregunta rápida, ¿Después de la punción hay que hacer reposo? A mi hermana se la hacen mañana, por cierto sólo con anestesia local y no sabe si tiene que hacer reposo. En mi casa me ha puesto el mote de secretaría porque los gilis dicen que no saben como sé tanto del tema...

Besotes para todas

Comment

Soul, me alegro mucho de que tu perrita esté bien y vosotros disfrutando de ella, lo demás ya llegará.

Carmen, mujer, a veces las cosas vienen juntas, pero mejor que te miren todo ahora, para ir con tranquilidad. Por favor, ya sé que es difícil, pero no te preocupes antes de tiempo cielo.

Puck, a mi cuñada también le hacen una IA mañana, jejej, estaría bien ser tías a la vez ¿eh?, a ver si tienen suerte, este es el primer intento en la SSocial. En el IVI, en la segunda IA se quedó de mi sobrino que ya ha cumplido 3 años.

Y lo de la punción, pues el mismo día que te la hacen mejor estar tranquilita, porque a veces es un poco molesto, pero algunas compis luego han trabajado. Yo no, siempre me quedé en casa, a parte de que en la SSocial, entrabas a las 8,30 de la mañana y salías a las 3 de la tarde, con lo que luego no iba a trabajar ya claro (qué pérdidas de tiempo provocan la verdad)

Y bueno, yo sigo esperando la llamada con el resultado de la punción de mi donante, imagino que mañana o pasado.... en fin, ya queda menos.

Muchos besos y ánimo y suerte!!!

Comment

Working...
                                X