BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    ooye falcant, tendrias algun fijo al que poder llamarte.....???

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      SOUL como lo siento , es una putad......................a, pero veo que lo has llevado muy bien, yo tampoco llevo del todo mal los negativos, pero hay que reconocer que poco a poco te van quemando, pero bueno...
      Veo que vas a empezar otra vez en junio, pues como yo es a mediados de mayo, si no se transtorna nada, estaremos muy cerquita otra vez en beta, eso si NO VAMOS A SER ABURRIDAS y para la siguiente cambiamos de signo VALE??????'
      MUCHOS BESOS GUAPA..... y seguiremos controlando al resto de compis

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        No los de jazztel me han dado de baja el telefono fijo pero dame el tuyo y yo te llamo

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          hola chicas

          estoy un poco desconectada del foro, solo he querido entrar para ver como le habia ido a Soul y me encuentro con esto.

          lo siento mucho soul, no te digo mas nada por que ya sabes lo que nos toca verdad. solo que muchisimo animo para seguir en este camino.

          un saludo a todas

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Soul no sabes cuanto lo siento. Como bien dices tómate este día para estar triste, llorar, patalear y lo que te haga falta y después otra vez a la carga. Eres una auténtica luchadora y al final lo vas a conseguir.
            Luego te llamo y si te apetece hablar hablamos un poquito. Muchos besos.

            Carmen por favor intenta tranquilizarte, ya sólo te quedan 2 días y se que es muy dificil pero como no te tranquices un poquito se te van hacer mucho más eternos todavía. Yo también estoy con la Dra. Cerrillo, cuando he ido a consulta he estado muy agusto, pero si tú no lo estás cambia. De todas maneras te estás planteando cosas que no sabes si las vas a necesitar porque hasta el miercoles no hay nada dicho y ahora que ni a Soul ni a mi nos ha tocado pues pongo mis esperanzas en ti y mi hermana, hoy 2 negativos pues el miercoles toca 2 positivos.

            Chicas hoy es un día duro pero mucho ánimo para todas y ya vereis como al final lo conseguimos.

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Soul, guapa...un agran abarzo desde aquí......un besazo y de tó....fuerza.....

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                gracias puck, guapa, se que lo tengo que hacer, pero ya estoy lanzada, y hasta que no lo sepa mañana (lo sabreis mañana, mi beta es a las once, asi que hasta por lo menos las 3 o las cuatro no sabre nada), no me quedare tranquila, sabes?? pensando en lo que voy a hacer si es negativo, por lo menos no me hundo mas, ni me da por pensar...es un poco raro, pero es que yo soy mmuuu rara...

                gracias, chicas, sé que estoy insoportable, dios que beta mas desesperante...
                besitos.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Puck no sabia que tu resultado era negativo, lo siento, pero chicas quiero que tomemos decisiones de verdad y no nos quedemos plantadas, el 24 hablamos.

                  Animo

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Soul, sin palabras me dejas hija, no te quité ayer de la cabeza en todo el día y hoy me he ido a comer pensando en que al llegar me darías la buena noticia. Bueno, tu misma lo dices, que lo vamos a conseguir es seguro, sólo es cuestión de probabilidades. Oye!! pero de gallina tú nada de nada, ninguna de las que estamos en esto somos cobardes ni gallinas, la mayoría de las que andan por ahí embarazadas sin saber cuánto puede llegar a costar conseguirlo no serían capaces de pasar por la mitad de lo que nosotras pasamos así que espero que lo pienses hoy porque es tu día permitido de bajón y luego nada de nada, somos más fuertes de lo que ni nosotras imaginábamos.
                    Bueno, ya sabes donde estoy y por supuesto si tu viaje es por aquí no dudaré en darte unos buenos achuchones.
                    Un beso muy muy gordo.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      vaya dia chicas.....entre lo de puck y soul estoy un poco descolocada, pero bueno soul te he visto tranquilita y animada dentro de lo q una puede estarlo en esa situacion, ya te lo he dicho por telefono,,lo vas a conseguir tarde o temprano..bueno no como tu dices,,,este año q leches.....y tu puck guapa igual de este año no pasa eh????, y sobre todo no os desanimeis campeonas!!!!!!!aqui estoy para lo q me necesiteis,

                      ay ay carmen te vamos a dar para el pelo, por favor no tires la toalla q todavia no tienes nada seguro vale???

                      besicos guapisimas

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        HOLA SOUL
                        SIENTO MUCHO TU NEGATIVO PERO ME ALEGRA VER TU OPTIMISMO Y POSITIVIDAD, SEGURO Q LO CONSEGUIRAS. YA SABES Q CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA TODO SE LOGRA. MUCHA SUERTE Y NO DECAIGAS LUCHA SIEMPRE POR TUS SUEÑOS. LOS CONSEGUIRAS.
                        PARA LO Q NOS NECESITES AQUI ESTAMOS.
                        UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          me actualizo por fin

                          EN TRATAMIENTO
                          Wini2___________ Con antibabys, consulta el 30-03-09
                          Angela38 _______ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
                          Valencia76_______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...
                          Loles____________ Con antibabys...........
                          Kakel_____con la meri meri........

                          PUNCIÓN:
                          Burdi-------------------- 27/03
                          Loli25-------------------15/4

                          TRANSFER :
                          dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                          BETA:
                          Yaiza___________2/04/2009 ------
                          infantil71________2/04/2009 ------
                          LinaL ___________3/04/2009 +++++
                          GERM___________6/04/2009 +++++
                          blanca07_________7/04/2009 +++++
                          Geles76__________8/04/2009 +++++
                          MARIANITA_______+++++++++++
                          14655IA__________10/04/2009-------
                          rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                          maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
                          mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                          Nuria29__________14/04 +++++++++
                          Alisse99__________15/04/09 ------------
                          modus___________beta 15/04/09
                          Puck08 __________ Beta 20/04
                          Soul_____________beta 20/04/09
                          Carmenggm______ beta 21/04/09
                          sed______________22/04/09
                          helenita__________beta 24/04/2009
                          vir7576__________ beta 27 de abril

                          1ª ECO
                          LINAL______2saquitos
                          GELES76______16/04
                          Blanca07______17/04, 1saquito,prox eco 30/04
                          MARIANITA____16/04
                          Nuria29_______24/04
                          GERM_________21/04

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Muchas gracias a todas y se que es un jarro de agua fria porque habíamos contado con que esta era la mia pero no ha podido ser.

                            Llevo 6 años buscando un hijo (desde los 30)y aunque antes no le había dado tanta importancia, este último año ha sido a prueba de bombas porque es el primero que he estado en IVI y lo he vivido con intensidad.

                            He dejado de lado mi vida, mi matrimonio, mis sueños, para cumplir el de ser madre y ha sido frustrante ver que ni siquiera con dinero se conseguía y me alejaba de todo lo demás, perdiendo incluso mis amistades por no estar cerca de lo que nosotros sentíamos.
                            He pasado por todas las fases anímicas que podía pasar y ahora me queda la de aprender y luchar. No puedo luchar contra el mundo, con los sentimientos, con la carencia de valores, con la injusticia ni contra la gente que no entiende lo que pasamos nosotras, solo puedo luchar con mi cuerpo y con la medicina para conseguir el objetivo propuesto y aprender de cada paso que doy y la gente con la que me encuentro.
                            Hoy estoy triste, es un sentimiento puro y completamente normal, pero no condicionará mi dia a dia y de hecho entiendo perfectamente lo que ha pasado a nivel médico aunque necesite explicaciones.
                            Esta noche hablaré con mi marido que esta vez se ha dado el trastazo él y decidiremos si en mayo, si en junio o si en septiembre, pero tengo claro que no pienso parar hasta que tengamos un enano en nuestros brazos.
                            Entre nosotras y para ponerle una pizquita de humor, lo que más me jode es tener que seguir enseñándole el sitio de zaragoza a todo el mundo y por Diooooooooooos la punción que me hizo cojear una semana.

                            Nenas, arriba todas, sabeis lo que os digo siempre, levantad la cabeza, apretad el culo y palante.

                            Actualizo la lista y mucha fuerza para todas

                            Besos

                            EN TRATAMIENTO
                            Wini2___________ Con antibabys, consulta el 30-03-09
                            Angela38 _______ 15/04/09 endo 10.5 prepará, espero donante.
                            Valencia76_______antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...
                            Loles____________ Con antibabys...........
                            Kakel_____con la meri meri........

                            PUNCIÓN:
                            Burdi-------------------- 27/03
                            Loli25-------------------15/4

                            TRANSFER :
                            dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                            BETA:
                            Yaiza___________2/04/2009 ------
                            infantil71________2/04/2009 ------
                            LinaL ___________3/04/2009 +++++
                            GERM___________6/04/2009 +++++
                            blanca07_________7/04/2009 +++++
                            Geles76__________8/04/2009 +++++
                            MARIANITA_______+++++++++++
                            14655IA__________10/04/2009-------
                            rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                            maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
                            mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                            Nuria29__________14/04 +++++++++
                            Alisse99__________15/04/09 ------------
                            modus___________beta 15/04/09
                            Puck08 __________ Beta 20/04
                            Soul_____________beta 20/04/09 ---------
                            Carmenggm______ beta 21/04/09
                            sed______________22/04/09
                            helenita__________beta 24/04/2009
                            vir7576__________ beta 27 de abril

                            1ª ECO
                            LINAL______2saquitos
                            GELES76______16/04
                            Blanca07______17/04, 1saquito,prox eco 30/04
                            MARIANITA____16/04
                            Nuria29_______24/04
                            GERM_________21/04

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              me has dejado sin palabras, soul, chapó, por ti!!!!
                              Ahh y yo tambien estoy cansada de enseñarle el chichi a todo el mundo, ea!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                carmencita..... mucha suerte para mañana, ahi van mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii y toda la fuerza para acompañarte en lo q te queda de espera

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X