BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Germ enhorabuena, yo creo que también querría 2, después de todo lo que estoy pasando me digo 2 de una vez y ya no vuelvo a pasar por esto otra vez. Me alegro muchísimo.
    14655IA esta mañana he ido a aquagym a un grupo nuevo y sabes lo que me he encontrado? ...una embarazada, la verdad es que me he dicho no puede ser hasta aqui me persiguen, pero hay que vivir con ello, espero que algún día yo también juntarme al club.

    Soul termino de hablar con mi hermana y le dan los resultados de 18-22 creo que antes nos va a dar un telele!!

    Sed guapa muchísima suerte.

    Carmen cómo te encuentras?

    Besos para todas

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Hola buenos dias!
      Bueno, lo primero darle la enhorabuena a germ por sus dos chiquitines, me alegro mucho

      Puck, como te encuentras??bajo ya del todo??? a ver si tu hermana nos da un alegron
      Ah y muchas velitas para sed, que hoy creo que era su beta, no?? joe necesitamos una alegra esta semanaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
      Soul, como estas tu, campeona??
      1465...como te entiendo maja...lo tenemos que llevar como podamos..no queda otra..un beso para ti tambien.

      Y para las demás, jo soys muchas, tengo la cabeza que...no esta para nada...

      Estoy como en una nube, no me lo termino de creer, triste..pensando que a estas horas podria estar dando la noticia mi familia...con el rollo de la medicacion y sabiendo que no es para nada...mañana sobre las 8 de la mañana voy a hacerme la beta otra vez....con lo que me digan ya me organizo y empiezo a pedir citas para otros doctores y la psicologa,etc.etc...
      Por cierto, alguien ha tenido a la Dra. khols, es una chica rubia, argentina, muy maja...la que nos hizo la transferencia, me dio buena impresion...teneis referencias de ella???
      en fin... que asi me he levantado hoy....ire entrando para ver las buenas noticias, que ya vereis como hoy si nos las dan.
      Besos para todas y gracias.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Hola Carmen,
        Intenta no pensar en lo harías hoy con una beta alta, piensa en mañana, si es lo que nos suponemos pues a empezar de nuevo, tienes muy claro lo que quieres hacer, así que a por ello. La piscologa le ha ayudado mucho a Soul, así que seguro que a ti también te ayuda .

        Ya verás como tus conges nos dan un alegrón.!!!

        A mi me bajo el sábado y desde ayer ya no mancho nada, así que a empezar otro mes a ver si hay más suerte.

        Besitos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Germ muchas felicidades, q alegria...2, a mi tampoco me importaria, ojala

          Carmen, confia en tus conge q van a ser los que te van a dar la alegria e intenta llevarlo con mas tranquilidad pq esta vez creo q lo has pasado un pelin mal y tampoco es bueno y lo de la doctora no te puedo ayudar pero seguro q encuentras una con la que puedas hablar y te sientas agusto.

          Puck, a ver tu hermana si nos da la alegria tb, el telele dejalo para otro y tu ves pensando en tu futuro sobrinit@, q esta semana tiene q darnos alguna sorpresa jolin

          1465..no pierdas la esperanza, a lo mejor algun dia nos das la noticia de q llevas 2, todo es posible no???

          burdi,,,,, q no me quiero ir de aqui pero algun dia tendre q acompañarte en el de mayo, como vas??? pasamos a buscarte para la kedada....aunq yo no volveria en unos dias, me encanta asturias, es magico

          donde esta la jefa???? jefa..........donde te has metido?, el viernes no tienes tortitas eh??tanto sobrepeso, tanto sobrepeso,,,,seguro q eres una exagerada, ya veras cuando te vea el viernes

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            ejem, ejem kakelita de mi vida y de mi corazón, que te me estás subiendo a las barbas.
            Oye lo de sobrepeso tu tranquila que no me vas a poder decir nada porque sigo siendo el culo mas gordo de todas las kedadas os pongais como os pongais y por supuesto que no lo oculto porque mi buen chocolate y mis buenos postres me ha costado jejejeje.

            Pues mira, este viernes me lo he pedido de descanso que estoy hecha polvo. Me voy a dedicar un día femenino. Tengo esteticien y me voy a hacer una limpieza de cutis, despues peluqueria que con las hormonas tengo el pelo arratonado y me voy a dar un corte fashion para todo el veranito, comeré con mi marido y por la tarde me iré a ver a mis niñas.
            Las tortitas no me las como porque me estropearé el trabajo de toda la semana pero mi señora coca cola si que me la tomo que me pierde y solo me permito cafeina como droga jejeje.

            Puck cariño ojala que todo vaya bien y nos des un alegrón.

            Carmen, lo de la psicóloga no pierdes nada ya lo sabes y si pones de tu parte es una mujer fantástica que no solo me ha ayudado a nivel personal sino también de pareja.

            Por mi parte chicas, sigo igual. A ratitos se me pone un nudo en la boca del estómago y me paso media hora suspirando y me cuesta respirar, pero por supuesto que deseando que se llegue el día 4 de mayo que tengo cita con mi gine y que decidamos si volvemos a la aventura ahora o nos esperamos a julio que mis compis vuelven de vacances.
            No se hasta que punto es bueno volver a estimularme tan pronto pero lo que me digan me va a valer.

            Besitos preciosas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              seguro q estas guapisima y no te hace falta nada de nada y lo del culo.......bueno a lo mejor te quito el liderazgo, jejejej, disfruta del viernes q bien te lo mereces

              besitos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                que lo de jefa va con cariño eh???, ademas si no es por ti todavia andamos debatiendo sitio,,,

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  carmen cariño lo siento de corazon estaba tan convencida cuando hable contigo que iba a ser que si entro y me encuentro que no pero esos animos pa rriba y pensar en tus congeladitos que esos si te estan esperandote para darte un alegron.

                  germ enhorabuena con tus 2 bichines que todo siga igual de bien,nos cuentas.

                  puck lo siento tb, fuerzas para continuar,esperando la gran noticia de tu hermana danos una alegria.

                  soul vaya rato de risa que me he pasado leyendote aunque hoy tengo un dia muy feliz y lo veo todo con mas claridad.

                  kakel animo.

                  un beso pàra todas y las que no he nombrado tambien,ya nos queda menos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    kakel preciosa, que yo se que es con cariño, pero creeme que no me vas a destronar.

                    Trosky mi niñaaaaaaaaa te he contestado en lo de la quedada pero nos podemos apañar entre todas.

                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      no sabemos nada de sed?
                      q nervios,,

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Hola,

                        Estoy que me muerdo las uñas y eso que no tengo!!!!

                        Sed que tal?

                        Soul yo creo que nos has te fijaste en mi culo no? porque sino no dirías que el tuyo es el más grande.

                        Trosky muchas gracias el viernes nos vemos.

                        besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          ay puck, pobre,, relajate q te va a dar algo y todavia te queda un ratin no??, en cuanto sepas algo nos lo dices vale??

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaja puck, kakel estamos todas fatal de la cabeza.

                            Puck hoy te infartas hija mia.

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Todavía queda mucho, de 18 a 22, imaginate si son las 22, además estoy sola en casa se supone que estudiando, pero vamos que no me concentro, estoy de la cocina (que es donde estudio) al comedor que es donde tengo el ordenador para ver si Sed nos trae buenas noticias, y mirando la hora y el movil a cada minuto.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                bueno guerra de culos gordos?????????????????????????? ya veremos quien coge ese trono jijijjijiji

                                Puck espero que tu hermana os de a toda la familia una gran alegría y de paso a nosotras tambien, si no os importa que os quitamos un poquitode alegría

                                Sed mucha suerte guapa esperamos tu posiivo ansias, muchos besos guapa y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Animo y besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X