BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Hola guapas, muchas gracias a todas.

    14655IA lo que dice Soul es verdad, debemos sentir algo muy bueno cuando nos acercamos a los bebes de la gente a la que queremos, lo que pasa que a veces es muy dificil, por mucho que intentemos explicar la gente no lo compredería es una sensación extraña, la de querer achucharlo porque es alguien a quien quieres y la impotencia que sientes por no tener uno propio, pero yo creo que al final todo se consigue lo peor de todo esto es todo lo que sufrimos y el dinero que gastamos. Intenta pensar en que tú vas a tener al final a tu bebé en tus brazos y entonces serán todas ellas las que vayan a verlo y hacerle monerías.

    Kakel como vas, a ser positiva desde el principio!!!! que esta es la tuya!!!

    Carmen ya no queda nada, en unas horas espero de todo corazón que nos des una alegría.

    BESOS

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      HOLA A TODAS...

      PUCK Y SOUL LO SINETO MUCHÍSIMO!!! PERO SOIS UNAS VALIENTES Y VAIS A CONSEGUIRLO!!! ME ANORGULLECE VER VUESTRA VALENTÍA!!!

      TENEIS TODA LA RAZÓN... NADIE SABE LO QUE NOS CUESTA (NO SOLO DINERO) CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO... Y ES INEVITABLE TENER "ENVIDIA" DE LOS QUE NOS RODEAN PERO COMO DICE PUCK YA NOS LLEGARA LA HORA!!!

      CARMEN MUCHA SUERTE... ESPERO QUE CUANDO VUELVA TENGAS TU POSITIVO COLGADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      BESOS A TODAS... QUE ME VOY A MI PRIMERA ECO Y ESTOY "ACOJONADA"...

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Rebeca muchas gracias,

        Ya verás como todo va muy bien, esta tarde nos cuentas.

        Carmen se que es muy pronto pero estoy.....que me hago a la idea de lo que estás pasando. Mucha suerte guapa.

        Besos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          carmen tranquila haz vida normal, intenta pensar en cosas bonitas y agradables. la espera se te hara mas corta

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            gracias a todas, por estar ahi en los malos y en los buenos tiempos, voy a estar fuera algunos dias ya que quiero desconectar de esto y estar un poco mas por mi marido.

            nuevamente gracias a todas digo todas porque asi no me dejo a nadie

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              gracias Rebeca, mucha suerte en tu eco que ya veras como va a estar todo muy bien.

              Carmeeeeeeeeeeen por Dios como me tienes de nerviosa

              Besos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                hola a todas, cuando a alguna de nosotras le dan un negativo, es un bajón para todas, nadie mas que nosotras sabe lo que aguantamos y sufrimos. Pero tambien hay gente que lo consigue, así que miucho ánimo.
                Hoy a los 8 dias de mi transfer he ido a una eco. No se ha mojado mucho, endometrio de 13 mm. Tan solo "condiciones optimas para que embarazo, pero no siempre que hay estas condiciones hay embarazo, con lo cual incertidumbre???????
                Alguna sabe algo más sobre el tamaño de endometrio??

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Vir yo no te puedo ayudar en eso, pero seguro que todo sale bien. Mucha suerte.

                  Maria desconecta y pasatelo muy bien.

                  Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    carmen por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ains que nervios madre mia

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Chicas, Carmen beta 6. Parece un bioquímico. Lo ha puesto en un post

                      Hay que animarla!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        LO SIENTO MUCHO CARMEN... YO ENTRABA PARA DAR BUENAS NOTICIAS PERO AL LEER LAS MALAS DECAIGO... MUCHO ÁNIMO CAMPEONA Y A POR TU SUEÑO...

                        AL FINAL MI ECO MUY BIEN... SE HA QUEDADO UNO DE MIS PEQUEÑOS Y PARECE QUE TODO BIEN...

                        GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          enorabuena rebeca, es verdad q cuando dan un ----- las buenas noticias siempre da cosa darlas, pero tb te mereces q estemos ahi contigo,, asiq a cuidar a tu chiquitin y me alegro q todo vaya bien

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Me alegro mucho Rebeca.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Puck, no me había dado cuenta de tu negativo hasta ahora, lo siento muchisimo. Ahora a cargar las pilas ya que el que la sigue la consigue.

                              Rebeca, me alegro un monton de que ya hayas visto a tu nene.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Muchas gracias Nuria, la verdad es que está siendo una semana dura, que me bajara la regla, el negativo de Soul y la beta de Carmen...

                                Sed espero que mañana tú nos puedas dar una alegría porque estamos de bajón total. La beta de mi hermana también es mañana y me ha dicho mi madre que se ha hecho un test y estaba impoluto, espero que sea uno de esos que fallan porque sino la verdad.....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X